Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 25 Sep 2011, 14:10

Bueno, puede que a la armadura le faltara una página(ya nos estamos empezando a liar) pero ya no, así que lo de la armadura ya está. :wink:

PD: GH, hay que ver lo que estás dispuesto a hacer solo porque quieres tener tu el apoyo de crixu. :roll:
Yo de crixu me aliaria con nosotros y destruiria por completo las tribus judoon. Las belicosas, mentirosas y que solo dialogan por combeniencia tribus judoons.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kanko » 25 Sep 2011, 14:16

Batalla:

Los Judoon supervivientes corren al bosque escondiéndose entre los arboles, es muy difícil identificar nada desde el aire y hay que ir desde tierra, les perseguís cuando una lanza se clava en un soldado de la tribu, apuntáis al Judoon con las armas, pero este sonríe y se clava algo oculto en el escudo en el corazón, al parecer llevan cuchillos escondidos en el escudo, tras varios encuentros mas que terminan de forma similar (pero sin muertes de soldados de la tribu) veis a otro Judoon que se clava el cuchillo, pero se le queda atascado y no muere, pero esta herido gravemente. Los demás al ver al Judoon herido se lanzan a matarlo siguiendo su estrategia de suicidio, el resultado final es:

Tribu: 2 soldados menos
Judoon: 7 muertos, 1 herido gravemente

Tribu:

El Judoon capturado esta confuso, no se entera de lo que pasa, pero no es tonto, sabe que algo ha pasado, cuando le decís lo de la alianza responde:
-Quiero ver al emisario, si estamos en paz liberadme y dejadme hablar con nuestro emisario.

Todos Off-Game: Recordad que es un juego ¿eh? que siempre en las anteriores guerras han habido discusiones y demás y no me gustaría que volviese a pasar. El personaje de W puede ser muy mala gente y hacer malas cosas, pero recordad que W no es el malo (no lo digo por nada en concreto, pero es por recordarlo y avisar) :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 25 Sep 2011, 14:21

X: Falso, los Judoon una vez que se unen a alguien le son fieles hasta la muerte, ¿Por qué crees que no ha habido rebeliones cuando el Unificador los conquistó a todos? Aceptaron su supremacía y se sometieron, lo mismo pasará con una anexión, si crixu acepta acataremos todas las ordenes que den las ciudades, les prestaremos ayuda, etc. Belicosas lo admito, y eso puede venir bien a Crixu, soldados que se entrenan casi todo el día, rápidos aprendiendo sobre armas... Y sobre todo, dialectos.

Y lo que estoy dispuesto a hacer no... lo tenía planeado pero con Fan, claro, él hizo lo que hizo y ¿Qué paso? plan B. (Desde el principio quería anexionarme con alguno, si las tribus del sur no están dispuestas esperemos que las ciudades sí.)

Edit: Más muertes con honores T.T

¡Los Judoon no somos tontos! xD
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 25 Sep 2011, 14:26

Vamos a ver, si no hubiera discusiones en las guerras, ¿donde estaria la gracia? :wink:

PD:Creo que los exploradores de Crixu ya deberian haber encontrado algo. Como poco la única tribu con un muro grande alrededor que deberia verse desde bastante lejos y que al parecer es de las más cercanas a Ur. :wink:

Choque con Galactic: Lol. Tu tienes muchos mejores soldados, un número similar de soldados y una especie a tu disposición, y pretendias anexionarte a fan. Que en ningún momento ha sido "rey del sur" ni nada. Que las demás tribus estén a medio camino de anexionarse es otra cosa, pero oficialmente no es más que el jefe de una tribu grande. Y tu querias anexionarte a él.
No, que va, los judoons no son tontos. XD
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 25 Sep 2011, 14:29

Si, vale, pero discusiones al estilo "Mi personaje es mas inteligente que tu personaje" no al estilo de "Yo soy mas inteligente que tu", ¿Se entiende lo que quiero decir no? :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 25 Sep 2011, 14:29

A ver, quería anexionarme a él cuando tuviese un tamaño considerable, y no sería una anexión como las de las ciudades, si o como un Diunvirato, pero bueno, que se le va a hacer, a las ciudades se ha dicho. Y tontos nada, algunos cortitos son pero tos' mu' inteligentes xD
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 25 Sep 2011, 14:57

Kanko: lo de hablar con el judoon no era todavía, era después, si me encuentro con los exploradores.
Que atiendan al suicida fallido, y lo traigan a la tribu, pero no le dejen comunicarse con el otro.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 25 Sep 2011, 15:04

Bueno, ¿y los exploradores del norte que?

Deben estar ahí con su obeja(Sheep), muriendose de la risa. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 25 Sep 2011, 15:08

Estan criando ovejas para tener mas y volver mas rápido a la ciudad :lol:

El segundo grupo y el primero se reúnen y descubren una especie de poblado con muralla, ven también una arena (si esta fuera al final) donde suponen se harán torneos como se hacia en Ur. Crixu decide que hacen.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 25 Sep 2011, 15:30

Solo que conste que yo ya he vuelto de probar la armadura, y que ahora mismo estoy supervisando como se empieza a seguir( :lol: ) la construcción de la arena.

Solo lo digo porque luego me pierdo todo lo interesante. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 25 Sep 2011, 16:10

Ok... ya salimos de la mina. Con Krazz, llevando al hombre herido, atado de las manos a sus cuernos, y yo y los otros dos soldados caminando, cuanto tardaria KANKO?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Captain_Crixu » 25 Sep 2011, 17:50

Deben estar ahí con su obeja(Sheep), muriendose de la risa.

Venga que fue un error de tipeo :wink: ,a ver si madurais y no os reis de eso...

@Kanko: Los exploradores se vuelven para informar (innecesariamente) de construcciones desconosidas(muralla con obvios edificio dentro) pobladas por varias especies desconocidas.

@GH: Acepto vuestra adicion a la Union,teneis que ayudar en la mineria y en engrosar nuestras filas y si aceptan en la construccion del Guren
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 25 Sep 2011, 18:08

Crixu, ¿porqué pasas de la tribu como si nada, leñe? Ahora los judoons(lease GH) te dirán que has avistado al demonio y que a por él sin preguntar, y tu tan feliz machacandonos. :roll:
Podías haber intentado hablar con nosotros, pero nada, dejalo.

On:
Mientras estabamos en la arena uno de los constructores ha avistado unas criaturas con un transporte extraño aparentemente de metal que se acercaba a la tribu, se quedaba observando un rato, y luego volvia por donde había venido en dirección norte.

Corriendo vuelvo al interior de la tribu y reporto estos acontecimientos al jefe,ya que creo que son bastante importantes. Le comento que creo que deberiamos mandar un Schiffer o algo para seguirlo, ya que seguramente venga de las ciudades del norte. Seguramente un velocirraptor podria alcanzarlos si van despacio, y no creo que vallan muy rápido porque la parecer no cabian todos en ese carro(mi personaje supone que es un carro tirado por algún animal que no se llegó a avistar).

PD:¿Es que no podemos reirnos todos de un error cualquiera? :wink:

PD2:¿Y que pasó con el sueño de GH de los Judoons volviendose ceniza al entrar en las ciudades? :wink:

PD3:Kanko, ¿te importaria decirme en que página está la arena definitiva? No cuantas flatan, sino en cual estará, que sino al final me hago un lio. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 25 Sep 2011, 18:18

El sueño lo tengo en cuenta, las cosas van avanzando aunque no diga nada y como ha dicho el loco que lleva Black (esto es una pista) algo esta expandiéndose y centrados en la guerra no estáis haciendo nada.

De momento tenéis la arena pequeña, depende como sea la definitiva, si es con piedra, gradas, grande (al estilo coliseo) en 5 paginas. Si es mas pequeña en 4.

Black: En 2 paginas llegáis a la tribu.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 25 Sep 2011, 18:26

Empezamos a cavar un foso poco profundo (un metro) y construimos una pequeña barandilla alrededor. La arena tiene una rampa que permite entrar a los luchadores. En la parte baja de esta rampa hay una puerta de madera. La arena tendrá unos cuatro metros de diámetro. Creo que con eso será más que suficiente para cualquier cosa que se intente hacer en ella.

Para cuando pasen los dos primeros días, seguramente tengamos el foso a medio cavar y la varandilla puesta. Para cuando pasen cuatro, tendremos todo terminado, y tal vez hasta nos de tiempo a hacer la pequeña cueva donde pensaba meter animales salvajes capturados para entrenamientos de caza.

Este es el plan. Las dos primeras páginas ya pasaron y está a la mitad, así que pensaba(mos,fan también) que solo harian falta dos páginas para terminarla del todo. :wink:

Luego eso de que si gradas de piedra y demás pues como que no. El objetivo principal de la arena es el entrenamiento de los guerreros de la tribu, nada más. Aunque luego se pueda usar para otras cosas, eso es secundario.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General