Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 05 Nov 2011, 18:55

He editado el mensaje, me había saltado lo que tu habías dicho :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Captain_Crixu » 05 Nov 2011, 19:05

¿No habia venido el a Outer Heaven?Bueno solo lo acepto para hacer más laraga esta guerra :twisted:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 05 Nov 2011, 19:15

Lo se, pero GH se habria tenido que tragar igual los refuerzos.

Y a ver te voy a remarcar una cosa porque parece que la saltas creyendo que es offgame sin sentido:

-Cañones de larga distancia que fan lleva trabajando desde la página 157.
-¿Has tenido en cuenta el oro mágico, que puse para que fuera más fácil derrotar enemigos grandes(como los judoons)?
-¿Y por que ni kirabis ni lagartos(recuerda que fueron robados los supervivientes de la batalla con los judoons que ganamos) han intervenido?

Y voy a suponer que Sherak ve a los judoons aunque ellos no a él.
El velocirraptor explorador se aproxima a la linde del bosque sobre os árboles. Escondido entre sus ramas, pues ha visto a los seres voladores y sabe que es peligroso acercarse. Asustado, observa como la batalla está siendo ganada por los judoons. Rápidamente vuelve a la mina y se lo cuenta todo a Meisha. Esta le dice que se mantenga en la mina. Rápidamente busca al defensor.
-¡Defensor, escucha! Los seres del infierno que nos atacan están ganando la batalla. Su fuerza es superior, y por desgracia ni el oro mágico puede con ellas. Si hubieramos tenido más tiempo para aprobecharlo... Pero ese no es el tema. Si vencen, probablemente se asienten aquí y exploren la zona. Serán capaces de encontrarnos. En algún momento tendremos que salir y nos verán. Vendrán aquí, y a diferencia de la tribu, que no lo hizo, ellos vendrán a vengar a los primeros exploradores, y no pararán hasta conseguirlo.
>He visto que sois cientos, tal vez más de 200 defensores. Sois muy fuertes, y grandes, capaces de tirar a alguien de encima de un lagarto gigante sin más que levantar el brazo, y según las leyendas podeis envenenar a quien mordies. Vuestra ayuda puede ser muy útil, incluso si no venis muchos. ¿Que me dices? ¿Los defensores luchareis por defender las tierras del sur? Porque todos estamos en peligro con esta invasión.
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 05 Nov 2011, 19:20

@Xtrems:Esto,sherak es demasiado grande como para que el los vea y ellos no a el :lol
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 05 Nov 2011, 19:26

Ellos están en una batalla, el entre las ramas de un árbol de un bosque frondoso, a su espalda, y en teoria no es tan grande.
Además, no es la primera vez que los judoons son observados por un velocirraptor subido a un árbol. :wink:

PD: ¿Y tu de que lado estás? :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 05 Nov 2011, 19:29

¿De que lado?Mira el MP :roll:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 05 Nov 2011, 19:30

-¿Has tenido en cuenta el oro mágico, que puse para que fuera más fácil derrotar enemigos grandes(como los judoons)?
-¿Y por que ni kirabis ni lagartos(recuerda que fueron robados los supervivientes de la batalla con los judoons que ganamos) han intervenido?

Cañones- Los he tenido en cuenta, de 50 alodontes girando en el cielo han quedado 10, que crees que se ha cargado a tanto bicho?, los cañones.

Oro Magico- De momento no han luchado apenas contra soldados, solo han hecho fuego desde lejos, han luchado contra Schiffers (quizás algún Schiffer con armadura de oro matico esta rondando por ahí cargándose Alodontes)

Kirabis- Que yo sepa solo son de tierra (bueno y de agua) no de aire, asi que no podian hacer nada (y nadie ha dicho que no intervinieran luchando contra los Alodontes que bajan)
Lagartos- Lo mismo que en el anterior, pero lo pongo aparte porque no recordaba eso y si que los hubiera saltado, así que ahora que lo se, actuaran.

Crixu: Nop, escribe en primera persona, pero en el dialogo se ve que dice "Soy Sho-Fo el emisario, bla bla bla..."

Refugiados:
El Defensor responde:
-Me pones en un aprieto, en el contrato no dice nada de que tengamos que salir a atacar, nosotros solo defendemos, es nuestro trabajo...salir a atacar seria faltar al contrato...
-Aunque...vuestra tribu siempre nos ha ayudado... Esta bien, enviare a 50 atacantes (les ha cambiado el nombre) en vuestra ayuda.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 05 Nov 2011, 19:33

En la posada uno de los Bandidos me trae un Papel quye tiene un anuncio muy importantel.
Examino el papel y es posible que se pueda hacer oro de una manera facil con el.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Captain_Crixu » 05 Nov 2011, 19:36

@Grulon:Me alegra que te guste la oferta :twisted: .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 05 Nov 2011, 21:09

@Crixu: Hombre, que estoy de guasa, leñe. Por supuesto que se que estamos todos en el mismo bando. :wink:

-Muchas gracias defensor. Pero yo no los llamaria atacantes. Siguen siendo defensores, solo que ahora defienden nuestra tierra. El sur es la tierra de todos nosotros, y defenderla es nuestro deber. Solo por detrás del de defender a sus habitantes.
Tras estas palabras, Meisha se dirige a el que será el lider de los "atacantes". Le cuenta como son los judoons y que solo debe atacarlos a ellos. Le dice que lo mejor será atacar por sorpresa desde el bosque y atacar primero a los que están sobre animales si se puede(*). Les habla sobre posibles refuerzos que vengan, y que parecerán muy extraños. También les dice que si ven la situación desesperada, les atraigan a la mina.

Una vez los atacantes han partido a la batalla, el defensor pregunata Meisha que significa eso de atraerlos a la mina. Meisha se limita a responder que lleven a todo el munod lo más profundo dentro de la mina que puedan, siempre sin perderse, y que sigan avanzando. Ella yu Sherak(ya está asignado de ayudante) se quedan con el defensor, más cerca de la entrada, pero igualmente ocultos.

(*)Esto lo sabe por indicaciones de Sherak.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 05 Nov 2011, 22:42

A ver,solo quiero una aclaracion: Ya ha habido guerra en Ur? Porque yo le habia preguntado a crixu antes para luchar y todo el rollo.si leeis mi anterior mensaje en este tema lo dice claro (Creo,o el anterior) como justificacion del anterior,que es la propuesta.

ON: Nekine ve que pasa tiempo y crixu no viene al funeral,solo estan algunos soldados que han sido llamados 2 dias antes de la antigua viparelite (Cuando era vi particularum elite),ademas de algun que otro del palacio,y pocas personas,aldeanos que les eran leal.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 05 Nov 2011, 23:39

Vale, ya decia yo que no te habias enterado. Kilómetros. Muchos kilómetros al sur de Ur, está la batalla.
GH no atacará Ur porque no tiene posibilidades. Pero el sur es un objetivo "asequible" para él.

Pero lo que ati te interesa: Si quieres estar en la guerra, ponte con taham y meteté al ejército.

PD: ¿Qué ha pasado con el "estoy mayor y no participaré en la guerra" de taham? :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 05 Nov 2011, 23:45

Llego de un casamiento y me encuentro con esto:

Cañones- Los he tenido en cuenta, de 50 alodontes girando en el cielo han quedado 10, que crees que se ha cargado a tanto bicho?, los cañones.

Cañones de larga distancia, hay más de un tipo de cañones, los de larga distancia, que decís que usábamos contra los halodontes.
Leé el mensaje mío, dice así:
Si hay algunos de los distintos tipos de munición ya activos, que preparen cañones apuntados en la dirección de la que el ejército viene y disparen apenas los vean. Los cañones más pequeños que tenemos serán usados contra de las criaturas voladoras,

en negrita: ESOS eran los de "larga distancia".
en cursiva: ESOS son cañones chicos, que son mas precisos, no para larga distancia.

Oro Magico- De momento no han luchado apenas contra soldados, solo han hecho fuego desde lejos, han luchado contra Schiffers (quizás algún Schiffer con armadura de oro matico esta rondando por ahí cargándose Alodontes)

Bueno, con esa no hay tanto problema.

Kirabis- Que yo sepa solo son de tierra (bueno y de agua) no de aire, así que no podían hacer nada (y nadie ha dicho que no intervinieran luchando contra los Alodontes que bajan)
Lagartos- Lo mismo que en el anterior, pero lo pongo aparte porque no recordaba eso y si que los hubiera saltado, así que ahora que lo se, actuaran.

1 ¿Y los Grimmjows?
2 ...aplastar a los jinetes que abrieron la puerta, derribar el puente para que no pase desde afuera el ejército en serio, tener lanzallamas gigantes (con llamas que queman a temperatura suficiente para carbonizar músculos) montados encima y cocinar Judoons (o al menos asfixiarlos porque el fuego los dejaría sin oxígeno), tener cañones encima, llevar un grupo de arqueros encima que ataquen Judoon...

Lo de "esperar a que GH responda" no tiene sentido, si mando el mensaje, eso debería ser independiente a las acciones de GH (lo fue todas las veces anteriores), como mucho, podrían llegar una página después de que el ataque empiece.
Además, revisando páginas anteriores:
1."Maratonio" hace 3 veces la distancia entre la tribu y las ciudades (que lleva 8 páginas a paso tranquilo) en 7 páginas "por apurarse".
2. Nosotros necesitamos 2,5 páginas para ir desde una tribu a otra "apurados" (paso normal 2 según lo que dice acá, que es el mensaje (en la página 147, en respuesta al anteúltimo de la página 150) de Kanko acerca de cuanto sería el viaje.
3. ¿O sea que a paso tranquilo hago el viaje en 2 páginas y apurado me sumas media? Are you fucking kidding me?
4. Siguiendo la lógica del punto 1, y la cantidad establecida en el punto 2, cada mensajero debería tomar 2 páginas, bueno, admito que esto es ridículo, así que deberían llegar en 3 páginas.

GH:
Me mató de risa la conversación en la que el general de una ciudad construida entre múltiples especies dice que cada especie debería estar por su cuenta, y después está coincidiendo con el Judoon para ayudarlos a ellos (otra especie) a destruirnos, me parece que el general era uno de la zarpa que se llevo todo el faso XD.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 06 Nov 2011, 01:41

GH:
Me mató de risa la conversación en la que el general de una ciudad construida entre múltiples especies dice que cada especie debería estar por su cuenta, y después está coincidiendo con el Judoon para ayudarlos a ellos (otra especie) a destruirnos, me parece que el general era uno de la zarpa que se llevo todo el faso XD.

Tranquilo que ese general,no es problema. :twisted:

ON: Nekine ve que pasa tiempo y crixu no viene al funeral,solo estan algunos soldados que han sido llamados 2 dias antes de la antigua viparelite (Cuando era vi particularum elite),ademas de algun que otro del palacio,y pocas personas,aldeanos que les eran leal.

Che que yo fui,el mensaje esta en la pagina 183 :|
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 06 Nov 2011, 11:06

fan de LH escribió:Llego de un casamiento y me encuentro con esto:

Cañones de larga distancia, hay más de un tipo de cañones, los de larga distancia, que decís que usábamos contra los halodontes.
Leé el mensaje mío, dice así:
Si hay algunos de los distintos tipos de munición ya activos, que preparen cañones apuntados en la dirección de la que el ejército viene y disparen apenas los vean. Los cañones más pequeños que tenemos serán usados contra de las criaturas voladoras,

en negrita: ESOS eran los de "larga distancia".
en cursiva: ESOS son cañones chicos, que son mas precisos, no para larga distancia.

Bueno, con esa no hay tanto problema.

Kirabis- Que yo sepa solo son de tierra (bueno y de agua) no de aire, así que no podían hacer nada (y nadie ha dicho que no intervinieran luchando contra los Alodontes que bajan)

1 ¿Y los Grimmjows?
2 ...aplastar a los jinetes que abrieron la puerta, derribar el puente para que no pase desde afuera el ejército en serio, tener lanzallamas gigantes (con llamas que queman a temperatura suficiente para carbonizar músculos) montados encima y cocinar Judoons (o al menos asfixiarlos porque el fuego los dejaría sin oxígeno), tener cañones encima, llevar un grupo de arqueros encima que ataquen Judoon...

Lo de "esperar a que GH responda" no tiene sentido, si mando el mensaje, eso debería ser independiente a las acciones de GH (lo fue todas las veces anteriores), como mucho, podrían llegar una página después de que el ataque empiece.
Además, revisando páginas anteriores:
1."Maratonio" hace 3 veces la distancia entre la tribu y las ciudades (que lleva 8 páginas a paso tranquilo) en 7 páginas "por apurarse".
2. Nosotros necesitamos 2,5 páginas para ir desde una tribu a otra "apurados" (paso normal 2 según lo que dice acá, que es el mensaje (en la página 147, en respuesta al anteúltimo de la página 150) de Kanko acerca de cuanto sería el viaje.
3. ¿O sea que a paso tranquilo hago el viaje en 2 páginas y apurado me sumas media? Are you fucking kidding me?
4. Siguiendo la lógica del punto 1, y la cantidad establecida en el punto 2, cada mensajero debería tomar 2 páginas, bueno, admito que esto es ridículo, así que deberían llegar en 3 páginas.

GH:

¿Es que nunca nadie va a estar conforme? Si derrotais a los Judoon, GH me dice que como ha sido posible si su estrategia era mejor. Si los Judoons os derrotan decís esto. Por eso, las guerras son divertidas para los participantes, pero no para Spode (al menos no para mi en estos momentos).

A ver, los cañones, que los de larga distancia no disparaban a los aéreos, pues nada, eran los otros.
Los Grimmjows, lo mismo que lo anterior, aun no han entrado en batalla, no pueden aparecer todos en un solo combate aéreo.
Lagartos, ya dije que no sabia que los teníais en la tribu, para la próxima harán algo.
Lo de esperar si que tiene sentido, porque si a mi por motivos familiares, escolares o demás no puedo entrar y los otros me atacan, ¿Que pasa? ¿Cuando vuelvo he muerto porque no pude entrar ni hacer nada?
Lo del tiempo de llegada y demás, no puedo estar pendiente de todo lo que paso y dije hace puf, no recordaba cuantas paginas de viaje eran y pensé que dije que eran 4. No eran 4, no pasa nada, llegaran en 1 pagina y volverán en 2 paginas (van con un ejercito, son mas lentos) resultado 3 paginas finales.

Refuerzos:
Ciudades--3 paginas
Union del Sur--3 paginas

¿Conformes?
Última edición por Kanko el 06 Nov 2011, 11:17, editado 1 vez en total
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General