Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor BlackDark » 23 Oct 2011, 03:25

y la final de la arena?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 23 Oct 2011, 10:54

Crixu: ¿Que te puedes combertir en un sediento de poder? ¡Pero si ya lo eres! :lol:

Danu: Tus caballos eran los takatons. Los judoons son una especie inteligente, de rinocerontes plagiados del doctor who, que viven en el norte. Los cual en mi opinión no tiene sentido, porque tu visitaste esa zona(¿recuerdas cuando descubriste la estatua?) y no encontraste nada. Pero el caso es que están ahí. Tienen una alianza con las ciudades, y nos la tienn jurada a las tribus del sur. No te fies de sus motivos, son unos mentirosos, que dicen ser honorables pero ni siquiera saben lo que eso significa.
Los maneja GH. Ahora deberia saltar él con un parrafito anti-sur como yo he saltado con uno anti-judoon. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 23 Oct 2011, 11:26

¡Los del sur zon unos abusonez! (Con voz de crío) xDD

No, ahora en serio, realmente no tengo nada en contra de las tribus del sur, pero necesitamos caña y aquí estamos :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 23 Oct 2011, 12:30

LOL
¡Guerra! ¡Guerra! ¡Guerra!...
Bueno, ¿ahora qué? para guerra nos vamos a demorar un poco, y ya tengo un par de ideas para los vehículos.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Grulon » 23 Oct 2011, 17:18

El bandido nos lleva hasta un cuarto al final del pasillo, vemos a varias personas que bien podrian ser del grupo de mercenarios que el dirige. Dentro dle cuarto, el bandido toma asiento y nos invita tambien a sentarnos, Rondorik lo hace pero yo no.

-Entonces si son de la zarpa tendra algo que lo autentifique ¿no?-Muchyed se pone pensativo- por que yo a ustedes no los recuerdo.

Saco de la bolsa La arma original del grupo, es una Zarpa que usaban los bandidos en combates cuerpo a cuerpo, Solo los miembros de la zarpa las tenian ya que unicamente las fabricaban ellos.

-No nos recordaras por que no estabamos en el mismo grupo-le digo-Escucha no voy a darte un discurso, ¿Te uniras de vuelta a la zarpa?

Entonces Rondorik se levanta....

-Si, ademas creo que a tus compañeros tambien les interesaria, eh oido que no les va muy bien ultimamente, Especialmente cuando tres de tus hombres se fueron sin pagar de mi posada.

Muchyed riecon inocencia

-Por que deberia unirme devuelta...Si nunca me sali-Se inclina para adelante y me apunta con el dedo-Escucha no se para que necesitas a alguien al que le falta la mano, pero puedes contar conmigo y mis chicos, siiempre y cuando la posada regale alguna que otra bebida

Sonrio y le doy la mano.

-Trato hecho-

la cara de Rondorik tomo un gesto de preocupacion grave.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Captain_Crixu » 23 Oct 2011, 17:57

Crixu: ¿Que te puedes combertir en un sediento de poder? ¡Pero si ya lo eres! :lol:

EH EH!!Que yo llegue al poder porque todos mis superiores se fueron muriendo,"misteriosamente" :lol: .
Bueno eso de que todos y cada uno de los que estaban por ensima de mi se fueran muriendo es un gran casualidad

Ademas ¿Que te hace pensar asi? :twisted:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 23 Oct 2011, 18:26

Que todos los que llegan al poder después de no ser nadie son unos sedientos de poder. Creo que lo único importante que eras era el soldado favorito de Navel, y que tenias una espada mágica(¿te parece que dejmos lo de la espada parlante como alucinaciones por la mordedura de bicho?) que te dijo que protegieras a Navel, que se te murió.

Luego fuiste lider de navelonia. Que solo estaba de adorno. Perdona que lo diga así, pero no recuerdo nada importante que hicieras en ese periodo. Lo único en lo que afectaste a los demás fue en que te llevas te al ejército de élite de Ur.

Y luego se muere kanko, de viejo(siiii... ) y tu te combiertes en rex. A la muerte de bigote sube taham, el cual está mucho más ligado a Ur, la ciudad que tu gobiernas mejor, por lo que el imperio se consolida más. Ahora los únicos que no te siguen dentro de las ciudades son los de Auter Heaven, pero ya casi has conseguido dominar el mundo. ¡Venga, solo una ciudad aliada sigilosamente anexionada del todo, unas tribus del sur añadidas y unos judoons aniquilados y serás el rey del mambo! :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 23 Oct 2011, 18:47

¡Eh! ¿Por que tienen que aniquilar a los Judoons? Con lo monos y adorables que son, no matarían ni a una mosca :mrgreen:

El emisario decide ir de visita a Outer Heaven, así monta en una caravana y toma rumbo a la única ciudad "Independiente" de las Grandes Ciudades.

-Joru -le dice a su capitán de guardia- según tengo entendido esa ciudad es preciosa, dicen que surgió de una base en una montaña y que de ahí se construyó la mayor fortificación que se conoce, también he oido que su arquitectura es muy buena y que los monumentos son preciosos.

-Si señor, tiene que ser preciosa. -Se separa del hastodonte del emisario y se dirige a la guardia - Bien, ahora vamos a llegar a las montañas, tengamos cuidado, hay pasos según los mapas de la ciudad, pero hay que tener cuidado por si hay algo que pueda atacarnos desde los flancos, estaos atentos.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 23 Oct 2011, 18:58

Imagen
Muy monos y adorables, si. :lol:

La verdad es que se ha notado mucho mi mensaje subliminal, pero vamos, las tribus no vamos a declarar la guerra a nadie y si nos acabamos anexionando a las "cities" les declarareis la guerra abierta, así que...

Por cierto, ya de paso:

Tienes una ahbilidad bestial para cpombertir cosas de ciencia ficción en medievales. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 23 Oct 2011, 19:03

X, no te pelees con el rey Crixu todavía, después de que nos ocupemos de los Judoon puede ser.
WTF? yo los había visto antes, pero no sabía que eran tan feos, a ver si esto les ayuda a sacarse el miedo de encima:
Imagen
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 23 Oct 2011, 19:33

Si no ves que se ha movido cuando no mirabas no tiene gracia.

ESO, da cague, y si el del video no te avisara todavia daria más.

Volvamos a la reunión:
-Por cierto, yo prpondria una ruta comercial con la ciudad que se encuenta más al sur, la que tiene los grandes botes, Auter Heaven, creo, que luego iria por barco a Ur, Jericó, e Insular(las dos de la orilla del rio y la de la isla). Eso uniria más nuestras civilizaciones y veneficiaria a ambas partes.
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 24 Oct 2011, 19:27

Crixu, por favor, yo estoy un poco ocupado ¿Te importaría pedir un informe a Outer Heaven? Necesito saber que presupuestos piden y que resultados tienen
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 25 Oct 2011, 05:29

bien gracias a que galactic hero me ah dado un breve resumen, me ah interesado esto, y me gustaria formar parte de esto

Aviso: (no, no lo eh editado) estoy pasando por tiempos "inestables" en los estudios (proyectos proyectos y mas proyectos)

y si me aceptaran (no se como demonios hacer una hoja de presentacion) pongo esto:

La Cuenca

Existe una zona del planeta [inserte nombre aqui] a la cual casi nadie ah podido llegar y los que llegan no salen nunca, ubicada en una zona desconocida, el sistema de cavernas de [inserte el nombre del planeta aqui] es el mas vasto de todos, abarcando una parte considerable del planeta.

Sus propios lagos subterraneos y sus propias ciudades y tribus, un sistema de comercio eficiente basado en la comercializacion masiva de una especie de hongo usado como combustible y otros derivados, un sistema de defensa que mata todo lo que sea mayor una mota de polvo en las entradas de las cuevas, que estan protegidas por puertas del mas duro material conocido: el diamante de especia negra, y una infraestructura tan formidable que los pilares de esta zona pueden soportar ciudades enteras.

La llamada Cuenca de los lamentos es el territorio de un vasto Reino, el Reino de los Hung'Numa.

Las entradas interiores son custodiadas por una criaturas que al detectar un posible intruso, una insubordinacion o un desastre, cantan una melodia cuyo tono asemeja al lamento de una mujer joven cuando detecta a un intruso, siendo este lamento el ultimo sonido que escucharia el intruso; un quejido furioso que mas que lamento, seria la alarma por una posible insubordinacion en masa y un aullido estremecedor cuando un desastre esta ocurriendo o esta por ocurrir.

Durante milenios, esta civilizacion ah estado aislada de toda actividad mas alla de las entradas, no solo por estar en lo mas recondito, si no que este es un lugar de peligros invisibles, una parte de esta cuenca se encuentra en contacto directo con el manto liquido de magma, lo cual produce gases mortales, que solo los Hang'Numa son capacez de metabolizar, llenando las camaras y haciendo necesario sellar la cuenca para evitar el envenenamiento por oxigeno y la despresurizacion de la cuenca, de por si sellada naturalmente.

ademas del infernal magma y sus gases venenos, hay geiseres de especia, en concreto, especia negra, mas densa que las otras especias y mas venenosa, siendo capaz de formar lo que parecen lagos de una suave bruma oscura, que suelen derramarse, haciendo que una pequeña franja negra de este material tan particular cubra el suelo de las ciudades y pueblos, a lo cual esta especie esta adaptada a eso, y cuyo contacto con la piel marca los melanocitos (o equivalentes) produzcan una pigmentacion obscura en una franja delgada o gruesa en los pies.

