Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Pasado o presente?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué Spore prefieres?

2005 (Realista)
26
45%
2008 (Plastilina)
32
55%

Votos totales : 58

Re: ¿Pasado o presente?

Notapor yisax » 10 Sep 2008, 22:34

Tampoco es eso ¿no?, las fases tribu y civilizacion si estaban bastante regular, y la espacial es bastante repetitiva, ademas de los otros que no son autosuficientes........ te doy la razon
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Woi » 08 Dic 2008, 00:16

a mi me gusta más la de ahora,las de antes paracian sombras en vez de criaturas
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor tokoro9teen » 08 Dic 2008, 21:39

2008 sin duda alguna, siempre me gustó la plastilina :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 09 Dic 2008, 04:11

Yo nose...
Es que ahora me hubiera gustado la versión realista...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Lastro » 09 Dic 2008, 10:56

Yo versión realista. Como yo hay un montón de gente que prefiere la versión realista, sobretodo los que seguimos a SPORE desde su primer anuncio oficial hace ya sus años. :roll:

Los que solo habeis sabido y conocido la del 2008 la versión final es normal que digais que la del 2008, pues es la que os habeis acostumbrado y la otra la veis diferente y extraña y no por ello más mala o menos realista (la otra era más realista) pero normalmente la mentalidad humana se deja llevar por estos prejuicios sin tener en cuentra otros puntos y factores importantes y sin hacer comparativas algunas.

Además te asqueas y te resientes al ver diferentes aspectos......1 el realismo de las creaciones y las formas, lo bien que se implementavan en el cuerpo las partes (si se implementavan mucho mejor que ahora) lo realistas de las texturas, un editor más profesional y no tan infantil como el de ahora -.- con un largo etc.....siguiendo a esto. :wall:

Por otra parte esta el que antes no habia tanta mierda y habia menos errores, habia editores.......desde el de plantas, planetas, podias tener la etapa acuatica y una civilización acuatica también. Estava también el hecho de que cuando te atacavan o atacavas sangravas o sangrava y al morir dejava un charco de sangre y podias arrastrar a la presa y demás.

Aparte de un montón de detalles en todas las etapas, como tribal, el cercado donde dejas el ganado (domesticar) esta habierto y el animal no se escapa (lo normal......) en cambio en la versión antigua era un cercado totalmente cerrado y más realista. En fase criatura cuando nacia la siguiente generación no se hacia como ahora de golpe grande XD sino que jugavas con la cria y poco a poco se iba haciendo mayor (más horas de juego y más realista) también quitaron/censuraron el apareamiento, ahora parece que bailen -.-

En fase espacial cuando cogias un animal y lo dejavas en un mundo o luna T0 (sin atmosfera) estos convulsionavas, se inchaban y acabavan explotando como globos XD otra cosa más que quitaron y censuraron (con el exito que tuvo esa escena en la E3 (la que se llevo más aplausos y elogios) pero a EA y su censura le dio igual y como estos casos muchos más, solo són pequeños ejemplillos de cada una, si profundizaramos cada vez sacariamos más, más y más.

El SPORE 2008 es como comparar el Windows XP con el vista, són lo mismo exactamente pero el vista con un lavado de cara y una "vista" más refinada y modernizada (lo que solo sirve para comerte recursos -.- y de tanto en tanto darte incompatibilidades y otras molestias. (es decir el vista es peor, mejor el XP, lo mismo pasa con SPORE) ahora los que se toparon con el SPORE 2008 y no vieron ni conocieron el 2005, pues se han acostumbrado a esta..........imitación que les han colado. Dijeron si.....tendra esto y mucho más que le pondremos, porque haremos esto y lo otro y........... y el cuento de la lechera. :evil:

Lo que hicieron fue lo contrario, por culpa de EA en parte con censuras y querer quitar cosas para venderlas en expansiones que la pela es la pela para ellos :evil: quitaron cosas y quedo en una soberana MI......entonces decidieron limpiarle la cara y hacer lo que hoy veis........(con las prisas WELCOME errores y bugs) y bueno......seguir seria un nuca acabar asi que ya termino en breve.

Todo eso fué siendo suprimido y eliminado/omitido poco a poco, ya fuera por el absurdosurrealista y despropocionado metodo PEGI o por la censura de EA (Energumenos Anonimos) tan solo para tener un abanico de publico y ventas más amplio, todo por la pasta........(parece el nombre de una expansión XD que irnonico) es vergonzoso.

Luego sacaron el juego y mucha gente tubo la decepción de la vida y a los 2 dias dejo de jugar y desde entonces come polvo en la estanteria de su casa. Digamos también que Super EA no hizo el huevo, ni en publicidad ni en nada, dieron una muy buena imagen de lo que són, (debieron pensar es del creador de los SIMS no necesita publicidad, eso que nos ahorramos) luego tenemos su competente y super atenta linia telefonica de atención al cliente, que vamos yo comiendo una hamburguesa desde mi casa doy más información o ayuda de la que ellos puedan dar (es decir ninguna XD) seguimos con otra cosa más, de nuevo EA la maldición del Securom y DRM junto al follón de si era un virus y tal, la cuestion es que se instala sin tu consentimiento y te espia y manda información a ellos, en parte esa fué la gota que me colmo el vaso.

