Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor taham33 » 06 Nov 2011, 11:09

Estoy mayor, si (Este personaje ha vivido desde la pagina III) pero quiero morir ya y veo esta batalla como un metodo de hacerlo, por cierto, cuando fallezca, quiero que abrais el cajon de mi mesilla, ahí está el nombre y ubicacion de mi sucesor.
taham33
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 06 Nov 2011, 12:41

Bueno, en realidad la queja principal era con las páginas, aunque habiendo dicho que los hastodontes entran en tropel, no entiendo por que no dijiste que los kirabis(más grandes si cabe) no salen por encima de ellos a tropel.

Bueno fan, ya sabes lo que toca, manda una buena estrategia por MP. ¡Y que corra la sangre! :twisted:
Y a ser posible que sea sangre judoon.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 06 Nov 2011, 13:42

OK yo estoy conforme con eso, y puedo entender ese como un motivo para parar, pero solo sí el usuario avisa en el tema para que el resto lo veamos.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 06 Nov 2011, 16:57

Kanko,quiero que mis tropas se atracen 2 paginas ,asi no esta tan desvalanceado :) .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 06 Nov 2011, 18:31

Entendido, las tropas de las ciudades van a paso lento y se evitan así posibles fallos en los vehículos (si van acelerados igual revientan, así que al ir mas lentos es mas raro que pase algo) :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 07 Nov 2011, 16:12

Oh,crixu,no lo vi,lo siento.

Toda la gente presente estaba con caras tristes,mientras un guardia enterraba el cuerpo del antiguo rex.Se podia notar antes que llevaba una extraña armadura que no se le habia visto antes,diferente a la de alquimista,y no tenia ningun objeto encima: Los habia tomado nekine.

Nekine se arrodillo,lloro pero a los segundos,se tapo los ojos,quedo inmovil y callado durante unos segundos,luego volvio a levantarse,se dio la vuelta y le dejo su baston de alquimista arriba de la tierra donde habia sido enterrado,ademas de el anillo de su madre.Los aldeanos y otra gente presente pusieron flores,uno de los guerreros coloco un mango de espada que en vez de filo tenia una especie de piedra larga,como si fuera una espada empedrada o algo asi.Era un antiguo de la viparelite...La tumba era una estatua no demasiado bien hecha por Nekine,mostrandolo a el de la cintura para arriba alzando su mano derecha al cielo.Estaba hecha de piedra y los ojos estaban magnificamente bien hechos en comparacion con todo lo demas.

Nekine dijo que trazara un camino hacia la tumba (Cual es resguardada por un guardia) donde a la gente se le posibilite dejar flores o recuerdos,ademas de visitar a Navel.

Nekine partio hacia la herreria,donde ya estaba..la "Crater azul" hecha.Corrio hacia el palacio para mostrarsela a lirol.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 08 Nov 2011, 03:16

Me dedico a buscar la bandidos restante, Lether, no es dificil encontrarle al parecer, solo hay que ponerse al tanto y contactactar con los comerciantes locales, unas moneditas y listo ya tienes una reunion con el.

Cuando me encuentro con Lether hablamos de los viejos tiempos y empece a curosear la mercancia rara que tenia, en busca de armas o objetos poco comunes, entonces me decidi por ofrecerle un trato.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor MrSporaculo » 08 Nov 2011, 04:38

OFF: BIEN eh decidido entrar, pero necesito la ubicacion casi exacta de la cueva y un mapa o algo para basarme en mi intro ahora si mas a fondo... quien me los podria proporcionar? :D :mrgreen:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 08 Nov 2011, 14:29

Preocupado ante la falta de noticias del sur, me pongo a dar vueltas por el palacio. Los refuerzos ya han partido, pero tardarán, por lo que puede que no lleguen a tiempo. Todos mis compañeros velocirraptors está ahí, y no quiero ser el último de mi especie. Además, otros como el jefe o Azul están ahí también.
Con esto en mente, me pongo en la ventana y miro al cielo. Me doy cuenta de que en el patio, justo debajo de donde estoy mirando, están enterrando al rey Navel. Decido respetar la intimidad de los que están ahí y me aparto de ahí.
Al poco rato, nekine aparece con una lanza y un escudo para enseñarmelos.

-Vaya. No sorprenden tatno ahora que no brillan, pero estos cristales son geniales. Este arma parece bastante buena. No soy precisamente un experto, pero algo se, y creo que es bastante buena.
>Por cierto, antes te prometí ayudarte a conseguir materiales para tu armadura, ¿no? Bueno, si no hay que alejarse demasiado de Ury puedo seguir informado si pasa algo importante en el sur, podriamos ir ahora.
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 08 Nov 2011, 16:11

"Antes que nada,pienso mejorarla.Ves el escudo? Para forjarlo primero se tomo el molde,se creo todo y se aplasto encima la Piga mecasonica.Luego,estan la punta y el comienzo de la lanza del mismo color avioletado,no es tan fuerte en esa parte,y al ser la punta lo que esta con eso hace que pierda poder.antes que nada pienso mejorarla,necesito Mucho polvo cristanilico,no muy fuerte.tomara un color rojizo y tendra una bonific. de poder.Asi luego la llevare a la llamada "Crater de la perdicion"... Potentisimo.Sin elemento,pero con buen afilado,buen impacto...Lo suficiente.Esto significa que tenemos que ir a buscar minerales a la cueva."

"Tu dime cuando puedes,algun dia que tengas libre,entonces preparate algo para las bestias que podamos encontrar en el camino,y una mascara o casco que pueda aguantar la luz de algunos cristales,ademas de las chispas que salen cuando quitas minerales polvo.Comprate un pico bueno o varios de no demasiada calidad y entonces alquilemos dos Takatons [Sonrie].De paso,podriamos buscar algunas otras cosas para la armadura."
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 08 Nov 2011, 16:58

¿Bonificación de poder? No suena a algo que se diga comúnmente, intenta hacer menos descarado el lugar de donde has sacado el arma, di que la hará mas resistente o algo, pero no digas directamente lo que mejora como en un videojuego :lol: :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 08 Nov 2011, 17:52

Aunque no me gusta revivir este asunto que ya quedó solucionado, me acabo de fijar devuelta el final de la batalla y me quedó una duda ¿Cómo hicieron los Judoon para "entrar en masa a la tribu con los halodontes" si la tribu esta rodeada por un foso con agua? ¿no estaban esperando en el bosque?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 08 Nov 2011, 18:09

Los herreros de cristales(si los puedo llamar así) tienen sus términos frikis. XD

Y entonces... ¿tenemos que ir a la cueva? ¿A la misma en que en teoria va a aparecer la especie de Mr.? ¿O va a aparecer en otra?

Por cierto kanko, no le he indicado donde creo que te toca aparecer porque pensaba que lo harias tu. :wink:

Edited:
>Muy bien, vamos a la cueva, compremos el pico y la máscara y alquilemos los takatons, pero yo no podré comprarlos. No tengo ninguna de esas monedas que usais para comerciar, todo lo que hemos necesitado, es decir, la posada y la comida, nos lo han pagado los reyes.

Choque con fan: Dejalo anda, que casi mejor perder un puñado de soldados más que montar aquí una discusión. Tu limitate a hacer una buena estrategia.
Última edición por Xtrems el 08 Nov 2011, 18:28, editado 1 vez en total
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 08 Nov 2011, 18:20

Grulon: Lether acepta ayudarte en tu misión y te vende algunas de sus rarezas, pero dice que no va a unirse a ninguna banda, que prefiere dedicarse a robar y vender objetos extraños y valiosos.

Mr: En el tema secundario del juego de Spode (en la sección talleres) esta el mapa, la cueva es la que esta al norte, la de las montañas que bordean el desierto, es decir, esquina superior izquierda del mapa :wink:

Fan: He tomado como que la puerta que abren cuenta con un puente levadizo (para que también los de la tribu puedan salir de ella sin caerse al foso :lol: ) :wink:

Xtrems: Si vais a esa cueva sera una buena "introducción" para el personaje de Mr, y no tendría que avanzar solo desconociendo a las demás civilizaciones. :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 08 Nov 2011, 18:30

Editado, ahorta iremos a la cueva a encontrarnos a los topetes. Mientras que los rinos se pelean con la tribu(donde en el fondo yo ya estoy) en la cual está azul, que espera a unos refuezos entre los que hay más azules.

Blackdark queria llamarse señor de las espadas o algo así, pero yo soy el señor de los motes de JP. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General