Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 30 Oct 2011, 19:26

Vamos a ver, no soy un
Imagen
Tu eres un malpensado. XD

Ese crio va a hacer un robot gigante, y yo quiero caerle bien,para que no me apalste, nada más. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Eddlm » 30 Oct 2011, 20:49

Xtrems escribió:Ese crio va a hacer un robot gigante

Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Roberto258 » 31 Oct 2011, 01:13

¿Qué está pasando aquí? Sólo leer la última página deja mucho que desear :lol:

Bueno, casi que me da igual, porque hoy hace tormentas en todo el mundo, así que coger los paraguas si vais a salir.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 31 Oct 2011, 04:01

No sabes como me he reido descojonadamente con eso :lol: :lol: :lol: !

Sera la gran parti...quiero decir,la pedogranbear :lol: .

ON game:

"Pues claro...Tengo muchas joyas,he vivido desde que abandone la aldea en la cueva...solo dormia afuera,estas cosas se van a canjear bien,pero algo quiero forjar."

[Salen los dos fuera del palacio]
Edit: Me has trolleado xD ! Pues entonces tomamos un paraguas.[choque]
Mira,te quiero mostrar algo...

[Toma de su bolsa en un bolsillo aparte,casi escondido, una piga megasonica.]

Imagen
Para hacerles recordar...

[La piga brillaba tanto que hizo cerrar los ojos de Lirol,lleno de calor los cuerpos de los dos y llamo la atencion de muchos aldeanos,asi que Nekine la guardo rapido.]

"Esta piga me tomo dias conseguirla,primero ir hacia ella,y luego quitarla de su lugar,realmente esta penetrada en la roca demasiado duro.Con esto pretendo forjarme un arma,una lanza,pero una piga,que solo es como para hacer mucho de una lanza,pero no todo...solo mide 30cm...Por lo que necesito mas minerales.Mas aun,voy a forjar algo grande.Solo tengo un modelo que me dejo mi padre...lo encontre entre sus cosas,tenia unos planos para una lanza para cuando cumpla los 18,pero ya no se puede,como sabes.Si quieres te muestro el dibujo! ...Oh,creo que te estoy molestando.Ademas,hay gran tormenta...¿Vamos a la herreria ya,o quieres ir a algun otro lugar cerrado?."
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 31 Oct 2011, 11:21

Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 31 Oct 2011, 16:34

"en realidad,me gustaria entender todo lo que mi padre tenia en esos planos,tiene mucho que ver con la alquimia...no tengo esos conocimientos.Dice de alguna manera,que es posible activar un elemento y despertarlo con unos materiales necesarios,entre otras cosas,pero no lo comprendo,aunque me han dicho en mi pueblo que los herreros comprenden este lenguaje."

"No entiendo las propiedades,pero se que tiene algo que ver con una energia en el aire de la caverna.Toda la vida de el cristal,va absorbiendo esta energia transformandola en luz,esta,esta en el estado adulto,el maduro,sino no brillaria.Recuerdo que tenia algo que ver con que el Zefanof enviaba la energia a toda la cueva,es la fuente de nutrientes de los cristales,y debido a que las pigas estan brotadas mas cercanas,absorben mas de esta energia."

"Los cristales de la lanza son cristales duros,mas que reforzados con Aurea,un polvo que solo,se rompe facilmente,pero un puñado es mas fuerte que un muro.En este caso,el plan es hacer y poner los cristales en su orden y lugar,luego,el herrero calienta la Aurea en un horno a temperatura alta,en los planos dice la temperatura exacta.Entonces,se quita y la Aurea queda como un liquido espeso,de identico aspecto al caramelo,asi,se envuelve a toda el arma y el escudo con esto,quedando una capa invisible que refuerza a toda el arma,debido a que luego endurece,pero la capa es tan fina que no se nota."

"Luego,Necesito entrenar mi cuerpo,estoy demasiado debil como para usar una lanza,necesito astucia,tecnica,estabilidad,todo eso lo entreno y me es facil,pero luego esta lo que no puedo,la fuerza."

"Oh,y casi lo olvidaba...Esta armadura es para artillero,esta equipada con cintos y bolsas especiales para el,tambien necesitare una buena armadura para lancero,pero eso va luego."
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 31 Oct 2011, 17:09

-No me he enterado muy bien. Supongo que será como dices. Nosotros solo cogemos nuestro metal azul, lo calentamos y le damos forma. Hay que hacerlo de forma especial, pero en el fondo es así de simple. Esto de hacer armas con cristales me parece bastante raro.
>Ahora que lo pienso... ¿Podrias darme un cristal de esos? No hace falta que sea muy valioso, solo que brille, que se pudiera distinguir otros cristales parecidos. Te daria algo a cambio. Creo que tengo en mi habitación de la posada algo que te puede ser util. Me lo traje por error, se me cayó en mi equipaje al meter otra cosa, pero podria cambiartelo por uno de estos cristales. ¿Que me dices?
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 01 Nov 2011, 00:30

"Tengo una frutilla destellante de sobra.No es tan brillante como la piga,pero tiene un brillo intenso y casi espectral,por mas luminoso que sea puedes ver tu mano entre la luz.Solo dime que es,pero por mi parte,acepto.Supongo que la querras para estudiarla.Esto de las armas de cristal no es muy famoso,de echo no son muchas,solo la lanza,que estaba planeando mi padre,y la Gran espada,que solo la poseen 3 personas.Uno de los mineros de la cueva la habia forjado,y vendio dos replicas a forasteros,que en realidad no tengo idea quienes son esas personas.1 fue antes de que mi padre fuera,pues no lo puedo saber,y otra fue luego de que mi padre les diera a los mineros trabajo oficial,por lo que hay papeles y podrias ver quien es,asi te darias una idea de como es un arma de cristal.Mi padre se baso en la espada y comenzo con el modelo de la lanza...¿volvemos al palacio y me muestras eso,o vamos a la herreria?"
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 01 Nov 2011, 13:13

-Todavia no nos hemos alejado demasiado del palacio, así que mejor volvemos y luego vamos. Además, nosotros no estamos en el palacio, sino en la posada de enfrente, así que estamos a nada de distancia. Esperame aquí un momento. Solo tardare u par de minutos.

Vuelvo sobre nuestros pasos y llego a la posada. Subo rápidamente a mi habitación y busco rápidamente en la bolsa donde traje la espada de oro mágico. Bingo. Cierro la puerta de la habitación y vuelvo a donde Nekine me está esperando. Me aseguro un momento de que nadie está escuchando y le enseño lo que traigo:

-Aquí tienes, una pepita de oro mágico. Y de las gordas. Con esto tendrias suficiente para hacer una espada corta, así que supongo que te valdrá para reforzar tu lanza. Seria dificil de forjar para una espada, pero viendo los planos que tienes, no necesitarás el método especial. Se me cayó en mi bolsa al meter una espada que me traje, pero fue una suerte, porque ahora te la puedo cambiar por tu cristal. Incluso si no la usas en tu arma, te será útil. Lo bueno de una pepita como esta es que se puede partir y usar para osas más complicadas, y si quieres algo "simple" como una espada es más fácil al ser una sola pieza. Pero hazme un favor, no le digas a nadie lo que es. No me gustaria que llegara a ciertos oidos.
>Que me dices, ¿trato hecho?
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 01 Nov 2011, 14:39

Bueno, llegan noticias a las ciudades:

Se busca rápidamente a los Rex para avisarles de que lo que parecía un grupo de exploración Judoon era mucho mas que eso, eran bastantes Judoon como para iniciar una batalla seria, se dirigían hacia el sur por rutas vacías y poco exploradas para no llamar la atención. Se cree que planean atacar a las tribus del sur, ya estaban muy avanzados, por lo que sera imposible incluso con los vehículos llegar antes del inicio de la batalla.

El ataque lleva en marcha desde hace bastantes paginas (me lo dijo GH por MSN hace tiempo) iba a ser todo sorpresa, pero es imposible hacer invisible a un ejercito.

Tribu:

En la tribu están todos tranquilos, aun están celebrando la victoria de Black en el torneo cuando un Schiffer regresa a la tribu y avisa de que un ejercito Judoon esta muy cerca de la tribu, dice que están sobre los 350 soldados, algunos montan sobre Hastodontes y otros sobre unas criaturas voladoras que no conocen (los Alodontes).
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 01 Nov 2011, 15:01

"A ver...Tengo mejores planes para esto.¿Recuerdas lo que te he dicho acerca de una armadura pero para espadachin? Esto me va a ser fantastico.La armadura de lingote+ en espadachin es genial para la lanza,debido a que se ajusta levemente en los brazos y esta retirada por dentro,lo que ajusta la armadura al cuerpo y permite movimientos mas rapidos,como para reaccionar bien cuando se necesite usar rapidamente el escudo.Tiene un casco con vista prolongada,ademas de ser muy fuerte por todos lados.Es ligera,potente y agil,muy buena para la lanza.¡ Acepto ! Esto me llevara a la armadura de lancero mas legendaria existente,sin una,no puedo batallar al monstruo.Pero luego,prometeme que me ayudaras a conseguir los demas materiales para la armadura,debido a que esto es lo basico,luego necesitamos muchas cosas mas.Corramos a la herreria ahora,debo hacer la lanza lo antes posible! Ah,mira los planos":

[Abre el papel con un dibujo de la lanza y unas indicaciones]

Imagen
(Lamento la mala calidad,luego me grabare con ella in-game)

Edit(Choque):"Que es tanto movimiento en el palacio?"
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 01 Nov 2011, 15:31

Lo curioso es que aunque lo supieramos nos lo habriamos tenido que tragar. :roll:

Meisha la velocirraptor, sustituta de Lirol como "jefa" de estos, se entera como todos del ataque Judoon. Lo primero que piensa es en proteger a los velocirraptors, pero se da cuenta de que no solo ellos necesitan protección. Rápidamente se dirije al jefe.
-¡Señor, la mina! No creo que los judoons tengan piedad con nadie. Hay que proteger a los que no pueden luchar. La mina del oro mágico está escondida en la ladera de la montaña, protegida por los defensores, y en medio de un bosque. Al estar en el bosque no solo está escondida, sino que permite alimentarse. Es el lugar perfecto para proteger a la gente que no puede luchar.
>Por cierto, sobre el oro mágico, tenemos 4 armaduras, aparte de la que tiene azul, y 23 espadas. En cuanto usted diga, las repartiremos entre los mejores soldados.

PD: Para los números de espadas y armaduras me he basado en la produción que dije (a suy vez basada en la que dijo kanko) y en las espadas encontradas en la mina. :wink:

Choque con Danu:
-Bien, perfecto, ten la pepita, y dame el cristal. Voy un momento a guardarlo a mi habitación -vuelvo a la habitación y guardo el cristal, después vuelcvo con Nekine.- Bueno, vamos a la herreria de una vez.
Entonces Nekine dijo:"Que es tanto movimiento en el palacio?"

-Tienes razón. Parece que ha pasado algo. Será mejor que volvamos, puede que tenga que ver con alguno de nosotros.

Damos media vuelta y volvemos al palacio, entramos por la puerta y preguntamos a un guardia que es lo que pasa.

PD: Verde: tribu, rojo: ciudades.

Edit: esa lanza era la crater... algo. ¿Celeste? No creo. ¿Cual era? :?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 01 Nov 2011, 16:17

Se llama crater azul,pero sus mejoras maximas tienen el nombre de Crater de la perdicion.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 01 Nov 2011, 16:18

FUUUUUUUUU. Bueno, al menos hay algo para hacer.
ON (tribu): -Buena idea, envíalos.
Kanko: Pregunto acerca de los cañones de "larga distancia" que tengo preparando desde la pág 157 http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=140&t=25226&start=2340#p655591
On: Si hay algunos de los distintos tipos de munición ya activos, que preparen cañones apuntados en la dirección de la que el ejército viene y disparen apenas los vean. Los cañones más pequeños que tenemos serán usados contra de las criaturas voladoras, también irán Schiffers con arcos de flechas explosivas para tratar de atacar a los seres que vuelen, mandamos un mensajero a las tribus aliadas para que les avisen de la amentaza Judoon y puedan venir a asistirnos, o derrotarlos si nosotros no lo logramos. Estos mensajeros tendrán planos de toda nuestra tecnología.
Off: si mi personaje no sobrevive a esta pelea cambio al que está en las ciudades.
¿como van a pasar a tavés del foso (que está relleno con agua)?
On: también le doy la orden a mi gente de que si llegamos a perder más del 90% de la gente simplemente destruyan la tecnología, quemen los planos, y vayan a cualquiera de las tribus o a las ciudades a buscar refugio.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 01 Nov 2011, 16:46

Meisha y los demás velocirraptors reunen a todos los que no son capaces de luchar y quieren irse(habrá quien quiera quedarse). Que spode decida quien se queda y quien se va. Les mandadn coger comida, pero poca, que puedan moverse rápido, y que se reunan en el bosque. Una vez todos están allí, emprenden la marcha, al paso más rápido que pueden, hacia la mina del oro mágico. Una vez allí, Meisha se acerca a la entrada de la cueva con una antorcha en la mano. Desde allí, habla al defensor en el idioma de los velocirraptors:
-¡Defensor, necesitamos tu ayuda! ¡Nuestra tribu está siendo atacada! ¡Hemos traido aquí a todos los miembros de nuestra tribu que no saben luchar, para refugiarlos, pero no todos , de hecho muy pocos, son de nuestra especie! ¿Los consideras dignos de refugiarse en la mina?
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General