Bueno,y he aqui mi entrada:
Era de noche.Una figurita entro por la ciudad,no media mucho mas de 1,60m.Tenia una armadura,pero ni siquiera se podia saber su diseño,el hombrecito se ocultaba en la sombra que encontraba.Pero entonces un guardia de Ur lo tomo y lo alzo,el pequeño no se resistio mucho.
Se escuchaba atravezando las rejillas de su casco:"¡Sueltame! solo vengo a enterrar a mi padre....!"
Cuando el guardia responde: "Que dices? Explicame mas! Aqui no se puede enterrar cuerpos,eso es en las afueras de la ciudad."
Cuando el niño (Reconocido como uno por su voz) Dice: "No.La realeza, tu y yo sabemos que a los cuerpos pertenecientes a lideres o personas importantes de Ur se las entierra en el fondo del palacio.Vengo a enterrar a mi padre..Navel."
Fue entonces cuando el guardia quedo petrificado.
"Parece que sabes de eso,no creo que sea mentira.Ven,trae el cuerpo y lo enterraremos."-Respondio el guardia.
"¿Puedo quedarme a domir aqui esta noche? En las afueras hoy hace mucho frio,y ya no me dejan dormir en la caverna del norte."-Respondio en niño.
"Ese es asunto de el Rex y la gente del palacio,no mia.Por cierto,¿cual es su nombre?"-Dijo el guardia.
"Nekineko O'Uchwiha,pero llamame Nekine."-Respondio Nekine.
"Mis disculpas por haberte tomado asi,nekine.Ahora,traiga con cuidado el cuerpo del Rex *Ejem* de Navel.
Nekine fue afuera de Ur,corrio hace un arbol y ahi estaba el cuerpo de navel,envuelto en una bolsa que no llamaba la atencion.
Fue entonces cuando el guardia se dio cuenta que la armadura estaba hecha casi perfectamente,con uno de los materiales mas dificiles de forjar de la cueva.En su espalda,llevaba una "Ballesta",aunque era mucho mas parecida a una escopeta.Su armadura tenia el diseño de la "Lingote+" (el + viene a que es una version mejorada,mucho mas resistente que la normal),la armadura que mas minerales necesita.
Luego,llevaba una bolsa.
Y asi es como Nekine,hijo de navel,fue con un guarda a el patio del palacio a enterrar a su padre,pero decidio hacerlo por la mañana.Entonces,fue cuando toco la puerta del palacio,ya que quiso pedir para dormir esta noche ahi.
Toc* Toc*...
Continuara...
Esto lo deciden vosotros,quien estaba en el palacio,quien abre la puerta,que le pregunta..etc.
La armadura es esta:

- Pero como sabemos,de tamaño mas pequeño,puesto que es un niño quien la lleva.
- Ingot-Gunner.jpg (67.88 KiB) Visto 482 veces

- Y esta,claramente,Es la ballesta-escopeta.La persona de atras solo esta para que saquen la foto :lol:
- 300px-RustBowgun.png (47.13 KiB) Visto 482 veces