Los diamantes se forman mas facil aqui ya que ademas de la presion que existe, los Hang'Numa poseen maquinaz compresoras muy eficientes, capaz de convertir la densa bruma en cristales totalmente negros y de una fortaleza inimaginable, y lo unico tan duro para penetar este material es una version refinada de la misma, a lo cual solo esta version puede ser deteriorada por otro trozo de este mismo material.

De una actitud Neutral a Pacifica o De neutral a Agresiva y de esta a Hostil (segun lo amerite) pueden resolver los conflictos armados, a veces haciendo simple gala de sus armas, consiguen que un territorio insubordinado le bese de nuevo los pies al rey.

La ultima guerra finalizo junto con la conocida Era del Disturbio, donde un golpe de estado en un
Estado-Reino provoco la sublebacion de varios estados reino, que por poco llevo al uso de armas masivas como la "Taladrora de diamante" y el "Acidificador" capaces de corroer la roca y haciendo que los pilares pudieran haber caido, matando a muchos por el simple colapso de la corteza y matando a todo el reino por la despresurizacion y el envenenamiento con oxigeno.

Tiempos de tension han hecho que los Hang'Numa se interesen en la superficie, viendo la posibilidad de expandir su Reino para convertirse en un Imperio, cientificos han mandado sondas especializadas a varios puntos, y se ah desarrollado un traje exodermico para mantener la presion natural sobre el cuerpo de un Hang'Numa ademas de proporcionar proteccion ante las armas, el traje es llamado Lambda 7 y se trabaja en la version mejorada llamado Omicron 1.

Que tal? :mrgreen: ah que nadie pienso en la posibilidad de un inframundo literalmente :lol: si se preguntan ¿y tu personaje? ¿y el rey? ¿tacos? esperen a que me respondan y si me aceptan con esta introduccion estupidamente larga :lol: revelare mas aspectos de esta :mrgreen:

si es asi reclamo el subsuelo como mio!

Imagen

solo quiten esa fea bandera y esos feos soldados y pongan gente-topo y su bandera :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 25 Oct 2011, 11:16

Er... Okay, esto es medio... raro. No tendría problema con una especie subterránea, pero esta es medio rara, y en el juego no hay especia de SPORE. Como mucho podría haber especia real, que es condimento para alimentos, como la pimienta.
Además, ten en cuenta la escala, Si ocupa "una parte considerable del planeta" es demasiado, nadie tiene tanto territorio. Y a tanta profundidad como para llegar al manto líquido, las rocas tienen demasiada presión como para que haya cuevas naturales.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 25 Oct 2011, 13:11

Yo solo veo un problema, aparte del ya mencionado de que aquí no hay especia: es una civilización muy avanzada. Por norma no escrita vamos a paso de caracol avanzando en la ciencia y tecnología lentamente para que sea más entretenido. Tu especie saldria, con su taladradora machacaria(las ciudades tienen cosas menores pero aún así superiores a las de los demás, pero ese avance lleva 177 páginas avanzando) y después al espacio casi directamente. Yo personalmente prefiero tardar otras 177 páginas en llegar al espacio, pero ese no es el tema.
Tu especie podria existir, pero jose, creador del juego, cuyas palabras son más santas aquí que las de Mahoma para los musulmanes, dijo que la nuestra era la primera civilización. Es decir, cualquier otra cosa tendria que ser inferior o como mínimo llevar menos tiempo en desarrollo.

Y ahora me voy a poner como muchos se pusieron con otros: ¿Traje exodermico anti armas? ¿Taladradora? ¿El mineral más duro(eso es mio)? ¿Expandir el imperio? ¿Ciudad subterranea no encontrada al crear subterra(un tunel habitado) ni en las excavaciones milenarias del oro mágico(no es mágico, solo se llama así)? ¿Puertas con bichos raros que no te dejarán ni acercarte? Que pretendes,¿hacer un vini vidi vinci? Lo siento, pero no. Nadie va a votar a favor de alguien que de golpe y porrazo domina una extensisima, pero extensísima red de túneles(es lo que has dicho), con un imperio más grande que el imperio que ya hay, con más tecnología que cualquier otra que halla, y arrase.

Vamos, la regla no escrita dice que nada puede cambiar de pronto todo el juego, porque todo lo hecho habria sido una pérdida de tiempo, y lo tuyo lo haria. Tendrias simplemente que hacer más pequeña la civilización(como la judoon, por ejemplo), y como mucho con luz artificial, porque seguramente tu también podrias encontrar cristales eléctricos. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General