1)
Fan, yo pensaba poner la arena en algún espacio vacío dentro de la ciudad. Vamos, digo yo que cuando hicimos el muro dejariamos espacio dentro para futuras edificaciones. Pero si quieres hacerla fuera, no problem, aunque habrá que reconstruirla cada vez que nos ataquen, porque no creo que la dejen muy bien.
fue un mal entendido mío, aunque lo que pasa es que no hay espacio suficiente, el muro, y el pozo lleno de agua estaban hechos pensando que los Judoon volverían en poco tiempo, sin pensar en el futuro.
2) Traté de actuar como personaje, no como máquina cuyo único objetivo es destruir ciudades. El personaje tenía orgullo, y ve el hecho de que lo ataquen, maten personas de su tribu, y después hagan una alianza como si no hubiera pasado nada un insulto. Sabía que eso iba a tener consecuencias negativas, mi personaje podría no saberlo, no le da tanta importancia a lo de "matar al mensajero" como los Judoon, pero aunque lo supiera, actuó dejándose llevar por emociones.
Igualmente, con las ciudades, tengo esto (página 157, tercer post desde abajo, junto con mi queja acerca del mapa, que todavía no respondieron):
On: pienso que la propuesta mencionada para mejorar los cañones es buena, la uso. Observo que los proyectiles de mayor peso causan mayor daño, pero son más imprecisos, y no llegan tan lejos si se usa la misma cantidad de pólvora que para otros más ligeros. Y también que si se dispara a distinos ángulos se puede hacer que se llegue a diferentes distancias)
Se me ocurre tratar de hacer diferentes tipos de armas, algunas grandes, con proyectiles ligeros rellenos de pólvora, y metralla que lleguen a largas distancias, y al impactar exploten. Otras más pequeñas, pero con balas muy pesadas, cuyo impacto, simplemente por energía cinética sea altamente destructivo. En tercer lugar se me ocurre hacer balas rellenas del líquido de G.I. y un poco de pólvora, que exploten en el aire a determinada distancia, y hagan "llover" el cielo con llamas.
Hablando de eso, ¿para cuando tendría prototipos de esas armas?
3) No, de los 8 supervivientes no se suicida nadie, esos están vivos aun. Los que se suicidan eran los otros los que no huyeron y se quedaron disparando flechas en la tribu.
Entonces, como dije varias veces capturo a 7 de esos 8, al otro, el que este en peor estado, pero pueda seguir viviendo, actuó como que si no valiera la pena llevarlo, y lo dejo volver a a su tribu con un Schiffer siguiéndole desde lejos.