Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 25 Oct 2011, 16:15

Yo no dije todo lo que quería antes porque me tenía que ir, pero como dice Xtrems queda mal con el juego, además me molesta bastante porque yo estoy mas o menos 150 páginas evolucionando mi tribu para llegar al nivel de las ciudades (y ni siquiera estoy cerca, en mí opinión) y se vienen vos con este imperio mejor que las ciudades, y GH con los Judoon que están mejor que yo (demográficamente hablando, pero están más organizados que las ciudades) desde que aparecen, sí yo fuera Spode diría que si están civilizados, solo pueden empezar como una tribu, o llendosé de las ciudades.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 25 Oct 2011, 17:09

¿Qué os parece si ponemos un nivel básico para todas las civilizaciones que aparezcan en este mundo?
El nivel básico seria una tribu o serie de tribus, que conocen las armas blancas básicas y algún arma especial (no de fuego) de su zona. El ejercito seria mas pequeño que los de los anteriores y la tecnología también inferior (una tecnología como la Judoon mas o menos).

Me parece bien lo de los hombres topo, pero cumpliendo lo dicho arriba y no tan profundos, mas cerca de la superficie. Tampoco tendrás el super-mineral. :wink:

Imagen

El resultado de la batalla, no me apetece redactar ahora, mas tarde lo redactare.He usado la pagina http://www.obsidianportal.com/ para la tirada de dados, se puede ver arriba a quien le tocaba cada numero y luego de la tirada ganadora he hecho varias mas para ver que si que era aleatorio. Puede parecer que siempre sea 2,1,2,1,etc. Pero hay algunas mas que no se ven en la imagen(1,1,2,1,2,etc.) :)

Ganador: Black :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 25 Oct 2011, 17:55

Felicidades Black.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Grulon » 25 Oct 2011, 22:08

OFF: Hemmm ahora que lo pienso, por que en el nuevo mapa no aparece subterra? La destruyeron o que?

On:

Con Muchyed ya de mi lado, empiezo a investigar donde podrian estar los demas bandidos.
Entonces se me ocurre como dar con Razer, si Razer Ataca caravanas en el camino entonces podriamos tomar ''Prestada'' la caravana de algun negocio conocido en la ciudad y llevarla Por el camino hasta que aparesca el grupo de Razer.

Le comento la idea a Muchyed y le pregunto si tiene idea como Robar algun vehiculo de las caravanas sin que nadie lo note. (Cuando digo vehiculo no me refiero a los autos si no a alguna clase de carreta o un carro)

El sugiere que podriamos conseguir una de los mismos negocios por la noche.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor MrSporaculo » 26 Oct 2011, 01:35

emm si era una prueba beta :mrgreen: :mrgreen:

sobre machacar las ciudades, como ya dije, eso haria que toda la cuenca pierda supresion matando todo lo que este adentro.

No trajes antiarmas no, TRAJES que mantienen la presion y pueden servir de armadura, no antiarmas.

ok la verdad son mas de 177 paginas en la cual no me puedo echar en un golpe por el poco tiempo que dispongo.

Mineral mas duro, ok que solo sea uno muy fuerte.

Ademas no seria invensible, las llevarian las de perder, por que hay mas oxigeno que nada, y la presion, con un hoyo en los trajes, adios monigote.

ok hago una breve correccion

(a grandes rasgos)

existe una extensa red de tuneles hogar de estos seres, la cual ocupa una pequeña parte de ella, con cristales electricos que proveen luz y cuyas puertas estan selladas naturalmente.

Aqui existe una especie de bruma negra bella pero venenosa y criaturas que parece que se lamentan, quienes han formada una relacion semisimbiotica por la evolucion con los seres de esta cueva.

gracias a un boquete natural el oxigeno entro haciendo que estos se adapten con el paso del tiempo al veneno que es para ellos, estos seres son losHung'Numa

Ya, la Involucione, ESTA bien asi?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 26 Oct 2011, 12:59

Si, la verdad es que está bastante mejor. :wink:
Si hay cristales eléctricos en la red de túneles, entonces está debajo de la mina de cristales, al norte de Ur y al oeste de los Judoons.

