¡Hola!
La manera de acabar con los grox no es muy difícil (pero si ABURRIDA) Necesitas pasta, eso si, varios millones de esporetas (aunque si no tienes y eres un poco pillín activa "Control" + "Shift" + "C" y te saldrá una ventana de trucos; introduce "moreMoney" y ya tendrás 1 millón de esporetas. Lo malo esque te dan la medalla de comodín, para que todos sepas que has usado trucos...

). Bueno la manera es la siguiente, la vi en un foro:
1º-Llévate como mínimo 3-5 millones de esporetas, y si es posible flota aliada. Cómprate varios paquetes coloniales, torretas superiores, paquetes de reparación y energía (mejor MEGApaquetes) y vete al centro de la Galaxia (Que se vayan a freir espárragos los que te piden ayuda de desastres bioógicos y todo eso).
2º-Monta una colonia cerca de la "Muralla" GROX y ponle la torreta superior (por si atacan los Grox) para reaparecer cuando mueras y repostar.
3º-Ahora puedes hacer 2 cosas:
-La primera es intentar pasar la "muralla" Grox avanzando de estrella en estrella sin pararte. El daño lo recibirán tus aliados. Si te van a matar en el trayecto utiliza paquetes de reparación. También puedes parar de vez en cuando en una estrella sin colonias Grox y montar una colonia para descansar y repostar de la "persecución".
-La segunda es ir poco a poco destruyendo colonias grox. Es muy fácil destruir una colonia Grox, ya que como sólo habitan en planetas de Terraformación 0, lo subes a 1 (ni siquiera hace falta ponerle plantas) y ya se destruyen sus colonias. Si tienes paciencia, no tendrás problemas.
Yo primero opté por lo segundo, pero me aburrí y cambié al primero. Todavía estoy intentando llegar al centro de la Galaxia, pero voy progresando.
3º-Cuando lleges al centro, he leído que te dan 40 "cayados de la vida" o no se qué. Creo que lo que hacen es cambiar la terraformación (positivamente) de los planetas. Luego tienes que buscar la capital Grox, que no anda muy lejos de ahí, y usas un "cayado de esos".
Creo que con esto bastaría para acabar con los Grox.
Aunque, si no quieres complicarte la vida, siempre te puedes aliar con los Grox, ir al centro de la Galaxia sin que te persigan y... ¡Acabar con ellos!
Espero que os haya servido. |Gracias|