Genial eh!!, al iwal que tu estoy participando en un concurso de spore, pero de wallpapers que les parece este??, hare otro mas pero no me sale creatividad
entersporewallpaper copia.jpg (522.9 KiB) Visto 5668 veces
necesitas hacerlo en la pagna de spore.com pero tienes que tener cuenta en spore (es decir juego original)
Muy bueno el wallpaper!!! sabia que participarias en ese concurso, por cierto os pido mas ayuda ya que mi creacion esta la numero 12 en creaciones populares y el concurso acaba hoy!!!! que el que pueda comente porfa!!!!
Es muy dificil ganarlo aunque tengas comentarios, si lo gano es porque participe en un concurso en la pagina americana
a partir de ahora visitare la pagina americana mas regularmente y os avisare cuando haya concurso, sus reglas y todo lo que ahi que hacer para participar de acuerdo? Lo pondre en este tema.
En estos momentos hay un concurso de hacer wallpapers, yo no participare porque no tengo ni idea, mejor dejar a Jacacent hacer lo suyo espero que ganes Jaca
Bueno ya han dado la 5ª posicion, por lo visto la 4ª saldra el lunes asique tendre que estar pendiento de ver si quedé ganador (muy improbable, aunque quien sabe la criatura ganadora del 5º puesto es una mierda en comparacion con otras que he visto)
Adjuntos
3451516530_56115064ef_o[1].png (350.05 KiB) Visto 5590 veces
jajaja!!! si el sistema de puntuacion es una bazofia, el otro dia puntue positivamente una criatura que tenia carita azul y paso a tener cara amarilla y yo..... ehhhh? que demonios a pasado aqui???