.Lo de la face espacial ya tienes las con la herramienta que modifica un animal, que mas quieres.
Moderador: Equipo moderador [CSP]
.

. En tu post has dicho que en la naturaleza no se dan hibridos sino que estos suceden siempre por la condición y actuación humana sobre unas determiandas especies, cito textualemnte. Por el contrario yo he afirmado, en mi anterior post, la existencia de híbridos naturales, en la que por propia naturaleza sin la actuación del hombre ha nacido un híbrido de una determianda especieCopular con otras especies que no sean la tuya.......XDDDDD eso no se da ni en el mundo real xD mas que nada porque es imposible que quedase preñada la hembra de la otra especie...
.si existen híbridos en el planeta tierra lol, y no por ningún cruce provocado por el ser humano.
creo que he dejado las cosas suficientemente claras.

. Según tus post primero decías muy vagamente que un cruce entre especies no se puede, luego para justificarte al leer que te llamaba inculto , concretaste en tu segundo post, medio regodeandote con prepotencia, diciendo lo de las familias, luego te he explicado lo que podría interpretar cualkiera de tu primer post, además de explicarte un monton de cosas. Y todo por llamarte inculto, juas, eso es lo mejor..Pero paso ya de hablar mas del tema, se ve que tienes mas conocimientos que yo en cuanto a perros, también nunca se me a ocurrido investigar sobre los orígenes de ellos xD, es un conocimiento lastre, sin importancia a no ser que quieras ir a un concurso xD, dentro de una semana no recordaré nada de lo que has dicho de ellos...por ello te puse el ejemplo de la mula, ahi si me equivoque , pq este animal no es un ejemplo de híbrido natural ya que es un híbrido creado por el hombre, al igual que el ligre....
de tu propio puño y letra, creo que asi lo entenderás mejorAps y no dejes que tu mente te juegue la mala pasada de creer que la tuya es la unica y genuina verdad, pues si algo nos enseña la vida y la naturaleza es que todos tenemos parte de razón a la par que de equivocación, nadie tiene la razón al 100% ni tan solo los grandes sabios de la historia.

.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados