Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 19 Sep 2011, 17:08

Crixu
1) Muy buena esa idea de la vacuna, aunque me parece que podrías haber esperado un par de páginas.
2)
Ellos se quedan,ahora parte el segundo grupo que va en sheep(es el auto,pero sin carrocería, para hacerlo más ligero).

¿Van en una oveja :mrgreen: ?
3) Buen barco =D>
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 19 Sep 2011, 17:23

1)Es que para que la vacuna sea disponible para todos pasaran 3 paginas(Te ahorro el trabajo kanko)
2)Jajaj,no :mrgreen:
3)Creo que tardaría 10 paginas en hacerse,o algo por el estilo.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor taham33 » 19 Sep 2011, 17:46

Rol On. Ya con la maquina de escritura fabrcada, imprimo copias de la tabla de la ley, cuando esten hechas (Que lo diga Kanko) mandaré que las repartan por todas las bibliotecas del imperio
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 19 Sep 2011, 17:59

Taham,con esa maquina has de hacer unos escritos de combate básico para los civiles,por si nos llegan a asediar.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 19 Sep 2011, 18:07

En seguida quedará redactado
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 19 Sep 2011, 18:07

Kanko, ¿que me responde el Defensor a lo que dije en este mensaje?:
Xtrems escribió:_______________
Ahora que los judoons han sido eliminados, por fin podemos ir a la mina a por oro mágico. La verdad es que me resulta curioso lo que está haciendo el azul (Black, buscate un maldio nombre :lol: ). Está buscando un mineral llamado obsidiana en una mina para hacer una espada. Teniendo el oro mágico, seria mucho más facil. Claro que he hablado con Fhegdak. El me ha dicho que hay, por así decirlo, tres niveles de forja de oro mágico. Solo ha enseñado al herrero de la tribu el más básico. Solo él sabe como hacer los otros dos niveles. Armas más resistentes, duras, y peligrosas que las que hará ese herrero. También me ha dicho que solo podriamos hacer el "nivel 3" si encontramos el "fuego sagrado". Osea que probablemente nunca hagamos una espada de nivel 3. Pero tenmso otras cosa que hacer ahora. Hay que ir a la mina.

Reuno otra vez a los velocirraptors con el equipo que teniamos la última vez. Como ya no quedan Judoons, salimos sin escolta alguna, y nos dirigimos directamente al monte Miner. Una vez allí, entro y grito:
-¡Defensor!¡Hemos venido a por oro mágico!¡Venimos solo gente de mi especie!_______________
PD:GH, ¿no ivas a modificar el mapa para que lñas tribus estuvieran más al este? Ya sabes, para que Auter Heavene este justo al norte. :wink:

:wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 19 Sep 2011, 18:31

Trabajo acabado, aqui estan los escritos ¿O te los paso por MP, Crixu?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 19 Sep 2011, 18:33

Voy, se me había pasado :)

El Defensor sale de las profundidades de la mina para comprobar que dices la verdad, cuando comprueba que todos sois de la misma especie os dice:
-Ahora veréis a los mejores mineros en acción, disfrutadlo.
Todos los hijos del Defensor comienzan a rastrear las zonas de oro mágico y trabajar a una velocidad espectacular, van dejando los materiales junto al Defensor y este os dice que vayáis recogiéndolo, cuando llenáis cinco cestas con el oro, el Defensor detiene a todos los trabajadores.
- Cinco cestas por cada 2 páginas...es decir, por cada 2 dias ( :mrgreen: ), así sera el pacto.

Crixu:
Barco- Me parece bien
Medicina- Me parece bien, pero únicamente detendrá los dolores y evitara la muerte de gente, pero no los hará inmunes por siempre.
Exploradores- El segundo grupo llegara en 2 paginas. Dime la cantidad de exploradores de cada grupo.
El primer grupo detecta claras señales de vida inteligente, pero no identifican nada mas.

Taham: Estarán hechas y repartidas dentro de 3 paginas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 19 Sep 2011, 18:36

En realidad, las tengo en megaupload

http://www.megaupload.com/?d=FPCVHZ6Z Aquí
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 19 Sep 2011, 18:53

Unas cosas que me olvidaba Kanko:
Si los que se suicidaron son solo los arqueros, que capturen a los otros, excepto a uno que no este bien, ese sera seguido por un Schiffer desde lejos para encontrar donde viven. Si se suicidaron todos, bueno, no importa.

