Llego a Outer Heaven y soy recibido por los guardias, les digo:
-¿Hay algún alto mando que pueda guiarme por las calles y con el que poder conversar?
Ven que soy parte de la Alianza de Ciudades y me responden:
-Deberías hablar con el General Bismark -luego me indican el camino por las calles de la ciudad.
Me aproximo al general tras haberme recibido
-Encantado señor Bismark, soy el Emisario Sho-fo de las tribus libres Judoon, me preguntaba si me podría enseñar la ciudad, es preciosa por lo que he alcanzado a ver.
El General me mira de arriba a abajo, siempre le han parecido...curiosas...las demas especies inteligentes, entonces sonrie y dice
-¿Interesado en nuestra cultura? Sigueme, te mostraré esta gran ciudad.
-Por supuesto
Dos guardias me siguen, tienen el símbolo de las tribus Judoon en el pecho(*)
-Esta ciudad fue Erguida durante la Guerra Ur-Montagna por El Culto, una asociación Científica, ex-religiosa, formada en Ur durante la llamada Guerra del culto. Tras una Lluvia de meteoros que azotó Ur, el grupo científico emigró hacia el sur con un grupo de los mejores guardias de la ciudad. James Boneslock fundó la ciudad en una antigua base Cultista en una cueva de las montañas, y la diseñó para que fuese la ciudad mejor fortificada de todas. Outer Heaven es independiente de las Ciudades de Ur-Montagna, pero se lleva decentemente con ellas y les ayuda con muchos de los avances tecnológicos, Ur no sería lo que es Hoy sin Outer heaven.
Me va enseñando los puntos de la ciudad.
-Bueno y, hablando de política, ¿Qué le parece lo que está pasando en Las Grandes Ciudades? Es decir, las diplomacias con los salvajes del.... digo... "Naturales" ¿Cual es su opinión? -Le pregunto.
-Pienso que cada raza, deberia avanzar sola, si son lo suficientemente fuertes, no necesitaran ayuda, asi evolucionamos nosotros, si son debiles desapareceran y se cumplira la ley de la naturaleza
-Tiene usted muchísima razón, la ley de la naturaleza ha de prevalecer, el debil muere y el fuerte vive, los Judoons la cumplimos, si hay alguien débil va a morir, solo los fuertes se ganan ese derecho.
-Me alegro de encontrar alguien con mi misma opinion, pero si cumplen la ley del mas fuerte, ¿porque se han fusionado completamente con las ciudades?, eso es de debiles, apoyarse en la fuerza de otros...Nosotros colaboramos por mutuo beneficio, pero podemos salir adelante solos.
-Es una estrategia más que nada, para demostrar la fuerza primero hay que conseguir algún método para demostrarla, tenemos grandes planes para ello, y la unión a las ciudades es parte de ello. -Me rasco el párpado un momento, los guardias Judoon están conversando con los de Outer Heaven, parece que se llevan bien. - Sin embargo creo que la debilidad de los Naturales se hace evidente, a penas han conseguido unificar un territorio decente, su jerarquía es bastante débil, aunque su armamento sea mayor su debilidad también lo es.
-Un pais bien armado, pero debil, se lleva a si mismo a la destrucción
-Concuerdo mucho en ese punto, pero quizás, por el bien de todos, lo más prudente es acelerar esta destrucción para que no afecte a más de lo que debería
-En el mundo solo debe prevalecer el mas fuerte, todo es una batalla por el poder, y Outer Heaven podria conseguir la victoria
-Muy probable que así sea, he visto que es una gran fortificación, sería dificil de atacar... Sin más dilaciones, se hace tarde,¿Conoce algún Buen lugar donde pasar la noche?
-Alguna posada de la ciudad, especialmente la Posada de Orange.
-Gracias por su atención, ha sido un placer conversar con usted.
-Lo mismo digo, que tenga buenos sueños.
Mis guardias y yo nos dirigimos a la posada.
(*)

Simbolo de las tribus Judoon