Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 04 Nov 2011, 18:20

¡Yo lo que quiero es que la guerra empieze ya, leñe! ¡Que siempre es lo más divertido del juego!

Y lo siento por GH. La verdad, estando solo con los judoons contra el resto de los jugadores, mal lo lleva. Entre otras cosas porque su ejército es el menor. Incluso si en el sur empieza ganando, luego tendrá que resistir la ira del norte, y eso le dolerá.

Y fan, lon de los alodontes, sus jinetes serían lo peligroso. Seguramente sean capaces de soltar las riendas un momento y atacar con un arco, o de llevar un segundo pasajero que dispare. Aunque, bien pensado...
Vale, si, tal vez no con los Schiffers, pero si con otras cosas, combertiremos a los alodontes en amenazas nulas.

A no ser que mis paranoyas sean ciertas, claro. Pero en el fondo no tienen sentido. :wink:

Choque con Crixu: Muy bien. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 04 Nov 2011, 18:37

Claro, pero... flechas explosivas, solo tengo que darles en alguna parte del cuerpo. No debería ser posible que sean inmunes a las flechas, y la explosión debería ser suficiente.
En lo del jinete, bueno, tampoco que todos puedan hacerlo, y seguramente voy a tener algunas bajas, solo espero que sean menos que las de GH.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 04 Nov 2011, 18:41

No habiamos acordado de hablar sobre estrategias,por minimas que sean,en MP os MSN?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 04 Nov 2011, 18:47

Bueno, esto no es estrategia en mi opinión, no veo de que se podría beneFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
OK, a partir de ahora, cualquier cosa que tenga que ver con las batallas, incluso esto se habla por MPs.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 04 Nov 2011, 18:52

En realidad los refuerzos aun no se han movido, es algo así como...
Vosotros decís lo que haceis y...
"Esperando a que los demás jugadores terminen su turno"

Cuando GH diga lo que hace, pasan las cosas.Lo que significa que la tribu y los Judoon están parados (si, están todos apuntándose con las armas quietos...o tomándose un café)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 04 Nov 2011, 18:55

WTF?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 04 Nov 2011, 18:56

(si, están todos apuntándose con las armas quietos...o tomándose un café)

O ambas cosas :lol:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 05 Nov 2011, 00:31

Si,me llego el mensaje.

Esperare afuera,en el patio.Ahora si...Que tropas tendremos para la guerra? Pues a mi se me ocurre que no seria mala idea que usen a los del cuartel de mi padre *Ejem*,el cuartel de guerreros de elite.Como sabeis,son no mas de 200 guerreros experimentados al maximo,con experiencia pura en batalla,conocimiento del sistema y del uso de sus armas enorme,armaduras y armas muy pero muy potente,oh,recuerdo que mi padre lo daba todo para ese cuartel,gasto mucho dinero en armaduras,armas,y mantenimiento de los soldados...

Se me ocurre otra idea...los muros son grandes,no como una muralla,pero con el estilo de una,grande,dura,y se puede caminar por arriba (Del mismo modo que se lo hace en la muralla china,claro es que esta es muchisimo mas pequeña.) ...Quiero luchar desde ahi.Supongo que los judoons no podran atacarme desde ahi abajo,estoy bien alto,tengo muchisimos disparos y muchos materiales para crear mas si se me acaban,combinandolos.No son disparos debiles,no tengo elementales,pero si muchos y muuy potentes.

Off: Xs,no es una subespecie la de el pantano,me refiero a que asi seria un lagi que solo vive en el pantano,seria algo asi como un lagi-sapo :lol: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 05 Nov 2011, 10:53

En vista de la nueva amenaza preparo mis armas y pregunto a Crixu por la estrategia a seguir, despues, me pongo la armadura y el casco (Son de meteorito, así que no creo que la puedan penetrar) finalmente me coloco en las filas.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 05 Nov 2011, 17:08

Las Ciudades no han dicho nada de enviar a nadie (o a mi no me ha quedado claro) aclaradme si enviáis a alguien :D

