Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 26 Nov 2011, 22:40

[broma]Creo que esto:
Imagen
le va mejor a Danu[/broma]
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 26 Nov 2011, 22:46

Pedobear a los mayores :lol: .
Solo como expresiones :D .

*Nekine quita de su bolsa dos cañas y un cebo extraño,era de un escarabajo verde,vivo aun.Era bastante grande.Su color era tan brillante y tan parecido al jade...Ahi se lo da a lirol.*

Ten,este cebo es un escarabajo que habita en la cueva.Hay miles,y segun mi padre,son un cebo espectacular para peces muy nutritivos y sabrosos,digo esto porque me habia dicho un nombre,pero no lo recuerdo *risita*.

Mira,clavalo en su "Cuerno",el lugar entre su cabeza y su "Cuerno-Gancho",asi le cortas el movimiento en el,y no puede hacer presion para matar al pez.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 26 Nov 2011, 23:47

-Si te digo la vrdad, nunca he pescado con... esto. Supongo que nosotros utilizamos métodos más cutres, pero el caso es que no utilizamos esta... cosa larga con cuerda(¿o en la tribu tenemos cañas de pescar?). Supongo que será una cosa más que podré llever cuando vuelva a casa.

-Por cierto, creo que te oí decir que ivas a terminar el proyecto del robot gigante de tu padre(la verdad, todavia no tengo muy claro lo que es un robot). ¿Me podrias explicar como va eso y como piensas hacerlo?
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 27 Nov 2011, 00:12

Seguramente esto les pasa por ver tanto esa serie de ponys....no veo el dia que alguno se le ocurre poner una ciudad al otro lado del mundo que esta habitada por Ponys

Bueno volviendo a la mio...Esperando que se aliviane un poco la guardia en la ciudad, se me ocurre una idea para fabricar trajes de la zarpa baratos y sencillos. Son trajes que apenas tiene coberturas metalicas en las partes mas importantes del cuerpo, No es necesario usar mucho solo pienso en una forma en la cual aunque sean un metal de mala calidad no se rompa facilmente, quizas una forma Ovalada pueda garantizar esa proteccion, luego que sea ligero asi le da la ventaja al que la usa de tener mas movimiento y mas velocidad que su contrincante.

Ante mis dudas voy y hablo con un herrero de la ciudad para que me aclare algunas de mis dudas sobre la proteccion de las armaduras.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Kanko » 27 Nov 2011, 00:40

Grulon escribió:Seguramente esto les pasa por ver tanto esa serie de ponys....no veo el dia que alguno se le ocurre poner una ciudad al otro lado del mundo que esta habitada por Ponys

No entiendo esa parte, ¿Que es lo que pasa por ver la serie de ponys? Y por poder hacer se puede, únicamente quitando la magia de los Unicornios.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 27 Nov 2011, 00:43

Unos cuantos mensajes arriba y lo captas...esto me pasa por no usar el Quote
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor -Nekine- » 27 Nov 2011, 02:26

