Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Que tiene que cambiar en el spore para mejorar?

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Que tiene que cambiar en el spore para mejorar?

Notapor Draconian » 17 Nov 2008, 15:59

jaja que incultura mas grande XD, si existen híbridos en el planeta tierra lol, y no por ningún cruce provocado por el ser humano. La mula es un ejemplo y surge del la copulación entre un caballo y un burro, googlea un fisco y verás que es cierto. Para que se puedan copular y tener hijos híbridos tienen que ser de la misma familia,por ejemplo el leon con tigre, caballo con mula o con cebra, perro y coyote etc.... ¿capichi? . Hay por ahi un artículo de unos orangutanes que se querian tirar a una mujer humana, XD, que estaban todos :^o .

Lo de la face espacial ya tienes las con la herramienta que modifica un animal, que mas quieres.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Lastro » 17 Nov 2008, 16:50

Ñaaaaaaaaa cagada XD no has leido o comprendido bien mi post XD pues lo que dices tu lo digo yo en el mio, asi que cagada XDDDDD madre mia nunca habia visto una metedura de pata tan soberbia XD

Aparte de que lo que cuentas ya lo se y mucho más lo entiendo, capichi?¿ (sonido de mandolina, musica de mafia) pero bueno......(que provocador que soy :mrgreen: )

mira que lo he dicho perros con lobos, coyotes y demás (familia de los canes) y luego la de los felidos (león con tigre y demás) cosa que por naturaleza esos hibridos (los de los felidos) no suceden, es más se matan entre ellos XDDDD pero bueno y al que haces referencia es el de tigre con león, el Ligre que es muchas veces más grande en tamaño y a la par demasiado lento y pesado como para poder sobrevivir por si mismo.

Fue el resultado de hibridación por acción humana (es decir nosotros lo provocamos) pero bueno, todas esas historias han salido hasta en la televisión.

Por otro lado sepas que los perros antes de la aparición del ser humano ni existian, empezaron a existir a raiz de nuestra aparición y la domesticación de canidos salvajes que a traves de las generaciones y la selección de cria para adaptarse a lo que buscavamos acabo en las multiples razas de hoy dia.

Aparte de que zorros con lobos xD es dificil, mayoritariamente en naturaleza el lobo de poder se come al zorro de buenas ganas.

El más claro ejemplo por otro lado de perro modificado por selección de cria por el ser humano a sido el Bulldog, que antes no tenia unas patas tan cortas como las de hoy dia, sino que eran largas y robustas un perro de gran potencia y poder, con una fuerte mordedura aplicando kilos de peso en sus mordiscos, era utilizado el antiguo bulldog como perro de caza y de doma de toros.

Por otro lado al final ese bulldog dejó de utilizarse acabando desapareciendo y saliendo de este una bariable más pequeña, menos robusta y musculosa, menos aguante y rapides etc.......aparte de con el morro más corto y chato, que por lo contrario el antiguo Bulldog tenia un morro más alargado.

Como este muchos más. Si cogieramos un Chiuaua o caniche y empezaramos a seleccionar las crias más grandes en cada generación acabariamos por crear una especie del perro enorme en tamaño y asi con otros también puede hacerse.

No me enrollo más que sino al final te acabare haciendo una tesis XD

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.

Nunca persequí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse...

Nunca perseguí la gloria.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse le vieron llorar.

Golpe a golpe, verso a verso...

Cuando el jilguero no puede cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.

Queda mucho camino por delante, mmmmmm buen poema.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 17 Nov 2008, 23:27

Jaja luego hablamos de meteduras de pata, no has entendido mi post :wall: . En tu post has dicho que en la naturaleza no se dan hibridos sino que estos suceden siempre por la condición y actuación humana sobre unas determiandas especies, cito textualemnte
Copular con otras especies que no sean la tuya.......XDDDDD eso no se da ni en el mundo real xD mas que nada porque es imposible que quedase preñada la hembra de la otra especie...
. Por el contrario yo he afirmado, en mi anterior post, la existencia de híbridos naturales, en la que por propia naturaleza sin la actuación del hombre ha nacido un híbrido de una determianda especie
si existen híbridos en el planeta tierra lol, y no por ningún cruce provocado por el ser humano.
.

Además considero que el tono prepotente que has utilizado en el anterior post , cuando unicamente se te intentaba enseñar que en la naturaleza si hay hibridos naturales, ademas de los híbridos artificiales, está demás y totalmente fuera de cuento. Y aunque suene un poco falso te pido disculpas si en algun momento te ofendió mi anterior post para que contestaces de esa manera.

Por cierto todo lo que has citado en tu anterior post lo sabía, lo único que no busque ejemplos de hibridación natural, por ello te puse el ejemplo de la mula, ahi si me equivoque , pq este animal no es un ejemplo de híbrido natural ya que es un híbrido creado por el hombre, al igual que el ligre.

Tu postura sobre los híbridos es algo normal, mucha gente piensa que no existen los híbrido naturales, el problema es que los casos de hibridismo en animales en la naturaleza son escasos debido a que muchas de las especies que resultan del cruce mueren. No son tan fuertes o tan dapatables como sus predecesoras y las que sobreviven son tan escasas que rara vez son vista por un ser humano y documentadas. Otra cosa es que te enteres que han descubierto una especie híbrida nueva, y esto nos lleva a otro tema, el religioso, que no quiero tocarlo mucho, pq tambien es muy discutible. Según el catolicismo (religión que impera en españa) se considera algo maligno relacionado con satán las razas híbridas, por eso de que satán es mitad humano mitad cabra, por lo menos es lo que siempre me enseñaron a mi que estudie en un colegio religioso.

Despues de toda esta parrafada si aun sigues leyendo, te diré que hay especies como algunas maripososas que se han encontrado hibridos naturales y documentados, salamandras que tras el cruce han salido mas y mejores adaptadas, creo tambien que esta el zebrasno (no estoy seguro), y asi seguro que muchas especies animales de las que no tenemos ni idea seguro. Además están toda la jarta de híbridos vegetales que hay, de esos documentado hay bastantes. Para dejarlo claro nuevamente todo esto que estoy hablando, cuando hablo de hibridos naturales, me refiero a los no inducidos por el ser humano, en los que el ser humano no ha influido para que se produzca el cruce.

Bueno no quiero enrollarme mas con esta tontería, [-X creo que he dejado las cosas suficientemente claras.

PD:La naturaleza es muy sabia, no dejes que los arbóles te impidan ver el bosque.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 17 Nov 2008, 23:42

Error nuevamente XD que cachondeo llevo, el anterior post el tono prepotente lo e introducido aposta de coña y para provocar una reaccion asi.

Digamos que cuando digo esto "Copular con otras especies que no sean la tuya.......XDDDDD eso no se da ni en el mundo real xD mas que nada porque es imposible que quedase preñada la hembra de la otra especie.." Con lo de la misma especie y no solo en el primer post sino en el anterior con tono prepotente como tu dices, pues ya lo decia otras especies que no sean la tuya.......

Veamos Especies Canidos, Felinos, etc......(agrupados en sus respectivos grupos) entre estos se pueden cruzar y haber hibridos) pero no entre canidos y felinos........a eso me refiero es como si pillas una foca y se la tira un perro no saldra nada XDDDDDD

me vengo refiriendo y yo lo e intentado dejar lo más claro posible que yo englobo en generos de especie, lo que son felinos, canidos, reptiles, etc..........todo y que incluso en las mismas familias de Canidos esta claro que un zorro naturalmente no se cruzara con un lobo ni esa sea su intención, pues el lobo mas que nada ira a matar al zorro XD no se si lo sabes.

Por otro lado no se si has leido todo lo que te e comentado del perro y sus origenes y las subclases que se fueron generando, y el Ligre es creado por intervención humana, porque el león con el tigre XD aparte de sus respectivas localizaciones, no es que se den la mano.

Yo más claro no puedo explicarme, pero si decirlo más alto. Con lo que llegamos a la siguiente conclusión.....ambos llevamos la razón desde diferentes puntos de vista, pues estamos diciendo lo mismo y no lo has visto con todo lo que e dicho antes, tal vez por culpa a que me explique mal o poco claramente.

Aparte que como bien dices la mayoria de hibridos són mayores a sus progenitores, más lentos y demás y esa deficiencia les impide lograrse el alimento o ser presas faciles de otros. Espero que esta vez me haya explicado mejor porque sino me meto un tiro y logras el logro y titulo de mamacapu cuadriculado xD(no es ningun insulto ni nada por el estilo, lo digo porque lo más seguro es que sea la primera vez que leas/veas este termino) Saludos y que vaya todo bien :wink:

Por otro lado Zanjaremos el tema aqui, que sino nos vamos a liar y se va a alargar más que un dia sin pan.

PD: Mucho de lo que te cuento lo e leido en articulos de historia evolutiva, de ciencia y también en documentales sobre el tema. Sobretodo lo referente a la aparición y generación de las clases de perro.

Aps y no dejes que tu mente te juegue la mala pasada de creer que la tuya es la unica y genuina verdad, pues si algo nos enseña la vida y la naturaleza es que todos tenemos parte de razón a la par que de equivocación, nadie tiene la razón al 100% ni tan solo los grandes sabios de la historia.

La propia historia se encargo de demostrarlo, como se dice tiempo al tiempo, hoy hemos aprendido espero una buena lección, yo almenos si espero que tu también. Pues la verdad y el conocimiento esta en juntar diversos puntos de vista y opiniones, para así mejorar la tuya propia y crecer en conocimiento y razón.

EDIT: Tenemos la misma edad XD así que podemos entendernos claramente y abrir la mente, viendo la verdad al final del camino, pues de nada sirve el ofuscarse con querer llevar solamente uno la razón, pues en la mayoria de las discusiones y devates hayas la verdad en una union de todos los puntos de vista y opiniones de los presentes y participativos en ellas.

Me ha agradado intercambiar conocimientos e opiniones con ello, disculpa el tono anterior de este post de prepotencia como decias, pues era solo para desencadenar una reaccion que ha tenido lugar y para forzar a que argumentaras y mostraras tu parte del saber. Es de agradecer que así haya sucedido.

Por otro lado también admitire que todo esto se me ocurrio cuando esta frase me inquieto y me molesto con lo de LoL y lo de incultura (inculto) etc......

Nunca debes usar esas palabras amigo, pues en algunos temás tu sabras más o la gente hara ver que no sabe del tema y en otros seras tu el que no sepa o ignore tal hecho y tales cosas, pues nadie nace sabiendo ni se hace sabio en todos los campos, pues mejor es saber mucho de poco que poco de mucho.

Supongo que no hace falta decir nada más y entenderas el mensaje que intento hacerte llegar :D
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 18 Nov 2008, 01:44

Por lo que he entendido de tu discurso, no sabes explicarte con claridad, que donde no hay nada se puede sacar :wall: . Según tus post primero decías muy vagamente que un cruce entre especies no se puede, luego para justificarte al leer que te llamaba inculto , concretaste en tu segundo post, medio regodeandote con prepotencia, diciendo lo de las familias, luego te he explicado lo que podría interpretar cualkiera de tu primer post, además de explicarte un monton de cosas. Y todo por llamarte inculto, juas, eso es lo mejor.
Creo que puse bastante claro que tanto la mula como el ligre no son hibridos naturales, a veces pienso que no lees lo que escribo.
...por ello te puse el ejemplo de la mula, ahi si me equivoque , pq este animal no es un ejemplo de híbrido natural ya que es un híbrido creado por el hombre, al igual que el ligre....
.Pero paso ya de hablar mas del tema, se ve que tienes mas conocimientos que yo en cuanto a perros, también nunca se me a ocurrido investigar sobre los orígenes de ellos xD, es un conocimiento lastre, sin importancia a no ser que quieras ir a un concurso xD, dentro de una semana no recordaré nada de lo que has dicho de ellos :roll: .

En terminos de spore, coño es un juego que mas te da que se pueda reproducir con un gato con un dragon, que un humano con un caracol, la cuestión es ponerle fantasia, no realidad, para realidad la que vivimos todos los días. No creo que con comentarios como el que has hecho en plan desprestigiando las ideas que tiene uno vayas a ninguna parte, porque no se te haya ocurrido a ti, no significa que no sea una buena idea o que no le vaya a agustar a la gente, no se si me explico.
Aps y no dejes que tu mente te juegue la mala pasada de creer que la tuya es la unica y genuina verdad, pues si algo nos enseña la vida y la naturaleza es que todos tenemos parte de razón a la par que de equivocación, nadie tiene la razón al 100% ni tan solo los grandes sabios de la historia.
de tu propio puño y letra, creo que asi lo entenderás mejor :wink: .

A veces nos vemos reflejados en un espejo intentando creer o cambiar que no somos nosotros mismos los que nos vemos en el espejo sino nuestra idea de uno mismo. #-o

PD: No viene a cuento pero a mi me da la sensación que lastro y yo somos en muchos sentidos parecidos. No tiene nada que ver con la frase anterior.
Sinceramente no tengo ningún rencor ni nada contra Lastro, de verdad.
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 18 Nov 2008, 11:13

Demasiado parecidos y a culpa de eso chocamos XDDDDDDD ya me ha pasado muchas veces.

Pero......esto de aqui puedes ir acostumbrandote a omitirlo o evitarlo "Por lo que he entendido de tu discurso, no sabes explicarte con claridad, que donde no hay nada se puede sacar" sobretodo lo ultimo.

Porque o yo no se explicarme con claridad o tu no lo entiendes, en parte da igual....acostumbrate a ponerte en los zapatos de los demás y pensar en ellos a la vez que en ti en el momento de tratar o hablar sea el tema que sea.

En cuanto lo de los perros nada de un concurso y si no lo vas a recordar pues haya tu, pues todo conocimiento es importante, nunca se sabe suficiente en esta vida. Además que de solamente para concursos nada, depende de tus estudios, tu carrera, lo que quieras ejercer, etc.......

Por otro lado muchas cosas que has dicho a mi personalmente no se me van a olvidar dado que lo util lo he acojido ahora como mio y podriamos decir que ahora se un poco más que antes. Por otro lado nada de intentar justificarme al leer lo tuyo ni nada, lo que pasa es que o no me explique bien o no me entendiste y por eso volvi a explicarlo de otro modo. (problema mio a la hora de plasmar en letras lo que siento o lo que pienso no se plasmarlo y explicarme bien mayoritariamente)

Como final, si que te leo cada una de las cosas que has puesto, pero puede ser que también no te haya entendido yo a ti?¿ porque como yo no te hayas explicado suficientemente claro o porque tu manera de expresarte no la entiendo?¿ al igual que te pasa a ti con mi forma de expresarme.

Por otro lado tio nada de discursos, pues normalmente soy de hablar de esta manera e incluso mucho más formal e educado. Soy persona de debate, discusión, discursos y demás.......es decir de hablar mucho y dialogar aportando conocimientos y demás.

Mi tema más largo que debati con un amigo y te lo digo para que aprecies la magnitud (era un tema de mutuo interes que sino no lo aguanta XD) fue de 10 horas.........con interrupciones para comer y ver algo de tele mientrastanto.

En fin......yo hice todo lo posible e intente Dialogar todo lo posiblemente educado y extensamente posible pero recibo contestaciones de este tipo de tu parte.........a mi estos temas me interesan y siempre voy preparado para defender mi posición sea con quien sea, aunk me puedan dar un baño.

Pero parece ser que estos temas no despiertan el interes debido en ti, asi que.......que te parece si pasamos el tema a dialogar sobre el tema Dragones?¿ según dijiste es lo que más te gustan, de aqui tu nick y demás. Por lo que creo que podria surgir un dialogo interesante y fructifero de ello, todo que en este tema más posiblemente aprenda yo de ti que tu de mi XD

PD: Notese de paso que intento acabar esto bien, ya que esto desencadenava al final en disputas XDDDD y no interesa el más pequeño mal rollo por minimo que sea XDDDDD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 18 Nov 2008, 13:38

JAja yo llevar 10 horas hablando con una persona, devatiendo, me es casi imposible porque normalmente pasa que la otra persona suele ser de mente cerrada, en lo suyo y nada mas, y no te digo que a mi no me pase, que en varias ocasiones me pasa, cuando te llevas por la "lujuria " del momento, también, en este caso yo me he explicado mal, la proxiam vez que devatamos por algo me haces un esquema y yo a ti otro xD.
No es que considere que cualquier conocimiento es bueno sea de la índole que sea, por ejemplo todo el tema de los genes, la evolución, darwin... es bastante fastinante, aunque de estos tampoco es que sepa tanto como para hacerte una tesis. Lo que decís de los perros, los buldog y demas es un dato curioso pero no inquietante, las cosas realemtne inquietantes son las que capta mi cerebro xD, aparte de los conocimientos "introducidos a la fuerza" en ella por causa de los estudios xD, tampoco es que yo sea un lumbreras.
Como no se, ni yo mismo a donde quiero ir a parar con estos comentarios, puede que a que conozcas un poco mas de mi persona. Lo único que quiero decirte es que intentes ser mas humilde, yo digo muchas cosas con afan de lucro, para provocar una reacción de las personas y asi saber como actúa ante diversas situaciones, asi conocerlos mejor. Y tu en muchos comentarios que he leido, parece como que te das un aire de superioridad, por lo menos esa es mi sensación y no es que pretenda meterme contigo, sino decirte como a un amigo las cosas que veo, y puede que alomejor me equivoke, pero esa actitud suele cohibir a la gente.
Conociendo como es la gente en los foros a muchos no le va ni les viene que le digas o intentes enseñarle que tal actitud no es del todo correcta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr con la mmmmmmmmmmmoooooooooooooossssssssssssssscccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdon es que hay una mosca aqui rondando me tiene frito, se me acava de posar en el ojo.

