Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 19 Oct 2011, 16:19

No es mágico, solo se le llama así. :wink:

Es un mineral con el que se pueden hacer armas muy fuertes(casi como las de meteorito) y armaduras muy resistentes.
Pero en el norte solo hay una espada, y no se sabe nada sobre su material allí. Es algo exclusivo de las tribus que solo se puede encontrar en el sur.

Edit: por cierto, kanko, cuando quieras la ronda final del torneo. Fan VS Blackdark.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 21 Oct 2011, 13:58

Como nadie hace nada, el emisario va a avisarle a los reyes que estamos en la biblioteca.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 22 Oct 2011, 00:48

El emisario llega me dice donde están y le respondo: "Decidle a los vuestros que vengan hacia el palacio,tengo algo para ellos"
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 22 Oct 2011, 04:11

Tras esperar unos minutos la puerta se abre y aparece un hombre alto lo primero que se hace notar de el es su mano faltante. Se para frente a nosotros y dice con un tono intimidador.

Que es lo que quieren mendigos...No tengo dinero para ustedes.-Dice Muchyed

¿Mendigos? No ¿eres Muchyed cierto?-Digo yo

El hombre Mira con una cara de furia.

Nah soy su hermano que tambien perdio la mano, Porsupuesto que soy Muchyed Idiotas! ¿Para que han venido aqui si no son mendigos?

Miro para ambos lados asegurandome de que no haya nadie oyendo. Me acerco un poco a el y le digo susurrando.

Somos de la Zarpa

Entonces el Hombre da ynos pasos atras y sus ojos se iluminan y parece quedar congelado por uns minutos.

Esta Pose para ser mas especifico
Imagen

Vuelve en si y nos deja pasar a su casa.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor MrSporaculo » 22 Oct 2011, 07:03

bien esto me atrae, que tengo que hacer si quiero empezar?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 22 Oct 2011, 12:53

Primero enterarte de la situación general, al menos un poco por encima. Luego piensa un personaje dentro de esa situación con el que te sientas agusto. Puede estar dentro de una facción ya inventada(ciudades, bandidos de Grulon...) o hacer algo nuevo, pero con permiso de Spode(kanko). Ahora que lo pienso, hay un grupo, llamado el culto, subordinado a las ciudades, que tiene su propia ciudad científico militar. Podrias ser el nuevo lider de eso, pero es tu decisión.

Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 22 Oct 2011, 19:14

@SOLO NATURALES:

(Suponiendo que fan tambien esta aquí,ya que no tiene nada que hacer en la ciudad,en caso de que no este esperamos Xtrems y yo hasta que llegue.)
Crixu(hacia los guardias) -Cerrad todas las puertas,fijaos que no haya nadie,especialmente judoons.
Tras un rato,luego de que los guardias cumplieron mis ordenes...

Crixu(ahora hacia los naturales)-Haremos un trato ahora,yo por mi voluntad de defender al en desventaja os dare un poco de soporte,simplemente les dare la tecnologia y planos para hacer "carros que andan sin caballos", y a los judoons les dare los planos de los cañones si ustedes no aceptan.
Ha de quedar claro que lo que pasa aqui no lo puede saber nadie,absolutamente nadie ¿Entendeis?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 22 Oct 2011, 20:11

Bueno, esta mi emisario.
-Estoy de acuerdo con el trato, aunque quisiera saber mas detalles. No se que piensa mi compañero.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 22 Oct 2011, 21:07

Salgo del estudio y veo a los Naturales

-Saludos (Me siento idiota) ¿Que tal en las bibliotecas?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 22 Oct 2011, 21:35

En mi sueño vi que el mal venia de las grandes ciudades, pero no tiene por que ser las grandes ciudades. Puede ser algo que hay en ellas. Apostaria por los judoons, que se pasean por ella como por su casa. Esos seres del demonio, cabezones a más no poder, orgullosos, mentirosos, y poderosos...

-Si, yo desde luego estoy de acuerdo. Mi opinión no importa tanto como la de mi compañero, ya que el tiene permiso para hablar directamente en nombre del jefe, y yo soy solo su acompañante, pero estoy de acuerdo.

Entonces el rex taham entra por la puerta. Decido callarme y dejar que los demás sigan la combersación.
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 22 Oct 2011, 21:54

(ahora hacia los naturales)-Haremos un trato ahora,yo por mi voluntad de defender al en desventaja os dare un poco de soporte,simplemente les dare la tecnologia y planos para hacer "carros que andan sin caballos", y a los judoons les dare los planos de los cañones si ustedes no aceptan.

En realidad las tribus no están en desventaja, la alianza del sur iguala en tropas a los Judoon y tienen mas tecnología que estos (gracias a la que robaron de Outer Heaven), que claro, puede que el personaje de Crixu no lo sepa, o lo sepa y quiera ayudarles, o porque le haya dado la gana a Crixu hacerlo :lol:
Pero era solo por eso, por avisar que Tribus y Judoons están igualados en potencia, obviamente las ciudades les superan por bastante, pero entre ellos dos están igualados. :wink:

La batalla Fan-Black la haré mañana :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 22 Oct 2011, 23:03

¿Cuando robamos a Autrer Heaven? :lol:

Nos acercamos a y secuestramos a un soldado de(este último actualemnte en el limbo), pero nunca robamos a Auter Heaven. Los cañones los invento Blackdark(bendito sea).

Y los Judoons tienen la gran ventaja de la alianza con las ciudades. Es un pacto sellado, por lo que las ciudades solo podrian atacar a los judoons si los naturales formasemos partte de las ciudades y ellos se negaran. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 22 Oct 2011, 23:39

Bueno, esta la pólvora que más o menos por la página 100 encontraron los que envié para ver todo, pero era un barril que encontraron tirado en el camino.
El soldado digamos que no existe más, porque no pasaba nada.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 23 Oct 2011, 01:28

En realidad las tribus no están en desventaja, la alianza del sur iguala en tropas a los Judoon y tienen mas tecnología que estos (gracias a la que robaron de Outer Heaven), que claro, puede que el personaje de Crixu no lo sepa, o lo sepa y quiera ayudarles, o porque le haya dado la gana a Crixu hacerlo :lol:

Pues,por lo ultimo...

Que quiero ver algo de acción leñe!

@GH:Como todo en el juego,no es nada personal eh!Bueno,un poco por inventar los autos mientras usabamos rifles primitivos...

Ongame:

Soldado:Lo siento Rex,no pude denegar su orden de abrir paso.
Crixu:Entiendo,el tiene tanto derecho como yo a hablar con ellos,pero respecto a los demas no dejes pasar a nadie,nadie...
Taham,acercate,estaba "negociando" con los naturales sobre como les dariamos apoyo totalmente de forma secreta.
Esto tendria repercuciones en la diplomacia,al unirse secretamente una "nueva ciudad" y algunas carabanas se "perderia" con los preciados sheeps¿Que piensas de esto,yo solo no puedo tomar decisiones,si lo hiciera me volveria sediento de poder seguramente.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 23 Oct 2011, 02:06

Los judoons que son?

Recordad que estan los "caballos" esos que yo hice?

Espero no cometer fail y que los judoons son esos que hice yo :lol: .

Ah,y veo que El rey quedo como rex,como yo habia dicho :D
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General