Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 19:59

No me vengas con soldados en la casa de Xs y en las alcantarillas colocando trampas.Llevé a cabo el plan B sin dejar nngun soldado tuyo fuera,y ataqué antes de que pudieran mover un pelo.No ha habido tiempo de colocar trampas,ya que el tiempo se ha detenido,porque:

JoseGarcia(lease Spode,el "moderador" del juego) escribió:PAREMOS HASTA QUE SE ENTRIENDA TODO ESTO Y DIGA EL RESULTADO DE LA BATALLA

Perdonamé la expresión,pero por ahí te lo has pasao.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 13 Jun 2011, 20:00

Prosigo con la batalla:

Ya saben que la casa de ex se cae, ahi ej ejército de kanko pierde.
En toda la ciudad los ejércitos chocan, se producen bajas militares y de vez en cuando varias civiles. Caos total.
Algunos soldados de fan, confundidos como yo, atacan al 1° ejército que ven creyendo que es el de kanko pero es de los rebeldes. Claro que kanko no tiene ningun problema con eso, no tiene aliados a los cuales confundir con enemigos. Kanko ataca lo que se mueva, incluso civiles a veces (Sospechando que no sean civiles).
El ejército de kanko es bastante grande y entrenado como para caer facilmente, pero los élites y las bandas de rebeldes se abren camino por las calles hasta zonas de importancia vital como el palacio de gobierno de fan y el otro rey, o la sede religiosa. Estos lugares, fortificados por kanko o ya bajo poder de fan (El palacio estubo siempre en su poder, pero los de kanko lo habían aislado) quedan en poder de los llamados "ejército monarcorebelde".
POr otro lado, kanko gana terreno en las calles, pero no puede tomar los puntos importantes como el palacio o el centro religioso.
Kanko no controla alcantarillas, y los monreb controlan solo las que dan a los edificios que tomaron (Que a si vez dan a las alcantarillas vacias). A kanko no pueden atraparlo, su ejército lo proteje bien y el grupo que fue a por él debe retirarse para no sufrir bajas totales.
Al final del dia, los monarcorrebeldes estan rodeados. No tienen poder sobre la ciudad pero tomaron todos los edificios imprtantes y estan atrincerados.
Kanko no tiene los lugares de gobierno, pero si los ha bloqueado y aislado.

Los monarcorrebeldes no pueden salir o serán masacrados. Y kanko no puede arriesgarse a entrar, o tendrá muchas bajas.
Que empiecen las negociaciones.
Última edición por JoseGarcia el 13 Jun 2011, 20:07, editado 1 vez en total
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 20:03

Imagen

Kanko no sabe que las alcantarillas existen :|
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 20:05

Xtrems escribió:No me vengas con soldados en la casa de Xs y en las alcantarillas colocando trampas.Llevé a cabo el plan B sin dejar nngun soldado tuyo fuera,y ataqué antes de que pudieran mover un pelo.No ha habido tiempo de colocar trampas,ya que el tiempo se ha detenido,porque:

JoseGarcia(lease Spode,el "moderador" del juego) escribió:PAREMOS HASTA QUE SE ENTRIENDA TODO ESTO Y DIGA EL RESULTADO DE LA BATALLA

Perdonamé la expresión,pero por ahí te lo has pasao.

No pasa nada, pensaba que ya había vuelto el tiempo de juego (le habiamos aclarado a JoseG como iban las cosas) y pensaba que ya se podía seguir. Lo de los soldados de la casa de Xs los que están fuera que huyan, los de dentro van a morir, en las alcantarillas no están poniendo trampas, están casi muertos. Las trampas son el la cueva.

Bueno, yo no he dicho que sepa que las alcantarillas existen, no lo sabe mi personaje, los soldados casi muertos lo saben y los que han visto la casa derruida pero no han entrado tampoco lo saben :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 20:07

Ah,menos mal.Pero fuera no queda ninguno. :wink:

En fin,ya paramos del todo,hasta que jose se aclare.Dos macroposts para que no sepas que existen las alcantarillas y ahora las controlas. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 20:09

Yo no las controlo, bueno a no ser que los moribundos hayan perdido la cabeza y se crean dueños de las alcantarillas :P :mrgreen:
Si a las afueras no queda nadie...pues nada... que no vuelvan :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 13 Jun 2011, 20:12

De ayer a la mañana a ahora se escribieron prácticamente 150 mensajes 10 páginas. Y vos, ex, ¿planeás que me los lea todos completos, los retenga y y tome en cuenta cada detalle para crear un resultado sin un mínimo error?
Es imposible, asique el facepalm sobra. Y sobra que digas que me paso si paro los posts 1 minuto a ver como anda todo para arrojar el resultado.

