Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 17 Mar 2012, 18:10

Por San Esquinacio, patrón de las esquinas (?) resucito este tema!
Tras meses de dura planificación (meses=horas). Hemos llegado a la conclusión de que había que resucitar este tema.

La pregunta es, tenemos un plan para continuar el juego y queremos preguntar a quien le parece bien y quien se apunta.
El plan es el siguiente:

Salto temporal, las cosas quedan así.

La enfermedad erradicada. Por lo demás las ciudades siguen igual.
Las tribus casi completamente unificadas bajo el nombre de [Inserte nombre aquí] y la Tribu de Fan reconstruida casi completamente.
Los Judoon se van a la porra.
Cosas pasan en Outer Heaven.

¿A quien le gusta la idea?
Ah, si la cosa resurge.
Se nombra a Xtrems como Spode una vez mas debido a su anterior gran trabajo. :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor taham33 » 17 Mar 2012, 18:19

Taham vuelve a molar (osea que puede hablar en tercera persona) y se apunta, con el mismo personaje.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 17 Mar 2012, 18:21

Ovbio que con el mismo personaje, es el mismo juego, x años después.

Y yes man, WE ARE BACK. Y esto sonará mal pero: I AM BACK. 8)
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 17 Mar 2012, 20:52

Yo ya tengo nuevo personaje:

Un emisario reclama a los ciudadanos de Ur para dar un comunicado de las últimas noticias de las ciudades, tras decir varias proclama una última:

-El gerente de Outer Heaven, el señor Boneslock, ha muerto de un ataque a su corazón. En su testamento a dejado como gerente a su fiel general Bismark, así el general, ahora gerente ha llegado al poder y comienza a formar los pilares de una nueva organización, el Enclave de Outer Heaven.

En Outer Heaven:

-Señoras y señores, miembros del consejo, hoy es un gran día para Outer Heaven, tras años de gobierno de Boneslock, en los que cedíamos nuestra prodigiosa tecnología a las ciudades comienza una nueva era, donde Outer Heaven se convertirá en una nueva potencia, tanto económica como militar. Bienvenidos a la era del enclave.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 18 Mar 2012, 21:17

¡ENTRO!
Aunque me parece que, para que no haya muchos problemas habría que poner un poco de reglas. Mi sugerencia sería así:
1) Una civilización nueva no puede tener un nivel mayor que el que está el resto del juego (personalmente preferiría que sea un poco más bajo)
2) Se debería presentar una ficha con el personaje y la especie (algo como su alimentación, habitat, y número de gente en las tribus)
3) No entrar con más de 5 ciudades, o 10 tribus (Si tiene más de, digamos, 1000 habitantes, es ciudad, y una ciudad no puede empezar con más de 2000) así no viene alguien con un imperio que abarque medio continente y nos aplasta a todos. (Para que no quede yo con ventaja exajerada por dominar las tribus, estas se unieron en cinco ciudades con algunos asentamientos pequeños en el camino entre estas para que los viajeros descancen)
¿Les parece bien así? ¿Habría que poner algo más? ¿O quitar algo?
El nombre de la unión por ahora sería Australibus Unionis, aunque cuando me decida por un nombre mejor lo cambio.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 18 Mar 2012, 21:36

1) Tu tranquilo, lo máximo para una civilización nueva seria lo que tubieron los judoons. No vale llegar con la misma tecnologia que Ur(robarla si). Aunque, tal y como están las cosas, ese límite podria haber subido a un par de ciudades del estilo de Montagna. Bueno, ya se verá si alguien se pone a crear una civilización nueva de la nada. Aunque no creo que nadie lo haga.

2)Lo veo un poco inutil, pero crear cada uno una ficha explicando un poco nuestro personaje principal y lo que controlamos podria ser útil(la alimentación y el hábitat, si fueramos animales vale, pero no lo somos).

3)Te contesto con lo de la pregunta 1). Aunque dime tu quien crees que se va a meter con una civilización nueva. :wink:

Creo que de los más activos solo faltamos danu y Crixu. Danu ya se pasará. ¿Salguien sabe por donde podemos contactar con Crixu?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 18 Mar 2012, 23:01

El Rex está de acuerdo con esto. 8)
(No vi el mensaje Xtrems :P ,no se preocupen,que siempre me paso por el foro sin conectarme :wink: )
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 18 Mar 2012, 23:46

Muy bien, que X ponga la situación, yo de momento voy a ver la tumba de mi predecesor.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 19 Mar 2012, 01:02

Me acerco a mi compañero y le digo:
"Lizard,¿no sería más productivo que nos expandamos nuestro reino,que estar aquí viendo como a los dos nos mata el tiempo?"
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 19 Mar 2012, 11:52

Bueno, empecemos de nuevo. Voy a improvisar un poco como han cambiado las cosas en este tiempo x que ha pasado, un poco más de lo que ha dicho kanko:

Los judoon, fueron arrasados sin piedad. El imperio también perdió parte de ejército, si, pero nada que en este tiempo no se pueda recuperar o aumentar. Los supervivientes, o hulleron al desierto, o se reindieron ante las ciudades. Los líderes y su torre fueron reducidos a escombros. Esa zona quedó deshabitada.