Se suicidaron todos los de que estaban en la tribu (los que vio Xtrems)

Entonces, para explicar mejor lo primero que cité (que había dicho yo) es así:
tomo como prisioneros a 7, si alguno esta desmayado, al desmayado lo dejo "libre" pero hago que lo siga de muy lejos un schiffer para encontrar de donde vienen.
Otra cosa sobre el mapa:
pensé que las tribus (la mía, y las otras, excepto las Judoon) estaban bastante más al sur. Y había dicho que estaban en un valle (uno de kilómetros de tamaño, alrededor de 75 mil kilómetros para ser exacto), el lugar en el que están es una llanura, un valle normalmente esta al borde de una cordillera, entre montañas. Queda demasiado cerca de las ciudades, y demasiado boscoso para mi gusto.

¿Alguna respuesta? Porque es un poco diferente a como pensaba el mapa, y me jode bastantes cosas.
Última edición por fan de LH el 22 Sep 2011, 23:19, editado 1 vez en total
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 19 Sep 2011, 18:58

Mira lo que ha dicho Xtrems, GH iba a cambiar el mapa, y creo que lo cambio pero no llego a subirlo. :wink:

Respecto a lo otro, no lo entiendo, tomas como prisioneros a 7 de donde? Si están todos muertos menos los 8 de la batalla (que tenéis que decir estrategias) Si es tu estrategia para la batalla entonces no digo nada.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 19 Sep 2011, 19:04

Bien Taham,justo lo que tenia en mente :D.

@Kanko:El primer grupo era de 9,este segundo es de 10(1 es un soldado con el nuevo rifle de distancia).
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 19 Sep 2011, 19:05

Kanko escribió:18 Judoon contra 36 Soldados de la Tribu.

Los Judoon van a paso ligero cuando uno de ellos mira el cielo y ve a unos seres alados, tarda un poco, pero los reconoce como enemigos, les siguen varios hombres de la tribu. Al parecer van rastreando la zona, están muy cerca, pero no han visto a los Judoon. Los lanceros se colocan en semicírculo y los arqueros apuntan al cielo y disparan.

Los Schiffers sabían que estaban cerca de los Judoon y les quedo claro cuando uno de ellos murió por el impacto de una flecha, los soldados de la tribu bloquean los caminos con los G.I, pero la formación en semicírculo impide que corten completamente el camino:

FuegoFuego
Soldados Fan -------(Judoon---Zona protegida
FuegoFuego
La batalla pinta bien para los Judoon pues las flechas mantienen entretenidos a los Schiffer y los lanceros a los soldados, un grupo de 2 Schiffers empiezan a lanzar granadas contra los Judoon, estos, muy cerca unos de otros debido al fuego pierden a muchos de sus soldados, los lanceros Judoon hacen su trabajo y detienen a los atacantes, pero llega una nueva amenaza, les disparan flechas que explotan al impactar de manera que los escudos apenas sirven y un "cañon de mano" que también hace bastantes daños.

Resultados:
Judoon: Antes-18 Ahora 8
Tribu: Antes Schiffers-7 Ahora Schiffers-3, Antes Soldados- 29 Ahora soldados- 21, Antes Total- 36 Ahora Total- 24

De esos en negrita, dijiste que se suicidaban los que se habían quedado.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 19 Sep 2011, 19:22

-Por mi perfecto. Creo que con cinco cestas cada dos días tendremos suficiente para lo que necesitemos. Supongo que podriamos traer cestas más grandes, pero creo que seria hacer "trampa", así que intentaremos traer siempre estas cestas. Volveremos dentro de dos días.

Tras esto volvemos a la tribu y dejamos el mineral en la herreria. Con cinco cestas supongo que tendremos suficiente para lo que tengo pensado, y además un par de espadas. Le digo al herrero que se ponga a trabajar en las espadas y cojo a fhegdak y a un par de velocirraptor más y trabajamos juntos en mi nuevo proyecto. Este proyecto es una armdura hecha de oro mágico. En teoria, si sale bien, deberia ser muy resistente y practicamente indestructible en combate, salvo por golpes muy fuertes. Haria falta algo más fuerte que el cañonazo de Azul para romperla. Aunque claro,antes de que se rompa ella, te rompes tu.

Por supuesto, Fhegdak dirige la operación. No tiene mucha experiencia en esto pero se sabe la teoria. Además de que ayudó a su padre, el herrero de nuestra tribu, a hacer algunas armas. Además, así vamos aprendiendo algo de herreria, por en alguna ocasión no podemos contar con él.
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 19 Sep 2011, 23:14

nunca dije "soy invencible" dije que golpeo rapido y fuerte, juego bruto.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General