No, ha sido mas de una persona, porque al buscarla me salio la aventura editada de nomeacuerdoquien que atraves de el te agregue a colegas y luego te edite la aventura.
Estaba aburrido.... que fome estaba, no he jugado Spore en mas de 1 semana porque las clases pegan fuerte, asi que estaba aburrido, perdon por molestar, pero no entiendo lo que querias decir en tus respuestas anteriormente de los cefalopodos, no entiendo estoy algo desconsentrado
es que yo dije "quien me hace una aventura de los cefalopodos" y COSA dijo "creoq ue tengo el cefalopodo para poder hacerla" pero tu dijiste "no aqui no se hacen encargos solo se editan" pero creo que COSA no leyo eso y quiere mi autorizacion para hacer la aventura pero yo le dije "pero no te eh encargado nada" y tu te ofuscaste y ehnos aqui...
listo ya lo corregi
Última edición por MrSporaculo el 22 Mar 2010, 22:10, editado 1 vez en total
, que enredo, pero yo veo que preguntaste lo de la aventura CRA dijo lo de los encargos y tu dijiste "-.-" y yo dije que si podia por que tenia el cefalopodo, y ahi quedamos, nury no hablo hay, o es lo que yo acabo de ver.
PD: saben que mi spore es sporarow, no podre editar
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore. y shadow the hedgehog ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!