Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 08 Nov 2011, 18:45

En realidad lo que era un problema es que se hayan acercado lo suficiente a las puertas, lo del "puente" (hago como en algunos castillos que he visto que la puerta va hacia abajo como si fuera un puente para que cruzen el foso) yo también lo pensaba.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 08 Nov 2011, 18:53

Exacto, ese tipo de puerta me refería :)
Tampoco estaban muy lejos (de hecho pierden soldados de tierra por que no están lo suficientemente lejos de los cañones) y un sprint de los hastodontes les permite llegar (vamos, nos llevamos recorriendo una distancia de tropecientosmil kilometros (gran exageracion) en 3 paginas desde hace bastante en el juego, asi que los soldados de todos los bandos estan entrenados en correr :lol: :lol: :mrgreen: )
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 08 Nov 2011, 19:01

OK, por mí, asunto solucionado.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor MrSporaculo » 09 Nov 2011, 01:51

Ok ya casi finalizo mi ntroduccion para comenzar a participar en el tema... pero queria que me dijeran sobre una duda, la cueva es algo pequeña para mis propositos... mis tribus (osea las de la misma especie)(y por que no futura ciudad) estuvieran en una zona inexplorada de esas cuevas, mas alla de donde alguien normal pueda ir
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 09 Nov 2011, 11:00

Hombre, yo pensaba que era algo así como que tu especie estubiera debajo de esa cueva, a un desprendimiento de distancia de las galerias normales. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 09 Nov 2011, 12:27

A los limites se conocio todo,pero hay muchos huecos profundos,uno de ellos con mas de 12km y es bastante grande.Ahi tendrias tambien abundante Zefanof,el mineral cristal mas caro y preciado,mas fuerte y resistente,mas brillante y luminoso,con un intenso violeta profundo y una extraña energia parecida a los rayos cubriendo las rocas con zefanof.

Asi podriamos tambien explicar que esa es la energia que se expulsa a la cueva..NO! tengo una mejor idea
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/original/000/006/267/murder_face.PNG?1309756326
Que la descubriran pronto.

Nop,es la bonificacion de poder,porque en si hay tres evoluciones,que se refuerza la lanza con distintos minerales.las otras evoluciones dan bonificacion de afinidad y ranuras,que eso tambien se podria explicar on-game 8) .

ON: "Yo me he quedado pelado...gaste para muchisimas cosas,solo me quedan algunos mineralitos valiosos,con eso podriamos juntar alrededor de 10.000z (Zeniques)..¿Y,que tal si pedimos dinero al palacio? soy un principe despues de todo!".

"Ire como artillero y dejare la lanza en el palacio,en el cuarto de mi padre,que como en su ultimo viaje habia dejado cerrado con llave,nadie ha podido entrar desde entonces *ejem eso creo*.Tenia entre sus pertenencias que tome la llave."

PD: Haciendo un megamensaje en el tema secundario de JP que segun aprueben ustedes podria cambiar todo... :wink: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 09 Nov 2011, 12:56

¿Zeniques? ¿Has metido la moneda del MH en JP?
En Ur la moneda es la moneda de plata, y supongo que se usa la de oro como moneda poco valiosa, pero no zeniques. Que entiendo que metas cosas de MH en el juego, yo también lo haria, pero acaba pareciendo que lo tuyo es un mundo, en el que todo es de MH, y los demás vivimos en otro que es una mezcla homogenea de los gustos de todos.

Distorsión espacio temporal detectada, procediendo a eliminación del sujeto. Objetivo: Nekine. :lol:

ON:
-Bueno vale, supongo que podemos pedir prestado al palacio. Aunque claro, viendo como va todo esto, no creo que te den dinero solo por ser un principe. Tal vez en el cuarto de tu padre halla ahorros, pero no creo que debas usarlos tan a la ligera si los hay. Bueno, es decisión tulla.
Última edición por Xtrems el 09 Nov 2011, 16:06, editado 1 vez en total
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 09 Nov 2011, 14:29

Nop,es la bonificacion de poder,porque en si hay tres evoluciones,que se refuerza la lanza con distintos minerales.las otras evoluciones dan bonificacion de afinidad y ranuras,que eso tambien se podria explicar on-game.

O sea que sigue siendo demasiado como un videojuego.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 09 Nov 2011, 15:27

Lo puse porque no conocia otra moneda,entonces,es moneda de plata lo que dije,ok? :wink: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 09 Nov 2011, 16:54

Aunque probablemente debería responderte X, yo diría que si no conoces la moneda del juego, entonces uses una moneda real que ya no se use, por ejemplo, acá en Argentina antes se usaba el austral, y en 1822 el Real Argentino, o los bonos de 2001/2002 (veo que vos también sos argentino así que uso esos ejemplos)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 09 Nov 2011, 16:59

La peseta, el franco, la libra italiana...
Casi mejor inventarnos la nuestra.

Y bueno danu, ¿nos vamos a picar a la cueva o no? :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 09 Nov 2011, 17:13

Xtrems escribió:Y bueno danu, ¿nos vamos a picar a la cueva o no? :wink:

Minecraft! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 09 Nov 2011, 23:07

LOL.

