Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 17 Sep 2011, 09:50

Se suicidaron todos los de que estaban en la tribu (los que vio Xtrems) :wink:

Mas tarde subiré el mapa con la zona de la batalla marcada, para que sepáis donde lucháis y hagáis estrategias. (Para la batalla contra los que iban a paso ligero)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor BlackDark » 17 Sep 2011, 13:28

Ok, pagina 157 (la 150 merece un premio no?)
Llamo a 5 hombres y nos dirigimos a las minas. Esta vez entramos más.
Estoy armado con Krazz y mi espada, el cañon quedo en la tribu. Tengo un hacha, un pico de mineria y otros tantos objetos en la ontura (Krazz)
Mis hombres estan armados con espadas, arcos y flechas. O asi lo pedi, ya me dira FAN si pueden ir asi.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 17 Sep 2011, 13:43

Pueden usar eso.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 17 Sep 2011, 14:12

Black: El tiempo de viaja a la mina lo tendria que decir Spode, pero bueno, como ya has dicho tu el tiempo de viaje varias veces no pasa nada. Por cierto, puedes hacer otras cosas a parte de ir a la mina :lol:

Entráis en la mina a mas profundidad y os encontráis con algunos animales, reptiles y insectos pequeños, en un nivel bastante profundo encontráis reptiles mas grandes y agresivos, 2 de ellos os atacan y perdéis a un hombre, al final del trayecto encontráis una gran cantidad de Obsidiana, pero cuando ya la tenéis, descubrís que no sabéis volver.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 17 Sep 2011, 15:26

jajajaj pero bue, no paro hasta tener mi arma...

u.u mucha obsiadina pero ninguna salida (la curiosidad mato al gato)

mmm... entonces... exporaran sin separarse (obviamente llendo siempre hacia arriba, en vez de más profundo) hasta encontrar la salida. Kanko: eres tu quien decide en cuanto tiempo salgo?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 17 Sep 2011, 16:48

Mando a alguien a fijarse como aumentar la distancia y precisión de los cañones.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 17 Sep 2011, 17:54

Imagen

Bueno la batalla es:

Bajo del bosque 15, hay un pequeño bosque con un camino (marcado por lineas amarillas), pues es en la linea de entrada al bosque.

Black: Si, pero dependiendo de tus acciones, es decir ahora has dicho lo que vas a hacer y yo digo si avanzas hacia la salida o te pierdes mas. Exploráis todos juntos para evitar perderos, el caso es que no sabeis donde esta "arriba" y donde "abajo", un miembro del grupo decide marcar el camino por donde ya habéis pasado, el caso es que no tiene nada para marcar, podría hacerse un pequeño corte y marcarlo con su sangre o intentar matar entre todos algún lagarto y hacerlo con la sangre del lagarto.

Fan: Uno de los hombres propone poner un tubo de madera encima del cañón de mano, así al poner el ojo en el tubo se vería donde va a caer el cañón y se podría apuntar mejor.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 17 Sep 2011, 18:33

Dios te bendiga Kanko(si es que existe :P )

Ese mapa me ahorra el lío que me hago en la cabeza al pensar en movimientos de tropas etc.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 17 Sep 2011, 18:46

Ahora que los judoons han sido eliminados, por fin podemos ir a la mina a por oro mágico. La verdad es que me resulta curioso lo que está haciendo el azul (Black, buscate un maldio nombre :lol: ). Está buscando un mineral llamado obsidiana en una mina para hacer una espada. Teniendo el oro mágico, seria mucho más facil. Claro que he hablado con Fhegdak. El me ha dicho que hay, por así decirlo, tres niveles de forja de oro mágico. Solo ha enseñado al herrero de la tribu el más básico. Solo él sabe como hacer los otros dos niveles. Armas más resistentes, duras, y peligrosas que las que hará ese herrero. También me ha dicho que solo podriamos hacer el "nivel 3" si encontramos el "fuego sagrado". Osea que probablemente nunca hagamos una espada de nivel 3. Pero tenmso otras cosa que hacer ahora. Hay que ir a la mina.

Reuno otra vez a los velocirraptors con el equipo que teniamos la última vez. Como ya no quedan Judoons, salimos sin escolta alguna, y nos dirigimos directamente al monte Miner. Una vez allí, entro y grito:
-¡Dfensor!¡Hemos venido a por oro mágico!¡Venimos solo gente de mi especie!
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 17 Sep 2011, 20:24

Nuevo diseño de arma para las fabricas(no remplaza a el rifle normal,este es uno alternativo[todavía no tiene zoom,pero lo haré después])
Adjuntos
myweapon.jpg
Es blanco porque es un plano,esos no son los colores finales.
myweapon.jpg (44.25 KiB) Visto 378 veces
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 17 Sep 2011, 21:06

Buen mapa, pensé que las tribus (la mía, y las otras, excepto las Judoon) estaban bastante más al sur. Y había dicho que estaban en un valle (uno de kilómetros de tamaño, alrededor de 75 mil kilómetros para ser exacto), el lugar en el que están es una llanura, un valle normalmente esta al borde de una cordillera, entre montañas. Queda demasiado cerca de las ciudades, y demasiado boscoso para mi gusto.
Por otro lado, las ciudades quedan bien, teniendo en cuenta como está todo esto, me parece que voy a tener que cambiar un poco mi plan de ataque.

On: pienso que la propuesta mencionada para mejorar los cañones es buena, la uso. Observo que los proyectiles de mayor peso causan mayor daño, pero son más imprecisos, y no llegan tan lejos si se usa la misma cantidad de pólvora que para otros más ligeros. Y también que si se dispara a distinos ángulos se puede hacer que se llegue a diferentes distancias)
Se me ocurre tratar de hacer diferentes tipos de armas, algunas grandes, con proyectiles ligeros rellenos de pólvora, y metralla que lleguen a largas distancias, y al impactar exploten. Otras más pequeñas, pero con balas muy pesadas, cuyo impacto, simplemente por energía cinética sea altamente destructivo. En tercer lugar se me ocurre hacer balas rellenas del líquido de G.I. y un poco de pólvora, que exploten en el aire a determinada distancia, y hagan "llover" el cielo con llamas.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 18 Sep 2011, 03:04

mmm... ok, buscamos un lagarto sigilosamente, sigiendo la propuesta de un hombre de marcar con su sangre.

Fan: me quedan 4/5 hombres, dime como pelean.
Kanko: dependiendo de como peleen los hombres, decides quien vence/muere/desmalla/corta/atonta/llora/etc... Yo peleo exelentemente y brutalmente, sin dar tiempo a contraatacar. Krazz sigue con el hacha y el pico en sus costados. Yo tengo mi espada. Los 4/5 hombres tienen espadas, arcos y flechas.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Captain_Crixu » 19 Sep 2011, 05:32

@Black:
Yo peleo exelentemente y brutalmente, sin dar tiempo a contraatacar.

Imagen

Ponte realista,vamos que si yo digo "Cada golpe mio, mata por la fuerza que uso en el" es lo mismo,es decir pon una estrategia porque sino...

PD:@Kanko:¿Lo de las siete paginas es de ida y vuelta?¿O solo ida?Tambien considera que va en Takaton(caballo basicamente)
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 19 Sep 2011, 14:45

Podrías haberlos llevado en coche :lol:

Si es en Takaton llegan en 4 paginas y ya llevas 3.

Black: Como ha dicho Crixu, hazlo mas realista, no puedes decir que eres tan fuerte que no da tiempo a los demás a hacer nada, porque yo podría decir que el lagarto es tan fuerte que os mira y os desintegráis, pero no es realista. Monta una estrategia aunque sea simple :wink:

Y cuando guies a los 50 de tu tribu a la batalla tendrás que montar estrategias, porque no son luchadores de élite extra-fuertes y inmortales y si no montas estrategias morirán. Así que practica con el lagarto :lol:

Edito: Mira por donde, acaban de llegar los hombres de Crixu al sur, ahora pongamos 1 pagina para buscar cosas y luego las 4 de vuelta (si vuelven). También ha llegado Maratonio, el Judoon corredor a las tribus Judoon.

Edito2: La enfermedad en las ciudades aun no se ha curado y el método de Crixu es efectivo pero no perfecto, sigue habiendo gente contaminada y en los edificios no caben todos ademas de que ni siquiera se sabe aun la causa de esto.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 19 Sep 2011, 15:55

"Spode,no se que hacer con estas personas tan afectadas por tu ira...
Se hacer armas,cañones incluso alas para que vuelen los hombre pero...
No se hacer nada de alquimia como Navel!!!-Decía Crixu
rezando-Por favor,Iluminame con tu Gracia!"

Espera...Navel nos curo usando unas...¿jeringas con medicina
se llamaban?¿Pero que tenían en su interior?Vamos piensa,
recuerda!!!

POR EL REX!(espera ese soy yo no queda bien mejor digo
algo parecido)

Eureka!

Lo he conseguido,solo pongo un poco de el tejido
de las bolsas respiratorias dentro de este recipiente,
lo muelo hasta que quede un polvo,lo mezclo con una
pizca de la medicina de Navel, introduzco la nueva
medicina en el tubo de de la jeringa y...

Por fin la cura!,o mejor dicho la prevención.

SOLDADOS!

Difundan la voz ,el rex a encontrado la forma de prevenir la
enfermedad ahora se encargara de curarla ,todo el que no
este infectado,que este muy seguro de eso, que pase por
el edificio enorme de los enfermos y se deje injertar la jeringa.

Esta obligatoria mente tendrá una mínima
porción de un liquido que se les inyectara en los tubos vitales.

Les dolerá ,pero díganle a las enfermeras que digan lo contrario,
que sino no se divierten ellas,pero luego de una semana
serán inmunes a la enfermedad.

PD: Los exploradores se dispersan para cubrir más rango,pero a la noche vuelven a un lugar en
el bosque para asegurarse de que están todos vivos,ah y llevan veneno para matarse por si los llegan a secuestrar(es una pastilla).
Ellos se quedan,ahora parte el segundo grupo que va en sheep(es el auto,pero sin carrocería, para hacerlo más ligero).

Nuevo plano del barco principal
Imagen
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General