Lo que no se es como vas a hacer lo de los trajes, porque algo así no creo que se pueda hacer con tecnología como la que tendrias. Tal vez si los túneles no estubieran muy profundos, no haria falta. ¿A dos o tres Km de la superficie? Es mucho para cavarlo, pero no creo que sea suficiente para que haga falta traje de astronauta. :wink:

Y un pequeño detalle:¿Como de tóxica seria la niebla y cuanto ocupa de los túneles? Es decir, cuanto sobreviviria uno de nuestros personajes ahí debajo y si habria sitios sin niebla. :wink:

@Grulon:No aparece porque está debajo de Mantagna, es una cueva, y no creo que GH tubiera nada en su editor de mapas para hacerla. Vamos, supongo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 27 Oct 2011, 00:15

bien la bruma venenosa seria toxica para todo ser vivio excepto estos, pero estos tiene debilidad hacia el oxigeno, es una alergia

Las cuevas debereian ser naturales y dos kilometros en diagnal (osea gradual) hasta que llegaria a una especie de valle.

Las cuevas tienen un boquete hecho naturalmente por el paso del tiempo.

al involucionar mi especie ellos no podran usan el traje, pero podran soportar las diferentes presiones, obvio viendose afectados.

En un principio iba a ser hecho de un material parecido al metal (hay magma en una parte de la cueva, bueno si me dejan añadir el magma)

gases si igual venenosos si se acepta el magma en las cuevas (una pequeña parte)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 27 Oct 2011, 00:24

Tu idea me recuerda a la Antipoda Oscura :-k
(Las condiciones son similares, a lo mejor te podria ser útil la info)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 27 Oct 2011, 02:20

la verdad en un principio me inspire en la Hondonada Locust de gears of war, pero se iba a ver muy plagiado como lo queria en un principio, ademas de estupido :lol: ....

hmmm esa info me puede ayudar :-k

http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/aae ... ranzan.jpg

Algo asi me imaginaba la ciudad, pero no un enomer crater dentro de una cueva enorme, sino mas bien una ciudad en una caverna, en una especie de valle, y que en este se erigiesen enormes pilares que sostuvieran la corteza superior, ademas de no ser casi circular, sino alargada, a lo largo de la caverna, y en la punta de esta caverna (lo mas hondo) un lago de magma y un poco mas arriba los geiseres de especie negra (que ya no seran de especia, ni geiseres si no "manantiales"de un material desconocido) y sobre la iluminacion de esta ciudad, hecha con biolumniscencia, pero los cristales igual ayudan :D (podrian existir criaturas asi :-k )
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 27 Oct 2011, 16:12

Bueno,y he aqui mi entrada:

Era de noche.Una figurita entro por la ciudad,no media mucho mas de 1,60m.Tenia una armadura,pero ni siquiera se podia saber su diseño,el hombrecito se ocultaba en la sombra que encontraba.Pero entonces un guardia de Ur lo tomo y lo alzo,el pequeño no se resistio mucho.

Se escuchaba atravezando las rejillas de su casco:"¡Sueltame! solo vengo a enterrar a mi padre....!"

Cuando el guardia responde: "Que dices? Explicame mas! Aqui no se puede enterrar cuerpos,eso es en las afueras de la ciudad."

Cuando el niño (Reconocido como uno por su voz) Dice: "No.La realeza, tu y yo sabemos que a los cuerpos pertenecientes a lideres o personas importantes de Ur se las entierra en el fondo del palacio.Vengo a enterrar a mi padre..Navel."

Fue entonces cuando el guardia quedo petrificado.

"Parece que sabes de eso,no creo que sea mentira.Ven,trae el cuerpo y lo enterraremos."-Respondio el guardia.

"¿Puedo quedarme a domir aqui esta noche? En las afueras hoy hace mucho frio,y ya no me dejan dormir en la caverna del norte."-Respondio en niño.

"Ese es asunto de el Rex y la gente del palacio,no mia.Por cierto,¿cual es su nombre?"-Dijo el guardia.

"Nekineko O'Uchwiha,pero llamame Nekine."-Respondio Nekine.

"Mis disculpas por haberte tomado asi,nekine.Ahora,traiga con cuidado el cuerpo del Rex *Ejem* de Navel.

Nekine fue afuera de Ur,corrio hace un arbol y ahi estaba el cuerpo de navel,envuelto en una bolsa que no llamaba la atencion.