Bueno,habia aclarado que necesitamos dinero...

"Si,tienes razon,ni porque sea un principe el palacio me da dinero...necesitamos alguna manera de conseguirlo o nos tomara mas de 2 dias ir hacia alli.Debemos alquilar esos takatons asi iriamos como en un dia y medio."

Pues bueno,luego de aclarar el tema de la fauna deberiamos arreglar el de el dinero,inventarnos una manera y mas o menos como se maneja...en chile usan pesos creo,pero se maneja todo a miles,imaginate que una comida en restaurante te cuesta 68.000 pesos :lol: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 10 Nov 2011, 07:01

Eh aqui mi intro, algo larga lo se, recuerden, AUN no hay interaccion entre la gente de la cueva y el mundo exterior.... ah y cuando lean la voz del anciano con el simbolo "-" leanlo con eso, voz de anciano religioso :lol:

====================================================================================================

<...Estaba corriendo por el suelo de la iluminada pasarela de la tribu de los Hianx, acompañado de Zalgeth y la dulce Narmel, jugando como si aun fueramos unas crias, corriendo si ver por donde ibamos, cuando de repente nos dimos cuenta que habiamos llegado mas alla de la tribu Gienx, fuera del limite, sin una sola fuente de luz de los minerales, guiandonos por nuestros sonidos, cuando a lo lejos vimos un breve resplandor y como la bruma del suelo comenzaba a agitarse, como si se tratase de una corriente, Narmel no siguio y le impidio moverse a Zalgeth, pero yo fui a verificar que era ese resplandor, era algo mucho mas fuerte que la luz del Gran Ancestro, y ....

-Pero acaso te atreves a afirmar que hay algo mas brillante que el gran ancestro!

+Blasfemia! Hereje! Traidor!

-Calma!! Calma!!!, El Gran Ancestro es la manifestacion fisica de todas las almas de nuestros antepasados, su energia revitaliza y si lo requiere la ocasion, Destruye!, es el centro de nuestras tribus, su escencia, su fortaleza, su alma!, ninguna tiene derecho a reclamarlo. Sosteniendo el techo de nuestras tribus, iluminando el camino para que no solo dependamos de nuestros sonidos, para que veamos la belleza de cada ciclo! para que tu veas la belleza de tu amada!, Como te atreves a afirmar que existe algo mas brillante que nuestro Baluarte!, aquel que ah salvado a los creyentes y aquel que ah cayado a los traidores! y tu mas que nadie lo sabe Joven Nereth.

<Pero es verdad! tiene que creerme!

+Miente! Sacrifiquenlo! Cayenlo!!!

-Bastaaaa!! como quieres que te crea si todo lo que dices es mentira!

>Es verdad!

+como es posible, que es esto, ¿una traidora? es la hija del conciliante, no puede ser!

-Joven Narmel, Como te atreves a defender a este chapucero!

>Todo lo que dice es verdad, yo estuve con el, yo vi como se acercaba a esa luz, cuando de repente un rayo de esta luz aparecio y lo encegueció , tumbandolo en el suelo, dejando una marca de quemadura sobre su cuerpo y otra en su ojo, el brillo de su ojo desaparecio un momento y disminuyo, tiene su mano y parte del pecho muy irritada, creame por que Zalgeth esaba presente y el es hijo de un honorable caballero, el jamas mentiria sobre algo asi.

-Pero que dices?! Nereth, Enseñame tu ojo!

Oh por.... y que hiciste despues de esto?

<Nada! me quede tan cegado y aturdido que no me podia levantar, narmel fue en mi ayuda junto con Zalgeth, me levantaron y me llevaron a mi aldea, donde mi madre no me creyo y me mando aqui, al concilio publico.

-Esto no esta bien....

<Por que señor?

-No nada, olvidalo, luego discutimos eso, que se levante la sesion, quedas absuelto, marchate, ya, no esta bien no lo esta!

<raro...

>menos mal que te dejaron ir

<si pero me preocupa sobre lo que hablaba...

================================================================================================

ah si alguien quiere sumir el rol de uno de mi personajes zalgeth esta disponible :wink: :mrgreen: y por lo mientras tomare el control de el.. el anciano y la amada de nereth hasta que pase lo que pase

Edito: si de monedas se trata, yo opto por recomendar que cada faccion cree su moneda, y hagamos una tasa de conversion de valores basado enel coste de un plato de cereal por ejemplo :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 10 Nov 2011, 13:13

He entendido poco,podrias dar un breve resumen acerca de que fue eso? :mrgreen: ,es que no entiendo,es como si derrepente estaba ocurriendo,pero lo estaba relatando,uno se le pone en la contra y luego alrevez,otro que cayo con la mano irritada en el pecho y el ojo brillante,y que por eso le piden ver el ojo...sinceramente no comprendi :?

PD: Me equivoque,no son 12km,seria imposible,el zefanof esta a los 70km :lol: ....correccion: el pozo enorme de punta a punta tiene 120km.

PD:El tema de las monedas lo seguimos en el tema secundario luego de esto de la nueva fauna :wink: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General