Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 03 Nov 2011, 19:06

¿Que tal si lo hacemos en MSN? Se pueden hacer conversaciones en grupo y todos se pueden hacer una cuenta(si es que no tienen) rapidamente.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 03 Nov 2011, 19:26

Voto por MP.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 03 Nov 2011, 20:00

Crixu: En realidad al hacer la suma me salen 1500 (no tengo ni idea de que paso en esa suma xD) así que te he dado 100 soldados :lol:

El ejercito no creció, porque ya dije que para esta guerra las tropas serian inmóviles (porque se pensaba que la guerra iba a ser en nada y al final ha tardado un montón) Si, las ciudades de la Unión comparten tecnologías.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 03 Nov 2011, 20:13

Teniendo en cuenta ese cambio, deberían crecer un poco los ejércitos.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 03 Nov 2011, 21:17

Kanko escribió:Crixu: En realidad al hacer la suma me salen 1500 (no tengo ni idea de que paso en esa suma xD) así que te he dado 100 soldados :lol:

600(Ur)+400(Montagna)+300(Afiliados a Montagna)+100(Navelonia)+300(Outer Heaven)=1700(TOTAL) :|
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 04 Nov 2011, 12:10

OFF: A "Avi" me referia avatar,no lagi,aunque me gusta mucho el lagi tambien,peeeeroo...esa foto es como un lagi de pantano,observale la cola,es como si fuera pegajoso,y es hasta verde,el lagi se destaca por sus escamas tan duras como la roca,toda su capa de arriba tiene desgastes de la salina del mar...son potentes,duras,asperas,el lagi se destaca mas por eso,con unos cuernos choque asi (Los de el lomo) no daria el efecto a que con conchas que generen electricidad la libere por ahi,por ahi en ese libera burbujas :lol: .
__________________________________________________________________________________________
"No me referia a eso,señor crixu.De momento no sere luchador de el cuartel,mi objetivo es otro.Quiero probarme a mi mismo en una verdadera guerra.Quiero estar por lo menos unos pocos minutos,quiero experimentar ese frenesi,el berserker,la behemacia,la ira de la guerra.Espere toda mi vida para un momento asi.Estoy maximamente preparado...Quiero participar en esta guerra."

[Se dirige a la puerta,abre,pero antes de salir habla en tono alto]:

"Por cierto,señores,Ya es cercanamente la mañana,la madrugada exactamente,ire a enterrar a mi padre.la lluvia ha terminado.Que venga quien le ha sido fiel,quien de verdad lo seguia...Sera el ultimo adios..."

"Crixu,son solo unos minutos.¿Vas a venir? Te lo ruego."
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 04 Nov 2011, 14:56

Crixu: Vale, tienes razón, el fallo en la suma fue ayer (no se como porras sume, porque lo sume 2 veces y las dos me dio mal). Pues entonces tienes 1700 mas las sumas que haga ahora.

Que os parece esto?

Tribu Sur: 50-----Total: Creo que unos 200 y pico
Union Tribus del Sur: 250------Total: Unos 1230 y pico
Judoon: 300-----Total: 1280 y pico
Union Ciudades: 500-----Total: 2200 (los nuevos 500 se reparten como Crixu y Taham quieran)
Outer Heaven: 100----Total: 400
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 04 Nov 2011, 15:11

Tenemos 200 atrincherados, más lo que nos venga de los otros 1030 y pico. Con 350 no nos van a hacer ni cosquillas los judoons.

Y eso sin contar con el apoyo de las ciudades, claro.

Pero eso me lleva a otra cosa: paranoya. GH no hace ataques suicidas. Tal vez no sea Napoleón, pero tampoco es como yo jugando al imperium. Solo se me ocurre que pensara conquistar la tribu de golpe, reclamar el liderazgo de la unión de tribus y luego atacar a las ciudades en pinza. Pero ahora...
Ahora solo puedo ponerme más paranoyco...

