Eh aqui mi intro, algo larga lo se, recuerden, AUN no hay interaccion entre la gente de la cueva y el mundo exterior.... ah y cuando lean la voz del anciano con el simbolo "-" leanlo con eso, voz de anciano religioso
====================================================================================================
<...Estaba corriendo por el suelo de la iluminada pasarela de la tribu de los Hianx, acompañado de Zalgeth y la dulce Narmel, jugando como si aun fueramos unas crias, corriendo si ver por donde ibamos, cuando de repente nos dimos cuenta que habiamos llegado mas alla de la tribu Gienx, fuera del limite, sin una sola fuente de luz de los minerales, guiandonos por nuestros sonidos, cuando a lo lejos vimos un breve resplandor y como la bruma del suelo comenzaba a agitarse, como si se tratase de una corriente, Narmel no siguio y le impidio moverse a Zalgeth, pero yo fui a verificar que era ese resplandor, era algo mucho mas fuerte que la luz del Gran Ancestro, y ....
-Pero acaso te atreves a afirmar que hay algo mas brillante que el gran ancestro!
+Blasfemia! Hereje! Traidor!
-Calma!! Calma!!!, El Gran Ancestro es la manifestacion fisica de todas las almas de nuestros antepasados, su energia revitaliza y si lo requiere la ocasion, Destruye!, es el centro de nuestras tribus, su escencia, su fortaleza, su alma!, ninguna tiene derecho a reclamarlo. Sosteniendo el techo de nuestras tribus, iluminando el camino para que no solo dependamos de nuestros sonidos, para que veamos la belleza de cada ciclo! para que tu veas la belleza de tu amada!, Como te atreves a afirmar que existe algo mas brillante que nuestro Baluarte!, aquel que ah salvado a los creyentes y aquel que ah cayado a los traidores! y tu mas que nadie lo sabe Joven Nereth.
<Pero es verdad! tiene que creerme!
+Miente! Sacrifiquenlo! Cayenlo!!!
-Bastaaaa!! como quieres que te crea si todo lo que dices es mentira!
>Es verdad!
+como es posible, que es esto, ¿una traidora? es la hija del conciliante, no puede ser!
-Joven Narmel, Como te atreves a defender a este chapucero!
>Todo lo que dice es verdad, yo estuve con el, yo vi como se acercaba a esa luz, cuando de repente un rayo de esta luz aparecio y lo encegueció , tumbandolo en el suelo, dejando una marca de quemadura sobre su cuerpo y otra en su ojo, el brillo de su ojo desaparecio un momento y disminuyo, tiene su mano y parte del pecho muy irritada, creame por que Zalgeth esaba presente y el es hijo de un honorable caballero, el jamas mentiria sobre algo asi.
-Pero que dices?! Nereth, Enseñame tu ojo!
Oh por.... y que hiciste despues de esto?
<Nada! me quede tan cegado y aturdido que no me podia levantar, narmel fue en mi ayuda junto con Zalgeth, me levantaron y me llevaron a mi aldea, donde mi madre no me creyo y me mando aqui, al concilio publico.
-Esto no esta bien....
<Por que señor?
-No nada, olvidalo, luego discutimos eso, que se levante la sesion, quedas absuelto, marchate, ya,
no esta bien no lo esta!<raro...
>menos mal que te dejaron ir
<si pero me preocupa sobre lo que hablaba...
================================================================================================
ah si alguien quiere sumir el rol de uno de mi personajes zalgeth esta disponible

y por lo mientras tomare el control de el.. el anciano y la amada de nereth hasta que
pase lo que paseEdito: si de monedas se trata, yo opto por recomendar que cada faccion cree su moneda, y hagamos una tasa de conversion de valores basado en
el coste de un plato de cereal por ejemplo