Moderador: Equipo moderador [CSP]

galactichero escribió:El día de hoy no queremos peleor solo unir nuestras fuerzas temporalmente a los tribus del sur para exterminar de una vez por todas la amenaza de las grandos ciudados... No seais ingenuos, tenemos infiltrados en las ciudados

galactichero escribió:Dime, ¿A quien van a atacar, a unos tribales que luchan con espadas y no suponen ninguna amenaza o a una tribu que los amenaza más directamente y comienza a crecer en tecnología?
galactichero escribió:Mientras tanto los Judoon podemos calificar eso de mentira para que las ciudades no ataquen al sur y se preparen para atacar, yo creo que con toda la información que tenemos podemos llegar a una alianza más o menos estables.
galactichero escribió:Yo creo que a crixu le es más factible coger mi ayuda, eliminar a la competencia más dura (Vosotros, tenéis cañones y nosotros flechas) antes de que ésta pueda atacarle a él.
galactichero escribió:Yo prestaré ayuda a las ciudades, pero sacaré a todos mis chicos de ahí, las ciudades ahora no nos interesan, no estamos dispuestos a arriesgar tantas vidas para conseguir una ciudad (Por que en la primera batalla cae medio ejercito, el otro medio no tiene posibilidades)
galactichero escribió:Si crixu decide ayudaros a vosotros plantaré la más férrea resistencia posible, comenzando que mis tribus están bastante bien resguardadas (La única forma de llegar es un paso estrecho por las montañas o el puente que no dudaremos en tumbar)
galactichero escribió:Que él decida, yo ya he sacado a mis infiltrados a la par que llegaba el Emisario, así que no tenéis pruebas de lo dicho, mientras que nosotros podemos enseñar a crixu vuestro cañón y vuestras tribus preparándose...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados