Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 24 Mar 2012, 02:31

X: Van a comprar Takatons y pasean un poco, uno va a contar acerca de la mision.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 24 Mar 2012, 09:22

Merde, je ne pouvais être plus absurde? Je suis totalement tort, même si c'était la peine de demander avant, merde.

Lo siento, he perdido la compostura...igualmente me gustaría ver esto un poco, ya sabe conocer hasta el más pequeño resquicio de esta enorme base. No pido mucho, en caso de que estuviera más de un día una cama donde dormir, y no necesito comida, soy bastante...resistente en ese aspecto.
taham33
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor galactichero » 24 Mar 2012, 13:14

-He de disculparme, pero hay zonas restringidas de la ciudad, solo para el Leiter y sus hombres de confianza. Y por favor, es una ciudad, dejó de ser base desde que mi predecesor la construyó. Bueno, en cuanto a ese oro mágico, ¿Sabe usted donde podemos conseguirlo? Si es necesario se lo compraremos a quien lo produzca.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor taham33 » 24 Mar 2012, 13:22

Ahora mismo tendria que consultarlo, pero el principal productor es una de las tribus (Ahora casi ciudades) del sur.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 24 Mar 2012, 15:02

-Dentro de unos minutos comenzará el entrenamiento de las tropas en el barracón 11 ¿Le gustaría ver como entrenan? Ah, y por cierto, usted y el Rex Crixu quedan invitados a mi 32º cumpleaños [Finales de la pag 220] en el Gran Salón de OH, espero verles allí.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor taham33 » 24 Mar 2012, 18:34

Estaré, no puedo negar su invitación, no se preocupe...y yo nunca diría que no a a ver un entrenamiento militar.

EDIT:Eigentlich ist diese noch interessanter ist, als es scheint, mein Freund, ist Outer Heaven fantastisch.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 25 Mar 2012, 12:37

In the name of Spode, can we please continue speaking spanish? Beacouse I don't care about speakin in german(even if I need a translator) or english, but this is a spanish forum, and I hate french. :lol:

Nosotros volvamos a lo nuestro:
Crixu: No te preocupes, yo me ocupo de hacer lo que sea imprescindible, aunque intentaré no hacer demasiado con tu personaje, al menos nada que no sepa como harias tu. Tampoco creo que tenga que hacer mucho.

Fan: Esto... ¿a cuantos habias mandado en la exploración?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 25 Mar 2012, 14:29

No dije, pero 10 debería servir.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 28 Mar 2012, 18:35

-Señor Conagher, ¿Sería tan amable, de ir a investigar el asunto de ese "oro mágico" mientras le enseño al Rex Lizard el entrenamiento militar? Gracias.

>>Por aquí, Lizard.

Comienza a sonar el himno del Enclave y los soldados forman en filas con el puño en el pecho y entonándola. Paso revista a las filas, mientras Lizard mira (O lo que sea que hagas), finalmente exclamo: Heil Enclave! Heil Outer Heaven!

Entonces comienzan los entrenamientos, algunos grupos se van directos a la zona de esgrima, otro al campo de obstáculos, otro al de tiro, y así con todos los campos.

-¿Qué le parece la disciplina de nuestro ejercito? Mientras ustedes perdían tropas en la guerra contra los Judoons nosotros hemos hecho esto, un ejército con una disciplina y entrenamiento dignos de un imperio.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 28 Mar 2012, 21:36

Bonito himno, y gran organización Mr. Algo a tener en cuenta es la gran cantidad de espacios de entrenamiento.
Creo que nuestro ejercito tiene mucho que aprender del vuestro Mr.
¿ Podría prestarnos un general que ponga un poco de orden? (Ironía)

Quería añadirle una cuestión: ¿Le importaría esperar un par de días después de su cumpleaños? En cuanto llegue a Ur le enviaré un paquete muy especial...-digo mientras sonrió serpentinamente-Obviamente no se vaya pensar que es algo malo :roll:
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 02 Abr 2012, 00:10

Los Hung'Numa

Advertencia este es solo un bosquejo que sera sujeto a cambios conforme los jugadores consideren conveniente.

Grandes, fuertes, morados, inteligentes, critauras cuya civilizacion vivio en las sombras, sin que los imperios exteriores se dieran cuenta si quiera de su existencia.

Viven en un sistemas de cuevas a mas de 2 kilometros de profundidad en su punto mas profundo, cavernas enormes donde se aprecian edificios a la par de la roca, en la caverna mas grande, que se extiende desde el nivel mas bajo hasta el nivel mas alto del sistema de cavernas, existen el equivalente de los rascacielos convencionales, ciudades subterraneas con una gran organizacion monarquico-religiosa y un nivel de tecnologia considerable.

en las cavernas medianas, existen poblados de criaturas que se sustentan de una especie de agricultura basada en el cultivo de hongos luminosos y una especie de ganaderia en la que se utilizan animales llamados Surapayas, una especie de gusano cuyo nectar producido es altamente nutritivo y solo se alimenta de los hongos venenoso para los Hung'Numa

y en las cuevas mas cercanas en la superficie, existen tribus de Hung'Numa que se dedican a cazar las pequeñas criaturas subterraneas de las cuevas, pequeños seresalados llamados Monits, parecidos a murcielagos, y criaturas de 4 patas llamadas Hungas, similares a los jabalies.

Toda su existencia gira en torno a un mineral de proporciones gigantescas, un monolito que se erige desde el centro de la caverna central y que sus ramificaciones se extienden por todo el sistema de cuevas, alabado como un Dios, se dice ser fuente de todo el conocimineto de los Hung'Numa, ellos simplemente lo llaman El gran ancestro

Este monolito se erige desde lo profundo, en la ciudad mas importante de toda su civilizacion, Iras, la ciudad que mayor nivel tecnologico tiene.

Poseen el equivalente a la energia electrica, producida por vetas de mineral que iluminan sus hogares, y que bajo presion liberan cargas electricas.

Maquinarias en los alrededores de las ciudades centrales extraen el magma para poder fabricar las edificaciones

y esas maquinarias estan impulsadas por un tipo de motores electricos que usan el mineral para funcionar.

Si se cuenta el grosor del techo de la cueva, el punto mas profundo es a 4.5 kilometros de la superficie, ya que de el techo a la superficie existen 2.5 kilometros de grosor.

Parece que estos seres son sensibles al oxigeno, al parecer, si estan en exposicion continua pueden morir, ya que los pocos Hung'Numa de las tribus alejadas que se han aventurado a la superficie jamas regresan.

Los ciudadanos de Iras y alrededores, apesar de su tecnologia, tienen un inconveniente, necesitan estar en una misma presion todo el tiempo, o pueden morir, en cambio, los "salvajes", debido a que hay tuneles al exterior en sus cuevas, pueden resistir la diferencia de la presion.

Han habido dos guerras importantes dentro de las cuevas, la primera sucedio cuando apenas se fundaba Iras como una tribu, las demas, por querer adueñarse del monolito, comenzaron una guerra en contra de iras, pero una "epifania" ocurrio antes de la destruccion, el gran ancestro comenzo a brillar y se apago, para despues cegar a todos con un gran resplandor, a la par de un pequeño terremoto que hizo que las tribus se derrumbaran, al su
ceder esto, lo tomaron como una señal, y entre todos reconstruyeron Iras y las tribus de los alrededores.

La segunda ocurrio recientemente, una ciudad rival a Iras, Cilas, declaro la guerra a la ciudad y al resto de la civilizacion, al realizar un ataque directo con una mega catapulta al Gran ancestro, que lo dejo con un gran crater en un costado.

Iras convoco a las demas ciudades para capturar la catapulta y derrumbar las murallas de Cilas con ella desde el interior, usando Espias y mercenarios.

Cilas sucumbio y fue absorbida por Iras y las demas ciudades.

Por ahora viven en relativa paz y armonia, pero cosas raras han estado sucediendo, de repente, una especie de exodo comenzo desde una de las partes de las cuevas, varias tribus decidieron descender a los poblados debido a que varios terremotos han hecho que las paredes y techos se derrumbaran y una luz cegadora inundaba el lugar, tan rapido como pudieron, huyeron hacia uno de los poblados, y de alli a los alrededores de las ciudades centrales.

los mas esquizofrenicos dicen haber visto bestias que comian la tierra.

¿que significara tal cosa?

----------------------------------------------------------------------------------------

http://coolvibe.com/wp-content/uploads/ ... 92x662.jpg

una imagen que podria definir vagamente a la ciudad de Iras (ignoren las naves sobrevolando el lugar y el enorme boquete donde entra la luz)

solo Iras tiene "rascacielos", el mas alto es de 450 metros, las demás no superan los 200 metros. (y son pocos) (y a lo mucho son 4 ciudades(3 sin cilas))
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 02 Abr 2012, 13:04

Pues la cosa esta bien, pero creo que se pasa en tecnología. Quedamos en que la tecnología base de todo imperio era la misma que los Judoons o las tribus (cuando aparecieron). Y eso quita la electricidad, la maquinaria y los rascacielos (aunque este ultimo no creo que importe que lo tengas, pues no representa ninguna gran ventaja).

Quitando eso, la historia esta currada. :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 02 Abr 2012, 14:39

Me gusta la historia, pero le faltaron aliens, al igual que Kanko, considero que el hecho de que tengan electricidad es un poco demasiado, los "rascacielos" podría creer que existan en una civilización subterránea. Aunque me parecería mas realista casas excavadas dentro de las paredes de la cueva con escaleras y puentes. Yo sugiero que cambies electricidad por una colonia de organismos fotosintéticos.
En otras circunstancias diría que "muy fuertes y muy inteligentes" sería demasiado, pero como es improbable que puedan hacer algo contra el resto por no poder vivir en la superficie sin varios arreglos que se destruyen fácil, no veo problema.
Última edición por fan de LH el 02 Abr 2012, 16:09, editado 1 vez en total
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 02 Abr 2012, 15:40

Maquinaria que extrae lava ni de coña. Es más de lo que tiene nadie. El limite de tecnología para entrar es el de los judoons, es decir, medieval.
Lo que tenias en este mensaje habria valido. :wink:
Los rascacielos, teniendo en cuenta que estás bajo tierra y todo lo que eso implica, pueden valer.
La electricidad, bueno, vives entre cristales electricos luminisos. Tampoco vas a tener ordenadores de ultima generación, pero luz en cada casa si. Y facilidad para hacer cosas electricas rápido también.

PD: Esto... me temo que cometí un error con los barcos. El Gurren es de Ur, lo dice en este mensaje. El barco original de Outer Heaven, el que está montando la colonia, es otro sin nombre. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 02 Abr 2012, 16:10

Lo releí, no me había fijado que había máquinas que extraín lava. Coincido con X.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General