Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 20 Sep 2011, 19:59

sin dar tiempo a contraatacar.

Eso lo has dicho tu, y no dar tiempo a contraatacar es ser invencible :roll: .

PD:En la construcción del "Tengen"(el Super barco LLENO DE CAÑONEZ) se emplea toda la mano de obra posible,incluso civiles a los cuales se paga lo suficiente(1 moneda de plata por 4 horas[salario normal]).

@Kanko: Propongo que para medir los gastos(al menos de nosotros,los civilizados) que se mantenga por cada diez paginas un presupuesto que se renueva cada esas diez.

EJ: Desde pagina 1 hasta 10 incluida Hay un presupuesto de 20.000 monedas de plata, y el Rex elige que hacer con ellas pero estas no son acumulativas :wink: .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor BlackDark » 21 Sep 2011, 01:26

no dar tiempo a contraatacar, se entiende como que ataca velozmente, pero vale. No soy invencible (cosa que nunca dije) pero si soy muy bueno peleando.

Kanko: q pasa al final?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 22 Sep 2011, 18:30

Kanko, tu último mensaje fue el 19 y estamos a 22. Por favor, ¿te importaria contestar de una vez?Que estamos paralizados. :wink:
Y además tu últiam conexion fue, según tu perfil, hac2 veintipico minutos.¬¬
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 22 Sep 2011, 19:32

Ayer conteste! Ayer por la noche, el foro se debe haber tragado el mensaje o yo no lo envié, pero lo escribi...
Porras, el mensaje era bastante amplio... tendré que volverlo a escribir.
Pues no, no es fantasma, al parecer no lo envié...FUUUUUU

Bueno, pues lo resumo:

Xtrems: Las espadas para la pagina siguiente, como la armadura la haréis con esmero y cuidado dentro de 3 paginas.

Crixu: Me parece bien, pero no lo hagas muy complicado (lo del dinero)

Black: No has dicho estrategia, así que tomare como que no hay ninguna, entre los 5 rodeáis al lagarto y le atacáis a lo bruto, uno del grupo muere y otro sufre una herida leve, obteneis la sangre para marcar el camino, dentro de 3 paginas saldréis, pero para que no estés aburrido pasaran cosas durante el camino.

Ahora me asegurare varias veces de que se ha enviado :)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 22 Sep 2011, 20:05

Bueno,entonces empiezo con 30 mil monedas de plata entonces.

Si son 1000 personas(entre soldados y ciudadanos que construyen) y son 8 horas las que trabajan son 2 monedas de plata para cada uno por día y como cada pagina es un día.

Es decir (1000*2)*10= 20 mil monedas gastadas. Quedan 10 mil hasta la pagina 170.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 22 Sep 2011, 20:14

No pasa nada. No eres el primero que escribe el post y luego se va sin enviar. Por experiencia personal te lo digo. :lol:

Voy a donde está el jefe y le propongo una cosa. Me he fijado en que los guerreros de la tribu rara vez entran en combate. A pesar de que nuestras armas son superiores a las de nuestros enemigos actuales, siempre podremos perder alguna batalla por falta de experiencia en combate que a ellos parece sobrarles.

Por eso he pensado que podriamos montar una arena. En nuestra vieja tribu era el método principal de entrenamiento, y funcionaba bien. Lo único complicado seria encontrar el lugar adecuado, pero creo que hay un espacio vacio en una parte de la tribu junto a la muralla donde se podria montar una arena. Podria poner a nueve velocirraptors a ello. A no ser claro que hicieran falta para otra cosa. Pero de un modo u otro necesitaria más gente para montar la arena.

Tengo además varias ideas que podriamos llevar a cabo si el prisionero judoon sobrevive hasta que tengamos la arena lista.Podria venirnos muy bien.