Las ciudades, aparte de la incorporación de los judoon supervivientes(como ya sabemos, leales al lider que tengan hasta la muerte) no ha ocurrido mucho. Han estado un poco estancadas, lo cual puede llevar a un periodo de decadencia si las cosas no cambian.

Las tribus, han crecido. La tribu principal ya es una ciudad, quizá no tan grande como las del norte pero si bastante importante. El contacto con las ciudades la ha impulsado, y ahora mantiene una especie de control político fuerte sobre las otras tribus. Estas empiezan a quedarse vacias por la gente que emigra cerca de la nueva ciudad, o intentan consolidrse ellas como ciudades.
Los velocirraptors han echo algo así, y han creado un asentamiento alrededor de la mina de oro mágico, cuya economia se basa en "oro mágico a cambio de todo lo que necesitamos". Cuidado con ellos, están protegidos por Spode.
Es coña, matadlos si quereisy sufrid las consecuencias
Imagen

Outer heaven, creo que ya lo habreis leido. Es el lugar desde el que GH va a trollear esta vez. :lol:

Así que nada, ahí teneis como están las cosas. Intentad ver que podeis hacer ahora y si la cosa no marcha, ya tengo ideas preparadas para que esto se active.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 19 Mar 2012, 14:08

Crixu: No sé, no he podido ver la tumba de ese tipo desde que llegué...aunque he tenido una idea. ¿Y sí intentamos cruzar el mar?,es posible que este mundo sea más grande de lo que pensamos y podemos encontrar tierra habitable tras pasar el mar.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 19 Mar 2012, 17:45

A ver, primero que nada, ¿puedo mandar unos exploradores hacia el desierto, y más allá? (quiero decir, que viajen hacia el norte a ver que descubren)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 19 Mar 2012, 17:56

Te queda muy lejos. De hecho, eres el que más lejos está. Pero por poder puedes.
Eso si, tendrás que cruzar la zona de las ciudades, y o bien entrar por el puente de la mina de cristales o cruzar las ruinas del territorio judoon.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 19 Mar 2012, 22:44

Bien, veamos.

En Outer Heaven comenzamos las obras de la escuela militar Boneslock Para Soldados Avanzados. A demás comenzamos a organizar los sectores de el Enclave.

Hydra: Sección del ejército de élite, se divide en patrullas y se especializan en diferentes campos según las aptitudes de cada uno.

Pegasus: Sección de investigación y desarrollo, se dedican a inventar y construir nuevos objetos que sirvan a la sociedad.

El Culto: Sección de Inteligencia del Enclave. El antiguo culto es acogido en el enclave, utilizándolo como uno de sus pilares fundamentales y haciendo que trabaje en la inteligencia militar y social de Outer Heaven.

Minotaur: El ejercito en sí de la nación (O ciudad estado).

A demás se implanta un sistema de enseñanza con educación primara obligatoria y secundaria opcional. A demás de disponer de la real Universidad de Outer Heaven, la cual empieza también sus obras, para salir al mercado de trabajo. Para terminar en la base central de Outer Heaven se dedicará una sección para la especialización de los alumnos en las 4 secciones del Enclave.

Se comienzan a fabricar barcos para la flota de Outer Heaven, 2 barcos son creados: El Intrépido, de un tamaño medio y armado con cañones y el Heracles, de tamaño grande, utilizado para viajes de tropas y pasajeros, armado también. A demás del barco ya perteneciente a Outer Heaven que hace la ruta Outer Heaven-Ur-Insular para el transporte de víveres y pasajeros.

Y por último se implanta una división por cámaras que se ocuparán de cada hámbito del Enclave, la política, la sociedad, la inteligencia y el ejercito.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Kanko » 19 Mar 2012, 23:01

Traigo a mi nuevo personaje :D

El General Conagher, líder de Hydra y la persona mas leal a Bismark.

Estoy contento con el nuevo cambio de gobierno, Bismark es un gran líder y su forma de organizar Outer Heaven seguro es muy efectiva. Además me han nombrado líder de la élite militar.
Me dedico a organizar a los soldados, decidiendo quienes entraran en Hydra junto a la élite y quien se quedara en Minotaur con los demás.

Ademas le propongo a Bismark formar una élite de la élite. Once de los mejores soldados de Hydra contándole a él. Para misiones muy profesionales.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General