Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Te has aburrido ya del juego?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Te has aburrido ya del juego?

Notapor yisax » 03 Nov 2008, 22:25

Dije que no me meteria en el spore hasta que sacaran la expansion y me la comprara pero bueno, ya me meti, y tus criaturas estan muy bien skell.
Eur evolucionada me parecia bastante buena :D
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Skellington » 03 Nov 2008, 23:27

Muchas gracias, Yisax.
Sinceramente, las comparo con las vuestras y me da bastante vergüenza... pero bueh, acabo de empezar, ya aprenderé a hacerlas mejor. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Heblem » 04 Nov 2008, 04:15

Entonces como los veo decepcionados, entonces no me conviene comprar el juego, verdad? :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xVoXx » 04 Nov 2008, 13:48

No es eso, supongo, por que yo no me aburro ni de casualidad ya que pretendo conseguir todos los logros del juego y hasta que no los consiga no voy a parar :mrgreen:
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Notapor yisax » 04 Nov 2008, 15:23

Vamos a ver, el juego ser, es una maravilla.
Solamente que paso como en el cuento de la lechera (pongo este ejemplo porque imagino que todos sabreis cual es :mrgreen: ), nos imaginamos una cosa bestiaaal pero se quedo en un juego excelente a secas.
Nos promeritron mucho pero despues le quitaron cosas que las van a poner en expansiones :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor xVoXx » 04 Nov 2008, 22:34

Creo que es la definición más acertada.

yisax escribió:Nos promeritron mucho pero despues le quitaron cosas que las van a poner en expansiones :mrgreen:

Y eso es lo que, en general, más molestó.
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Notapor Jacacent » 05 Nov 2008, 21:37

No debieron mostrarlo al publico cuando no lo tenian listo
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor xVoXx » 05 Nov 2008, 22:25

Ahi esta el problema.
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Notapor Lastro » 06 Nov 2008, 20:29

Igualmente todo y no mostrado xD nos habriamos quejado más tarde o temprano, porque le hace falta metrle más cosas y más historia al tema, por más infinita que sea la etapa espacial tan solo aburre al final, seria más interesante que fuera más larga y con más sucesos y cosas la etapa criatura, tribal y sobretodo civilización, pasando por distintas etapas, desde el medievo, era clasica, contemporania, moderna y luego ya el salto a la era espacial -.-U

Almenos así lo veo yo, no se vosotros........la cuestion es que en unas pocas horas de juego ya te has ventilado todas las etapas y estas en la espacial.......

Nose muchas cosas le hacen falta, ya incluso el mundo subacuatico que le quitaron habria ayudado y aportado lo suyo, pero bueno.....aparte de las opciones de ciudades terrestres, acuaticas, voladoras y ciudades geoestacionarias en orbita planetaria estarian muy pero que muy bien.

Luego ir a otros planetas y no verlos todos iguales.....que parece que estes en el tuyo propio.......entre plantas, y todo casi de mismas tonalidades y tipos -.- bueno y como estos ejemplillos otros más que hay....
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor iago92 » 14 Nov 2008, 21:56

Lastro escribió:
Almenos así lo veo yo, no se vosotros........la cuestion es que en unas pocas horas de juego ya te has ventilado todas las etapas y estas en la espacial.......

Nose muchas cosas le hacen falta, ya incluso el mundo subacuatico que le quitaron habria ayudado y aportado lo suyo, pero bueno.....aparte de las opciones de ciudades terrestres, acuaticas, voladoras y ciudades geoestacionarias en orbita planetaria estarian muy pero que muy bien.

Luego ir a otros planetas y no verlos todos iguales.....que parece que estes en el tuyo propio.......entre plantas, y todo casi de mismas tonalidades y tipos -.- bueno y como estos ejemplillos otros más que hay....

Completamente de acuerdo =D>
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a General