Bueno fan, me das tu aprovación. :mrgreen:

Choque con Crixu.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 22 Sep 2011, 21:44

Otro muerto más... me quedan 3 hombres.Mi estrategia (para la prox): ataques brutos desde el principio, defensa a todo lo que dan los reflejos de "Tipo-Azul" y despues ataques brutos otra vez.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 22 Sep 2011, 23:20

ON:
Mier** como no pude pensar en el entrenamiento, hasta ahora solo gane batallas por pura suerte o estrategias, esta arena debe ser construida inmediatamente. Aunque, teniendo en cuenta que será construida fuera de la muralla las armas serán guardadas adentro hasta aviso. Podría hacer torneos con nuestros aliados para fomentar la unidad con ellos, sería menos probable que nos traicionen si nuestras tribus están unidas de manera muy cercana. Y además podemos ver su manera de luchar, y crear estrategias defensivas si llega a haber guerra.
-Tenés razón, hay que construir una inmediatamente, deberíamos terminar una muy sencilla 2 páginas, y después podríamos mejorarla en otras 2.
Off:
Kanko dice si me equivoco en el número.
Además, leé esto (lo que dice"otra cosa sobre el mapa"):
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=140&t=25226&start=2355#p655874
y esto:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=140&t=25226&start=2355#p655877
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 23 Sep 2011, 13:39

Fan, yo pensaba poner la arena en algún espacio vacio dentro de la ciudad. Vamos, digo yo que cuando hicimos el muro dejariamos espacio dentro para futuras edificaciones. Pero si quieres hacerla fuera, no problem, aunque habrá que reconstruirla cada vez que nos ataquen, porque no creo que la dejen muy bien.
Que vamos, que creo yo que mejor dentro, pero decide tu. :wink:

Con la aprobación del jefe, pongo a los chicos a hacer la arena. Empezamos a cavar un foso poco profundo (un metro) y construimos una pequeña barandilla alrededor. La arena tiene una rampa que permite entrar a los luchadores. En la parte baja de esta rampa hay una puerta de madera. La arena tendrá unos cuatro metros de diámetro. Creo que con eso será más que suficiente para cualquier cosa que se intente hacer en ella.

Para cuando pasen los dos primeros días, seguramente tengamos el foso a medio cavar y la varandilla puesta. Para cuando pasen cuatro, tendremos todo terminado, y tal vez hasta nos de tiempo a hacer la pequeña cueva donde pensaba meter animales salvajes capturados para entrenamientos de caza.

Una vez que la gente puesta al ajo se pone a hacer la arena según el plan, me vuelvo a trabajar en la armadura de oro mágico.
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 23 Sep 2011, 13:49

No, de los 8 supervivientes no se suicida nadie, esos estan vivos aun. Los que se suicidan eran los otros los que no huyeron y se quedaron disparando flechas en la tribu.

Lo de las paginas ok
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 23 Sep 2011, 13:58

Bien, Maratonio ha llegado a las tribus, mediate mensajeros me llega la noticia... Me reúno con el consejo.

-¡ESTO ES INACEPTABLE! ¡Vamos en paz, para olvidar nuestras diferencias y MATAN A UN EMISARIO NO ARMADO! Señores, eso es un crimen de guerra nivel uno, castigado con el asedio de la tribu causante... sin embargo aunque nuestro ejercito lo supere en creces en cuanto a Formación Militar ellos tienen una tecnología superior que le ha costado la vida a muchos hombres... Propongo que enviemos jinetes de Hastodonte a las ciudades junto con un emisario, les diremos lo que sabemos de los salvajes del sur y propondremos una alianza, si aceptan nuestra venganza se efectuará sin problemas.

>> En cuanto al hombre que ha venido corriendo a decirlo... Maratonio, quiero que le deis todos los honores que se merece, por ahora, hacedle la prueba para general*, si la pasa con cierta nota será el general de la campaña...

Mientras se hace construir un monumento cerca de la Gran Torre, el monumento consistirá en un un arquero Judoon disparando y en su base los nombres de los soldados perecidos seguidos de un Muerto con Honores.

* La prueba de general se realiza de dos en dos, es una simulación de estrategias y combate hecha por dos aspirantes a los que se le asignan un grupo de Judoons con espadas de madera con polvo rojo (Si tienes polvo rojo en la armadura significa que estás muerto en la simulación) así, el que salga victorioso es ascendido a Aprendiz, tras un tiempo a General (A no ser que su victoria sea aplastante y con una estrategia lo suficientemente buena, en ese caso es ascendido directamente a General.)
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 23 Sep 2011, 14:16

Fan, te lo dije, no se matan mensajeros. :wall: :wall: :wall: :wall:

Despidete de la invasión a las ciudades. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 23 Sep 2011, 15:06

1)
Fan, yo pensaba poner la arena en algún espacio vacío dentro de la ciudad. Vamos, digo yo que cuando hicimos el muro dejariamos espacio dentro para futuras edificaciones. Pero si quieres hacerla fuera, no problem, aunque habrá que reconstruirla cada vez que nos ataquen, porque no creo que la dejen muy bien.
fue un mal entendido mío, aunque lo que pasa es que no hay espacio suficiente, el muro, y el pozo lleno de agua estaban hechos pensando que los Judoon volverían en poco tiempo, sin pensar en el futuro.
2) Traté de actuar como personaje, no como máquina cuyo único objetivo es destruir ciudades. El personaje tenía orgullo, y ve el hecho de que lo ataquen, maten personas de su tribu, y después hagan una alianza como si no hubiera pasado nada un insulto. Sabía que eso iba a tener consecuencias negativas, mi personaje podría no saberlo, no le da tanta importancia a lo de "matar al mensajero" como los Judoon, pero aunque lo supiera, actuó dejándose llevar por emociones.
Igualmente, con las ciudades, tengo esto (página 157, tercer post desde abajo, junto con mi queja acerca del mapa, que todavía no respondieron):
On: pienso que la propuesta mencionada para mejorar los cañones es buena, la uso. Observo que los proyectiles de mayor peso causan mayor daño, pero son más imprecisos, y no llegan tan lejos si se usa la misma cantidad de pólvora que para otros más ligeros. Y también que si se dispara a distinos ángulos se puede hacer que se llegue a diferentes distancias)
Se me ocurre tratar de hacer diferentes tipos de armas, algunas grandes, con proyectiles ligeros rellenos de pólvora, y metralla que lleguen a largas distancias, y al impactar exploten. Otras más pequeñas, pero con balas muy pesadas, cuyo impacto, simplemente por energía cinética sea altamente destructivo. En tercer lugar se me ocurre hacer balas rellenas del líquido de G.I. y un poco de pólvora, que exploten en el aire a determinada distancia, y hagan "llover" el cielo con llamas.
Hablando de eso, ¿para cuando tendría prototipos de esas armas?
3)
No, de los 8 supervivientes no se suicida nadie, esos están vivos aun. Los que se suicidan eran los otros los que no huyeron y se quedaron disparando flechas en la tribu.
Entonces, como dije varias veces capturo a 7 de esos 8, al otro, el que este en peor estado, pero pueda seguir viviendo, actuó como que si no valiera la pena llevarlo, y lo dejo volver a a su tribu con un Schiffer siguiéndole desde lejos.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 23 Sep 2011, 23:34

@GH: "Esa corazonada que tuve al enviar los exploradores es cierta,hay seres inteligentes en el sureste.
Si,acepto vuestra alianza
]temporal
Última edición por Captain_Crixu el 23 Sep 2011, 23:57, editado 2 veces en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 23 Sep 2011, 23:40

¿Ahora nuestra tribu es tu enemigo? ¿Tengo que buscar los mensajes de la reunion de los judoons y citar la parte del plan de destrucción de montagna? Y si, he dicho destrucción, desde los cimientos subterranos (de la ciudad subterra). :roll:

Bueno, como siempre digo (o me gustaria haber dicho siempre :lol: ): si tu barco se hunde, ¡salta al de enfrente!
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General