Asique ¿Esta bien como quedó ahora? (Kanko no conoce las alcantarillas, ya esta cambiado. Todo el post de la batalla).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 13 Jun 2011, 20:17

Asique el facepalm es para vos :lol:
Imagen
(Lo digo en tono de broma, no te enojes)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 20:19

Perdona,era porque pensaba que te lo habia explicado bien. :wink:

En fin,prosigamos:
Yo,que estoy con los élite,voy a la,a estas alturas,ya no asentamiento rebelde,sino segunda ciudad.Les explico la situación.Estamos en posición de tomar definitivamente las alcantarillas,lo cual puede ser muy útil a la hora de defenderse en la verdadera batalla final.
Pido a esos ciudadanos que fortifiquen la entrada del rio y lo que es la red de debajo de la ciudad.Sobretodo,que se aseguren de sellar bien todas las puertas de modo que no se puedan abrir desde fuera,pero desatascar rápidamente desde dentro.Mientras,cojo a la tropa de Navel y voy a buscar las alcantarillas del palacio.En cuanto las encontremos,derrumbamos la puerta y nos reunimos con los jefes de la monareb(o como sea).
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 13 Jun 2011, 20:21

La verdad es que os estáis pasando un poquito, que cuesta seguir el juego(si, lo sigo desde el principio para ver cuando es el momento idóneo para cargarme a media aldea :twisted: ).Eso de estar sólo 3 horas fuera y encontrarse los 20 macropost de Xtrems & Company es un lío de cabeza grandísimo, al final siempre se te olvida algo o confundes alguna cosa.
Y es que escribís tanto que cuando estoy leyendo la historia y llego al final le doy a actualizar y hay 4 mensajes más, y así sucesivamente.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 13 Jun 2011, 20:23

Si, me pasa que escribo algo como esto y pongo enviar entonces postearon las siguientes personas...

Ah, no. Esperen... milagro, no hubo revisiones al tema y se madó el mensaje de una.
Eso si, tengo 2 mensajes privados :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 13 Jun 2011, 20:34

Bueno, de negociaciones nada, las alcantarillas son nuestras, los edificios más altos (Debido a que el palacio está en la parte alta y la iglesia tiene una torre) también. Comenzamos a atacar con flechas desde arriba, principalmente a los arqueros enemigos. Mientras yo, vuelvo a la ciudad, y voy al palacio por las alcantarillas, es hora de que X y yo tracemos un nuevo plan, no podemos perder bajo ninguna circunstancia.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Kanko » 13 Jun 2011, 20:42

Dos hombres vestidos como ciudadanos comunes van a la ciudad entrando por las calles controladas por los cultistas (ellos no lo saben) y se dirigen hacia un pozo, un cultista les dice unas palabras y ellos terminan la frase. Se cuentan la situación en ambos lugares y los dos hombres les cuentan lo que iban a hacer, los cultistas les dicen que aun no hay necesidad. Uno de los hombres sale de la ciudad como había entrado para contar las noticias a Kanko. Los demás se dedican a analizar a los soldados, cuantos son y como están, llegan ataques con flechas desde los edificios altos, pero nada excesivamente problemático, las flechas cultistas también son disparadas, se buscan puntos estratégicos para defender y situarse y se forma un mini-hospital, envían a algunos hombres a por plantas medicinales.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 13 Jun 2011, 20:42

Yo te digo que ya tengo un nuevo plan B.Es muy,pero que muy arriesgado,aunque parecido al plan B de antes.Como los cibiles están a salvo,y los estamos transportando via alcantarillas a la nueva ciudad,podriamos mantener las puesrtas bloquedas con ejércitos especialmente preparados para ello,y luego reventar las alcantarillas al completo.

ESE ES EL PLAN B.

Mi proposición de plan A es un sitio.Ellos se creen que nos están sitiando,pero en realidad es al reves.Nosotros tenemos suministro continuo,ellos no.Podemos usar la granja como punto de avanzadilla,para tener alimentos seguros y asegurarnos de que la puerta (inserte aquí punto cardinal),muy cercana a la granja esté bloqueada.

Además,debemos empezar la búsqueda de kanko.Propongo hacer una batida de búsqueda por:

Imagen

Los bosques y montañas.Mirad bosotros cuales. :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 13 Jun 2011, 20:47

(ME gusta ese mapa, esta buenísimo)

¿Por que todos tus planes son plan B? :lol:
Bueno, ahi figura un plan A tambien, es cierto.

Esta bien la idea :wink:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado