Xtrems escribió:¿Donde ves el lio?![]()
Kanko hulle como un cobarde,el ejército rebelde lucha contra el del culto en mi casa(deberiamos dejar que spode decida esta batalla) y también contra el ejército ateo de Fan por ahí por la ciudad(deberia decidir Spode esta también).Mientras,galactic y unos pocos prsiguen a kanko hacia su base secreta,mientras tu(grulon) hulles.
Taham está sin jugar,y surt lo mismo.
Danu se ha ido de exploración y a saber donde está.
Pues eso.Citado y con un par de cambios.
Además,decir que kanko tiene exactamente 120 cutistas menos bajas atacando mi casa.Los rebeldes y los trece de Navel están conmigo en el sótano,listos para poner el marcha el plan B si perdemos arriva.He pedido refuerzos via alcantarillas,para que rodeen a ciudad y se carguen a Knko,aparte de aytudarnos un poco.
Parte de la batalla de mi casa se desarrolla en los tejados,donde los rebeldes se suben para flechear,y yo les puedo dar algo de munición por mi tejado,mientras los cultistas intentan subir a por ellos.
El culto tiene arqueros(30 de 120),pero en el suelo,y cubiertos por guerreros.Los rebeldes atacan con escudos pequeños a matar,y creo que algunos mantienen formació trotuga con escudos grandes.
GH persigue a kanko con tres hombres.