No sabes como me he reido descojonadamente con eso

!
Sera la gran parti...quiero decir,la pedogranbear

.
ON game:
"Pues claro...Tengo muchas joyas,he vivido desde que abandone la aldea en la cueva...solo dormia afuera,estas cosas se van a canjear bien,pero algo quiero forjar."
[Salen los dos fuera del palacio]
Edit: Me has trolleado xD ! Pues entonces tomamos un paraguas.[choque]
Mira,te quiero mostrar algo...
[Toma de su bolsa en un bolsillo aparte,casi escondido, una piga megasonica.]
Para hacerles recordar...[La piga brillaba tanto que hizo cerrar los ojos de Lirol,lleno de calor los cuerpos de los dos y llamo la atencion de muchos aldeanos,asi que Nekine la guardo rapido.]
"Esta piga me tomo dias conseguirla,primero ir hacia ella,y luego quitarla de su lugar,realmente esta penetrada en la roca demasiado duro.Con esto pretendo forjarme un arma,una lanza,pero una piga,que solo es como para hacer mucho de una lanza,pero no todo...solo mide 30cm...Por lo que necesito mas minerales.Mas aun,voy a forjar algo grande.Solo tengo un modelo que me dejo mi padre...lo encontre entre sus cosas,tenia unos planos para una lanza para cuando cumpla los 18,pero ya no se puede,como sabes.Si quieres te muestro el dibujo! ...Oh,creo que te estoy molestando.Ademas,hay gran tormenta...¿Vamos a la herreria ya,o quieres ir a algun otro lugar cerrado?."