Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 18:35

Vale,entonces,vosotros acabad con lkos cultistas de arriva.Yo intentaré ayudar.
PD:vamos ha tener unos descensos de población de aupa.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 13 Jun 2011, 18:37

Ah, se me hace mucho lio. Imagínense que salgo 20 minutos y me encuentro 6 o 7 posts gigantes y me pierdo leyendo, luego intento responder pero mientras lo gago se hicieron 3 mensajes mas #-o

Entonces, resumientdo:
2 Vandos:
-Rebeldes de galactic + Navel (En lo de EX). Los reveldes quieren negociar con fan (El rey no ateo).
-Kanlo contra el mundo.

Asi esta bien?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 18:38

Yo estoy en las alcantarillas,que se han derrumbado,y mi casa ha ardido.Esto ha matado a casitodos los cultistas,y nosotros,que huiamos por las alcantarillas,hemos vuelto a rematarlos.

Y son los hombres de Navel,él está explorando. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 13 Jun 2011, 18:42

Aviso de antemano antes de que Spode pueda decidir algo,que yo como soldado no necesito escudo con los reflejos que tengo y el tamaño de la espada es suficiente como para bloquear algunas flechas en zonas vitales,pero no todo el cuerpo(vamos tío,que si tuviera una espada tan grande no podría cargarla).

Pero cuando la tengo enfundada casi siempre lo disparos y golpes los puedo esquivar,o si me golpean sufro poco por la armadura.

Sin embargo toda persona tiene sus debilidades,no soy exepcion,no tengo invulnerabilidad a nada,los ataques por la retaguardia siempre me toman por sorpresa y aveces subestimo a mis adversarios,aunque la paciencia para observar y aprender de mis enemigos no me falta no me falta.(Actuales enemigos no leer lo anterior)
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 18:43

Tu calmate,que ahora son los rebeldes los que atacan,y tu estás aquí de guardia personal por orden de Navel.
Tenia que decirlo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 13 Jun 2011, 18:45

Es que me había olvidado decirlo antes de las batallas y antes de que desencadene otra tenia que aclararlo :lol:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 13 Jun 2011, 18:50

Lo de los bandos, esta perfecto, y te había dicho una pregunta, que mejor te repito:
¿hay alguna mina de hierro cerca?, tengo ganas de mejorar el armamento, el oro es un metal muy blando.
Imagínense que salgo 20 minutos y me encuentro 6 o 7 posts gigantes y me pierdo leyendo, luego intento responder pero mientras lo gago se hicieron 3 mensajes mas
Te entiendo, por ejemplo, me acaba de pasar que mientras escribo este mensaje, me escriben 4 entre medio
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 19:23

Los cultistas que han sobrevivido al plan B se reagrupan y analizan sus heridas, luego piensan algo para poder causar algunas bajas mas.

Yo, una vez en mi laberíntica base me dirijo a mis aposentos y envio dos guardias de que había en la base a que saquen grandes cantidades de veneno de todo tipo de animales venenosos.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 13 Jun 2011, 19:29

Mandé varios soldados a seguirle, en cuanto tengamos el lugar donde se esconde no tendrá escapatoria, acabaremos con los de la ciudad y propondré ir en conjunto a por Kanko.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor JoseGarcia » 13 Jun 2011, 19:30

La cuestión es que ustedes ponen como van a atacar y yo el resultado del ataque. Pero si yo me confundo no se como sigue la cosa ni quien gana.
Asique fan te referpias a que los siguientes bandos estan bien?:
JoseGarcia escribió:Ah, se me hace mucho lio. Imagínense que salgo 20 minutos y me encuentro 6 o 7 posts gigantes y me pierdo leyendo, luego intento responder pero mientras lo gago se hicieron 3 mensajes mas #-o

Entonces, resumientdo:
2 Vandos:
-Rebeldes de galactic + Navel (En lo de EX). Los reveldes quieren negociar con fan (El rey no ateo).
-Kanlo contra el mundo.

Asi esta bien?

