GH no puede conectarse entre semana y la semana pasada según me dijo, le habían castigado y solo pudo estar un rato el sábado, no se si sigue castigado o no.
Bueno,veo que he sido ignorado en El tema secundario .Pregunto aqui: Ya cambiada la idea,no agna,etc.etc.etc;Puedo pediros disculpas por intentar meter a ese megabicho al juego,y decir que "vuelvo" (aunque no ocurrio nada desde que me "fui")?
Principalmente a kanko.1...no sabia que la magma tenia TANTA temperatura (Yo crei que rondaba un numero cercano a los 400°,pero al ver que son 700° a 1100°....xD).
Danu, ¿que te parece si nos vamos de una pajolera vez a la maldita cueva a descubrir a los topetes y sacar cristales? Porque, ¿sabes?, si a pata es media pag más, casi prefiro ir a pata que perder una página para alquilar caballos.
Por mi estas perdonado, de hecho no hace falta pedir disculpas, al final no ha pasado nada grave (bueno, un aumento de paginas en el tema secundario), así que asunto arreglado
Choque: Exacto, haced algo hasta que la guerra pueda continuar, hay que mantenerlo vivo!
Con los bandidos en la ciudad vamos asaltar algunos negocios de barrios de la clase alta o caravanas de montagna para conseguir mas materiales para el grupo, para ello formo una lista de lo que necesitamos.
Armas Oro Recursos o materiales de mineria Cualquier artefacto de pirotecnia (Supongo que cohetes y eso, existira con la povora, ya saben para las fiestas ) Polvora
Trueque usamos en el sur. En el norte hay monedas.
La de plata seguro que la hay, pero yo siempre he pensado que la de oro era la pequeña. Vale que es común, pero tampoco tanto. Supongo que aquí también habrá un material no tan raro y no tan valioso como el oro pero aun así valioso.