por Grulon » 30 Oct 2011, 18:58
Coon la Carreta robada 4 hombres y yo marchamos hacia las afueras de la ciudad fingiendo ser un par de comerciantes perdidos, Despues de un rato los Bandidos de Razer aparecen junto con el y rodean al grupo con sus animales.
En cuanto nos rodean Razer Un hombre alto quizas el mas alto que alguien pueda ver en su vida, en ese momento vestia una armadura de la zarpa, bajo de su caballo (takaton, Guandumpe o lo que demonios sea por que ya me han confundido) y se Arma un discursito.
-Buenas Señores!Esto como en mi ciudad natal lo llamamos Un robo, pero no se preocupen si entregan todo tranquilamente no les cortaremos el cuello de par a par.
-No sabia que tambien se le robaba a los viejos compañeros-aparesco entre los demas y me paro frente a el- Me recuerdas Razer? O es que te sigues pegando contra la pared?
-Pero que...Khan eres tu?- su cara Cambia totalmente y se muestraga demasiado sorprendido, mas de lo comun-Crei que andabas por Nevada, o que estabas muerto.
-Pues no-Dije- Sigo mas vivo que el que esta bajo tierra.
Razer se dio media vuelta y le dio una orden con la mano a sus compañeros, en ese mismo momento rompieron el rodeo que le hacian al grupo y se dividieron solo en pequeños grupos hablando entre si, pero siempre manteniendo puesta la mirada en su lider.
-Escucha Razer-Le dije casi susurrandole-La zarpa esta volviendo y necesito de tu ayuda ¿que dices? por los viejos tiempos.
Otra vez vuelve su aura de seguridad en su cara, como la del principio, y empieza a reirse de manera que se torna de sierta forma burlona.
-Estas bromeando cierto? Demonios! que la zarpa vuelva....Eso es todavia mas ridiculo que verte vestido de comerciante.
El seguia riendose burlonamente y en ese momento es cuando mi voz tomo mas fuerza y furia.
-Hablo en serio Razer-Insisti- Escucha podriamos volver a ser lo que fuimos antes.
-¿y quien daria las ordenes? ¿Tu? A mi nadie me da ordenes yo las doy, y no tengo que soportarte a tini a ningun otro ex compañero, para mi estan todos muertos.
El medio la espalda y empezo a caminar para su caballo pero yo lo segui y intente recuperar su atencion.
-Escucha-Razer dejo de caminar y se puso en frente mio con una postura desafiante-La zarpa esta muerta y que alli se quede, por mi Grulon puede Irse a los 10 infiernos.
Siguio su camino y o me pare mirandolo, hasta que le grite unas palabras que bloquearon su caminata.
-MISERABLE! No eres mas que un cobarde que se hace llamar Razer.
-QUe dijiste?-Se dio vuelta-Escucha enano si quieres desafiarme no lo intentespor que vas a perder
-Si eres tan valiente para seguir usando la armadura la Zarpa aunque no le eres fiel, Acepataras un duelo ¿no? No cualquier combate, uno de cuchillos como buenos Bandidos de la zarpa
Razer Parecio mostrar negeacion, pero al ver que sus hombres tenian una mirada de desconfianza hacia el en ese momento desidio aceptar.
-Bien-RIo con soberbia- Si crees que puedes vencerme hagamos lo siguiente Si me vences No solo Trabajare para ti, lamere tus botas, si yo gano me quedo con todas sus cosas, las de las ciudad y las que tengan aqui.
Acepte sacudiendo la cabeza, saque un manto y me lo pase por la mano izquierda y con la derecha sustuve mi cuchillo, Razer hizo lo mismo con las manos contrarias.
Torpe-DIjo el-Por que no te quedaste en Nevada, esto no es para ti, nuca lo fue.
Comienza el combate.