Fue entonces cuando el guardia se dio cuenta que la armadura estaba hecha casi perfectamente,con uno de los materiales mas dificiles de forjar de la cueva.En su espalda,llevaba una "Ballesta",aunque era mucho mas parecida a una escopeta.Su armadura tenia el diseño de la "Lingote+" (el + viene a que es una version mejorada,mucho mas resistente que la normal),la armadura que mas minerales necesita.

Luego,llevaba una bolsa.

Y asi es como Nekine,hijo de navel,fue con un guarda a el patio del palacio a enterrar a su padre,pero decidio hacerlo por la mañana.Entonces,fue cuando toco la puerta del palacio,ya que quiso pedir para dormir esta noche ahi.

Toc* Toc*...

Continuara... :D

Esto lo deciden vosotros,quien estaba en el palacio,quien abre la puerta,que le pregunta..etc.

La armadura es esta:
Ingot-Gunner.jpg
Pero como sabemos,de tamaño mas pequeño,puesto que es un niño quien la lleva.
Ingot-Gunner.jpg (67.88 KiB) Visto 482 veces

300px-RustBowgun.png
Y esta,claramente,Es la ballesta-escopeta.La persona de atras solo esta para que saquen la foto :lol:
300px-RustBowgun.png (47.13 KiB) Visto 482 veces
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 27 Oct 2011, 18:04

Ante mi propuesta de ruta comercial, el rex Crixu se ha puesto a buscar datos sobre la producción de Auter Heaven. Ya lleva un par de horas, y ha anochecido. Desde luego, si la escritura tiene un apega, es esa.
Decido levantarme y pasear un poco por la habitación, pero al levantarme me mareo. Parece un mareo normal de llevar algún tiempo sin comer, pero no, parece que es algo más... Tal vez por el clima, no seria la primera vez.
-Creo que voy a salir a tomar un poco el aire-digo, y sin esperar a la reacción de nadie, salgo de la habitación.

La salida está a solo un tramo de escalera. Ni un solo guardia. Me supongo que será el cambio de turno, y tranquilamente sigo hasta la puerta. Cuando voy a abrir la pequeña puerta de en medio del gran portón, una visión fugaz de undragón volando sobre la montaña cruza mis pensamientos.
-Vale, no es el clima, he tomado algo en mal estado.
Acerco mi mano alpomo de la puerta, y entonces oigogo como la golpean desde fuera. Con un poco de susto abro y una pequeña figura embutida en metal aparece ante mi. Intento poner mi mejor acento norteño y digo:
-Esto... Hola. No se si soy el mejor para atenderte pero... ¿quieres pasar?
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 27 Oct 2011, 18:23

Off: me parece que me salté un mensaje ¿Hiciste una propuesta de una ruta comercial?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 27 Oct 2011, 18:44

No lo propuse exactamente. Dije que se me habia ocurrido crear una ruta comercial entre la tribu y Outer Heaven que luego fuera al resto de ciudades. Taham dijo a Crixu que buscara algún informe sobre Outer Heaven, y como el no contesta(que no podrá conectarse) pues como si siguiera buscando el informe. :wink:

Por cierto, "Nekine", en offgame, por si no has podido leerte todas las páginas, soy una especie de velocirraptor antropomórfico proveniente de las tribus del sur(esas si que sabes seguro lo que son) que habla el idioma de las ciudades en plan chapucero pero que se entiende. Para cuando tengas que contestarme. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 27 Oct 2011, 20:44

Yo tengo unos planes después en base a los caminos que podrían servir para 2 cosas:
1- como ayuda para "acortar" los tiempos.
2- expansión territorial.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Grulon » 27 Oct 2011, 22:36

Durante la noche Muchyed yo y tres de sus hombres nos movemos a hurtadillas por la ciudad sin llamar la atencion de las patrullas, una vez cerca del Negocio de caravanas vamos al almacen de atras, uno de los hombres se encarga de las cadenas y otro prepara a los takatons en caso de llevarnos un carro, mientras que Muchyed permanece Frente al negcio como Campana en caso de que alguien se acerque, yo y el otro Bandido hacemos guardia.

Despues de unos minutos sacan una carreta, Atan a los Takatons y salimos del lugar sin lamar mucho la atencion aparentemente.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

AnteriorSiguiente

Volver a General