Batalla:
Los Schiffers salen al ataque y ven que los Judoon están ocultos en bosques y zonas donde es difícil dispararles desde lejos, aun así los cañones matan a algunos, no hacen intenciones de atacar. Los Alodontes se mueven en círculos alrededor de la tribu para que no les den los cañones, algunos mueren a causa de los cañones y otros se desploman por los disparos de los Schiffers.
Los jinetes de los Alodontes disparan flechas contra los Schiffers y contra la tribu, son flechas incendiarias que salen de ballestas de repetición (o chu-ko-nus) algunas caen en las casas de madera y las incendian. Los Schiffers también mueren a causa de estos disparos, en aire la batalla esta a favor de los miembros de la tribu hasta que en un momento dado, soldados de tierra tienen que ayudar a apagar los incendios y un grupo de Alodontes baja a tierra dentro de la ciudad, mientras las bestias muerden, arañan y gruñen a los miembros de la tribu (en el suelo, pegarles a las alas les hacen daño pero no les mata y el vientre lo tienen protegido) (claramente un cañonazo de cerca los mata) aprovechando esto los jinetes se dirigen a la puerta y la abren. La situación concluye con la puerta abierta, los alodontes que bajaron y sus jinetes muertos y los Judoon entrando en masa a la tribu con los Hastodontes.

Soldados:
Tribu: 182----232-50=182
Judoon: 340----400-60=340 (10 Alodontes, 330 Soldados)

Refuerzos:
Union del Sur: 6 paginas
Ciudades: ?
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 05 Nov 2011, 17:11

Llego a Outer Heaven y soy recibido por los guardias, les digo:

-¿Hay algún alto mando que pueda guiarme por las calles y con el que poder conversar?

Ven que soy parte de la Alianza de Ciudades y me responden:

-Deberías hablar con el General Bismark -luego me indican el camino por las calles de la ciudad.

Me aproximo al general tras haberme recibido

-Encantado señor Bismark, soy el Emisario Sho-fo de las tribus libres Judoon, me preguntaba si me podría enseñar la ciudad, es preciosa por lo que he alcanzado a ver.

El General me mira de arriba a abajo, siempre le han parecido...curiosas...las demas especies inteligentes, entonces sonrie y dice

-¿Interesado en nuestra cultura? Sigueme, te mostraré esta gran ciudad.

-Por supuesto

Dos guardias me siguen, tienen el símbolo de las tribus Judoon en el pecho(*)

-Esta ciudad fue Erguida durante la Guerra Ur-Montagna por El Culto, una asociación Científica, ex-religiosa, formada en Ur durante la llamada Guerra del culto. Tras una Lluvia de meteoros que azotó Ur, el grupo científico emigró hacia el sur con un grupo de los mejores guardias de la ciudad. James Boneslock fundó la ciudad en una antigua base Cultista en una cueva de las montañas, y la diseñó para que fuese la ciudad mejor fortificada de todas. Outer Heaven es independiente de las Ciudades de Ur-Montagna, pero se lleva decentemente con ellas y les ayuda con muchos de los avances tecnológicos, Ur no sería lo que es Hoy sin Outer heaven.

Me va enseñando los puntos de la ciudad.

-Bueno y, hablando de política, ¿Qué le parece lo que está pasando en Las Grandes Ciudades? Es decir, las diplomacias con los salvajes del.... digo... "Naturales" ¿Cual es su opinión? -Le pregunto.

-Pienso que cada raza, deberia avanzar sola, si son lo suficientemente fuertes, no necesitaran ayuda, asi evolucionamos nosotros, si son debiles desapareceran y se cumplira la ley de la naturaleza

-Tiene usted muchísima razón, la ley de la naturaleza ha de prevalecer, el debil muere y el fuerte vive, los Judoons la cumplimos, si hay alguien débil va a morir, solo los fuertes se ganan ese derecho.

-Me alegro de encontrar alguien con mi misma opinion, pero si cumplen la ley del mas fuerte, ¿porque se han fusionado completamente con las ciudades?, eso es de debiles, apoyarse en la fuerza de otros...Nosotros colaboramos por mutuo beneficio, pero podemos salir adelante solos.

-Es una estrategia más que nada, para demostrar la fuerza primero hay que conseguir algún método para demostrarla, tenemos grandes planes para ello, y la unión a las ciudades es parte de ello. -Me rasco el párpado un momento, los guardias Judoon están conversando con los de Outer Heaven, parece que se llevan bien. - Sin embargo creo que la debilidad de los Naturales se hace evidente, a penas han conseguido unificar un territorio decente, su jerarquía es bastante débil, aunque su armamento sea mayor su debilidad también lo es.

