Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 29 Oct 2011, 22:06

-Creo que ya estoy bien. Aunque me vendra bien algo dulce. ¿No tendrás alguna fruta por ahí, verdad? Tampoco hace falta que la busques. Mejor sigamos y ya veremos. Lo que necesito es que la reunión en la que estamos ahí arriva termine e irme a dormir.

LLevo a Nekine, con un poco de cuidado al subir las escaleras y bien agarrado a la barandilla, hasta la puerta de la sala de la reunión.

-Bueno, por fin hemos llegado. ¿Por que no entras tu primero? Al fin y al cabo, tu eres el principe aquí.
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 29 Oct 2011, 22:12

Un par de horas me voy y miren el lío que hacen XD
Espero que no termine esto en una guerra contra nosotros.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 29 Oct 2011, 22:25

Nekine con miedito,entra,y todos lo miran con cara extraña de "¿Quien es este chico?".

Entonces,se queda sin decir nada unos momentos y luego dice:

"Perdonad la interrupcion,me llamo Nekine,soy hijo de el Ex-Rex Navel.He venido a enterrar el cuerpo de mi padre y a terminar con su proyecto,aunque no se si me voy a quedar...no tengo un rumbo exacto ahora mismo,luego de hacer que la Gran particularum viva otra vez."
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 29 Oct 2011, 22:42

@fan:¿Terminar en guerra contra nosotros el qué? Pero si solo ha aparecido un principe perdido y yo me he partido la crisma, nada más. :lol:

Mientras observo la situación, le comento a mi compañero al oido: ¿Qué me he perdido?
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 29 Oct 2011, 23:57

@Kanko: el barco es el de Ur,que se ha construido con la mano de obra de todas las ciudades
Por favor,¿me podrías dar un indicio sobre como curar la enfermedad?
Porque no se me ocurre nada :| .

@Reunion: Vaya vaya...¿Con que un príncipe bastardo?Si lo que quieres es enterrar a Navel,hazlo,luego hablaremos en privado en otro lado sobre ese plan que tienes.

Bien,reanudando con lo importante,Mensajero de las tribus ¿cuales son esos planes que tiene para el recorte de caminos?ahora lo que menos me interesa es expandir el imperio.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 30 Oct 2011, 00:17

Asi que,este es crixu,tal y como lo describia mi padre...

"Pues mira,he venido aqui a presentarme y ademas,para ver quien va a venir mañana por la mañana a el patio del palacio simplemente a dar flores o cualquier cosa a mi padre,a darle un ultimo adios...[a punto de las lagrimas,mira para abajo,hace puños y los apreta,y vuelve a subir la cabeza con mas fuerzas.]" ...

"No quiero interrumpiros mas,solo tengo una pregunta...¿Puedo dormir esta noche en el palacio? Aunque sea esta noche.Quiero antes dar un paseo por Ur,ver como es esta gran ciudad...y comprar algunas cosas,creo que puedo canjear estos minerales."
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 30 Oct 2011, 00:41

Lo del imperio no es más que un resultado secundario, el líder quiere crear "posadas", como las llamó él, en medio del camino, que los posibles viajeros ocupen para descansar si las distancias de viaje son largas. Además, las personas que vayan o vuelvan pueden intercambiar noticias sobre lo que pasa en tales lugares.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 30 Oct 2011, 12:14

Crixu: Pregúntale a Taham por su primer "sueño" de desastre, el vio que era lo que mataba a la gente, con eso y sabiendo por donde se contagia la gente, lo podrás deducir. Por cierto, la enfermedad empezó cuando Roberto mando su helada. :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 30 Oct 2011, 14:40

A ver si me he enterado:

Una nueva enfermedad está arrasando las ciudades, Crixu busca la manera de evitar el contagio, por otro lado ha llegado el hijo bastardo de Navel, que nos ha pedido pasar la noche en palacio (Yo le dejo, hay sitio de sobra) y ademas tengo que buscar el mensaje del sueño. ¿Algo nuevo sobre la Zarpa?

Rol-on: AAAAGHHHH, Siento que la cabeza me va aexplotar, llevo un par de días así, pero hoy era peor. las sienes me ardian, solté la pluma y dejé el papel, me desplomé al suelo, una visión "No habeis podido detener la muerte" Los segunds se me hacen horas y me desmayo, cuando despierto, es la hora de la cena, le cuento esto a Crixu, apartado de l Hijo de Navel.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 30 Oct 2011, 14:44

Te has enterado de todo, pero la enfermedad no es nueva, es la que lleva desde que soy Spode. :mrgreen: :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 30 Oct 2011, 15:14

Ok, ¿Y si se guarda cama y el tipico "miel-con-limon-muy-caliente"?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 30 Oct 2011, 16:04

Bueno algo ahi que hacer,experimentemos con los enfermos!Por la ciencia ,por supuesto Imagen
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 30 Oct 2011, 17:48

Taham, acabas de acabar la reunión de golpe. Bueno, supongo que si se desmaya el rey intwrrumpimos la reunión. :wink:

En primer lugar, necesito encontrar una forma de que mi sueño llegue al jefe. Seguramente la única forma sea volver al sur, pero tiene que haber un modo más rápido. No se si contarle el sueño a mi compañero. La verdad, no se si el se lo tomaria como algo importante o como una chorrada. El jefe se tomo el anterior como importante. Bueno, si todo va como debe ir pronto podré volver al sur.

Me fijo en que Nekine se ha quedado casi ignorado. Taham le dijo que podia qudarse en el palacio(interpretado de su mensaje, cuando dice que le deja) y luego se desmayó. Me acerco a Nekine y le digo:
-Decias que querias dar un paseo por Ur. La verdad es que yo no he salido más alla del centro, si te parece, podriamos ir juntos.
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 30 Oct 2011, 18:58

Coon la Carreta robada 4 hombres y yo marchamos hacia las afueras de la ciudad fingiendo ser un par de comerciantes perdidos, Despues de un rato los Bandidos de Razer aparecen junto con el y rodean al grupo con sus animales.
En cuanto nos rodean Razer Un hombre alto quizas el mas alto que alguien pueda ver en su vida, en ese momento vestia una armadura de la zarpa, bajo de su caballo (takaton, Guandumpe o lo que demonios sea por que ya me han confundido) y se Arma un discursito.
-Buenas Señores!Esto como en mi ciudad natal lo llamamos Un robo, pero no se preocupen si entregan todo tranquilamente no les cortaremos el cuello de par a par.
-No sabia que tambien se le robaba a los viejos compañeros-aparesco entre los demas y me paro frente a el- Me recuerdas Razer? O es que te sigues pegando contra la pared?
-Pero que...Khan eres tu?- su cara Cambia totalmente y se muestraga demasiado sorprendido, mas de lo comun-Crei que andabas por Nevada, o que estabas muerto.
-Pues no-Dije- Sigo mas vivo que el que esta bajo tierra.

Razer se dio media vuelta y le dio una orden con la mano a sus compañeros, en ese mismo momento rompieron el rodeo que le hacian al grupo y se dividieron solo en pequeños grupos hablando entre si, pero siempre manteniendo puesta la mirada en su lider.

-Escucha Razer-Le dije casi susurrandole-La zarpa esta volviendo y necesito de tu ayuda ¿que dices? por los viejos tiempos.

Otra vez vuelve su aura de seguridad en su cara, como la del principio, y empieza a reirse de manera que se torna de sierta forma burlona.

-Estas bromeando cierto? Demonios! que la zarpa vuelva....Eso es todavia mas ridiculo que verte vestido de comerciante.
El seguia riendose burlonamente y en ese momento es cuando mi voz tomo mas fuerza y furia.
-Hablo en serio Razer-Insisti- Escucha podriamos volver a ser lo que fuimos antes.
-¿y quien daria las ordenes? ¿Tu? A mi nadie me da ordenes yo las doy, y no tengo que soportarte a tini a ningun otro ex compañero, para mi estan todos muertos.

El medio la espalda y empezo a caminar para su caballo pero yo lo segui y intente recuperar su atencion.
-Escucha-Razer dejo de caminar y se puso en frente mio con una postura desafiante-La zarpa esta muerta y que alli se quede, por mi Grulon puede Irse a los 10 infiernos.

Siguio su camino y o me pare mirandolo, hasta que le grite unas palabras que bloquearon su caminata.

-MISERABLE! No eres mas que un cobarde que se hace llamar Razer.
-QUe dijiste?-Se dio vuelta-Escucha enano si quieres desafiarme no lo intentespor que vas a perder
-Si eres tan valiente para seguir usando la armadura la Zarpa aunque no le eres fiel, Acepataras un duelo ¿no? No cualquier combate, uno de cuchillos como buenos Bandidos de la zarpa

Razer Parecio mostrar negeacion, pero al ver que sus hombres tenian una mirada de desconfianza hacia el en ese momento desidio aceptar.

-Bien-RIo con soberbia- Si crees que puedes vencerme hagamos lo siguiente Si me vences No solo Trabajare para ti, lamere tus botas, si yo gano me quedo con todas sus cosas, las de las ciudad y las que tengan aqui.
Acepte sacudiendo la cabeza, saque un manto y me lo pase por la mano izquierda y con la derecha sustuve mi cuchillo, Razer hizo lo mismo con las manos contrarias.
Torpe-DIjo el-Por que no te quedaste en Nevada, esto no es para ti, nuca lo fue.

Comienza el combate.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Captain_Crixu » 30 Oct 2011, 19:15

Xtrems eres un
Imagen
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General