Si, pero las cinco páginas necesarias para llegar los mensjaeros y llegar los refuerzos ya están avanzando, ya van 2,5(desde que lo dijiste, al acabar está página llegan los mensajeros) y otras 2,5(¿mensaje 6 de la página 186?) llegarán a media batalla. Al menos si la hacemos al estilo de GH, que, por si no lo recordais, iva contando lo que pasaba en cada batalla dejando tiempo para reaccionar y causando situaciones individuales.
Eso, mezclado con los cañones, las granadas, los lanzallamas, los schiffers(aunque van tener problemas con los alodontes), los pocos miembros de otras tribus que habia en la tribu, la muralla, el foso, la posibilidad de rtefuerzos rápidos(yendo directamente y en jeep muy pocas páginas) de Aunter Heaven(uno va a la ciudad, y desde allí salen refuerzos express), los kirabis(¿me rompes el muro? Eso deja un agujero. Por donde pueden sair cosas. ¡A correr los toros gigantes!), los perros raros(¿me vienes sobre
mhastodonte? Mantente arriva con un bicho letal en la chepa), y demás, pues como que si no ganar, si resistir hasta que lleguen los refuerzos.
Por cierto danu, que se olvidaba responderte a lo del lagia: a mi el lagia del pantano me pega igual con los rayitos que el del mar.
Ya bueno, lo que venia a decir antes de enrrollarme, que tendriamos que quedar en quienes participamos en el consejo, y si lo hacemos por msn, mp, o por donde.
Por cierto,
muy importante y que me huele muy mal, GH está en Outer Heaven. Fue su último mensaje, y creo que tiene algo planeado: ROBAR TECNOLOGIA(si no lo ah hecho ya), o algo mucho peor, pero yo apuntaria por ahí.
Habria que reaccionar ya.