Te lo voy a decir facil y simple para que lo entiendas bien: Cuando mi padre descubrio el Inane,nunca antes visto por ninguna criatura inteligente,ni bien se paro en el y se asombro,que extrañamente a lo lejos habia una enorme silueta.Cuando fueron explorando y se acercaron,descubrieron una estatua gigante con forma hantropomorfica,un poco destruido,pero erguido.Esto sorprendio a todos,debido a que NADIE mas que los reptiles deserticos y los judoons que antes estaban en el norte del inane y luego por todo este,nadie habia pisado el desierto.Esto hizo creer a mi padre que era una figura divina,un objeto de regalo por spode,por lo que la bautizo Simulacrum,que mal fue tomada y causo miedo en muchos por la similitud con la palabra simulacro,cuando en realidad significa Figura de dios.Mi padre movio pedazo por pedazo esto y lo llevo a la llanura,de hecho,lo veremos,porque debemos pasar por la llanura para poder avanzar.Ahi lo reconstruyo erguido como era antes,y mando gente a investigarlo.Descubrieron que en la mayoria de las partes era hueco,y tenia especies de mecanismos parecidos a algunos de movimiento,hasta la cabeza tenia un vidrio con parte visora,que no se descubrio antes porque estaba demasiado sucio y parecia otro pedazo de roca opaca-Tenia tales lugares que con algunas aberturas hechas solo pudieron comenzar a hacer pequeños lugares:Hicieron dentro de la estatua agujeros con escaleras y puertas,por el momento solo se puede ir facilmente desde las piernas,hasta el torso,la cabeza y los antebrazos.Hay mucho polvo.El dato es que...mi padre pensaba hacer mecanismos avanzados,queria hacer cosas mucho mas avanzadas,con la propulsion hacerlo volar,y de asi hacer maquinaria regadora en los brazos para las granjas,como batalla,reforzarlo y hacerlo un lugar movible para invasiones de meteoros o desastres naturales,como exploradores inmensos,defensores,hasta se penso hacer con el construcciones y ciudades,con su modelo solo tenian que hacer los mecanismos.tambien como un regulador del clima,el espacio y el robot ya lo tenemos,solo falta ponerle la tecnologia,por eso mi padre estudio durante meses incansablemente para estas tecnologias.Pensaba hasta hacer el inicio de las IAS,inteligencias artificiales,¡¡para hacer megacuerpos enormes que piensen por si mismo asignados!! *Suspiro*,lo siento,me emocione.Entonces mi padre,con alguno de sus planes,que no se con que comenzaria a hacer con el,fue a la expedicion a la tundra y alli mientras picaba,una bestia (ahora que existe la bestia de xs de las cuevas se puede dar explicacion a esto) lo ataco y lo mato.Sus acompañantes no fueron capaces de encontrar su cuerpo,y regresaron...cuando yo fui,que casi mori de hipotermia,su cuerpo estaba tirado afuera de la cueva,con una armadura diferente a la que normalmente usaba,y unos cristales amarillos transparentes que solo pude traer a mi bolsa un poquito ya que daban mucha corriente.Supongo que la bestia lo tiro.Con esos cristales y los planos que tome de sus ropas puedo saber como continuar la simulacrum,pero hacer estudios como los que el hacia haria explotar mi cabeza,su inteligencia era inmensa.Asi que primero,debo prepararme fisicamente para cualquier riesgo que necesite buscar cualquier cosa para la simulacrum,luego,psicologicamente: Debo entrenar mi cerebro para los conocimientos y recibirme en la universidad.Con esto,reclamare el cargo y pienso hacerme Rex,con esto tendre la posibilidad de mandar gente y hacer estudios,todo eso,legalmente y oficialmente.

Te he confesado todo,amigo...espero que lo sepas cuidar,no se lo cuentes a nadie *Sale una lagrima,se la limpia,lo abraza.Muestra cara como si recordara a su padre,y comienza a llorar.abraza mas fuerte a lirol.*
.

Vale,me lo curre bien :D !
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 27 Nov 2011, 13:07

Bueno... básicamente para hacer eso vas a necesitar 30 generaciones mas por lo menos Danu :lol: :lol: , porque si un brazo mecánico que funciona con engranajes ya armo revuelo y tardo 20 o 10 paginas, el Simulacrum es imposible de hacer de momento.

Grulon: El herrero te aconseja, te dice un método sencillo que suele usar para hacer que la armadura de mala calidad sea mejor, te cuenta que su método es una antigua técnica familiar que refuerza las partes del metal usado, esto las hace mejores y fáciles de hacer, también te cuenta que si quieres hacerlas ligeras lo mejor es usar cuero y reforzarlo con un metal barato reforzado.

-Ademas...si usas un metal barato que cuesta 20 monedas de plata y lo refuerzas puedes venderlo fingiendo que es un metal mejor por 40 monedas de plata, te lo cuento como compañero de oficio!
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 27 Nov 2011, 13:11

Genial, ahotra me voy a sentiur culpable porque a Navel se lo cargó una bestia de la sombra. :lol:
Y mejor que no nos encontremos una, porque si tienen la mitad de fuerza que en el juego original, en vez de de un zarpazo nos liquida de dos.
Además, la bestia que según tu se cargó a Navel, recuerdo que era un bicho grande que lo agarró y se lo llevó para cargarselo. Las bestyiasd dela sombra por grandes que las hagas para adaptarlas al juego, solo le podrian coger con la boca, y serian demasiado grandes. :wink:

Kanko escribió:
Grulon escribió:Seguramente esto les pasa por ver tanto esa serie de ponys....no veo el dia que alguno se le ocurre poner una ciudad al otro lado del mundo que esta habitada por Ponys

No entiendo esa parte, ¿Que es lo que pasa por ver la serie de ponys? Y por poder hacer se puede, únicamente quitando la magia de los Unicornios.

Telekinesis. No es magia, así que habria que ver si se puede meter aquí, no ya por los ponis, sino porque seguro que en algún momento alguien quiere.

Vale, se ha puesto a llorar. Esto si que no me lo esperaba, aunque supongo que recorando todo eso, es normal. Me recuerda a algunos velocirraptors cuando nuestra tribu fue destruida. Al igual que entonces, no se que hacer, y aquí no hay nadie que si sepa.
-Neki, ¿estas bien? Esto... deberiamos seguir. Se está haciendo de noche y mañana deberiamos haber llegado a la mina. Será mejor que nos pongamos en marcha.
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 27 Nov 2011, 19:23

Lo sabia,Kanko,pero cuando ya sea adulto y si llega a tomar el cargo de Rex nekine,este proyecto habra avanzado muchisimo,dejando el legado para el "Mega robot" hacia su hijo :D .

Claro,claro...lo siento *se limpia las lagrimas* .Nos hemos atrasado muchisimo.Bieeen....

*Un pez comienza a tirar de la caña de nekine,con una fuerza muy grande*

¡Lirol,guardian,ayudenme!¡ O esto me va a tirar al rio! ¡Es uno grande!
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 27 Nov 2011, 19:51

Danu, voy a hacer un "aceleramiento", porque ya deberiamos estar en la mina. :wink:
Ayudo a Nekine a conseguir el pez, y luego el me enseña a usar la caña. Pescamos otros dos más, los cenamos y seguimos el viaje. Se hace de noche, pero seguimos por un rato antes de acampar. Al despertar al dia siguiente, miro alrededor y despierto a Newkine y el guardia.
-Mirad, desde aquí veo la mina, no creo que esté a mas de una hora de viaje de aquí.

PD: Me estoy leyendo la guerra Ur-Montagna, y me compadezco de los judoons. Con la mitad de la tecnologia que habia en esa guerra, vencerles seria cosa de niños. :twisted:

Edit: Por cierto, hay un desbarajuste de pçaginas tremendo en esa zona. Nö se que habrá pasado, pero hay algo raro. Yo entenderia que, si Edd o algun moder hubiera hecho ronda y borrado los mensajes fantasma(dudo que nadie tubiera ganas pero es posible), entenderia que en la página 76 alguien dijera "dentro de dos páginas, en la 79". Pero esque he llegado a leer un "para la página 83", ¡en la página 84! :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 27 Nov 2011, 20:06

Xtrem tiene razon faltan varios mensajes en as paginas ms antiguas, vamos que eh visto saltos en las conversaciones o acciones.

EJ:Cuando meti el faso en Ur, faltan los mensajes de cuando hablo con Kanko
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 27 Nov 2011, 20:15

Yo creo que más bien sobran. Parece como si el número de mensajes por página hubiera disminuido y los mensajes sobrantes hubieran pasado a la siguiente, haciendo que lo que estába por ejemplo en la 90 ahora esté en la 93. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 28 Nov 2011, 05:11

Ok,XS,pero antes veias una enorme silueta de una mega estatua :P .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 28 Nov 2011, 15:58

Ya tengo la estrategia de GH, me falta la de Fan y puede continuar la batalla, de momento:

En plena batalla uno de los Judoon se ve rodeado por los soldados de la tribu, pero antes de ser asesinado por estos sufre un ataque de tos, junto a los estornudos saca sangre que cae cerca de los soldados de la tribu, después del ataque de tos el Judoon cae muerto.

En las ciudades se descubre que los muertos por la enfermedad muestran claros signos de asfixia.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General