Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 24 Nov 2011, 22:16

Los Judoons atacan las tribus, tu personaje esta en medio de la batalla, GH maneja a los Judoons y GH no esta, asi que la batalla esta parada. :wink:

Mañana viernes se supone que GH se puede conectar (al menos antes se conectaba los viernes, si no sigue castigado) si mañana no postea, que haga Jose la estrategia, pero me la tiene que pasar por algún foro...que me lo pase por Gamesforum si eso.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 24 Nov 2011, 23:28

Entonces voy a avisarle.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 25 Nov 2011, 15:22

Batalla: Segunda Parte ( :lol: )

Los Judoons entran en masa por el puente, todos excepto los arqueros, que se quedan muy pegados a la muralla para que los cañones no les den (no saben que los cañones se han movido) y se dedican a lanzar flechas incendiarias a la tribu.Una granada destruye el puente, aun así mas de la mitad de los Judoons han conseguido entrar y se dedican a quemar casas y armar el caos con antorchas, algunos se bajan de sus Hastodontes y los dejan sueltos para que hagan daños ellos solos. La mayoría de Hastodontes sueltos mueren a manos de las criaturas de la tribu (Grimmjows y Kirabis), pero aun así el fuego es un gran problema, pues los Judoon no lo temen por su resistente piel, pero la tribu tiene que defender su tribu y evitar quemarse. Los G.I retienen a los Judoon y permite a otro grupo matarlos, las grandes bestias de la tribu también cumplen su función, luchando contra los Alodontes que se dedican a destruir los cañones de la tribu (algunos mueren antes de hacer nada pues no saben donde están ahora los cañones). Los lagartos gigantes se dividen en dos bandos, unos que recuerdan las enseñanzas Judoon y siguen los gestos que estos les hacen y otros que luchan por la tribu.

Los Judoons que se quedaron fuera y los arqueros lo tienen dificil, muchos de los miembros de la tribu tienen estrategias para acabar con ellos, aun asi la gran cantidad de arqueros (Judoon) que han quedado fuera de la muralla defienden bien la zona (arruinando un poco su plan de ayudar al incendio)

(Voy a considerar que los defensores llegan en esta pagina y que los refuerzos llegan en la siguiente, los de las ciudades en 2 paginas, ¿os parece bien?)

Los atacantes están sorprendidos con el mundo exterior, mundo que jamas habían visto, en un primer momento quedan cegados, pero al final se centran en su misión y a pesar de la mala visión se lanzan a cumplirla, en el bosque no ven a nadie y por fin en la tribu detectan a sus objetivos, gracias al factor sorpresa matan a algunos y se confían, uno de los atacantes intenta entrar a la base pero no encuentra entrada y se mete en el foso de agua, en el cual se ahoga. Uno de los soldados de la tribu ataca a un atacante pensando que son bestias Judoon y un pequeño grupo de estos, asustados y furiosos atacan a todo el mundo.

Resultado:
Tribu: 102---182-95 perdidos-20 lagartos+30 defensores= 97
Judoon: 242---340- 120 perdidos +20 lagartos+ 2 defensores confusos= 242
Defensores Locos:15---18-3= 15
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 25 Nov 2011, 15:57

Han pasado ya las 2 paginas que necesitabamos para terminar en el barco.

Nekine,al ver que el barco para y se acercan a la orilla,No espera ni si quiera a que pongan el "puente" para bajar,se lanza al rio,nada unos pocos metros y ya esta en la orilla,comicamente saludando a todos.

*tiembla de frio unos segundos*

"Bieen.Ahora vamos a tener que caminar,lirol.Ahora se pone dificil...Ahora es donde nos tenemos que proteger.Ahora es donde corremos riesgos.

*Espera a que el baje del barco y busca en su bolsa*
*saca la espada de oro magico*

"Yo ya tengo un arma,y es potentisima.Tu necesitaras esto,pero claro,no te lo quedas,es para protegerte en este viaje *guiña el ojo*."

Saludan a los marineros,estos se van,y comienzan a caminar lirol junto a nekine,hablando.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 25 Nov 2011, 16:05

Bueno, teniendo en cuenta los refuerzos, la cosa está bien por ahora. Solo esperemos que GH no halla mandado sus refuerzos, aunque claro, en ese caso podriamos reaccionar bastante bien. :twisted:
Y... kanko, ¿si los defensores no pueden cruzar el puente, como pueden atacar a uno de la tribu? :lol:

On:
Estando en el barco, me fijo en lo que Nekine le dice al cocinero que podria ofrecerle un condimento. "Lo que este crio no tenga... ", pienso. En fin, supongo que ahora solo queda esperar a que lleguemos. Ya deberiamos estar llegando a Insular( de hecho, ya estamos yendo por tierra), y al asomame veo que he acertado. LLegamos al puerto, y les digo a Nekine y al soldado que se den prisa, porque yo quiero ver esos cristales cuanto antes. Entojnces me doy cuenta de que Nekine ya ha vajado, y con demasiada prisa en mi opinión. Cojo la espada y la miro un momento(supongo que será una que te has hecho con lo que te di).
-Tampoco es que me interesara mucho quedarmela, segur que a estas alturas hay alguna en la tribu que sea mejor que esta-"sobretdo porque esta se ha forjado como si fuera de metal normal", pienso. Además recordar la tribu me hace preocuparme otra vez, pero no puedo hacer nada, necesito distraerme. Lo mejor será que sigamos el viaje.- Vnega, ¡vamos!

Choque con Danu. Arreglando post. :mrgreen:

Edit: Kanko, respecto a tu nueva firma:
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 25 Nov 2011, 19:04

Lo único raro es como entraron tantos Judoon, pero ignorando eso, me parece bien contada la batalla. Ahora a pensar una nueva estrategia para el resto de la batalla.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 25 Nov 2011, 20:13

En realidad es un soldado de la tribu (un arquero probablemente) que temiendo que los defensores sean bestias de los Judoon les ataca, enloqueciendo a algunos.
Sobre lo de la firma, la imagen es muy buena, ya he encontrado otras de ese estilo :lol: :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 25 Nov 2011, 20:15

men, yo estoy luchando alli no? recuerda que tengo mi Cañonazo, dos espadas ahora, y a Krazz, si pierdo las espadas uso las hachas de guerra y de tala, y en ultima instancia los picos de mineria.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 25 Nov 2011, 22:15

Me da igual, estando fuera, "todos", son los judoon, por lo que va a ser como si no estuvieran locos. :D

Bueno, una página más y la batalla estará decidida, aunque no se para quien. Dos más y estará ganada para nosotros.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 26 Nov 2011, 00:43

No.Tu me habias dado una pequeñita espada de oro magico por una frutilla destellante,recuerdas,Xtrems ? :wink: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 26 Nov 2011, 13:48

Te di una pepita, maldita sea. Una pepita para que te forjaras lo que quisieras. :roll:
Lo dejamos en que te has forjado una espada pequeña. Para que tenga lógica. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 26 Nov 2011, 16:09

LOL,habia entendido que me dabas una espada...

Lirol,ya te he contado mucho acerca de mi.Quisiera decir "Es tu turno" como para reemplazar la pregunta: ¿Quien eres? . Aun no se nada de ti,mas que eres un buen hombre que me esta ayudando increiblemente *sonrie*.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 26 Nov 2011, 17:50

-Bueno, como sabes, vengo del sur. Allí vivimos en una tribu, varias especies juntas. Yo nací en una tribu solo de mi especie. Eramos bastantes pero hubo una guerra contra... Bueno, eso mejor lo dejamos. El caso es que ahora solo somos trece, y vivimos como una parte más de la tribu. Yo soy el embajador en las ciudades, yo y mi compañero. Eso es lo básico, si tienes alguna pregunta más completa, adelante.
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 26 Nov 2011, 21:26

¿Y por eso te viniste a la ciudad? Mmm...Jamas habia visto a alguien de tu especie,ahora se por que.

Oye,antes de alejarnos del rio,me gustaria solo pescar dos peces y seguir el camino,asi tendremos comida para la noche.Supongo que en la noche los podremos cocinar *Sonrie*.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 26 Nov 2011, 22:29

PD: Danu, ¿a que viene eso de guiñarme el ojo y sonreir al final de cada post? Me estás asustando. XD
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General