Xtrems escribió:El Gurren, creo que GH podrá darte más explicaciones, pero por si no quieres leerte sus mensajes, ahora Outer Heaven es Nazi y los barcos son suyos.
¡El balón es mio y me lo llevo!- Outer Heaven

Bueno a seguir con el juego:
El soldado vuelve a salir y asiente, Bismark entra en mi despacho.
-Un placer verle por aquí Mein Leiter-le dedico un saludo militar- He escuchado que quiere conocer los criterios de evaluación de los soldados. Verá -saco unas cuantas hojas con números y letras escritas- les hacemos varias pruebas, las de nivel básico, divididas en:
Resistencia, velocidad, agilidad, fuerza, flexibilidad
Y avanzadas:
Manejo de armas, puntería (con ballesta y arma de fuego), compañerismo y ya sabe, demás elementos puramente militares. Para algunos de estos datos hacemos simulaciones de batallas.
Si los soldados pasan las habilidades básicas, van a Minotaur. Si pasan las básicas y las avanzadas con una nota baja van a Minotaur, si pasan las básicas bien y las avanzadas con baja nota, van a Minotaur. Si pasan las básicas con baja nota y las avanzadas bien, van a Minotaur. Si pasan las básicas y las avanzadas con buena nota van a Hydra.
Cambiando de tema, ¿Ha pensado en mi propuesta de formar a la élite de Hydra en un equipo de 11 para debatir temas militares?