Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 29 Nov 2011, 19:29

Che, Kanko, esto no tiene que ver con la estrategia, pero si me van a tirar enfermedades, la tribu es una que se asentó recientemente, hasta hace poco era nómada, tenemos experiencia con enfermedades porque hemos viajado cerca de enfermos, aunque nos contagiemos, van a mantenerse aislados por un tiempo para saber si los contagiaron.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 29 Nov 2011, 19:34

Yo solo digo lo de la enfermedad, no es que los Judoon vayan a proposito para contagiar a nadie, sino que, ahora que ya se ha cumplido todo ya se puede decir, la enfermedad llego a las ciudades, allí no se detuvo, los Judoons entraron en las ciudades, se contagiaron, los Judoons han ido a las tribus, las contagiaron, es decir, yo he estado advirtiendo mediante los profetas, y de hecho a uno de ellos le dije que era lo que provocaba la muerte de la gente.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 29 Nov 2011, 19:48

Ah, gracias por avisar.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 30 Nov 2011, 14:19

Mira,ahi esta la particularum.Es bellisima...Sigue igual de como la dejo mi padre.Ademas,mira,se ve la cueva cercana tambien.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor xorg333 » 30 Nov 2011, 20:44

hola, me gustaria unirme al juego de spode, ¿me podrian decir mas o menos que esta pasando?
xorg333
De alquiler
De alquiler

Notapor Captain_Crixu » 30 Nov 2011, 23:36

Pregunto al rex Taham sobre si tiene idea alguna de como curar la enfermedad.

OFF:Estoy harto de esta enfermedad :evil:,me asegurare de que la paré aunque se la ultima cosa que haga mi personaje.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 01 Dic 2011, 13:56

@Danu: aclaraté. ¿Es particularum o simulacrum? :wink:

On:
-Desde aquí no se ve muy bien, pero es verdad, la estatua parece grande. Al volver deberiamos acercarnos para verla. Ahora lo mejor seria ponernos en marcha hacia la cueva. Deberiamos darnos prisa, porque tendremos que salir antes de que anochezca si queremos tener una guia para salir.

@MR: Más o menos ahora deberias poder hacer ti introducción al mundo exterior. :wink:

@Xorg333: Pregunta por MP a Kanko.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 01 Dic 2011, 17:03

Voy con 5 bandidos a la tienda que tenia las herramientas de mineria necesarias, Hablo con el comerciante ofreciendole dos opciones, un descuento en algunas cosas que necesitamos o una ''remodelacion'' completa del local.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor taham33 » 01 Dic 2011, 18:16

¿Y si aislamos el virus y lo debilitamos? Puede que nuestro cuerpo sea capaz de sintetizar el antidoto
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 01 Dic 2011, 20:18

Y LA GUERRA DE LAS TRIBUS???? Para cuando mas o menos? :|
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 01 Dic 2011, 20:28

Xorg333: Bueno...de momento, facciones importantes:

Unión de Ciudades: La superpotencia del juego, formada por las ciudades de Ur, Jericó, Montanga, Del Bosque, Nevada, Subterra, Insular y Navelonia, dirigidas por dos reyes. Multitud de especies

Outer Heaven: Gran aliada de la unión de ciudades, una ciudad-fortaleza científico-militar. Multitud de especies

Judoons: 23 tribus unificadas repartidas por el norte del mundo conocido, dirigidas por un Unificador, únicamente hay Judoons, aunque cuentan con grandes bestias. Los Judoon son una especie de rinocerontes bípedos.

Union de Tribus del Sur: Alianza militar de las tribus del Sur, la mas importante es la Tribu de Fan, muchas razas diferentes que se ayudan mutuamente, la tribu de fan cuenta con distintas especies, entre ellas se encuentran bestias y seres inteligentes como los Schiffers.

La raza de Mr (no se nombre ni nada de eso :lol: ): Una raza subterranea de criaturas similares a ¿topos?, no conocen la superficie ni a ninguna otra faccion, no se sabe mucho mas de momento

Relaciones entre facciones:
Guerra: Judoons- Unión de Ciudades, Unión de Tribus del Sur
Enemistad:-----
Neutral/Desconocido: Raza de Mr-Todas las demás ; Outer Heaven- Todas menos la Unión de Ciudades
Alianza/Amistad: Unión de Ciudades-Unión de Tribus del Sur ; Unión de Ciudades-Outer Heaven

Personajes en cada Facción:
Xtrems, BlackDark,Fan: U. de Tribus del Sur
Crixu, Taham, Danu: U. de Ciudades
GH: Judoon
Mr: Raza de Mr
Grulon: La Zarpa (banda criminal)
Roberto: Desastres Naturales y Clima
Si me olvido de alguien avisad.

Otras cosas:
Una enfermedad común presente en todas las facciones
También esta la facción La Zarpa (criminales, organizándose, por eso no esta aun en las importantes)
Batalla en el Sur, concretamente en la tribu de fan

Grulon: El mercader te hace un descuento, esta acostumbrado a saqueos de ese tipo, y muchos peores en los que le quitan cosas sin pagarle nada, así que aunque le paguen menos le pagan y esta "feliz" por ello.

Taham: ¿Como sabes que es un virus y que podéis aislarlo? En ningun momento se ha descubierto que sea un virus :wink:

Black: Cuando Fan me pase su estrategia continuara, de momento siguen faltando 2 paginas para que lleguen los refuerzos de las ciudades.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 01 Dic 2011, 21:01

A vale, bueno, pues ¿Poner en cuarentena a los infectados?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 01 Dic 2011, 23:28

WTF! ya pasaron 2 páginas, ¿me estás jodiendo que cada vez que hay batalla igual faltan 2 páginas?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 01 Dic 2011, 23:34

No, pero estas aquí conectado, y están pasando paginas sin que me envíes la estrategia, por lo tanto tiempo parado, es decir, que puedes mandarme la estrategia y continuar o esperar mas a que diseñarla mejor o lo que te de la gana, pero el tiempo no pasa.

Porque no se por que, pero me da la sensación de que se esta dejando correr paginas para que pasen las 3 y lleguen los refuerzos antes de que mandes la estrategia. :roll:

Ademas de que yo no tendría ningún motivo para joderte, tu me enviabas estrategia y GH no, tiempo parado, GH me ha enviado estrategia y tu no, tiempo parado. Si los refuerzos fueran para GH el tiempo hubiera estado parado igualmente.

Porque no me digas tu que no es injusto que si los refuerzos fueran para GH, GH diga: "No he podido preparar la estrategia aun, pero el tiempo sigue pasando" así pasan 2 paginas sin la estrategia y entonces "Oh, vaya casualidad, han llegado 500 soldados hiper-armados con una tecnología que nos repatea a todo el ejercito, no me importa que hayas dicho tu estrategia hace 2 paginas, el tiempo se ha alterado extrañamente y en tu tiempo parado desde hace dos paginas los refuerzos han recorrido el trozo que faltaba"

Así que, en el momento en el que uno pone una estrategia (uno de los dos, cualquiera) el tiempo se va a parar en ese momento.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 01 Dic 2011, 23:48

Ah, eso no lo sabía.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género: