Moderador: Equipo moderador [CSP]
-Cañones de larga distancia que fan lleva trabajando desde la página 157.
-¿Has tenido en cuenta el oro mágico, que puse para que fuera más fácil derrotar enemigos grandes(como los judoons)?
-¿Y por que ni kirabis ni lagartos(recuerda que fueron robados los supervivientes de la batalla con los judoons que ganamos) han intervenido?
-Cañones de larga distancia que fan lleva trabajando desde la página 157.
Cañones- Los he tenido en cuenta, de 50 alodontes girando en el cielo han quedado 10, que crees que se ha cargado a tanto bicho?, los cañones.
Si hay algunos de los distintos tipos de munición ya activos, que preparen cañones apuntados en la dirección de la que el ejército viene y disparen apenas los vean. Los cañones más pequeños que tenemos serán usados contra de las criaturas voladoras,
-¿Has tenido en cuenta el oro mágico, que puse para que fuera más fácil derrotar enemigos grandes(como los judoons)?
Oro Magico- De momento no han luchado apenas contra soldados, solo han hecho fuego desde lejos, han luchado contra Schiffers (quizás algún Schiffer con armadura de oro matico esta rondando por ahí cargándose Alodontes)
-¿Y por que ni kirabis ni lagartos(recuerda que fueron robados los supervivientes de la batalla con los judoons que ganamos) han intervenido?
Kirabis- Que yo sepa solo son de tierra (bueno y de agua) no de aire, así que no podían hacer nada (y nadie ha dicho que no intervinieran luchando contra los Alodontes que bajan)
Lagartos- Lo mismo que en el anterior, pero lo pongo aparte porque no recordaba eso y si que los hubiera saltado, así que ahora que lo se, actuaran.
GH:
Me mató de risa la conversación en la que el general de una ciudad construida entre múltiples especies dice que cada especie debería estar por su cuenta, y después está coincidiendo con el Judoon para ayudarlos a ellos (otra especie) a destruirnos, me parece que el general era uno de la zarpa que se llevo todo el faso XD.
ON: Nekine ve que pasa tiempo y crixu no viene al funeral,solo estan algunos soldados que han sido llamados 2 dias antes de la antigua viparelite (Cuando era vi particularum elite),ademas de algun que otro del palacio,y pocas personas,aldeanos que les eran leal.
fan de LH escribió:Llego de un casamiento y me encuentro con esto:-Cañones de larga distancia que fan lleva trabajando desde la página 157.
Cañones- Los he tenido en cuenta, de 50 alodontes girando en el cielo han quedado 10, que crees que se ha cargado a tanto bicho?, los cañones.
Cañones de larga distancia, hay más de un tipo de cañones, los de larga distancia, que decís que usábamos contra los halodontes.
Leé el mensaje mío, dice así:Si hay algunos de los distintos tipos de munición ya activos, que preparen cañones apuntados en la dirección de la que el ejército viene y disparen apenas los vean. Los cañones más pequeños que tenemos serán usados contra de las criaturas voladoras,
en negrita: ESOS eran los de "larga distancia".
en cursiva: ESOS son cañones chicos, que son mas precisos, no para larga distancia.-¿Has tenido en cuenta el oro mágico, que puse para que fuera más fácil derrotar enemigos grandes(como los judoons)?
Oro Magico- De momento no han luchado apenas contra soldados, solo han hecho fuego desde lejos, han luchado contra Schiffers (quizás algún Schiffer con armadura de oro matico esta rondando por ahí cargándose Alodontes)
Bueno, con esa no hay tanto problema.-¿Y por que ni kirabis ni lagartos(recuerda que fueron robados los supervivientes de la batalla con los judoons que ganamos) han intervenido?
Kirabis- Que yo sepa solo son de tierra (bueno y de agua) no de aire, así que no podían hacer nada (y nadie ha dicho que no intervinieran luchando contra los Alodontes que bajan)
Lagartos- Lo mismo que en el anterior, pero lo pongo aparte porque no recordaba eso y si que los hubiera saltado, así que ahora que lo se, actuaran.
1 ¿Y los Grimmjows?
2 ...aplastar a los jinetes que abrieron la puerta, derribar el puente para que no pase desde afuera el ejército en serio, tener lanzallamas gigantes (con llamas que queman a temperatura suficiente para carbonizar músculos) montados encima y cocinar Judoons (o al menos asfixiarlos porque el fuego los dejaría sin oxígeno), tener cañones encima, llevar un grupo de arqueros encima que ataquen Judoon...
Lo de "esperar a que GH responda" no tiene sentido, si mando el mensaje, eso debería ser independiente a las acciones de GH (lo fue todas las veces anteriores), como mucho, podrían llegar una página después de que el ataque empiece.
Además, revisando páginas anteriores:
1."Maratonio" hace 3 veces la distancia entre la tribu y las ciudades (que lleva 8 páginas a paso tranquilo) en 7 páginas "por apurarse".
2. Nosotros necesitamos 2,5 páginas para ir desde una tribu a otra "apurados" (paso normal 2 según lo que dice acá, que es el mensaje (en la página 147, en respuesta al anteúltimo de la página 150) de Kanko acerca de cuanto sería el viaje.
3. ¿O sea que a paso tranquilo hago el viaje en 2 páginas y apurado me sumas media? Are you fucking kidding me?
4. Siguiendo la lógica del punto 1, y la cantidad establecida en el punto 2, cada mensajero debería tomar 2 páginas, bueno, admito que esto es ridículo, así que deberían llegar en 3 páginas.
GH:
Me mató de risa la conversación en la que el general de una ciudad construida entre múltiples especies dice que cada especie debería estar por su cuenta, y después está coincidiendo con el Judoon para ayudarlos a ellos (otra especie) a destruirnos, me parece que el general era uno de la zarpa que se llevo todo el faso XD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado