Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 20 Mar 2012, 00:27

OK, que vallan por el territorio Judoon.
Ya que estamos todos desarrollando las culturas, voy a armar una de las tres religiones mayores de la A.U. (la mayoría de los nombres de dioses, y un poco de sus características, están basadas en villanos de anime & manga)
1) La religión se llama Uzumakismo (una broma en referencia a que en el manga "Naruto", el protagonista logra hacer que algunos villanos se vuelvan buenos) y predica la idea de conseguir la paz creando un arma tan horrible que nadie quiera enfrentarse a esta, o uniendo a todo el mundo. Algunos extremistas de la segunda rama llegan a la conclusión de que para que todos sean unidos debe exterminarse a la mayoría de la gente hasta que solo quede una ciudad, y ahí eliminar a cualquiera que cause disturbios. Esta secta también predica el abandono de la individualidad. Cada dios tiene un símbolo especial que se usa para escribir su nombre.
El dios principal es Tobi, también es dios del espacio y el tiempo, su cara no puede ser vista y se le representa con una máscara naranja con un diseño de espiral. No puede ser tocado. Tiene siete tentáculos que rodean su cabeza. Su símbolo es un remolino.
Otro dios se llama Aizen, dios de la verdad, la mentira y la inteligencia. Su cuerpo es casi completamente blanco y se dice que tiene forma de polilla con seis alas con un ojo en cada una, cuerpo de araña con tres agujeros, y su cabeza es un cráneo negro. Su símbolo es una pequeña esfera negra adentro de un dodecaedro.
El tercer dios, llamado Madara es el dios de la naturaleza, la guerra y los fenómenos espaciales (meteoritos, el sol, la luna, las estrellas entre otras). En la nuca tiene otra cara y un par de brazos para cada lado. Tiene dos cuernos en una cara, pero uno solo en la otra, una cara tiene ojos rojos y la otra grises con círculos concéntricos. Usa una armadura samurái roja. Su símbolo es un abanico de papel rojo con la mitad inferior blanca.
El último dios Kabuto-Ichimaru, dios de la vida, la muerte, las traiciones y los espías. Es una serpiente blanca con brazos. Su símbolo es una serpiente mordiendo su cola.
-Después armo las otras dos religiones, la próxima va a ser más original.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 20 Mar 2012, 14:10

Bien, bien, bien, las cosas marchan. :D

Veamos:

GH: Yo diria que los barcos estarian el mediano en dos páginas y el grande en cuatro si los haces uno después del otro, o los dos en cinco si los haces a a la vez. Tu decides.
Y ahora no estoy seguro, pero creo que el barco de mercancias también legaba a las tribus.

Fan: Teniendo en cuenta que en este tiempo habrá rutas algo más cortas, y suponiendo que no vas a mandar a muchos a explorar el desierto, yo diria que tardarian dos páginas en llegar a Ur, otras dos en llegar a territorio judoon y otra en llegar al desierto. Cinco en total.
Se que es poco comparado con las ocho páginas de Ur a las tribus que teniamos antes, pero si empezamos así esto va a acabar igual. :wink:

PD: Tu no te preocupes por meter cosas de animes, libros, peliculas, videojuegos o lo que sea. Hemos plagiado hasta a la historia(Bismark). Por un poco más de plagio que metamos no va a pasar nada.
Eso si, como pase por aquí la Sgae, estamos listos. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Captain_Crixu » 20 Mar 2012, 16:35

Se reúne el gremio de los constructores,se les da la orden de que desarmen la muralla (Ur y Jerico tienen murallas no?) y con los materiales construyan mas casas para expandir las ciudades.En Navelonia todos los soldados y ciudadanos se les pagara para que talen(y siembren las semillas para no quedarnos sin arboles).

Luego de hacer todo esto me dirijo de nuevo a Lizard: "Tienes razón deberíamos ver si los territorios se expanden mas allá del horizonte,pero para cruzar ...el mar necesitamos algo mas grande que un barco normal y por eso he mandado a talar los arboles de Navelonia,los mas duros que conocemos"
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 20 Mar 2012, 17:15

X: Está bien. A ver que hago mientras tanto.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 20 Mar 2012, 17:41

Los hacemos los dos a la vez. Y sí, es un plagio de la historia pero no exactamente de Bismark (No se me venían apellidos alemanes y no le iba a llamar Hitler xD)

Bueno:

Me dirijo a las instalaciones de la división Hidra y visito a mi fiel amigo Conagher, avanzo por los pasillos con un florete envainado y un revólver en el cinturón, con la capa de Leiter (Gerente en alemán, así es llamado el gobernante de OH) hondeando mientras.

Me acerco un guardia que se lleva el puño al pecho en señal de saludo.

-¿Está Conagher disponible soldado? -Le pregunto.
-Por supuesto, mein Leiter. En seguida le llamo.
-Bien, ha de enseñarme los criterios que utiliza para elegir a mis soldados, me fío de su criterio pero aún así quiero darle mi visto bueno.
-Por supuesto señor -Dice mientras entra en una sala para avisar a Conagher.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor taham33 » 20 Mar 2012, 17:46

Pues que vaya bien la tala, luego me paso a supervisar, de momento tengo que ir al cementerio...
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 20 Mar 2012, 23:05

Spode ¿Cuanto tardara en construirse el barco apto para surcar los mares? y al anterior gran barco (el Gurren) ¿Qué le pasó?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 20 Mar 2012, 23:25

que esperen... este tema sigue vivo? yo lo hacia mas muerto que celia cruz :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 21 Mar 2012, 00:21

Han trazado un plan para revivirlo y lo están llevando a cabo

Felicidades por hacerlo y bueno, gracias, así estáis reviviendo el foro, que ultimamente sólo se postea en el tema de MLP y poco más :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 21 Mar 2012, 01:03

@Mr:Este tema no muere hasta que mi personaje se muera :P
@Edd:Yo no posteaba nada porque no tenia nada que comentar,ya que ni soy bronie ni tampoco se hablaba de nada :wink: .

@Ontopic: Re-haciendo el mapa de ...¿como se llama el mundo? bueno,eso lo estoy haciendo de nuevo de forma seria ,posteare imagenes en el tema secundario cuando pueda.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 21 Mar 2012, 01:38

(No necesitas dar explicaciones, y aún menos sobre por qué no posteas ahí xD)
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 21 Mar 2012, 03:52

hey por que no ... destruyen el mundo y que comience de cero todo Imagen

aunque viendo la asquena cantidad de paginas.... Imagen

que alguien me diga, como esta mi abandonada civilizacion?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 21 Mar 2012, 04:56

Tenemos que normalizar esos emoticonos cuanto antes...
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 21 Mar 2012, 14:14

¿Destruir el mundo y rehacerlo de nuevo?
Imagen
¡¡Y UN JAMÓN!!
Este mundo lleva 216 páginas haciendose. 216 páginas metiendole imaginación, plagiando nuestros gustos, haciendo estrategias y montando guerras. Es un mundo con su historia y su cultura, con sus personajes carismáticos a los que podemos hacer referencia. Etc.
Para empezar en un mundo nuevo, al menos yo no me habria molestado en revivirlo. :wink:

Los hombres topo han sido enviados al limbo de los personajes olvidados. Si quieres todavia puedes sacarlos de ahí. Cuantos más seamos mejor. :wink:
Volviendo a lo nuestro:

Crixu: Pues el barco, tendria que saber si tienes astilleros en Ur. Pero creo que no, al menos no para un barco grande(creo que hay barcos pequeños por ahí).
El Gurren, creo que GH podrá darte más explicaciones, pero por si no quieres leerte sus mensajes, ahora Outer Heaven es Nazi y los barcos son suyos.
Sobre lo de las murallas, hay algunas que no se pueden eliminar porque se derrumbarian edificios antiguos, pero las exteriores podrian derribarse. Si me explicas un poco mejor lo que pretendes hacer te diré cuanto tardas.

Y no quiero ser exigente, pero intenta que el mapa sea como deciamos que lo queriamos(¿fue el año pasadoXD), o se va a volver a montar una batalla campal. :wink:

Fan: Cada vez que terminen una de las etapas que te he dicho, me inventaré una situación para ellos. Así tienes algo más que hacer mientras tanto.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 21 Mar 2012, 17:36

Supongo que ya he llegado al panteón (Está al lado de palacio, sin problema) me acerco a la tumba de Taham.

-Tío, desde que te conocí en esa putrefacta aldea te he considerado un rival ¿Y ahora me nombras tu sucesor? De verdad, a veces pienso que eres medio bobo...bueno, vamos a echar la vista atrás:
.
Fue hace diez años, unos colegas y yo estabamos robando en una huerta, de repente vemos que es chaval más flacucho del pueblo venia hacia nosotros:
Esta letra indica recuerdos.
-¿Que hacéis, idiotas?
-¿Que más te da enano, vas a hacer algo?, dijo el joven Lizard mientras cogia una piedra.
-Oye, tío, yo que tú dejaría eso en el suelo-Contesta Taham, mientras se pone en guardia.
-Vale tío, hoy cobras, dice Lizard mientras golpea en la cabeza al joven.
Taham se la devuelve y comienzan a pelear, finalmente, Taham inmoviliza a Lizard y le ata las manos, tras esto, dejar K.O. a sus amigos no es difícil y los encierra en el Nido de Gusanos (Posteriormente se convertiría en una taberna).

-Joder, y aquel día era el primero que entrabas en el cuerpo. En fin, ahora estamos en paz por aquí, se han escrito libros sobre como luchamos contra los Judoon, a ti te mencionan ¿Sabes?. Bueno, me reclaman en palacio.

Cuando vuelvo a Palacio le pregunto a Crixu que tal va lo de conquistar el resto del mundo, y me pongo con los asuntos policiales.
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General