Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Roberto258 » 07 Oct 2011, 19:52

¡Mi turno!

Muevo terremoto a territorios Judoon, de 8.2 en la escala de la Ritcher(Aunque ahora que lo pienso, en este mundo nuevo aún no hay unidades para medir la magnitud de los terremotos, así que "un terremoto grave").

Y ahora voy a por las palomitas^^.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kanko » 07 Oct 2011, 20:13

¿De 8.2 en las tribu de madera? Eso se cargaría la tribu entera.

En fin, no me gusta el Rol de Roberto, creo que quedo claro anteriormente, creo que los poderes de la naturaleza deberían ser cosa de Spode, simplemente porque Roberto no hace nada mas que cuando se aburre manda un desastre aleatorio contra alguien y, lo siento, pero a mi no parece bien que yo con mi cutre-personaje haga una tribu de madera y otro con control de la naturaleza me mande porque si algo para destruirlo.

Aparte de que si mandas un terremoto lo mandas para todos, creo que estaremos todos de acuerdo en que no se puede decir "mando X cosa a X persona" . "Mando X cosa", vale.

On: El terremoto golpea en casi todas las zonas conocidas, por suerte el epicentro no es ninguna zona habitada, las tribus Judoon pierden unas casas de madera y la cabaña central de algunas tribus, así como algunos civiles. En las ciudades los daños son mucho menores, Montagna sufre bastante más debido a que Subterra esta justo debajo de la ciudad superior y esto provoca el derrumbe de algunas zonas. En las tribus del sur apenas se nota, simplemente algunos objetos tintinean.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 07 Oct 2011, 20:15

Me parece bien lo que ha dicho kanko, no me parece justo que un jugador haga lo que quiera con la naturaleza sin pensar antes... Las catástrofes deberían ser de spode.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor -Nekine- » 07 Oct 2011, 21:26

GODDAMIT,FAK.

he echo todo el mensaje de como aparece el hijo de navel,y cuando lo mando me dice que debo iniciar sesion...PERDI TODO :evil: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 07 Oct 2011, 21:41

A todos nos ha pasado Danu.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 07 Oct 2011, 21:56

Y que lo digas. Es un fastidio. :roll:

Por eso yo siempre copio el mensaje entero (click derecho>seleccionar todo>click derecho>copiar)antes de emviar un mensaje largo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 07 Oct 2011, 22:47

u.u menos mal que yo lo dejo en registrar automatico... aunque mis mensajes no son muy largos.

Ya que volviste danu... tengo una duda de hace tiempo: de donde es la armadura de tu firma/avatar????
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Roberto258 » 08 Oct 2011, 11:15

Kanko escribió:¿De 8.2 en las tribu de madera? Eso se cargaría la tribu entera.

En fin, no me gusta el Rol de Roberto, creo que quedo claro anteriormente, creo que los poderes de la naturaleza deberían ser cosa de Spode, simplemente porque Roberto no hace nada mas que cuando se aburre manda un desastre aleatorio contra alguien y, lo siento, pero a mi no parece bien que yo con mi cutre-personaje haga una tribu de madera y otro con control de la naturaleza me mande porque si algo para destruirlo.

Aparte de que si mandas un terremoto lo mandas para todos, creo que estaremos todos de acuerdo en que no se puede decir "mando X cosa a X persona" . "Mando X cosa", vale.

On: El terremoto golpea en casi todas las zonas conocidas, por suerte el epicentro no es ninguna zona habitada, las tribus Judoon pierden unas casas de madera y la cabaña central de algunas tribus, así como algunos civiles. En las ciudades los daños son mucho menores, Montagna sufre bastante más debido a que Subterra esta justo debajo de la ciudad superior y esto provoca el derrumbe de algunas zonas. En las tribus del sur apenas se nota, simplemente algunos objetos tintinean.

1)A mi me encanta mi Rol :mrgreen:.
2)Mala suerte, pero eso también pasa muy a menudo en la vida real.
3)Con territorios Judoon me refería a que el epicentro está en ese sitio(aunque el sitio determinado del epicentro queda a tu elección dentro de esos límites),¿o es que un terremoto puede tener más de uno?

Además si crees que es demasiado alto puedes modificarlo(obviamente me enfadaré, pero para eso tu eres spode :lol:).

POr cierto, los pájaros cantan y bailan sobre un cielo azul en un maravilloso día primaveral con temperaturas agradables y algunas nubes en el cielo.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor taham33 » 08 Oct 2011, 11:38

Y un derrumbamiento en montagna que ha matado a miles de personas :evil:
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 08 Oct 2011, 12:00

Bueno, voy a tomar por hecho que en la reunión todos nos hemos sorprendido al temblar el suelo y algunos se han caido. :wink:

Rápidamente me levanto de donde estoy y corro a mirar por la ventana más cercana, para ver que ha pasado fuera.

Yo habia venido a las ciudades para comprobar si eran tan peligrosas como en mi sueño, y aunque parecia que mi sueño estaba equivocado, después de esto ya no estoy seguro...

PD:Kanko, lo de la arena ya ha comenzado, así que cuando quieras relatas los combates de la primera ronda:
Aunque si te da pereza también puedes simplemete decir quien gana cada combate. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 08 Oct 2011, 12:19

Entro en la sala donde se lleva a cabo la reunión tras sentir el temblor, mi guardia me sigue, como siempre.

-¿Que ha pas...? ¡Ahora lo entiendo! -Miro a los de las tribus del sur- Spode ha mandado un aviso, han llegado y el suelo tiembla, señor, no digáis que no se lo advertí, estos salvajes supondrán el fin de las grandes ciudades. -acto seguido me doy la vuelta, me coloco bien la capa y salgo de allí furioso.

Que conste que eso es lo que piensa realmente mi personaje, piensa que Spode está de su parte y que intenta ayudarle (Aunque no sea así)
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 08 Oct 2011, 12:31

El judoon ese ha dicho algo... No lo he entendido muy bien, pero por como lo ha dicho me da la sensación de que queria decir que nosotros eramos los culpables. Claro que si, si pudieramos hacer eso ya habriamos conquistado el mundo. Que chalado...

Me fijo en lo que pasa en la ciudad. No consigo ver bien si pasa algo o no, pero no creo que después de este terremoto no pase nada.

Me acerco a mi compañero(el mensajero de fan) y le digo que tal vez deberiamos ofrecer nuestra ayuda, para ganarnos su confianza. Si nos quedamos de brazos cruzados, puede que crean al judoon de la capa y nos echen la culpa de esto.
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 08 Oct 2011, 12:40

Señores, selores, tranquilicense, sigamos con nuestra reunion
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 08 Oct 2011, 12:47

Taham, vale que el terremoto ha sido más duro en las tierras de los judoons, pero en las ciudades se ha notado y el suelo ha temblado bastante(corregiudme si me equivoco) así que quedarse en una reunión no seria propio de un rey. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 08 Oct 2011, 12:51

Me reúno con el emisario en Ur para hablar de lo que ha pasado:

-Spode debe de haber sabido que esos salvajes planean algo y habrán mandado este terremoto para avisar a las Grandes Ciudades de que estos hombres no son de fiar. ¿Qué opinas?

-Opino que deberíamos hablar más a fondo de esto con los Rex, es un asunto preocupante que spode intervenga así.

-¿Hay noticias de si ha pasado algo en las tribus?

-Nada aún, creo que debaríamos ir a esa reunión ya.

-Estoy de acuerdo.

Volvemos a la reunión, esta vez estoy más relajado, el emisario, la guardia y yo nos arrodillamos ante los Rex.

-Señores, nos tienen a su completa disposición para los arreglos de desperfectos -Dice el emisario.

-Le pedimos que por favor, no se fíe del sur, son traicioneros y desconocen el honor. Las tribus Judoon agradecerían muchísimo que no se aliase con ellos, somos ya ciudadanos de esta nación y se lo pedimos por favor.

Choque con X: Si se ha quedado he dicho lo anterior si no se lo digo después. :)
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General