Moderador: Equipo moderador [CSP]
Grow escribió:yo hoy entre de nuevo al centro del universo y me llamo la atencion lo que decia la vos misteriosa, "este no es el unico universo, todos los planetas estan conectados entre si blablabla"
JoseGarcia escribió:Grow escribió:yo hoy entre de nuevo al centro del universo y me llamo la atencion lo que decia la vos misteriosa, "este no es el unico universo, todos los planetas estan conectados entre si blablabla"
Entre denuevo suena a una y otra vez, y eso no era imposible?
Lo de los mundos conectados no lo dice la 1º vez que entras? Eso es curioso, mundos conectados¿Conectados por que? cada uno evoluciona separado pero me queda una incognita... antes de que evolucionen (Si, antes del meteorito) podrian haber estado juntos.
Grow escribió:*¬¬y que paso al final con wright? escuche que se fue con el Stupid fan club, y despues nada...
Danuflup's escribió:yo pase todos los 3 finales secretos creanme o no. alli mismo estan todos los significados a todas sus preguntas acerca del spore,de todo el spore y para no dar demasiada informacion acerca de la i.l.u.m.i.n.a.c.i.o.r.i.n.g. les dire que el numero 42 es el numero clave del inmenso universo y algo escencial para SPODE y su 2da galaxia. Cuando sepan la clave de S.H.U.G. y de que tratan esas iniciales tan importantes,que son la primer clave de todo. el 42 es el primer paso al camino sagrado.
una palabra:
VIDA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados