Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor -Nekine- » 01 Nov 2011, 23:59

Mira,neki te habia preguntado algo:
Nekine escribió:.Pero luego,prometeme que me ayudaras a conseguir los demas materiales para la armadura,debido a que esto es lo basico,luego necesitamos muchas cosas mas.Corramos a la herreria ahora,debo hacer la lanza lo antes posible!

En fin.

Cuando llegamos al palacio,nos cuentan acerca de los judoons que provenian y todo.

"Oh dios...¿Esto significa que nos invadiran?.Ni bien he llegado hace una media hora y ya esto...Quedate aqui,tengo un mapa de Ur,se donde se encuentra la hereria.Por cierto,antes de que se empape la bolsa,debo traer el cuerpo de mi padre adentro,aun no lo he enterrado...Pues bien,voy a la herreria y traigo el cuerpo...no se si lo puedo dejar dentro del palacio,entonces donde?"
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Captain_Crixu » 02 Nov 2011, 00:13

Oh niño tu padre lo puedes dejar aqui...
Ahora si...

Desde hace varios días
(3 paginas) los jeeps han ido hacia las tribus del sur en el barco,así que tendran ventaja si necesitan perseguirlos,si es que vencen...

Es una gran tonteria lo que han hecho los judoons,traicionar a la Union,pero la noche todavia es joven, la guerra comienza asi que levantad sus copas de vino y que esta luna roja de sangre sea testigo de la masacre...

Imagen

Lo de arriba es referencia al concejo militar "Luna sangrienta" fundado en la pagina 154 que fue aprobada por kanko...

PD:@Kanko: Por favor alguna pista de que hacer con la enfermedad.
¿Podrias decirme la cantidad de pesonas en mis ejercitos?
Se manda a renovar la vestimenta de soldados,banderas y demas cosas con el nuevo simbolo de la Union
Imagen
Amarillo: Las ciudades,la cultura y el norte ; Azul:El río,el gran mar y el sur ; Verde: Llanuras,bosques y el este ; Bordo/Marrón: Desierto,tierras sin descubrir y oeste.
Última edición por Captain_Crixu el 03 Nov 2011, 18:23, editado 1 vez en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 Nov 2011, 03:12

"Oh,muchisimas gracias."

Nekine se dirigio corriendo para no empaparse demasiado a la herreria,donde tenia los planos y se los mostro al herrero,quien quedo perplejo no solo por lo que era,sino por la inteligencia y logica que se habia requerido para pensar como podria estar formada y creada,debido a que algun centimetro de una piedra mal y todo se destruye.Estaba con soportes por dentro,algun que otro Impulsor,resortes y metales puestos por dentro estrategicamente para lograr impulsos.

El herrero le conto a nekine que tenia un secreto: Tiene una fuente energetica por dentro,como un mini-tanque,donde tiene salidas practicamente invisibles en los picos del mango.Estos absorbian moleculas del aire y otros para poder atraer eso y tranformarlo en esa mismo tanqueagua inpura,como un polvo de agua,aunque continuaba siendolo por las particulas h2O.pero habia un problema: Estas valvulas solo se abrian con la fuerza necesaria,se requeria de un tacto especial.Sin el,las salidas nunca se abriran,por lo que no se podra usar el agua- Solo las escamas de determinadas bestias pueden hacerlo debido a el material con el cual se cubren en las armaduras,el zefanof,pero claro,aunque consigas zefanof y se lo intentes añadir a los brazos sera insuficiente,debido a que se debe fundir por arriba de la armadura,pero esas escamas de esos monstruos especificos son cuales resisten a el zefanof fundido.

De todas maneras,de momento servia y mucho,debido a que era una lanza muy potente,asi que nekine le dio los materiales al herrero y dinero.Cuando iba a salir,el hombre vio la tormenta,y le grito a nekine "No te vayas! Hace mucha tormenta.Ten un abrigo antes...".Nekine asombrado,acepta el abrigo,da las gracias y va corriendo al palacio.

PD: Lo que nekine no sabia es que ese hombre habia sido quien le proporciono los materiales para desarmar la particularum,y reconocio bien que era su hijo (Explicado antes el extraordinario parecido,ademas que la especie proviene de muy lejos.)

EDIT: Mirad el mensaje en el tema sec. de JP,lo he editado 8) .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 02 Nov 2011, 14:47

@Danu: lo siento, supongo que no vi esa parte del mensaje. Pero hagamos un flashback:

Volviendo al presente:
El rex crixu ha combocado un consejo de guerra para decidir que hacer sobre los judoons. Le pregunto si micompañero y yo podriamos asistir, porque somos los embajadores del sur y nos gustaria estar allí, para saber que se va a hacer en algo que nos afecta directamente.

PD: Una firma muy chula danu, aunque he tardado en ver al agnaktor. :D
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 02 Nov 2011, 15:20

Gracias,en realidad no hice tambien el avi porque no encuentro una buena imagen :P ,es mi monstruo favorito.

______________________________________________________________________________________

Off: La lanza estara lista en como 3 dias.

On: Llego al palacio,y veo el alboroto de gente preparandose por todos lados.Entonces pregunto: ¿Lucharan a los judoons?

Voy hacia crixu,debido a que nadie me responde.

Señor,yo se que usted le era muy leal a mi padre.El siempre me hablaba de usted,le conozco bastante,por lo menos como me lo decia mi padre.

"¿Y sabes que? He entrenado mas de 6 años con la ballesta,tengo una de las armaduras para artillero mas poderosas.Tengo una de las ballestas mas nuevas y mas potentes,centrada en el ataque.Si me poneis en un buen lugar,podre ir a la batalla.Me ofrezco para la lucha contra los judoons.Por lo menos estar en los muros con los arqueros,o ir con los veloces y freneticos lizards.Yendo al tema,que ha ocurrido con la viparelite? ¿Las tropas siguen luchando,estan en standby o son parte de el ejercito imperial? . . . "

"Si tu me dejas,yo luchare.No me debo preocupar demasiado si son de tener cosas afiladas,mi armadura protege todo eso,sus ataques rebotaran contra mi.Llevo disparos aturdidores,perforantes,curativos,Explosivos,de grupo,Envenenadores,Perdigones...Aunque creo que me olvido algunos.Oh,los pintura (Para detectar a objetivos especificos,debido a que dejan el rastro de pintura)."
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 02 Nov 2011, 18:45

Otra batalla...en fin participaré como pueda, de momento me encargaré de convencer a un conocido mio (El Ex-personaje de Kanko)
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 02 Nov 2011, 19:59

Ahora se llama odinryts,a la Viparalite me refiero,se ha agrandado un poco más de lo que ultimamente estaba,no más de 10 nuevos soldados,pero cumplen las espectativas eso sí,si quieres podras ser parte de ellos,no te garantiso un puesto alto,tendras que empesar desde cero e ir creciendo cada vez más.Vé hacia el sur,hacia navelonia allí reside los Odinrits,allí comensaras tu nueva vida ¡VÉ!
*hacia Xtrems*
Vosotros sois nuestros aliados ahora,claro que podeis estar en el consejo para escuchar nuestras discuciones,pero tened en cuenta que allí todos somos iguales.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 02 Nov 2011, 21:10

Danu, dime que te has comido la "l" y te has colado y en vez de la "g" has puesto la "v", porque se lo que es el LAGIacrus, pero no se que es el "avi". :wink:
Por cierto:
Imagen
¿Que tal esa?

On:

PD: Chicos, compañeros, enemigos de los Judoons, creo que ha llegado la hora de hacer una cosa muy importante. Apuntaos bien quienes somos, y a partir de ahora si necesitamos co-planear estrategias, por MP y solo por MP, y si queremos que todos sepamos algo que GH no debe saber, pues por MP a todos a la vez.
¿No os parece buena idea?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 02 Nov 2011, 21:25

Por supuesto Xtrems,tambien tienen derecho a opinar los del sur y de hecho deben opinar.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 03 Nov 2011, 01:09

Obvio que las estrategias se mandan por MP
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 03 Nov 2011, 14:59

Si, es mejor mandar por MP, porque ya se ha visto anteriormente que cuando alguien hace una estrategia para atacar a otro, misteriosamente siempre se sabe que estrategia se va a hacer (ha pasado en todas las guerras, en todos los bandos :lol: )

Xtrems: El Defensor os mira, analiza a la gente que va con vosotros y finalmente responde:

- En tiempos de guerra, no existe gente digna ni gente indigna, entrad todos a las profundidades de la mina, nosotros os defenderemos como si fuerais los minerales que aquí encontramos.

Grulon: Al comenzar el combate Razer parece inseguro, pero va cogiendo confianza y se vuelve mas lanzado, ataca mas a menudo y muy rápido, pero haciendo esto deja su cuerpo muy descubierto, le haces un corte en una parte descubierta de su cuerpo y al final acepta a unirse a ti. Aunque Razer y algunos de sus bandidos se han unido a ti la mayoría de la banda decide irse por su cuenta.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 03 Nov 2011, 17:11

@Kanko:
Crixu escribió:Por favor alguna pista de que hacer con la enfermedad.
¿Podrias decirme la cantidad de pesonas en mis ejercitos?
Mando soldados a preguntar a la gente que le gustaria cambiar de la ciudad.
Luego de que termine la guerra ¿Podremos hacer un lapso temporal?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 03 Nov 2011, 18:21

Tienes 1600 soldados (1600 contando a Outer Heaven, sin Outer Heaven son 1300)

Lo de la enfermedad, ya te dije que le preguntaras a Taham por su primera visión, pero tiene que ver con lo que dije que pasaba cuando la nevada que hizo Roberto. :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 03 Nov 2011, 18:51

Kanko en la página 150 escribió:La cosa es que si tienes 5000 ciudadanos deberías tener 1000 soldados solo en Ur, y si solo en Ur ya tienes 1000 los demás se quedan sin nada comparado con el total. Pero intentare que lógicamente tengas mas soldados que las tribus, pero que no se haga imposible la conquista de ciudades.

Ur-600 soldados comunes (con las tecnologías de Ur)
Montagna:400 soldados comunes (con coches y tecnología de Montagna)
Afiliadas de M- 100 soldados básicos cada una
Navelonia- 100 de élite
Outer Heaven- 300 comunes

Y ya esta, te salen 1700, si a los demás les parece bien perfecto, si no, intentare bajar un poco mas la cantidad sin hacer que sean muy débiles las ciudades. (lo he hecho así, porque si les daba 900 soldados en total quedaría extraño que una ciudad de 5000 habitantes tenga 50 guardias, asi que en cada ciudad hay menos que el total de vuestro ejercito, pero en conjunto os superan, creo que es lógico.)

Kanko en la pagina 182 escribió:Tienes 1600 soldados (1600 contando a Outer Heaven, sin Outer Heaven son 1300)

Esto,como decirlo... ¿100 soldados como si nada se fueron del ejercito? o ¿Por qué el ejercito no crecio,y en vez de eso disminuyo? o tambien ¿Por qué el regien voluntario no funciono y agrando las filas del ejercito? y ahora supongo que todas las ciudades ya habran olvidado sus diferencias entonces se comparten tecnologias ¿no?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 03 Nov 2011, 19:01

@Crixu: Lirol. En ON no me llames xtrems, llamame Lirol. Que me pienso un nombre y no lo usais. :lol:

Mientras todos entran se lleva a Sherak(el de la arena) fuera del grupo.
-Escucha, necesitamos estar seguros de que nadie se acerca por aquí, para poder ocultarnos si los enemigos se acercan demasiado. Haz patrullas. Las que te permitan observar más zona, por encima de lo árboles si hace falta, y vuelve cada cierto tiempo. Si ves enemigos, vuelve enseguida. Y asegurate de verlos antes que ellos a ti. ¿Vale?
-Si, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
-¡Ten cuidado!

Mientras Sherak se interna en el bosque, Meisha entra a la mina con los demás.

PD: ¿Cuando empieza el consejo y los juegos(tercerra vez que uso esa expresión :twisted: )?
PD2: ¿Y como hacemos para que GH no sepa lo que decimos en el consejo? Porque lo veo dificil. Podriamos organbizarlo por MP, pero seria muy complicado. :?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General