Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 17:31

Xtrems escribió:¿Donde ves el lio? :?

Kanko hulle como un cobarde,el ejército rebelde lucha contra el del culto en mi casa(deberiamos dejar que spode decida esta batalla) y también contra el ejército ateo de Fan por ahí por la ciudad(deberia decidir Spode esta también).Mientras,galactic y unos pocos prsiguen a kanko hacia su base secreta,mientras tu(grulon) hulles.
Taham está sin jugar,y surt lo mismo.
Danu se ha ido de exploración y a saber donde está.

Pues eso.Citado y con un par de cambios.

Además,decir que kanko tiene exactamente 120 cutistas menos bajas atacando mi casa.Los rebeldes y los trece de Navel están conmigo en el sótano,listos para poner el marcha el plan B si perdemos arriva.He pedido refuerzos via alcantarillas,para que rodeen a ciudad y se carguen a Knko,aparte de aytudarnos un poco.
Parte de la batalla de mi casa se desarrolla en los tejados,donde los rebeldes se suben para flechear,y yo les puedo dar algo de munición por mi tejado,mientras los cultistas intentan subir a por ellos.

El culto tiene arqueros(30 de 120),pero en el suelo,y cubiertos por guerreros.Los rebeldes atacan con escudos pequeños a matar,y creo que algunos mantienen formació trotuga con escudos grandes.

GH persigue a kanko con tres hombres.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 17:36

Xtrems escribió:
Xtrems escribió:¿Donde ves el lio? :?

Kanko hulle como un cobarde,el ejército rebelde lucha contra el del culto en mi casa(deberiamos dejar que spode decida esta batalla) y también contra el ejército ateo de Fan por ahí por la ciudad(deberia decidir Spode esta también).Mientras,galactic y unos pocos prsiguen a kanko hacia su base secreta,mientras tu(grulon) hulles.
Taham está sin jugar,y surt lo mismo.
Danu se ha ido de exploración y a saber donde está.

Pues eso.Citado y con un par de cambios.

Además,decir que kanko tiene exactamente 120 cutistas menos bajas atacando mi casa.Los rebeldes y los trece de Navel están conmigo en el sótano,listos para poner el marcha el plan B si perdemos arriva.He pedido refuerzos via alcantarillas,para que rodeen a ciudad y se carguen a Knko,aparte de aytudarnos un poco.
Parte de la batalla de mi casa se desarrolla en los tejados,donde los rebeldes se suben para flechear,y yo les puedo dar algo de munición por mi tejado,mientras los cultistas intentan subir a por ellos.

El culto tiene arqueros(30 de 120),pero en el suelo,y cubiertos por guerreros.Los rebeldes atacan con escudos pequeños a matar,y creo que algunos mantienen formació trotuga con escudos grandes.

GH persigue a kanko con tres hombres.

MF
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 17:39

También tengo soldados luchando en las puertas de la ciudad y contra los soldados de fan. Y los arqueros son 40 no 30, 10 mas fueron con los refuerzos :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 13 Jun 2011, 17:41

Parte del ejército real crea una brecha en las murallas de la ciudad de Kanko, y empieza a luchar cuerpo a cuerpo contra los soldados que quedan. Una parte del ejército es enviada a ayudar en la búsqueda de Kanko y Grulon. Otra es enviada a ayudar a Xtrems y los reveldes Y un científico de la ciudad, me muestra un descubrimiento que hizo, una mezcla de 75% nitrato de potasio, 15% carbón y 10% azufre.
Off topic:
Una pregunta, ¿hay minas de hierro?, estoy pensando en mejorar el armamento de mis soldados.
Parece que los religiosos estan ganando mucho poder, por mas que "preguntan al rey" o a los reyes, estos no pueden hacer nada. Casi que los reyes son un aparato que aprueba las deciciones de los verdaderos gobernantes, de los religiosos. Incluso la guerra y las negociaciones pasan por ellos.
WTF! esto de donde lo sacaste, yo solo aprobé algunas de sus ideas para mantener el orden, pero si hubiese considerado que pidieran algo peligroso, hubiera reprobado la idea, es mas, uno de mis primeros actos fue negar que los religiosos recibieran mayores raciones que la gente común. [sarcasmo] Definitivamente algo que un "títere" no le haría a su titiritero.[/sarcasmo] Es mas, si hubiera estado cuando Kanko empezó la guerra, le hubiera cortado los delirios de grandeza a su personaje en el momento.
-Los rebeldes de galactic,a los que,querdio fan,por si no te has dado cuenta,has propuesto un pacto totalmente contrario a sus creencias políticas.Están bien organizados,y han tenido tiempo para entrenarse.
¿Totalmente opuesto? ¿Les molesta que sea una díarquia?, OK, estoy dispuesto a aceptar que se transforme en una diarquía constitucional (los reyes tienen que obedecer a una constitución. ¿Les molesta que no haya enviado ayuda antes a los damnificados del terremoto, bueno, cualquiera se puede equivocar o demorar en algo. ¿Les jode que no haya diversidad religiosa? les recuerdo, el rey es ateo, y aún así permite que haya centros religiosos en su ciudad. [sarcasmo] Sí, se nota que estoy en contra de la diversidad religiosa [/sarcasmo]
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 13 Jun 2011, 17:50

