Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor BlackDark » 24 Sep 2011, 17:25

Kanko: que mi salida de la mina dure una pagina más (hasta la 162) porq caminamos más lento para prevenir cualquier ataque.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Kanko » 24 Sep 2011, 18:09

Ups, me salte tu mensaje Taham, ahora te respondo :)

Taham: La gente te suele responder cosas como:

-Últimamente se llevan a mucha gente enferma para darles la cura y de paso atrapan a algún criminal.
-Son muy duros con los pequeños ladrones y muy blandos con los asesinos.
-Simplemente hacen su trabajo
-Necesitan entrenar mas, los ladronzuelos son expertos en trepar a casas y la policía no.

Black:
Ok, tardáis una pagina mas, encuentras una rama, pero no tienes nada para prenderle fuego (aunque puedes encenderla creando alguna chispa con las herramientas que llevaste a la mina)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 24 Sep 2011, 18:29

Enfadado con algunas de las respuestas, decido ir a la comisaria de policia, pido al comisario que me enseñen las instaaciones de entrenamiento, me decepcionan, cuando venga Crixu, le propondré un aumento de inversion en la policia.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 24 Sep 2011, 20:45

SI LAS PAREDES SON DE ROCA: con el palo apoyado en la pared y la espada en mano, arrastro esta ultima por la pared, ensima de la rama, para que las chispas toquen la rama.

KANKO: funciona?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Captain_Crixu » 25 Sep 2011, 06:47

@Taham33:Somos la dos caras de una misma moneda,es decir,tenemos el mismo poder...Tu tienes el mismo poder político que yo.La única diferencia es que tu eres la cara de la economía y política y yo la cara militar.

@GH & Fan: Me encanta ver cuanto afán demuestran por conseguir mi apoyo,y además cuanto me gustaría veros matar entre sí por mi,pero si he de elegir un aliado que sea GH ya que yo no se como son en realidad las tribus del sureste :wink: ,mil disculpas Fan pero si hay alguna forma de evitar la guerra la evitaría.

@Xtrems: Lo siento,estaba editando el mensaje cuando respondiste.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 25 Sep 2011, 10:43

Osea, que atacarias sin mandar un mensajero ni nada solo porque no sabes como somos. Te recuerdo que de los judoons sabes menos. Además, aquí al sur tenemos a tus exploradores, cono los que tal vez podriamos dialogar, y cuando volvieran te hablarian bien de nosotros.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 25 Sep 2011, 11:54

Todo lo que tendría para decir acerca de eso ya lo dijo X.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 25 Sep 2011, 12:37

Un poco de Ongame, que ya se hecha en falta :wink: :

La armadura ya está lista. Además la arena ya está lista para hacer un par de combates inaugurales, aunque habrá que esperar otros dos días para que se puedan hacer torneos, luchas con animales (entrenamiento de caza), etc. Pero por ahora podemos hacer el combate inaugural. Uno de los velocirraptors que han ayudado a hacer la arena pide dos voluntarios de entre los guerreros para el combate inaugural. Estos voluntarios deben ser guerreros de la tribu. Les dice las reglas básicas:
-No matar.
-No heridas permanentes (cortar un brazo, por ejemplo).
-Juego limpio.
(Kanko, di como va.)

Ya se haran reglas complejas cuando la arena esté lista.

Luego también tenemos que recoger el oro mágico. Cinco velocirraptors, armados con espadas por si encuentran algo peligroso, y con una cesta cada uno, van a la mina a por las cinco cestas de mineral.

Y ahora la armadura:
Salimos a probar la armadura. Es ligera, al menos para ser una armadura, pero afrece mucha protección. Yo, Fhegdak, y los otros dos que han ayudado con la armadura salimos en dirección al norte porque por ahí hay una gran explanada.

Yo me ponog la armadura y camino con ella para comprobar que esté bien hecha. luego nos dedicamos a golperala(sin pasarnos) con espadas normales para probar su resistencia. La armadura brilla mucho con el sol en la posición en la que está y se puede ver desde bastante lejos, así que suponemos que algún animal podria acercarse y estamos preparados para ello. Por supuesto que seres de otras tribus podrian acercarse, pero practicamente todos son aliados.
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 25 Sep 2011, 12:37

Xtrems escribió:Un poco de Ongame, que ya se hecha en falta :wink: :

La armadura ya está lista. Además la arena ya está lista para hacer un par de combates inaugurales, aunque habrá que esperar otros dos días para que se puedan hacer torneos, luchas con animales (entrenamiento de caza), etc. Pero por ahora podemos hacer el combate inaugural. Uno de los velocirraptors que han ayudado a hacer la arena pide dos voluntarios de entre los guerreros para el combate inaugural. Estos voluntarios deben ser guerreros de la tribu. Les dice las reglas básicas:
-No matar.
-No heridas permanentes (cortar un brazo, por ejemplo).
-Juego limpio.
(Kanko, di como va.)

Ya se haran reglas complejas cuando la arena esté lista.

Luego también tenemos que recoger el oro mágico. Cinco velocirraptors, armados con espadas por si encuentran algo peligroso, y con una cesta cada uno, van a la mina a por las cinco cestas de mineral.

Y ahora la armadura:
Salimos a probar la armadura. Es ligera, al menos para ser una armadura, pero afrece mucha protección. Yo, Fhegdak, y los otros dos que han ayudado con la armadura salimos en dirección al norte porque por ahí hay una gran explanada.

Yo me ponog la armadura y camino con ella para comprobar que esté bien hecha. luego nos dedicamos a golperala(sin pasarnos) con espadas normales para probar su resistencia. La armadura brilla mucho con el sol en la posición en la que está y se puede ver desde bastante lejos, así que suponemos que algún animal podria acercarse y estamos preparados para ello. Por supuesto que seres de otras tribus podrian acercarse, pero practicamente todos son aliados.

MF
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 25 Sep 2011, 12:42

@Crixu, aun así necesitamos una reforma en la policia, no podemos dejar que cualquier incompetente sea policia, creo que se deberian hacer 2 examenes, uno fisico, y otro psicologico, ademas de no demostrar enfermedades mentales
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 25 Sep 2011, 13:24

Bueno el emisario se reúne con Crixu:

-Señor de las Grandes Ciudades, hemos venido desde el norte con un mensaje de paz para las ciudades y para pedir ayuda en un tema preocupante. Al sureste se encuentra una avanzada tribu de salvajes con avanzada tecnología, más que la nuestra al menos, hace poco enviamos un emisario de paz a lo que parecía ser la tribu central... nuestro emisario fue asesinado por ellos, solo buscabamos arreglar las diferencias que tuvimos, pero ellos decidieron asesinar a un hombre indefenso que buscaba la paz. Pido, en nombre de la Tribus Judoon ayuda en nuestra venganza... a cambio -Se queda un momento callado.

>> Estamos dispuestos a ser anexionados por las grandes ciudades, formar parte de ellas, nuestro unificador solo sería un gobernador por debajo de usted, tendrán a los soldados Judoon, ferreos soldados bien curtidos que no dudarían dar su vida por su patria, sea cual sea, le seran fieles. Tendrán a los Jinetes de Hastodonte, un animal muy pontente y duro de matar, a demás de los Alodontes, criaturas aladas con cola venenosa, de tamaño similar al Hastodonte, bastante maniobrable y útil en batallas. También nuestras tribus están cercanas a una mina de vuestra propiedad por lo que podemos ayudar a sacar materiales, caravanas comerciales traerán recursos de la cascada y la zona de la capital. a demás tenemos técnicas bastante buenas para la fabricación de cristal.

El emisario espera la respuesta del Rex.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Kanko » 25 Sep 2011, 13:30

En realidad Xtrems a la armadura le falta una pagina :wink:

El combate va bien, se nota que se lo están pasando bien y muestran a los demás grandes trucos y movimientos, al terminar el combate todos aplauden y vitorean al ganador.

La bestia alada de GH esta aprobada por mi, tiene el vientre muy blando y las alas fáciles de rasgar.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 25 Sep 2011, 13:54

ON:
La arena ya fue construida, creo que podría entrar a practicar un poco, desde que gane el puesto de líder que no he luchado demasiado. Si hay que luchar otra vez con los Judoon tendríamos que estar preparados todos. Mando algunos miembros de la tribu a llamar a nuestros aliados para ofrecerles practicar. Espero que para cuando lleguen se pueda realizar torneos en la arena.
Probablemente podría pedirle a las ciudades ayuda contra los Judoon. Después de todo estos dijeron que querían destruirlas. Si no me creen las personas de las ciudades, podría engañar al/a los {GH, nunca dijiste nada acerca de los 8 sobrevivientes de la batalla afuera} Judoon prisioneros para que hablen. Enviaré a un Schiffer a las ciudades, si va volando debería llegar más rápido que alguien a pie.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 25 Sep 2011, 13:55

¡Esperate! La estrategia fue mandada a Kanko por MSN, así que tiene que narrar lo que pasa... no tienes a 8 judoons... A demás, no sabes nada de que hemos enviado emisario a lasa ciudades, por lo tanto no tienes razones para cambiar tú opinión sobre ellas...
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 25 Sep 2011, 13:59

Por eso dije al Judoon que tenía capturado desde antes, O a los que capturé, porque como nunca dijeron nada, ni siquiera que ya enviaste la estrategia, no tenía idea de que pasó.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General