-Un pais bien armado, pero debil, se lleva a si mismo a la destrucción

-Concuerdo mucho en ese punto, pero quizás, por el bien de todos, lo más prudente es acelerar esta destrucción para que no afecte a más de lo que debería

-En el mundo solo debe prevalecer el mas fuerte, todo es una batalla por el poder, y Outer Heaven podria conseguir la victoria

-Muy probable que así sea, he visto que es una gran fortificación, sería dificil de atacar... Sin más dilaciones, se hace tarde,¿Conoce algún Buen lugar donde pasar la noche?

-Alguna posada de la ciudad, especialmente la Posada de Orange.

-Gracias por su atención, ha sido un placer conversar con usted.

-Lo mismo digo, que tenga buenos sueños.

Mis guardias y yo nos dirigimos a la posada.

(*)
Imagen

Simbolo de las tribus Judoon
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Captain_Crixu » 05 Nov 2011, 18:37

Espero que kanko aclare la situacion,porque aqui hay algo que no esta bien,es lo que estaba en el mensaje que di al soldado,no posibilita que estas ahi tan campante en la ciudad...
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 05 Nov 2011, 18:41

Vale, puedo aceptar que solo matemos a diez y que ellos nos vallan a destruir 130 y pico páginas de un golpe(si no más). Sobretodo porque yo no tengo una potencia militar, voy a sguir saliendo a flote entre vosotros mientras os zurrais y un9iendome al más poderoso que me acepte y me permita llevar a cabo mis planes.
Pero, ¿6 páginas de refuerzos?

Para empezar tu dijiste que eran 2,5 para enviar emisarios y 2,5 para llegar las tropas. Eso, amigo mio, es 5.
Y luego, también está el hecho de que han pasado bastantes páginas. Entiendo lo que dijiste de que habia que esperar a que GH dijera lo que hacia, ¡pero ni siquiera sabemos cuantas páginas lleva moviendose el ejército! Si almenos nos hubieras dicho cuando llegaba el ejército, pues habriamos comprendido que después de ese momento no podiamos hacer nada más.
Y por cierto, ¿los judoons no eran 350?¬¬

Y luego, GH, ¿intentas que Outer Heaven traicione a la unión? ¿Veis? Ya decia yo, robar tecnología o PEOR.

PD: Crixu, ¿has mandado ya eso a kanko? Porque será divertido cuando lo hagas. :twisted:

Choque con Crixu: Creeme, me da la sensación de que con cierto general por ahí puede que la cosa no salga como queremos, pero mejor esperar a kanko.
Ah, y recordar que Outer Heaven tiene que depender en algo de Ur. En mi opinión, sin Ur & Co. no tendría suministros. Pensad que las únicas granjas del juego están al norte. :wink:

PD2: Kanko, ¿sherak ve a los judoons acercarse?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 05 Nov 2011, 18:48

Los Judoons no se centran para nada en la mina, mientras que Sherak no salga de donde esta y les grite y tire piedras no van a perseguiros.

Lo de 2,5 y 2,5 lo redondee a 3 (mira los paréntesis) pero vale, lo pongo en 5
No eran 350, el Schiffer que los vio dijo que estaban sobre los 350.
De hecho no habéis matado a 10, habéis matado vosotros a mas de ellos que ellos a mas de vosotros.
¡pero ni siquiera sabemos cuantas páginas lleva moviéndose el ejército! Si almenos nos hubieras dicho cuando llegaba el ejército, pues habriamos comprendido que después de ese momento no podíamos hacer nada más.

No hubiera servido de nada decir cuando llegaban ni desde cuando llevan viajando, porque On-Game no lo sabéis y os lo hubierais tenido que tragar igual :wink:

Edito: Ups, me he saltado el mensaje de Crixu.

GH: Sho-Fo y los guardias van caminando con Bismark y hablando cuando un grupo de mercenarios os asaltan y intentan atacar, Bismark dice:
- Se bien lo que estáis haciendo, y no me parece bien que uséis la fuerza por dinero, aun así os pido que esperéis a que terminemos de hablar si no queréis enfrentaros también a mis guardias, una vez que todo este hablado podéis hacer lo que os de la gana con este Judoon, aunque no es el Unificador, al parecer es solo un emisario.

Cuando la charla termina, los mercenarios os vuelven a encontrar y os atacan, resultando el ataque en una muerte para Sho-Fo y sus guardias. Los mercenarios recibirán unas 150 monedas de plata por su acción.
Última edición por Kanko el 05 Nov 2011, 18:57, editado 2 veces en total
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 05 Nov 2011, 18:54

@Kanko:¿Lo que ha hecho GH es posible?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal