OFF:
Conagher... me suena...

<---Dell Conagher

aka Engie
Bien, un dia me pondre a leer todo, por lo que veo, el planeta esta pasando por algo parecido a las epocas anteriores a la Revolución industrial, aparicion de las ciudades estado, Nazismo (wtf).
Bien eh pensado y... bueno, no eh pensado

¿que les pareceria la idea, de ampliar el mapa, a todo un mundo? digo, ese mapa de alli es, para mi gusto muy pequeño.
les pareceria?:
rehacer el mapa planteando bien la posicion y ubicacion de los lugares, para esto, fijar una hora en la que todos podamos estar conectados por lo menos una hora al mismo tiempo y asi evitar el sindrome de telefono descompuesto, obviamente en un chat, puede ser un servidor de IRC.
una vez hecho, fijar bien el control de los territorios de cada ciudad, tribu, imperio etc.
y asi modificando poco a poco conforme pase la historia.
y fijar que medida se va a usar, el metro? el pie?
y despues fijar las reglas definitivas.
para esto calculo... al menos de 3 a 5 "juntas"

2 para el mapa (el trabajo se repartiria en la primera, y en la segunda se definiria y se corrigiria el trabajo). la tercera y cuarta para las ciudades, imperios, tribus y sus respectivos territorios. y la ultima para fijar las reglas.
obviamente, hay que elegir con que se realizaran los mapas y el control de territorios
(voto por ese de hexagonos y photoshop, hacer una mascara de los hexagonos transparente para una iluminacion mas sencilla para cada territorio sin afectar el mapa UH UH UH y para realizar una version subterranea del mapa)que les parece?
Edito: pensaba tambien en una especie de livestream privado o un chat por voz (para el que quiera usar su voz)