Esto seria un resumen de un resumen, porque a las malas hago un informe de dios sabria cuantas paginas y os la subiria en WORD, pero como nadie se lo leeria ese tocho yo paso y para que no me agradezcan más XDDDDD asi que resumiendo, que cada uno haga lo que quiera y lo que crea, que mientras el mundo este lleno de borregos nos seguiran tomando el pelo y nosotros con cara de tontos y tan felices, mientras nos dan gato por liebre. [-X

Desde aquí un Saludo a los que hundierón al que pudo ser el mejor juego de la historia hasta el momento (y dejando el liston muy alto a los demás) pues al pifiarla tan soberanamente y despues de tal decepción, si digo la verdad XD para de la epoca que es, tiene más merito y logro el EVO "search of eden" FELICIDADES vaya manera de pifiarla......... #-o :wall:

Lo que les importa es la pasta y hacer algo con la que ganarla, no les importa un pepino el juego ni los Gamers que lo jueguen y algunos defendiendo a capa y espada -.- realmente........vaya cruz y no me lo acabo de creer XD #-o :wall:
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 09 Dic 2008, 15:18

guau Lastro vaya parrafada acabo de llegar de clase de derecho penal y ver tanta letra junta me duele mucho :cry: pero lo lei por respeto que conste y estoy de acuerdo en lo de que quitaron muchas cosas guays como lo de criaturas expotando, pero claro menos violencia=mas publico al que vender :?
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor yisax » 09 Dic 2008, 15:31

Laaastro, ¡resumen! xD
Ofiuf, me da pereza leer tu párrafo xD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Lastro » 09 Dic 2008, 15:41

Pues ese tocho es el resumen que conste XD y lo digo en el mismo si lo lees lo veras xD el texto entero se encuentra en un documento de WORD que envie a EA por correo y consta de sus paginas XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 09 Dic 2008, 16:27

Estoy de acuerdo con lo de los bichos bomba, eso fue un puntaso!! :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Draconian » 10 Dic 2008, 02:44

Buenas a todos, a mi realmete estoy con lastro en todos lso aspectos, yo tampoco es que supiera mucho del espore en el 05, mas bien em entere de su existencia sobre el 06-07, el caso es que buscando videos en youtube he encontrado uno que muestra mas detalladamente como era ese primer spore y comparandolo me kedo con ese,con el del 05, claramente, aunque eso si la parte de célula antigua si ke la cambiaria, pq se ve muy sosa, pero el resto, tan solo ver el video se me cayó la baba, a ver cosas como sangre, o al fase acuatica ke nunca salio a la luz y quein sabe si saldrá.

Bueno veanlo ustedes mismos.

http://es.youtube.com/watch?v=407ykCgLhOU
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jacacent » 10 Dic 2008, 03:46

Bueno la verdad pues si era algo mejor la "realista" pero pues quien sabe si nos hubiera gustado, nunca lo jugamos pero si hay cosas que no debieron haber quitado y que ya no se pondran que eran muy buenaas como la fase celula y cosas de la fase criatura asi como de la fase ciudad y civilizacion, tambn la personalizacion de las cabañas de las tribus, aun asi me encanta Spore
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Utópico » 10 Dic 2008, 07:10

Dios, cuanto texto :shock: solo me lei lo importante :lol:
Ja, Lastro, solo era cosa de poner esta o la anterior xD!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Lastro » 10 Dic 2008, 12:42

No, aqui te equivocas o argumentas tu decisión o carece de valor en temas de este tipo e indole y no hay cosas más importantes en mi tema, todo lo que hablo en mi post es importante y relevante.

En un foro una vez alguien posteo un documento word y lo tube que imprimir para leerlo comodamente, eran 4 paginas de impresión. Una vez leido pude comentar todos y cada uno de los aspectos del posteo, pocos comentaron ya que pasavan de leer tal parrafada, pero yo lo lei, primero por respeto, ya que no tenia obligación alguna de hacerlo el hombre y por otra para poder entender, aprender y dar mi opinion sobe el tema.

Sino es facil, como jugar a la quiniela, va digo este y punto venga menos complicaciones y trabajo, pues no eso mal hecho estaria. Yo por mi parte reviso y comparo, reuno la info. y luego posteo la opinión.

Otros como solo conocen una parte van directos a decir esa, pues por el hecho de que es la unica que conocen y que se han acostumbrado, votar o opinar desde un punto de vista propio o inducido por factores externos es un error, debe hacerse desde el más puro punto de vista esceptico y exterior posible.

Sin preferencias ni prejuicios. Solo entonces podra darse una buena opinión.
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 10 Dic 2008, 13:37

Es el poder del metodo cientifico!!! pues digais lo que digais a mi la plastilina me cunde un monton aunque deberia ser plastilina mas sangrienta eso si...
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor yisax » 10 Dic 2008, 15:47

Lastro, que lo mío era de broma, ya que lo leí en cuanto lo vi, y creo que todos lo hemos leído, porque sino, recomiendo, ya que muchas veces la visión negativa de lastro es realista :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General