Genial, ahotra me voy a sentiur culpable porque a Navel se lo cargó una bestia de la sombra.
Y mejor que no nos encontremos una, porque si tienen la mitad de fuerza que en el juego original, en vez de de un zarpazo nos liquida de dos.
Además, la bestia que según tu se cargó a Navel, recuerdo que era un bicho grande que lo agarró y se lo llevó para cargarselo. Las bestyiasd dela sombra por grandes que las hagas para adaptarlas al juego, solo le podrian coger con la boca, y serian demasiado grandes.
Kanko escribió:Grulon escribió:Seguramente esto les pasa por ver tanto esa serie de ponys....no veo el dia que alguno se le ocurre poner una ciudad al otro lado del mundo que esta habitada por Ponys
No entiendo esa parte, ¿Que es lo que pasa por ver la serie de ponys?
Y por poder hacer se puede, únicamente quitando la magia de los Unicornios.
Telekinesis. No es magia, así que habria que ver si se puede meter aquí, no ya por los ponis, sino porque seguro que en algún momento alguien quiere.
Vale, se ha puesto a llorar. Esto si que no me lo esperaba, aunque supongo que recorando todo eso, es normal. Me recuerda a algunos velocirraptors cuando nuestra tribu fue destruida. Al igual que entonces, no se que hacer, y aquí no hay nadie que si sepa.
-Neki, ¿estas bien? Esto... deberiamos seguir. Se está haciendo de noche y mañana deberiamos haber llegado a la mina. Será mejor que nos pongamos en marcha.