Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor BlackDark » 27 Sep 2011, 18:05

fan de LH escribió:¿No era que Black venía de una tribu? además, era un fugitivo. Probablemente sería mala idea...

en realidad men, yo era nacido y criado en esa tribu, pero luego, cuando estaba en las ciduades, sucedio un buen rollo, y termine matando a alguien y escapando con su cabeza en las manos. Alguien importante, antes. Mi especie puede vivir muchos años, por lo que talvez (segun lo decida Kanko) hayan olvidado ese... em... problema. Se el idioma del norte y de mi tribu, el de la tuya le aprendi mientras me tenias atado a un arbol, y me golpeaste la nariz (ahora q me acuerdo de esto... :twisted: ... noo, sierto... soy un tributeñosureño ahora... tranquilo, tanquilo... :mrgreen: )
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 28 Sep 2011, 00:46

Ah, bueno, entonces vas a servir de traductor
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 28 Sep 2011, 01:12

Oka, oka. Y porque no usas Traductor Google??? #-o
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 28 Sep 2011, 12:04

Are you fucking kidding me?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 28 Sep 2011, 14:33

Hasta que venga crixu a comenzar la combersación con fan via Blackdark, voy a seguir con lo de la arena.

Por fin, la arena está términada. Todavia se podria ampliar más, y es una de las cosas que tengo planeadas para, en un futuro, tener un gran coliseo. Pero es un plan a largo plazo y por ahora nos conformaremos con esta arena.

Llamo a la gente de la tribu para que vea como está la arena terminada(los exploradores del norte tambié pueden venir, aunque dudo que entiendan nada) y estos rodean el recinto. Subo a un pequeño podio de madera y les digo todo lo que deben saber:
Que la arena se puede usar para competiciones, pero que sera usada principalmente para la instrucción de los guerreros.
Estos se entrenaran a base de combatir y ver combatir. La gente que no es guerrera también puede ver los combates de entrenamiento, pero solo podrá ocupar la mitad de la arena(de la barandilla) porque la otra la ocuparán los guerreros que deben observar el combate.

Cada cierto tiempo se organizará un torneo. Será por eliminatorias y cualquier guerrero de cualquier tribu de la unión podrá participar. Icluso cualquier miembro de cualquier tribu de la unión con nociones de lucha podrá participar.El emparejamiento será aleatorio y cualquiera podrá luchar contra cualquiera, independientemente due su nivel de combate.
Se permite todo tipo de armas, pero tendrán que ser untadas en un líquido hechoa abse de algunas plantas que se solidifca alrededor y les quita el filo, y es más blando que los materiales comunes de las armas.
Esto hace que matar al contrincante(cosa prohibida que se paga con la propia muerte) sea más dificil. La cubierta se puede quitar facilmente aplicando calor.

Además habrá luchas contra animales. Estos se tienen en un "tunel" excavado dentro de la arena, que es un pequeño establo. De vez en cuando se pedirá a algún cazador que capture vivo algún animal. Se le pagará por el. El animal será soltado en la arena(no atacará a los "cuidadores", porque estos le hostigarán hacia dentro de la arena y cerrarán la puerta del tunel-establo).
Una vez en la arena, el guerrero en cuestión se enfrentará a el. Esrtos combates sirven como entrenamientos de caza en los que solo guerreros experimentados o cazadores podrán participar, dependiedo de lo peligroso que sea el animal.

También puede que halla otros eventos, pero esto se verá más adelante.
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 28 Sep 2011, 14:55

X: una cosa... la tribu todavía tiene economía a base de trueques, no dinero.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 28 Sep 2011, 15:06

Se les pagará en género, entonces. De una u otra manera, se les pagará. :wink:

PD:Ya va siendo hora de tener una moneda, ¿no? :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 28 Sep 2011, 15:13

Tengo un plan para implementar una, pero faltan un par de cosas para poder realizarlo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 28 Sep 2011, 16:59

mmm... guerra, el mejor amigo de "forastero"... xD crixu llega a decir "venimos en son de paz" y yo digo "Tu tribu es fea, queremos guerra" con tal de tener la cabeza de alguien como trofeo.

Nah, broma, cuando empieza la conversacion?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 28 Sep 2011, 17:21

Bueno, yo tengo poco que decir :lol:
Lo de Black, se acuerdan de él, pero no unos exploradores, solo los altos cargos de la policía y Taham al ser fiscal.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 28 Sep 2011, 17:25

Mas vale que no nos causes una guerra Black, guerra podría haber en el futuro, pero preferiría que si tengo que participar en una, tenga conocimiento de esta
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 28 Sep 2011, 17:28

La gente sigue descontenta con la policia, y a mi no se me ocurren más soluciones, una gran parte del cuerpo de la policia está corrupto, las calles ya no son seguras cuando de repente, se me enciende una bombilla (O una vela, no estoy seguro) Ya está, solo los soldados que lleven más de 3 años en el ejercito pueden ser policias, preparo la nueva normativa (3 paginas, no más)

Spode, dime si esto funciona
Doble choque con kanko y fan
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 28 Sep 2011, 17:36

Eso hará que el numero de policías baje mucho, que bajen los puestos de empleo como policía y que se pierdan soldados, porque algunos se irán a la policía y dejaran el ejercito. Pero ok, bajaran la corrupción.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 28 Sep 2011, 17:40

No importa, creo que como solución temporal servirá
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 28 Sep 2011, 17:56

Creo que eso entra un poco en la autoridad de Crixu.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General