Aqui va! Pequeña descripcion PSicologica primero....Pues es un claro sujeto que alparecer es bueno, tiene todos los caracteres del clasico Anti-heroe. No le importa realizar sacrificios sean grnades o pequeños.
Notas personales…
Montagna…Hace tanto tiempo que no pasaba por aquí, pensar que la muerte del jefe me obligo a escapar de los soldados que empezaron a darle caza a todo quien haya trabajado con la zarpa…después de tanto tiempo de vivir en nevada era hora de volver…
Según Rondorik las cosas ya se han tranquilizado un poco, que mas da que me agarren, correré el riesgo…
Por KhanEn el cementerio de Motagna se encontraban cuatro hombres mirando fijamente una tumba, entonces en medio de la noche un hombre con una gabardina negra irrumpe een la escena…
-Entonces, Khan…has vuelto..-Dijo Rondorik mientras estrechaba su mano para saludarlo- es bueno que el viaje no te haya matado, pero…en estos tiempos creo que hubiese sido la mejor muerte.
-Entonces….¿Cuando lo mataron?-No hace mas de cinco semanas....creo que ya nos tocara a nosotros-Rondorik le dio la espalda con frialdad a Khan- Vaya porquería…
Khan puso una cara extraña y dijo con una voz perturbada- A que te refieres?
-Mira la tumba! Acaso no te das cuenta…-dijo Rondorik con furia.Khan observo la tumba mientras saludaba a su viejo amigo Rondorik, en la tumba decia
‘’aquí yacen los resto de Amantu, El ultimo lider de la zarpa en caer’’
Ahora mira alrededor-continuo Rondorik, camino unos pasos por el cementerio señalando tumbas- Lazan esta ahí! Xam ‘’takaton’’ esta ahí! Runo ‘’Monstruos’’ esta ahí! Es una maldita locura, los encuentran y los matan en el acto….
Los cuatro hombres siguieron a Rondorik hasta la salida para subirse en sus Takatons, Khan todavía estaba impresionado por lo que sucedió durante su ausencia.
Cuando salieron del cementerio se vieron rodeados por cuatro oficiales de Montagna, en ese momento los guardias abrieron fuego con sus armas, uno de los Bandidos llevaba también una arma de fuego, y cubrió a sus compañeros hasta que subieran a los takatons, todos desaparecieron en un instante por los callejones de la ciudad, Khan no los siguió, dio la vuelta y fue a sacar a su compañero, que estaba en medio del tiroteo,, rápidamente este subió de un salto al takaton.
Los guardias intentaron seguirlos pero fue casi imposible, el takaton de Khans era demasiado rápido para ellos.
Durante el viaje el bandido quien era Zulú otro colega de los viejos tiempos de Khan, le contó todo lo que ocurrió durante su escape ah Nevada, Muchos de los bandidos que acompañaron a Khan desde su principios en el grupo, habían muerto y quedaban solo unos pocos…todos se dividieron en pequeños grupos de bandidos que terminaban peleándose entre si.
AL reunirse con sus compañeros en medio de la plaza, ya pasaba por su cabeza muchos sentimientos del pasado…Pero solo tenia una idea en mente....Revivir a la zarpa.
P.D: ahora tengo un bigote mejorado xD