Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor galactichero » 22 Mar 2012, 22:31

-Me parece fantástico, es un nombre digno de un equipo de élite, confío en su criterio Conagher, este va a ser un gran equipo.

>>Ahora he de irme, estoy de preparativos junto a mi hermano de mi fiesta de cumpleaños, cumplo 32, se celebrará en el Gran Salón de OH, sirven muy buena bebida, por supuesto usted está invitado, dentro de [tres páginas] en el Gran Salón, invitaré también al Rex Crixu y al Rex Lizard (Aunque esté último más por protocolo que por otra cosa, en mi opinión no es lo que se diría un gobernante como a mi me gusta). A demás, la travesía del Gurren me dará muchas cosas que hacer, el Enclave crece amigo mío... Por cierto ¿Sabría decirme como se llama su guapa secretaria? Para hablar de *ejem* asuntos internos del enclave... no se si me entiende.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor Kanko » 22 Mar 2012, 22:37

Imagen
Conagher y su secretaria :mrgreen:
Ignorad el resplandor verde :lol:

-Oh cierto, su fiesta de cumpleaños, sin duda alguna estaré presente y seguro que nuestros compañeros de la Unión también aparecerán por allí. En cuanto a...los temas internos del enclave...su nombre es Villetta, Villetta Seivenford.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 22 Mar 2012, 22:43

-Gracias, le enseñaré mi casa, es una verdadera obra de arte... bueno, que le vaya bien, nos vemos en la fiesta o si lo necesito para algo más. Heil Enclave.

Acto seguido me giro busco a Villetta y "le enseño mi casa"
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor MrSporaculo » 23 Mar 2012, 00:38

OFF:

Conagher... me suena...

Imagen<---Dell Conagher :mrgreen: :lol: aka Engie :mrgreen:

Bien, un dia me pondre a leer todo, por lo que veo, el planeta esta pasando por algo parecido a las epocas anteriores a la Revolución industrial, aparicion de las ciudades estado, Nazismo (wtf).

Bien eh pensado y... bueno, no eh pensado :lol:

¿que les pareceria la idea, de ampliar el mapa, a todo un mundo? digo, ese mapa de alli es, para mi gusto muy pequeño.

les pareceria?:

rehacer el mapa planteando bien la posicion y ubicacion de los lugares, para esto, fijar una hora en la que todos podamos estar conectados por lo menos una hora al mismo tiempo y asi evitar el sindrome de telefono descompuesto, obviamente en un chat, puede ser un servidor de IRC.

una vez hecho, fijar bien el control de los territorios de cada ciudad, tribu, imperio etc.

y asi modificando poco a poco conforme pase la historia.

y fijar que medida se va a usar, el metro? el pie?

y despues fijar las reglas definitivas.

para esto calculo... al menos de 3 a 5 "juntas" :lol: 2 para el mapa (el trabajo se repartiria en la primera, y en la segunda se definiria y se corrigiria el trabajo). la tercera y cuarta para las ciudades, imperios, tribus y sus respectivos territorios. y la ultima para fijar las reglas.

obviamente, hay que elegir con que se realizaran los mapas y el control de territorios

(voto por ese de hexagonos y photoshop, hacer una mascara de los hexagonos transparente para una iluminacion mas sencilla para cada territorio sin afectar el mapa UH UH UH y para realizar una version subterranea del mapa)

que les parece?

Edito: pensaba tambien en una especie de livestream privado o un chat por voz (para el que quiera usar su voz)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 23 Mar 2012, 00:59

Villetta

¿Te gusta Code Geass, Kanko?
Si alguno quiere apellidos alemanes, acá hay algunos que conozco:
Wagner
Heimlich
Himmler
Merkel
Schrodinger
@Sporaculo:
¿que les pareceria la idea, de ampliar el mapa, a todo un mundo? digo, ese mapa de alli es, para mi gusto muy pequeño.
les pareceria?:

Sí.
(voto por ese de hexagonos y photoshop, hacer una mascara de los hexagonos transparente para una iluminacion mas sencilla para cada territorio sin afectar el mapa UH UH UH y para realizar una version subterranea del mapa)

Ese a mí no me gusta porque representa mal la zona de las tribus.
Edit: mejor seguimos la discución en el tema secundario.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 23 Mar 2012, 14:36

galactichero escribió:Acto seguido me giro busco a Villetta y "le enseño mi casa"

Imagen
Creo que te has pasado un pelin con esto. ¿No crees? :lol:

Kanko: Bien disimulado, pero aun así:
Kanko escribió:Scout: Xeros: Un joven muchacho muy ágil y veloz, parece un poco hiperactivo pero eso puede ser bueno.
Soldier: Paten: Es un adulto, tendrá unos 39 años, tiene un gran manejo con las armas y destaca en compañerismo. Ha sido soldado toda su vida.
Sniper: Cecille: Es una muchacha, gran competitividad y muy valiente, destaco en la prueba de flexibilidad y puntería siendo el récord en esta ultima.
Heavy: Nipa: Es un hombre de gran fuerza y tamaño, destaco en fuerza y resistencia. Es muy serio y conoce sus deberes de soldado. Ha destacado con un mandoble
¿Demoman?: Magh: No tan joven como Xeros pero muy joven también, ha destacado en el cuerpo a cuerpo con dos espadas y en la flexibilidad.
Engineer: Ergonce: Tiene el récord de excavación de trincheras y sistemas defensivos. Además me he entrevistado con ella y es una gran estratega.
¿Pyro?: Exoth: Egocéntrico y un tanto molesto, pero sabe conducir los vehículos armados y recargar las balas de estos.
Medic: Naxline: Es enfermera y un poco bestia, domina el estilo de combate cuerpo a cuerpo.

¿Lo he adivinado o estoy delirando con vuestros plagios? :lol:
En cualquier caso, Outer Heaven es la capital mundial del plagio. Hasta el nombre está copiado. :lol:

Sobre lo de hacer un mapa de todo el mundo, yo prefiero que vayamos haciendo el mapa según vayamos explorando. :wink:

ON:
Taham: Llegas a la ciudad de Outer Heaven. No tienes mucha pinta de rey asi que tardan en creerte, pero cuando se lo demuestras(algo tendrás que solo pueda tener el rey) te dicen que pases a ver al general Conagher, ya que Bismark está "ocupado".

Fan: Los exploradores llegan a Ur. Allí paran a reponer suministros y descansar(no aumentará el número de páginas). Puedes decidir si quieres que pasen a hablar con Crixu, o si hacen algo más en la ciudad, como conseguir takatons.

PD: MR, leete las veinte primeras páginas. Son épicas, aunque no se si tendrán el mismo encanto si no las has jugado. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 23 Mar 2012, 14:38

Sip, Code Geass FTW :lol:
De hecho mi personaje esta basado en Jeremiah Gottwald y en la imagen que he puesto aparecen Villetta y Jeremiah :lol:

Himmler...¿No es ese el apellido que usan los descendientes de Hitler en la actualidad?

Choque: Xtrems, estas delirando, los fui escribiendo conforme se me ocurrían y, o mi mente me obliga a pensar en TF2 o la tuya te obliga a hacerlo. :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 23 Mar 2012, 14:40

Himmler era uno de los subordinados de Hitler, si no me equivoco. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 23 Mar 2012, 15:37

Historias basadas en nazis... JA que original :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 23 Mar 2012, 15:55

No estoy de acuerdo con la propuesta de Sporacu, mucho lío, y al final esto volverá a morir.

Y lo de Villetta, no me he pasado en nada, vosotros pensad lo que queráis

Bueno, tras eso... me entero de que el Rex ha llegado a la ciudad y me preparo en seguida para recibirle (Creyendo de que el rex del que hablan es Crixu) y voy en mi transporte personal hacia el lugar de la reunión.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 23 Mar 2012, 18:00

Veo llegar a Bismark en una especie de vehículo:
-Bueno, colega, tenemos mucho de que hablar, ¿Por que no me enseñas esto?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 23 Mar 2012, 18:23

Miro a Lizard, me esperaba a Crixu, me coloco bien el pelo.

-Esperaba al Rex Crixu, sin embargo es bienvenido -Pienso que vaya líder- ¿Qué le ha traído a territorio del Enclave?
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 23 Mar 2012, 18:32

No se preocupe, todo el mundo quiere a Crixu, pero está ocupado.
¿Gran Parte del ejercito está aquí, no? y por supuesto el presupuesto está destinado a esto, supongo...resulta que he tenido un pequeño problema administrativo y buscaba explicaciones...además de conocer a uno de los mejores estrategas de nuestra nación, claro.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 23 Mar 2012, 19:25

Me dispongo a consultar unas dudas con Bismark y soy informado de que se esta reuniendo con el Rex Lizard. No me gusta su actitud, pero aun así, puede saber mas que Bismark de lo que quiero preguntar. Además he escuchado lo ultimo que Lizard ha dicho.
Entro en la sala de la reunión.

-Mein Leiter, Rex Lizard -dedico un saludo militar a Bismark y le doy la mano a Lizard- Lamento inmiscuirme en esto, pero dado que están hablando de temas militares creo que puedo hacerlo. Ademas tengo una duda que es posible que el Rex me pueda solucionar.
>>Rex Lizard, debo decirle que esta usted equivocado, sabemos que puede parecer que Outer Heaven forma parte de la Unión, pero nunca ha sido así. Simplemente somos estados amigos, lo que quiere decir que nuestro armamento y ejercito es completamente formado y dirigido por el Enclave. Su problema administrativo debe estar en otra parte.
Si me permite formular mi pregunta...Como sabrá La Union y Outer Heaven siempre han compartido tecnología y considero que tanto yo como líder de Hydra y Bismark como Leiter del Enclave estamos interesados en saber de esta ultima arma desarrollada por La Unión.
Las espadas eléctricas, sabemos que las diseño un natural. ¿Podría decirnos quien fue y donde podemos encontrarles?
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 24 Mar 2012, 01:45

Estaré ausente por unos días, estaré ocupado con el mapa y unos cuantos trabajos de mi clase,espero volver y que no se haya muerto mi personaje :B.
(Escribo apurado perdonad faltas otrograficas)
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General