Fan, relax, es un juego, parece que te cabrea, los rebeldes quieren algo más democrático y como vieron que los religiosos estaban tomando poder empezamos las actividades (Que por cierto veo muy poco realista que el rey sea ateo siendo la época que es) por su puesto la democracia sería rudimentaria, seríamos como los griegos, comenzando a confeccionarla.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor JoseGarcia » 13 Jun 2011, 17:51

Los rebeldes, aunque luchan fuertemente, no pueden tomar decicivamente la casa de X. Allí los rebeldes generan pocas bajas en relacion con las que reciben y deben retirarse.
El ejército rebelde, en la ciudad, logra tomar el centro y algunos edificios de gobierno, desplazando al ejército ateo de fan a las afueras.
El ejército de kanko ataca al de galactic en plena retirada, mientras kanko y unos pocos hullen al escondite. El ejército de kanko distrae al de galactic para no revelar el escondite.

>>El poder militar de kanko, em plena batalla, se ve recortado y desplazado solo a los barrios alejados. Allí estan fuertes y no pueden ser desplazados, pero tampoco les es facil salir de elloos para conquistar mas terreno.
>>Fan esta en las afueras, su ejército tiene la mayoría de los barrios pero no son los que estan mejor dispuestos estratéjicamente. Tiene facilidades para salir hacia afuera de la ciudad.
>>La casa de EX sigue bajo su control, atrincherados con Navel, son una isla fuerte.
>>Los rebeldes poseen el centro de la ciudad. Es una zona estratéjicamente dispuesta aunque no muy grande.

Choque con los 2 ateriores posts. Y ahora galactic.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 17:54

No, los rebeldes y Navel trabajaban juntos para defender la casa de Xtrems de mis 120 soldados. Todo lo demás creo que esta correcto
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 13 Jun 2011, 17:55

Espera, yo no quiero atacar al ejercito de Fan, con fan vamos a negociar, no a atacarle, es al culto al que atacamos.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 18:06

El rey nunca manifestó publicamente su ateismo.

Y,no se si has leido mi conversación con galactic,lo que no quieren es que la religión sea un instrumento del gobierno(podemos decir que lo era) y que no sean una o dos familias las que gobiernen.

Además,has cometido un epic fail.Si yo ahora dijera que pienso traicionarte,no podrias encerrarme,porque no he hecho nada.Estaras más preparado,pero no podrás actuar antes que yo.Has ido a arrestar a kanko por traición,pero no tienes ni pruebas ni puedes dar tus motivos.¿entiendes a donde quiero ir a parar? :wink:

Choque:Si estamos en mi casa,cmienza el plan B.
Les dejamos entrar a tropel,mientras vamos a las alcantarillas,un par de voluntarios empiezan a hacer arder la casa cuando los cultistas han entrado,intentando taparles el paso.Luego intentan bloquear rutas de escape(mi casa es grande,la mayoria están en las alcantarillas y el resto ya dentro).Los volunatrios intentan escapar cuando la casa está erdiendo.Cuando ya están en las alcantarillas,otro grupo derrumba los tabiques,antes debilitados,de las alcvantarillas.Se producen serios derrumbes en toda la zona,y no quedan supervvivientes fuera porque la casa ardia,y no podian salir de allí.Como están acorralados en el tunel,son presa fácil(desconcierto,aplastamineto por huida,caida de armas y escudos,espacio nulo para arqueros,asfixia por polvo,est),así que damos media vuelta y... "¡Al ataque!¡MASACRADLOS A TODOS!"

