Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 07 Dic 2011, 21:12

WTF?!
Consejo como otro jugador: Cortá el puente del otro lado y tiralos en la lava, OK que resistan un poco al fuego (no en realidad solo era OK cuando eran NPCs porque sino parece demasiada ventaja, sobre todo teniendo en cuenta que en la tribu la mayoría de nuestras armas son incendiarias) pero que naden en lava ya es ridículo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 07 Dic 2011, 21:17

No, ese puente es de madera, no de cuerdas, y no va sobre lava, sino sobre un rio. No tiene nada que ver, mira el mapa de la mina, es el de arriva.
GH ha dicho que quemava el puente, yo monto un poco de teatro, que me iva apeteciendo. :D
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 07 Dic 2011, 22:20

Ah, ¿es el mismo puente? pensé que se refería a un puente en la mina.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 07 Dic 2011, 23:46

Genial muerte la de Kanko, me ha gustado que mi personaje muriera tras recibir la victoria: Presentaré a mi personaje nuevo en el tema secundario
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 08 Dic 2011, 16:35

Lindo personaje :D .

Judoons!? Que son esos!? Diablos! Sera mejor que hagamos algo inteligente...Ni huir,no nos sirve,ni tampoco ir a lucharlos.

A ver,creo poder hacer algo con mis disparos,tengo venenosos y paralizantes.Algo podemos hacer.¿Si quitamos el material que llevan dentro,para con alguna herramienta,tirarlo y dejarlos inconscientes?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 08 Dic 2011, 16:51

-Creo que no vienen a atacar. Fijate, están huyendo. O más bien retirandose, creo que quemar el puente era lo único que querian. Tenemos que intentar apagarlo. Tal vez tengamos suerte y consigamos rescatar algo. ¡Vamos!

Busco cualquier cosa que me permita coger agua(habrá algún cubo por ahí, es una mina) e intento apagarlo. Veo como mientras salen del puente a todo correr(al parecer no aguantan el fuego tanto tiempo) un par de judoons caen al agua al romperse el puente bajo sus pies.
-Parece que contaban con resistir el fuego, pero no con que el puente lo hiciera. ¡Espero que no sepais nadar!

Después empiezo a coger agua e intento apagar el fuego en el puente. Es demasiado largo para apagarlo entero, pero tal vez seamos capaces de evitar que se hunda por completo.
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 08 Dic 2011, 16:59

Conseguís salvar una parte del puente, pero esta roto de todas formas, es imposible cruzar al otro lado, aun así una pequeña parte se mantiene a flote y al parecer no se hundirá a no ser que se aplique mucho peso.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 08 Dic 2011, 17:06

Kanko escribió:En la ciudad siguen abriendo cadáveres de gente que murió a causa de esta extraña enfermedad y en uno de ellos ven el pulmón perforado y una especie de pequeñas púas que impedían que el aire llegase al pulmón, los enfermeros suponen que si los enfermos no morían antes por asfixia, la extraña púa crecía dentro del pulmón perforándolo, eso explicaría porque la enfermedad no varia en ninguna especie con pulmones. Lo que no saben es como se puede contagiar.

También preguntan a un recién contagiado que dice no sentirse mal, le dan la cura (que al parecer destruye la púa o hace posible que el cuerpo la expulse) y le preguntan que es lo que hacia antes de su primer sentimiento de asfixia, el hombre cuenta lo sucedido:

-Iba por el bosque, hay muchos bichos extraños con todo esto del frío, parece que en otras zonas hace mas frío y los animales han huido para acá, recuerdo ver a un animal bastante grande del que por supuesto me aparte, también habían unos bichos mas pequeños con algo como pelaje, pero parecía mas duro que el nuestro, procure no acercarme mucho a ninguno de estos animales, pero al final cace a uno de los pequeños y me lo lleve para cenar, tenia la carne muy seca, pero era comestible.

Se prohibe la casa de animales hasta nuevo aviso,mientras tanto la mitad de los fondos de Ur se invierten en la granja para aumentarla en tamaño para poder abastecer a Ur,la otra mitad de los fondos se usa para crear granjas en las otras ciudades.

No habia visto el mensaje entonces tarde en responder. :wink:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 08 Dic 2011, 17:27

LLego a la puerta de Ur, enseño la carta a los guardias y voy directamente a Palacio, llamo a la puerta y espero
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 08 Dic 2011, 18:31

ON:Abró la puerta del palacioa aya que ningun guardia se digna de hacerlo.
Veo un Lizard y un poco extrañado digo:
Si, ¿se puede saber que necesitais?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 08 Dic 2011, 19:08

Enseño la carta
-Un amigo me ha dicho que ahora vivo en essssta direccion...
Empujo al hombre con brusquedad y paso al Palacio y me quito las botas.
-¿Tienes alguna idea de quien es el tal Crixu?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 08 Dic 2011, 21:47

Bueno, al final mandais a sherak al norte o no. :wink:
Tras un tiempo de organización en la mina, el grupo de refugiados vuelve a la tribu. Una vez en la linde del bosque, todos salen corriendo esperando encontrar un hogar victorioso... y se decepcionan. Todos corren al interior de la tribu para ver como de mal están las cosas dentro. Todos menos los velocirraptors. Estos simplemente se quedan bastante tristes por las pérdidas de la tribu, pero no tienen a nadie que perder dentro ni nada que ir a buscar. Simplemente observan su nuevo hogar nuevamente destrozado desde fuera.

Ven que Sherak está entre lo que parecen ser los aliados del norte, y van con él. Le preguntan que tal están las cosas y el les cuenta como sin estos aliados no habrian podido vencer. También ven que el emisario que fue enviado al norte está por ahí, así que deciden hacer una cosa, y a traves del emisario(que actua de traductor) le dan al ejército, como regalo de agradecimiento y gesto de buena fe, las cestas de oro mágico que traian. Las traian pensando que ivan a encontrar la tribu en condiciones, pero viendo como están las cosas, lo último que hace falta es material para hacer armas, así que deciden darselo a los ejércitos del norte. Después van al interior de la tribu con todos, para ver si pueden ayudar en algo.

-Me parece que deberiamos empezar a cavar de una santa vez. Tengo prisa por enterarme de que es lo que ha pasado para que los judoons hagan esto, pero ya estamos aquí, no vamos a irnos con las manos vacias. Donde tenemos que cavar.

PD: Ahora que lo pienso, con esto de escribir en verde y rojo, mis posts parecen La Historia Interminable.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 08 Dic 2011, 22:37

ON:Me limpio el traje y le digo:

Pues soy yo,y ese tal amigo es?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 08 Dic 2011, 23:40

Vamos a hacer esto mas rapido: en 3 paginas terminamos con todos los cristales.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 08 Dic 2011, 23:43

Dos. Yo diria dos. Pero vamos, que elija kanko. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal