Moderador: Equipo moderador [CSP]

Xtrems escribió:Un poco de Ongame, que ya se hecha en falta:
La armadura ya está lista. Además la arena ya está lista para hacer un par de combates inaugurales, aunque habrá que esperar otros dos días para que se puedan hacer torneos, luchas con animales (entrenamiento de caza), etc. Pero por ahora podemos hacer el combate inaugural. Uno de los velocirraptors que han ayudado a hacer la arena pide dos voluntarios de entre los guerreros para el combate inaugural. Estos voluntarios deben ser guerreros de la tribu. Les dice las reglas básicas:
-No matar.
-No heridas permanentes (cortar un brazo, por ejemplo).
-Juego limpio.
(Kanko, di como va.)
Ya se haran reglas complejas cuando la arena esté lista.
Luego también tenemos que recoger el oro mágico. Cinco velocirraptors, armados con espadas por si encuentran algo peligroso, y con una cesta cada uno, van a la mina a por las cinco cestas de mineral.
Y ahora la armadura:
Salimos a probar la armadura. Es ligera, al menos para ser una armadura, pero afrece mucha protección. Yo, Fhegdak, y los otros dos que han ayudado con la armadura salimos en dirección al norte porque por ahí hay una gran explanada.
Yo me ponog la armadura y camino con ella para comprobar que esté bien hecha. luego nos dedicamos a golperala(sin pasarnos) con espadas normales para probar su resistencia. La armadura brilla mucho con el sol en la posición en la que está y se puede ver desde bastante lejos, así que suponemos que algún animal podria acercarse y estamos preparados para ello. Por supuesto que seres de otras tribus podrian acercarse, pero practicamente todos son aliados.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado