Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor -Nekine- » 09 Oct 2011, 15:20

Si,pero ayer estuve ocupado,y hoy tambien lo estare,asi que si,tomadme en cuenta.quiza hoy a la noche o mañana entre con presentacion :D !
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 09 Oct 2011, 15:45

No hombre, no me referia a ti. Ya se que tarde o temprano te unirás.

Me referia a edd, que dijo que tal vez se unia y luego no dijo ni si ni no. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 09 Oct 2011, 16:05

Aaah :P

De todas maneras no esta mal que aclare :B
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 09 Oct 2011, 18:03

Si, uno de los momentos más memorables de este juego :D

El tiempo cambia y las lluvias acechan todos los reinos conocidos.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 13 Oct 2011, 19:38

¿Es tarde para unirse? Nunca le preste mucha atencion a este tema y cuando se la empece a prestar ya tenia no se cuantisimas paginas :lol: . Si alguien me hace un breve resumen de la situacion actual, me unire encantado :D .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Oct 2011, 19:59

Bueno, de momento el mundo esta dividido en:

Tribus Judoon (al norte): 23 Tribus dirigidas por el personaje de GH, actualmente anexionadas a las Grandes Ciudades

Tribu de Fan(o como queráis llamarla) (al sur): Una tribu/poblado/casi ciudad dirigida por el personaje de Fan y donde viven también el personaje de X y el de Black.

Grandes Ciudades (o como queráis llamarlas): Unión de grandes ciudades, las primeras y mas avanzadas del juego, Ur, Montagna, Del Bosque, Nevada, Subterra, Navelonia, Insular. Aqui mandan: el personaje de Crixu, el personaje de Taham y el personaje de GH un poco.

Outer Heaven: Ciudad hermana de Ur, teóricamente es una ciudad del Culto totalmente independiente de la Unión, pero esta muy unida con las demás ciudades y los Rex tienen autoridad en ella. Aquí manda un NPC, pero básicamente mandan Crixu y Taham

Actualmente:

Las tribus Judoon y la tribu de Fan están tensas, las dos quieren la amistad de las Grandes Ciudades, pero ni a los Judoon les gustan los del Sur ni a los del sur les gustan los Judoon, así que depende de la neutralidad de las Grandes Ciudades hacia los dos bandos el mantener la paz.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 13 Oct 2011, 20:08

Yo Quiero volver a entrar en el juego, Me dan ganas de seguir mi carrera de bandido xD me encanta que la gente me odie, Quiero ser un Ex miembro de la Zarpa que todavia vive en Montagna.

Si SPode me lo permite(que creo que es Kanko por lo que eh leido anteriormente) Me gustaria poner una puequeña introduccion de mi personaje mas tarde.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Kanko » 13 Oct 2011, 21:05

Claro, no hay problema, tambien estamos esperando la ficha del personaje de Danu y la de Meta si se une :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 13 Oct 2011, 22:30

Aqui va! Pequeña descripcion PSicologica primero....Pues es un claro sujeto que alparecer es bueno, tiene todos los caracteres del clasico Anti-heroe. No le importa realizar sacrificios sean grnades o pequeños.

Notas personales…
Montagna…Hace tanto tiempo que no pasaba por aquí, pensar que la muerte del jefe me obligo a escapar de los soldados que empezaron a darle caza a todo quien haya trabajado con la zarpa…después de tanto tiempo de vivir en nevada era hora de volver…
Según Rondorik las cosas ya se han tranquilizado un poco, que mas da que me agarren, correré el riesgo…

Por Khan

En el cementerio de Motagna se encontraban cuatro hombres mirando fijamente una tumba, entonces en medio de la noche un hombre con una gabardina negra irrumpe een la escena…

-Entonces, Khan…has vuelto..-Dijo Rondorik mientras estrechaba su mano para saludarlo- es bueno que el viaje no te haya matado, pero…en estos tiempos creo que hubiese sido la mejor muerte.

-Entonces….¿Cuando lo mataron?

-No hace mas de cinco semanas....creo que ya nos tocara a nosotros-Rondorik le dio la espalda con frialdad a Khan- Vaya porquería…

Khan puso una cara extraña y dijo con una voz perturbada- A que te refieres?

-Mira la tumba! Acaso no te das cuenta…-dijo Rondorik con furia.

Khan observo la tumba mientras saludaba a su viejo amigo Rondorik, en la tumba decia ‘’aquí yacen los resto de Amantu, El ultimo lider de la zarpa en caer’’

Ahora mira alrededor-continuo Rondorik, camino unos pasos por el cementerio señalando tumbas- Lazan esta ahí! Xam ‘’takaton’’ esta ahí! Runo ‘’Monstruos’’ esta ahí! Es una maldita locura, los encuentran y los matan en el acto….

Los cuatro hombres siguieron a Rondorik hasta la salida para subirse en sus Takatons, Khan todavía estaba impresionado por lo que sucedió durante su ausencia.
Cuando salieron del cementerio se vieron rodeados por cuatro oficiales de Montagna, en ese momento los guardias abrieron fuego con sus armas, uno de los Bandidos llevaba también una arma de fuego, y cubrió a sus compañeros hasta que subieran a los takatons, todos desaparecieron en un instante por los callejones de la ciudad, Khan no los siguió, dio la vuelta y fue a sacar a su compañero, que estaba en medio del tiroteo,, rápidamente este subió de un salto al takaton.
Los guardias intentaron seguirlos pero fue casi imposible, el takaton de Khans era demasiado rápido para ellos.

Durante el viaje el bandido quien era Zulú otro colega de los viejos tiempos de Khan, le contó todo lo que ocurrió durante su escape ah Nevada, Muchos de los bandidos que acompañaron a Khan desde su principios en el grupo, habían muerto y quedaban solo unos pocos…todos se dividieron en pequeños grupos de bandidos que terminaban peleándose entre si.
AL reunirse con sus compañeros en medio de la plaza, ya pasaba por su cabeza muchos sentimientos del pasado…Pero solo tenia una idea en mente....Revivir a la zarpa.

P.D: ahora tengo un bigote mejorado xD

Imagen
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor fan de LH » 14 Oct 2011, 01:12

Que suerte que ya rompieron el hielo, se estaba haciendo aburrido esperar.
Grulon: un bigote mejorado es un bigote estilo Freddie Mercury...
Como no aparecen Crixu ni Taham, mi mensajero se ingenia para pedirle a alguien que lo lleve a una biblioteca para aprender sobre las ciudades (y también a leer, en mi tribu apenas hay escritura y debe ser diferente a la de las ciudades)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 14 Oct 2011, 13:36

Acompaño a mi compañero a la biblioteca. Comparto su idea de aprender la escritura de las ciudades. Nuestros antepasados(de los velocirraptors) la conocian. La prueba es el tratado que tenia el Defensor. Nuestra escritura se ha olvidado, y aunque pensaba recuperarla, creo que será mejor aprender la de las ciudades.

Entonces recuerdo que me traje una espada de oro mágico de el sur por si era necesario hacer un regaloo para probar nuestra buena voluntad. Le pregunto a mi compañero, que creo que es bastante mejor diplomático que yo, si deberiamos regalarsela a los Rex, como tenia pensado.

Jark-Blackdark
Sherak-fan
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 15 Oct 2011, 00:52

On:
Considero buena idea regalar la espada
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 15 Oct 2011, 12:38

Mensajeros: Les entregáis la espada, ya dirán ellos si la aceptan o no :)

Llegáis a un gran edificio lleno de extraños escritos que no comprendéis, esta dividido en salas enormes y podéis ver que los escritos están clasificados de una manera que desconocéis. Encontráis a un hombre que os recibe con una sonrisa, al ver vuestro aspecto deduce que no entendéis demasiadas cosas de las que ahí en la biblioteca y os intenta explicar algunas cosas.
Lo único que entendéis es:
-Y si ... saber... preguntadme.

Batalla:
Jark-Black

Jark saca su gran espada y espera a que Black ataque primero, Black se lanza hacia Jark y le golpea con la espada, por suerte le pesada armadura de Jark le protege. Empieza el turno de Jark, pega un gran espadazo a Black que, si no fuera por sus reflejos le habría noqueado. El combate sigue así durante un tiempo, los dos golpean y los dos se protegen hasta que Black se da cuenta de que tiene ventaja, pues la armadura y la espada de Jark son muy pesadas y le han agotado, Black se lanza a por Jark y el combate termina. Jark suelta su arma y le tiende la mano a Black.
Ganador: Black

Sherak- Fan

Fan empieza, saca su arma y analiza a su adversario, ya lo ha visto alguna vez por el poblado y conoce algunas de sus habilidades, se acerca con cautela para dar una rápida estocada. Sherak aprovecha su agilidad para esquivar el golpe y darle a Fan por la espalda, Fan recibe el golpe, pero en vez de caer al suelo se da la vuelta rápidamente y coge a Sherak por el cuello. El velocirraptor patalea y consigue golpear a Fan en el pecho, Fan se tambalea, pero no suelta a Sherak. Fan aprovecha para apuntar con su espada a una zona vital. El combate termina. Sherak felicita a Fan.

Ganador: Fan

Estos combates han sido decidiendo yo la victoria, porque el trofeo es una armadura y un NPC no va a dar uso de ella, pero un jugador si, por lo tanto la final sera al azar (lanzar un dado, o cualquier cosa de estas) y ver quien gana. :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 15 Oct 2011, 18:23

Estoy en mi estudio, arreglando unos informes, un escalofrio recorre mi espalda
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 15 Oct 2011, 19:04

Crixu(entrando en el estudio de taham)-Eh Taham,adivinad que nos han regalado los de las Tribus,una espada bastante dura,por no decir,igual de dura que la piedra del cielo

¿Tu que piensas de este arma y su material?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General