Le echo 400 hombres al culto.120,¡OUT!
Última edición por Xtrems el 13 Jun 2011, 18:08, editado 1 vez en total
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 13 Jun 2011, 18:07

Fan, relax, es un juego, parece que te cabrea, los rebeldes quieren algo más democrático y como vieron que los religiosos estaban tomando poder empezamos las actividades (Que por cierto veo muy poco realista que el rey sea ateo siendo la época que es) por su puesto la democracia sería rudimentaria, seríamos como los griegos, comenzando a confeccionarla.
perdón, es que un poco me molesta que la gente me menosprecie, (lo que respondí primero) y lo otro era porque no entendía que cosas eran "completamente opuesto a sus creencias" simplemente trataba de hacer un acuerdo. una cosa más, en lo del "rey ateo", mas que ser poco realista que uno lo fuera en esa epoca, creo que sería poco realista que un rey lo admitiera en esa época, aunque esto no es la vida real, así que pueden pasar cosas como esto, o como que en una época supuestamente medieval, (si no me equivoco estaba basado en esta epoca) haya una sola ciudad en todo el mundo.
Fan esta en las afueras, su ejército tiene la mayoría de los barrios pero no son los que están mejor dispuestos estratéjicamente. Tiene facilidades para salir hacia afuera de la ciudad.
yo estaba en el palacio atendiendo a una conferencia con un científico que descubrió la pólvora. El grueso del ejercito esta, la mayoría atacando a los fanáticos sobrevivientes, un pelotón fue a asistir en la búsqueda de Kanko, otro fue a buscar a Grulon. Y un escuadrón fue a asistir a los rebeldes y a Xtrems en su batalla
pienso traicionarte,no podrias encerrarme,porque no he hecho nada.Estaras más preparado,pero no podrás actuar antes que yo.Has ido a arrestar a kanko por traición,pero no tienes ni pruebas ni puedes dar tus motivos.¿entiendes a donde quiero ir a parar?
¿Dije atacarlos?, perdón, quise decir AYUDARLOS contra los fieles que los estan atacando.
Y,no se si has leido mi conversación con galactic,lo que no quieren es que la religión sea un instrumento del gobierno(podemos decir que lo era) y que no sean una o dos familias las que gobiernen.
Leí todo lo que dijeron ayer, pero como era mucho me olvide de algunas cosas.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 18:13

No,me refiero a que el ataque contra kanko no tenia excusa.No podias decir los motivos por los que lo acusabas de trición. :wink:

Además,ya da igual,no ayudes.Solo encontraras un par de rebeldes que te lo contarán todo y un montón de cenizas en una zona de terren hundida(mi casa a tomar por ahí... ).Cero cultistas. :lol:

Se me olvida mencionar que nosotros tenemos antorchas,y el culto está a oscuras.Las que yo tenia en las paredes y las qu ellos podían llevar las apaga un derrumbe de tales proporciones.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 13 Jun 2011, 18:20

No,me refiero a que el ataque contra kanko no tenia excusa.No podias decir los motivos por los que lo acusabas de traición.

Teniendo en cuenta el tema medieval, Kanko organizó un ejercito privado sin autorización del rey. En la época eso era suficiente para un cargo de traición. Despues, cuando envie soldados a buscarlo, en vez de venir pacíficamente, el ejercito fue atacado. Eso también entra como un cargo de tráicion.
De paso, X, creo que vamos a necesitar a alguien que calme a los fieles menos fanáticos, porque les echamos al sacerdote principal, y eso va a causar revueltas
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 13 Jun 2011, 18:25

Vale, y donde estoy yo?Porque creo que alguien me llevo consigo,¿Xs no?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 18:30

Si,pues conmigo no cuentes.Yo estoy terminando con unos cutistas locos en villaderrumbe y después tengo que apañarmelas pa' surgir con un ejército rebelde en medio de una guerra cibil.Tengo trece soldados de élite(unbo de ellos crixu),pero ni port esas los rebeldes me van a dejar cambiarme de bando así como así.Debera combencerles de que.. si.

Pero antes tengo que saber los resultados de la masa... digo batalla,de las alcantarillas.

PD:Veis,el plan B es siempre mejor que e A.Y lo tenia planeado casi desde antes que el A.Yo pensaba:"un grupo rebelde.Damos batalla y plan B".Eso si,no os quejeis.Antes vale,pero ya he tenido mi tiempo para preparar el plan.Y me lo he currao. :lol:

Choque:Si,estas conmigo,cargandote cultistas. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 13 Jun 2011, 18:34

Si,pues conmigo no cuentes.
Me refiero a que ayudes con eso cuando esto se calme, supongo que a los rebeldes también le parece razonable evitar que los spodeítas se rebelen otra vez.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General