Esto implicaría que el ejército de kanko ataca a fan ¡O no es asi?
Si fan no lucha contra kanko y esta en negociaciones con los reveldes entonces es un intermediario neutro.
Como es?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 13 Jun 2011, 19:36

Mandé varios soldados a seguirle, en cuanto tengamos el lugar donde se esconde no tendrá escapatoria, acabaremos con los de la ciudad y propondré ir en conjunto a por Kanko.

Yo también había enviado algunos, estos se encuentran con las personas que kanko envió en la entrada.
Acepto tu propuesta de ir juntos contra Kanko.
Asique fan te referpias a que los siguientes bandos estan bien?:

viendolos devuelta: mas o menos, yo todavía no estoy formalmente aliado con los de la otra ciudd, pero mis soldados tienen órdenes de atacar solo a Kanko y sus seguidores. En realidad, ahora mismo acabo de aceptar la propuesta, y ya nos aliamos contra Kanko
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 19:38

Yo,dejando que los rebeldes culmineb su obvia victoria,salgo por un lugar suguro(lease,la salida del rio del campamento rebelde)Y desde allí me dirijo a la ciudad.

Me pregunto que demonios estará haciendo Navel.Además,pienso asegurarme de que KAnko está muerto.No puede alejarse mucho de la ciudad.Y si no se aleja mucho,es fácil capturarle.

Choque con Jose:
Te voy a explicar como están las batallas actuales.Tu di como acaban.
:wink:

-Rebeldes VS cultistas supervivientes al derrumbe.Estos están en malisismas condiciones,y los rebelds completamente motivados.
-Fan y Galactic aliados entre ellos VS cultistas de la ciudad.Tu sabes mejor que yo como están estas cosas.
-Yo con los trece hombres de Navel llendo a la ciudad,para ver como están las cosas.Puede que encuentre algo por el camino,como la laberintica y quien sabe cuando construida base de Kanko,por ejempo.
-Navel(danu) está al final de su mapa.Quien sabe que está haciendo.

Ahora,si te queda más claro,termina las batallas,por favor.

Y kanko,recuerda que tu no sabes nada de lo pasado en mi casa,así que para ti sigo siendo un simple pacifista.Aunque supongo que sospecharas por la horda de reveldes y soldados de élite.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 13 Jun 2011, 19:42

Entonces...
PAREMOS HASTA QUE SE ENTRIENDA TODO ESTO Y DIGA EL RESULTADO DE LA BATALLA
Bando 1: Los élite de Navel + los reveldes de galactic + el ejército del rey fan.
Bando 2 (En contra del 1): Kanko que odia a los rebeldes por blasfemos y que se revela contra el poder de la diarquía de fan.

Terreno de lucha... ¡La ciudad o la casa de X solamente?

choque con x, y ahora si completo el terreno:
Luchan en la casa de X que se destrulle. Entonces luchan en toda la ciudad.

Si esto es asi, pongan que si y yo arrojo resultado bélico :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 19:48

NO

Un grupo de rebeldes y otro de los de kanko(estos medio muertos los pocos que quedan) luchan EN LAS ALCANTARILLAS DERRUIDAS DEBAJO DE MI CASA.
Los de Nvel van conmigo por las alcantarillas hasta el rio y SE DIRIGEN A LA CIUDAD.
Y luego el grupo principal de rebeldes y los de fan luchan con los de kanko.
Y galactic y fan en persona van a por kanko,que está en su base laberíntica que a saber e donde ha salido.

A ver si así queda claro. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 19:53

En cuanto a los soldados de la casa de Xs y los soldados que quedan en la ciudad, todos los que puede se retiran a la base secreta, los que ya estaban en la cueva se dedican a colocar trampas y engaños para el ataque que saben que van a recibir. Los dos guerreros vuelven con el veneno y fabrico un veneno mezclando los diferentes venenos que me han traído. Una vez que tengo el veneno hecho mando a dos soldados de incógnito (no se esperaran los demás que actúe tan rápidamente) a envenenar los principales pozos de la ciudad.

Choque con Xtrems: La base en si es natural, es una buena cueva aprovechada y con unos pequeños arreglos, no todo el culto luchaba en la ciudad, algunos trabajaban en la cueva.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General