Y todo el mundo es libre de hacer y ser de la manera que desee, luego que sea legal , o este mal ya seria entrar en otro debate xD #-o.

Bueno me resulta satisfactorio saber que hay gente como lastro en el foro, con el que se puede hablar y escudriñar las cosas, además hacía tiempo que no mantenia uan conversación asi,ni que no hablaba con alguien asi. Mi cerebro se estaba reblandeciendo xD.
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 18 Nov 2008, 14:38

jejeje lo mismo digo amigo XDDDD (si las moscas con este tiempo se meten en las casas y son muuuuyyyy pesadas xD) Dijiste en el post anterior:

(yo digo muchas cosas con afan de lucro, para provocar una reacción de las personas y asi saber como actúa ante diversas situaciones, asi conocerlos mejor.) Yo hago lo mismo muchas veces XDDDD algunas reacciones són dignas de estudio jejeje

En cuanto a los aires de superioridad XD bueno normalmente yo soy muy honesto, buen chaval e nunca voy con superioridad, pues yo proclamo la igualdad en todos los sentidos. Lo unico que entre ayer y hoy e estado un poco :x y eso se ha visto reflejado en mis escritos :oops: nadie es perfecto XD no soy de piedra y los sentimientos aveces también me pueden jeje

Por cierto como draconioan no me sales en la sporepedia para añadirte como amigo solo me sale 1 draconian y tiene 9 creaciones y ninguna de ellas es un dragon.....por lo que no seras tu xD asi que si pudieras guiarme XDDDD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 18 Nov 2008, 15:49

Jaja soy lord_ilden en la sporepedia, ya te comente tu última creación :P
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 18 Nov 2008, 16:19

Ya te agregué XDDDDD y gracias por el comentario, si en verdad es como el tipico animal que tiene unas apariencias terrorificas para auyentar o intentar que no se lo coman xDDDD

Eso si no te pongas a tiro de su boca XDDDDD su mordisco es mortal, por otro lado es una especie pensada para ser lo más fiel al LAVOS del juego xD por lo que no esta dispuesto a hacer amistades XDDDDD es un exterminador.
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 18 Nov 2008, 19:40

sabes lo que yo le hago añadir partes oculatas al bixo, pe mis ultimos dragones pueden escupir por la boca, asi tienen mas cosillas, ademas que un dragon ke no escupa algo por la boca es un lagarto grande xD
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 18 Nov 2008, 20:44

va a ser XDDDDD pero todo y que parezca mentira al LAVOS no le cabe nada más XDDDD esta todo en rojo.....pero buen aparte del LAVOS hice más criaturas XD LAVOS SPAWN (su cria, un lavos jovencito) las diferencias són que el lavos mayor ya no necesita tanta protección y su piel se ha endurecido y no necesita tanta chapa y cuando crece la chapa se abre para dejar paso al cuerpo que augmenta de tamaño y grosor, quedando al final al principio del cuerpo y al final como ves en las capturas, en cambio el Lavos Spawn tiene todo el cuerpo chapado xDDDDDD

Luego e hecho una hormiga a dos patas de forma humanoide vamos XDDDD y un bicho raro con boca de cerdito pero chapado y con aspecto de insecto y como tenia boca de cerdo lo he llamado cochinilla Gigante (de la cochinilla de humedad) bueno paridas mias XD y no sabia que nombre meterle asique al final ha salido eso.......
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 19 Nov 2008, 17:33

jajaja sip, a mi tambien me pasó con el dragón negro ke no le podía menter mas partes, sabeis que ahy un truco para kitar el limitador no?, lo que pasa es que luego no te deja subirlo a la sporepedia. Me han encantando las nuevas partes, pero eso de ver que los de EEUU ya tienen la neuva expansión los muy.
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 19 Nov 2008, 18:10

Tienen que mejorar la pagina oficial. Que le pasa a la pagina ahora, por dios?!? por cualquier cosa que haga me dice que hubo un error y no se pudo realizar, quiero agregar criatuas a mi sporecast, votar criaturas, etc... y me aparece eso diciendo que no se pudo!!! me volvere loco Joer!!!!!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Skellington » 19 Nov 2008, 18:58

Yo últimamente nunca puedo entrar.... :?
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a General