Bueno, nosotros a lo nuestro. ¿Los judoons van a llegar al sur? Las ciudades van a mandar algo? ¿Van a llegar refuerzos de las otras tribus del sur?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 04 Nov 2011, 15:25

Tenemos 200 atrincherados, más lo que nos venga de los otros 1030 y pico. Con 350 no nos van a hacer ni cosquillas los judoons.

Piensa que los 1230 y pico van a tardar lo suyo en llegar, los mensajeros despacio tardaron ¿5 paginas? para llegar y intentar convencerles, si ahora van MUY rápido tardarían 2,5 paginas (3) en reclamar su ayuda y luego otras 2,5 (3) para llegar a la tribu atacada, si el ataque Judoon se hace rápido no llegan. Lo que puede ayudar son las ciudades, con los vehículos, que tardan menos en llegar.

De momento hay que esperar a que GH diga lo que hace.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 04 Nov 2011, 16:13

Si, pero las cinco páginas necesarias para llegar los mensjaeros y llegar los refuerzos ya están avanzando, ya van 2,5(desde que lo dijiste, al acabar está página llegan los mensajeros) y otras 2,5(¿mensaje 6 de la página 186?) llegarán a media batalla. Al menos si la hacemos al estilo de GH, que, por si no lo recordais, iva contando lo que pasaba en cada batalla dejando tiempo para reaccionar y causando situaciones individuales.

Eso, mezclado con los cañones, las granadas, los lanzallamas, los schiffers(aunque van tener problemas con los alodontes), los pocos miembros de otras tribus que habia en la tribu, la muralla, el foso, la posibilidad de rtefuerzos rápidos(yendo directamente y en jeep muy pocas páginas) de Aunter Heaven(uno va a la ciudad, y desde allí salen refuerzos express), los kirabis(¿me rompes el muro? Eso deja un agujero. Por donde pueden sair cosas. ¡A correr los toros gigantes!), los perros raros(¿me vienes sobre mhastodonte? Mantente arriva con un bicho letal en la chepa), y demás, pues como que si no ganar, si resistir hasta que lleguen los refuerzos.

Por cierto danu, que se olvidaba responderte a lo del lagia: a mi el lagia del pantano me pega igual con los rayitos que el del mar. :wink:

Ya bueno, lo que venia a decir antes de enrrollarme, que tendriamos que quedar en quienes participamos en el consejo, y si lo hacemos por msn, mp, o por donde. :wink:

Por cierto, muy importante y que me huele muy mal, GH está en Outer Heaven. Fue su último mensaje, y creo que tiene algo planeado: ROBAR TECNOLOGIA(si no lo ah hecho ya), o algo mucho peor, pero yo apuntaria por ahí.
Habria que reaccionar ya. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 04 Nov 2011, 17:09

@Nekine:Por su puesto que ire,solo espera un segundo
*Se dirige al un soldado cercano*Toma este mensaje,leelo,cumple sus instrucciones y todo saldrá bien,si lo haces a tiempo.
Ahora si ,nekine,vayamos al funeral...

@off:Es más conveniente que lo hagamos rapido,sea por donde sea,pero ahi que hacerlo,ademas de que tenemos que tener en cuenta la diferencia horaria...Yo ya he dejado mi MSN en mi perfil :wink:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 04 Nov 2011, 17:17

FUCK FUCK FUCK!
Tiene razón X, yo los mande en la página 181, así que deberían estar para la 186 (2,5+2,5=5) lo refuerzos (los de la ciudad manden mensajes para que lleguemos a esa página rápido xD)
X: Los Schiffers deberían ser más ágiles que los halodontes, son de menor tamaño. Los mandé para atacar a los halodontes, si son como criaturas reales, dañar las alas debería hacerlos caer al suelo como piedras.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 04 Nov 2011, 17:53

Les he mandado un MP a ustedes con lo que decia el mensaje que le di al soldado¿Les llego?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 04 Nov 2011, 18:09

Sí, lo estoy leyendo ahora.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 04 Nov 2011, 18:16

Bien,decidme por mp si os parece que necesite algún cambio.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General