Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 21 Mar 2012, 18:22

Xtrems escribió:El Gurren, creo que GH podrá darte más explicaciones, pero por si no quieres leerte sus mensajes, ahora Outer Heaven es Nazi y los barcos son suyos.

¡El balón es mio y me lo llevo!- Outer Heaven :lol: :lol:

Bueno a seguir con el juego:

El soldado vuelve a salir y asiente, Bismark entra en mi despacho.

-Un placer verle por aquí Mein Leiter-le dedico un saludo militar- He escuchado que quiere conocer los criterios de evaluación de los soldados. Verá -saco unas cuantas hojas con números y letras escritas- les hacemos varias pruebas, las de nivel básico, divididas en:
Resistencia, velocidad, agilidad, fuerza, flexibilidad
Y avanzadas:
Manejo de armas, puntería (con ballesta y arma de fuego), compañerismo y ya sabe, demás elementos puramente militares. Para algunos de estos datos hacemos simulaciones de batallas.

Si los soldados pasan las habilidades básicas, van a Minotaur. Si pasan las básicas y las avanzadas con una nota baja van a Minotaur, si pasan las básicas bien y las avanzadas con baja nota, van a Minotaur. Si pasan las básicas con baja nota y las avanzadas bien, van a Minotaur. Si pasan las básicas y las avanzadas con buena nota van a Hydra.

Cambiando de tema, ¿Ha pensado en mi propuesta de formar a la élite de Hydra en un equipo de 11 para debatir temas militares?
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor galactichero » 21 Mar 2012, 19:13

Atiendo a lo que me dice Conagher y cuando termina:

-Bien, me parece una grandiosa administración de los soldados que van a Hydra. En cuanto a su propuesta, me parece muy buena, deberíamos ponerla en práctica. Necesitamos ver quienes son los mejores de entre los mejores. Digame ¿Tiene algún nombré pensado para esta unidad de Élite? -Digo mientras miro a una secretaria humana que pasa por mi lado y deposita unos papeles en la mesa de Conagher (Sí, mi personaje es humano)

Imagen
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 21 Mar 2012, 19:14

OK.
@Nuevo mundo: personalmente, a mí me gustaría cambiar la geografía un poco, yo envisionaba el valle de las tribus como una zona al sur de las ciudades con montañas a ambos lados y un río en el medio (lo que es un valle según mi profesor de geografía), no como un bosque en una península al sudoeste del mapa, que es como aparece en el mapa de GH, el cual pueden ver en la página 19 del tema secundario.
PD: Siempre me olvidaba de decir esto, buenísimos avatar y firma GH.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 21 Mar 2012, 19:38

Yeup-le digo a Crixu-esto no me cuadra ¿Has cambiado el presupuesto del ejercito?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 21 Mar 2012, 19:58

@X; Yo intento unificar las ciudades expandiéndolas, y para ahorrar recursos ,desarmo lo que se pueda de las muralla.

@Taham; Desde el fin judoon no he cambiado nada del ejercito,que hace que digas eso?
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 21 Mar 2012, 20:33

A parte de la reunión se manda al excedente de población junto con 30 Minotaurs y constructores en el Gurren a buscar alguna isla donde fundar una nueva ciudad, se llevan tanto recursos como plantas y demás. Se fundará en base al siguiente plano:

Plano

Las zonas son muy grandes:
Rojo: Zonas residenciales.
Naranja: Zonas Comerciales
Marrón: Edificios conmemorativos/monumentos
Verdes: Parques y Jardines
Gris oscuro: Polígonos industriales, dos o tres fábricas por polígono.
Celeste: Edificios de Administración y consulados.
Negro: Barracones y zonas de entrenamiento.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor taham33 » 21 Mar 2012, 20:43

Igual me he equivocado, aun no domino vuestros números, pero me falta dinero para la comida de los soldados.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 21 Mar 2012, 20:48

Pues podemos cambiar el rumbo de un poco de nuestros ingresos para eso...Un día comiendo como los ciudadanos normales no nos hará mal.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 21 Mar 2012, 20:54

Aún así es raro, ¿Cuanto tardaría en ir a Outer Heaven saliendo desde aquí ?(Va para Spode)
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 21 Mar 2012, 21:42

GH: El Gurren partirá a buscar una isla por los mares del oeste. Volverá en un número de páginas que solo yo se(quedaria muy surrealista que supieras cuando van a volver), pero necesito saber si quieres que descarguen lo que hay en el barco y vuelvan a informarte de que han empezado la ciudad, o que vuelvan cuando tengan algo decente montado.

Taham: Tardaras una página. El Gurren(el barco para llegar a Outer Heaven) no está disponible, pero sigue habiendo otros barcos pequeños que a favor de la corriente tardarán solo una página en llevarte.

Sobre el mapa, hace tiempo me aburria como una ostra y se me ocurrio dibujar el mapa del juego. Me quedé sin papel y el inane y las tierras judoon se quedaron fuera, pero con un par de arreglillos creo que podria ponerlo a gusto de todos. Intentaré ver si puedo subirlo para el viernes en el tema secundario, y que alguien lo use para hacer un mapa con algún editor.

Edit: Crixu, perdona, que se me olvidaba.
Si lo que pretendes es derribar las murallas entre Ur y Jericó y unir las ciudades por ahí, no será dificil, porque ya están casi unidas. Entre romper las murallas, ampliar los distritos portuarios alrededor del rio en ambas ciudades, y reconstruir las murallas alrededor de la nueva zona, yo diria que serian cuatro páginas.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 22 Mar 2012, 00:12

Bien señores, necesito que me digan en palabras generales que demonios ah pasado, por que pienso introducir definitivamente mi civilizacion.

Necesito el mapa (para la ubicacion de la cueva) y saber que demonios ah sucedido desde la mencion de mi civ.

ESO SI, como en españa son 7 horas mas que en mexico (aca la 1 de la tarde, alla las 8 ) tendran que esperar mis respuestas maximo hasta la noche - madrugada del dia siguiente (y si puedo en la tarde de españa)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 22 Mar 2012, 14:42

nuevomapa[1].jpg
nuevomapa[1].jpg (80.08 KiB) Visto 464 veces
39222841[1].jpg

Estos son los mapas. De Ur hacia el sur están mal, pero lo que a ti te interesa está bien en los dos. :wink:

Si te acuerdas de como estaban las cosas cuando querias meterte(judoons, tribus, guerra), lo que ha pasado hasta ahora te será facil de asimilar:

La unica ciudad medio independiente del imperio se ha independizado del todo, se ha nazificado, y le ha dado por las colonias.
Los judoons están kaputen.
Las tribus del sur estan creciendo, y yo diria que industrializandose. Ya hay una ciudad y un par de proyectos de ciudad.

Por los horarios no te preocupes, de argentina a españa también hay diferencia(algo menos, pero da igual) y siempre nos las hemos apañado. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 22 Mar 2012, 15:22

Lo que haremos será que el Gurren descague a la gente y los suministros, vuelva, nos den la noticia y lleven más suministros.

A parte, comenzamos a construir a las afueras de Outer Heaven prisiones subterráneas para disidentes del Enclave.

Y diseñamos la Bandera del enclave:

Imagen

Se colocaran siempre en las puertas de las ciudades, en los monumentos, en los edificios públicos y en las zonas militares.
Última edición por galactichero el 22 Mar 2012, 21:31, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 22 Mar 2012, 19:07

Vale, en una pagina estoy en Outer Heaven, Hero, ve preparando tus mejores galas, el Rex va a verte.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 22 Mar 2012, 22:11

Sigo enseñándole a Bismark unos cuantos datos mas y entonces recuerdo que tenia unos papeles aparte con aquellos que habían sacado 10 en todas las pruebas. Miro la hoja, hay mas de 11, cojo a los nueve que mejor recuerdo.

-Creo que tengo a nuestro equipo especial Mein Leiter, le enseño las hojas. Le hago un pequeño análisis de los seleccionados.

Xeros: Un joven muchacho muy ágil y veloz, parece un poco hiperactivo pero eso puede ser bueno.
Paten: Es un adulto, tendrá unos 39 años, tiene un gran manejo con las armas y destaca en compañerismo. Ha sido soldado toda su vida.
Cecille: Es una muchacha, gran competitividad y muy valiente, destaco en la prueba de flexibilidad y puntería siendo el récord en esta ultima.
Nipa: Es un hombre de gran fuerza y tamaño, destaco en fuerza y resistencia. Es muy serio y conoce sus deberes de soldado. Ha destacado con un mandoble
Magh: No tan joven como Xeros pero muy joven también, ha destacado en el cuerpo a cuerpo con dos espadas y en la flexibilidad.
Ergonce: Tiene el récord de excavación de trincheras y sistemas defensivos. Además me he entrevistado con ella y es una gran estratega.
Exoth: Egocéntrico y un tanto molesto, pero sabe conducir los vehículos armados y recargar las balas de estos.
Naxline: Es enfermera y un poco bestia, domina el estilo de combate cuerpo a cuerpo.
Rolden: Un experto en sigilo, no usa armas, no las necesita, su habilidad es el combate a puñetazos.

Los otros dos miembros seriamos usted y yo.
Por cierto, he pensado nombre para el equipo...¿Qué le parece "The Titans"?
Última edición por Kanko el 23 Mar 2012, 15:54, editado 1 vez en total
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General