Gracias,en realidad no hice tambien el avi porque no encuentro una buena imagen

,es mi monstruo favorito.
______________________________________________________________________________________
Off: La lanza estara lista en como 3 dias.
On: Llego al palacio,y veo el alboroto de gente preparandose por todos lados.Entonces pregunto: ¿Lucharan a los judoons?
Voy hacia crixu,debido a que nadie me responde.
Señor,yo se que usted le era muy leal a mi padre.El siempre me hablaba de usted,le conozco bastante,por lo menos como me lo decia mi padre.
"¿Y sabes que? He entrenado mas de 6 años con la ballesta,tengo una de las armaduras para artillero mas poderosas.Tengo una de las ballestas mas nuevas y mas potentes,centrada en el ataque.Si me poneis en un buen lugar,podre ir a la batalla.Me ofrezco para la lucha contra los judoons.Por lo menos estar en los muros con los arqueros,o ir con los veloces y freneticos lizards.Yendo al tema,que ha ocurrido con la viparelite? ¿Las tropas siguen luchando,estan en standby o son parte de el ejercito imperial? . . . "
"Si tu me dejas,yo luchare.No me debo preocupar demasiado si son de tener cosas afiladas,mi armadura protege todo eso,sus ataques rebotaran contra mi.Llevo disparos aturdidores,perforantes,curativos,Explosivos,de grupo,Envenenadores,Perdigones...Aunque creo que me olvido algunos.Oh,los pintura (Para detectar a objetivos especificos,debido a que dejan el rastro de pintura)."