Ñaaaaaaaaa cagada XD no has leido o comprendido bien mi post XD pues lo que dices tu lo digo yo en el mio, asi que cagada XDDDDD madre mia nunca habia visto una metedura de pata tan soberbia XD
Aparte de que lo que cuentas ya lo se y mucho más lo entiendo, capichi?¿ (sonido de mandolina, musica de mafia) pero bueno......(que provocador que soy

)
mira que lo he dicho perros con lobos, coyotes y demás (familia de los canes) y luego la de los felidos (león con tigre y demás) cosa que por naturaleza esos hibridos (los de los felidos) no suceden, es más se matan entre ellos XDDDD pero bueno y al que haces referencia es el de tigre con león, el Ligre que es muchas veces más grande en tamaño y a la par demasiado lento y pesado como para poder sobrevivir por si mismo.
Fue el resultado de hibridación por acción humana (es decir nosotros lo provocamos) pero bueno, todas esas historias han salido hasta en la televisión.
Por otro lado sepas que los perros antes de la aparición del ser humano ni existian, empezaron a existir a raiz de nuestra aparición y la domesticación de canidos salvajes que a traves de las generaciones y la selección de cria para adaptarse a lo que buscavamos acabo en las multiples razas de hoy dia.
Aparte de que zorros con lobos xD es dificil, mayoritariamente en naturaleza el lobo de poder se come al zorro de buenas ganas.
El más claro ejemplo por otro lado de perro modificado por selección de cria por el ser humano a sido el Bulldog, que antes no tenia unas patas tan cortas como las de hoy dia, sino que eran largas y robustas un perro de gran potencia y poder, con una fuerte mordedura aplicando kilos de peso en sus mordiscos, era utilizado el antiguo bulldog como perro de caza y de doma de toros.
Por otro lado al final ese bulldog dejó de utilizarse acabando desapareciendo y saliendo de este una bariable más pequeña, menos robusta y musculosa, menos aguante y rapides etc.......aparte de con el morro más corto y chato, que por lo contrario el antiguo Bulldog tenia un morro más alargado.
Como este muchos más. Si cogieramos un Chiuaua o caniche y empezaramos a seleccionar las crias más grandes en cada generación acabariamos por crear una especie del perro enorme en tamaño y asi con otros también puede hacerse.
No me enrollo más que sino al final te acabare haciendo una tesis XD
Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.
Nunca persequí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.
Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse...
Nunca perseguí la gloria.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...
Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."
Golpe a golpe, verso a verso...
Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse le vieron llorar.
Golpe a golpe, verso a verso...
Cuando el jilguero no puede cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
Queda mucho camino por delante, mmmmmm buen poema.