Ummm voy a hacer un planeta tematico de.... sera una sorpresa jejeje pero necesitare buscar algo por la sporepedia para encontar lo que necesito y luego terraformarlo guay... aunque me pilla mal porque me he enganchado al valkyria profile 2 y necesito jugar mas siiiii modo devastadorrrrrrr
xD yo me lo pille hace 2 dias y estoy superleveleado para donde voy como siempre si el jefe no se mata en asalto directo no cuenta como victoria no señor
jajajajaja pero aqui le quitas la emoción, el reto y la gracia Y.Y un malo que no aguante no mola XDDDDD pero yo siempre suelo estar de 5 a 6 niveles por encima de lo normal jajajajaja
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Cuando acabas de Terraesculpir un planeta, lo debes de postear una foto aqui si y aparte debes describirlo y comentar algo de el, también debes mostrar las formas de vida que hay, como más atras comentava y hablar un poco sobre ellas.
Pero tomate tu tiempo en hacerlo y curratelo bien que hasta el dia 24 de este mes hay tiempo XD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Ha ha ha No me di cuenta de este concurso... Bueno, yo la vdd tengo pocas herramientas, de colores tengo como 2 de cada categoría y de esculpir como 3 o 4 xDDDDDDDDDD Si consigo mas herramientas pondré las fotos aquí, pero no prometo nada (aunque obvio, lo intentare xD)
Se que no es terraesculpir pero probablemente no me de tiempo a hacer nada mas porque ando de examenes y la carrera de derecho no es conocida por lo pequeños que son sus temarios... (tengo tres examenes de 400 paginas y otros 2 de 200) pero que no se diga que no aporte nada!!!
Adjuntos
harry iba volando en su Sporemaxis 3000 y se encontro con esto! 2 gigantes jugando al spore en la nes... Ver para creer.
es interesante pero ay q estar aburrido.............XD
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto