Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 14 Jun 2011, 20:30

¿Y si no es idea tuya,por que lo has planeado todo para que aceptemos y te demos toda la ciudad para después librarte del general y atacarnos a la trapera para acabar con nosotros?Imagen

En fin,como soy el único "lider" rebelde aquí,supongo que me toca a mi.
El tipo le dice que se lo comunicará a sus superiores,y que se lo pensarán.

Cuando el mensajero se va,miles de miradas lo acribillan desde las ventanas.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kanko » 14 Jun 2011, 20:59

El general vuelve a la zona de los cultistas y dice que ha ido mejor de lo esperado, al menos no le han matado, los compañeros cultistas le felicitan por contar con ese toque diplomático que le falta a su líder. El general manda a unos mensajeros a informar a Kanko sobre las nuevas noticias y la posibilidad de que todos queden contentos sin derramar mas sangre, también dice que si antes de llegar a la base de Kanko se encuentran con rebeldes suban las manos y cuenten que están buscando una salida diplomática.

Una vez que llegan a la cueva le cuentan a Kanko las nuevas noticias, Kanko se cabrea porque los blasfemos seguirán vivos, pero al menos se contenta con saber que no tendrá que verlos mas si las cosas salen bien y se quedan en su ciudad.

PD: Si os fijáis, primero escribía en primera persona como si fuera mi personaje y ahora escribo en tercera :mrgreen:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 14 Jun 2011, 21:20

Yo prefiero la primera persona.Mola más.

PD:¿Seguro que no piensas atacar por la espalda si hay una salida diplomática? :?

Pero bueno,estaremos preparados. :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 14 Jun 2011, 22:16

Creo que aquí hace falta un desastre(¡si un poquito de acción :twisted: !).

En aquel momento, el cielo se cubrió rápidamente de unas nubes grises, pero grises tirando pa negro.Entonces se escucharon rayos y truenos y cayó una gran tromba de agua.El alcantarillado se llenó en unos segundos con tanta cantidad de agua por lo que todo aquel que se encontrara en aquel momento moriría ahogado y muchas calles se inundaron bastante,pero sin llegar a causar muchos daños personales, puesto que tal como vino la tormenta se fue.

Parecía que me estabáis pidiendo a gritos que lo hiciera,¡si es que me lo ponéis tan fácil!No he tenido que causar un volcán ni nada, con una llovizna me sobra para matar a bastantes habitantes.
Pero mirad la parte buena, al menos llegarán tiempos de buenas cosechas(y como hay menos bocas que alimentar).
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 15 Jun 2011, 00:19

Mis hombres son 20,del mejor entrenamiento,de lo mejor de lo mejor,los mas poderosos.

Navel ha regresado.

Solo lo pueden saber los rebeldes,quienes lo vieron entrar por la puerta del sur.

Navel observa la ciudad muy destruida.Ve casas rotas,incendiadas,gente muerta o agonizando.

El,casi llorando,deja su takaton en el establo del palacio,seguro de cualquier enemigo.Mira la fuerte tormenta,y mira a Teok(su takaton) de nuevo.Como no es de gran tamaño,ha dicho: "Pobre.¡Mira esta tormenta! Hoy vas a dormir adentro."

Abre la puerta y lo deja pasar.Lo pone en su habitacion,y este se sienta en el piso como un perro.

Navel abre,y mira por la ventana(cual estaba cerrada con una "Barrera" potente)todo destruido.Luego,Abre un papel y comienza a dibujar el mapa,en la mitad de el papel.En la otra mitad,comienza a anotar datos,como si fuera a crear una estrategia.Anota en mayusculas la caverna por la que ha cruzado.

Ni bien termina,toma su mochila y la guarda en su armario,conocido especialmente por la exclusividad que le da,y no te atrevas a abrirlo sin su permiso.

Al cerrar los ojos,toma su rosario y lo aprieta con fuerza,y asi se duerme.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 15 Jun 2011, 01:46

En medio del bosque ve a un hombre que parece ser un explorador del culto.

''No puedo creerlo! Estoy perdido, ¿hola? ¿donde de han ido hermanos?''

Mientras el hombre del culto da vueltas en circulos, tomo una piedra y me acerco lentamente.
Lo golpeo en la cabeza, inconsiente le robo sus ropas y me armo una barba con los arbustos, lo llevo a rastras hasta encontrar el escondite del culto.

Me escondo arriba de un arbol y veo atentamente como esta la cosa ahi adentro.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 12:58

Roberto,me parece que olvidas que las alcantarillas están cerradas a cal y canto.Como mucho puedes probocar una crecida del rio que inunde parte,pero no puedes llegar e inundarunas alcantarillas que,os recuerdo,estaban cerradas debido a su mal funcionamiento(cosas como que se inundaba la ciudad cada vez que llovia mucho.
Así que,unos muertos vale,pero cero supervivientes,ni de coña. :wink:

Edit:Además,eso inundaria la cueva de kanko,matandolo. :twisted:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 15 Jun 2011, 14:02

Viendo la gran lluvia los soldados del culto de la cueva cierran completamente la entrada con una gran roca, para evitar que el agua pase y cierran también el primer nivel de la cueva, por si la lluvia pasa la puerta que tenga otra barrera antes de llegar a la gente. El mensajero queda encerrado con el culto de la cueva y no puede salir.

Los cultistas de la ciudad se refugian como pueden y intentan salvar las provisiones que tienen, gritan a los rebeldes para que estos también se protejan de la peligrosa tormenta.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor -Nekine- » 15 Jun 2011, 14:04

Del palacio,no hubo mas señales de Navel.

Navel toma otro papel,y con reglas para figuras,comienza a dibujar figuras:Triangulos,circulos,cuadrados...Cada vez le salen mejor.

En eso,toma a su takaton y se dirije a la tienda de Grulon,y se lleva la sorpresa de que esta destruida.

"Necesito nueva ropa,la que necesito para mi plan."

"¿Donde puedo conseguir armadura?.Quiza la deba encontrar solo.Ire a preguntar a mi amigo Xs.

De vuelta,se lleva la sorpresa de que esta incendiada,pero Navel no ha llorado ni nada,hizo una sonrisa,y se dirijio a otro lado.

Obviamente,esto es porque conoce las alcantarillas,el mapa,y todo.

Ni bien,va al campamento rebelde,de los que quedaban aun afuera,y pide dialogar con el herrero,o con quien cree las ropas.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 14:25

En fin,bueno,menos lo de que mueren todos,lluvia aceptada,ahora bien:

Al ver la lluvia,y notar el aumento del nivel del rio,la puerta de las alcantarillas,alrededor de la cual se estaba construyendo una pequeña fortaleza,es cerrada.Las otras dos puertas abiertas del todo están a cubierto completamente,lo que no representa un problema.
Como todas las rejillas fueron tapadas en los tiempos del abuelo de fan,el agua no entra demasiado.Algunas zonas son inundadas,pero los rebeldes,debido a la estructura de las alcantarillas,tienen tiempo de alejarse,además de abrir una via de salida extra para el agua.Si esta siguiera subiendo,simplemente subirian a los edificios importantes,y cerrarian las puertas.En caso de inundarse estos edificios,bueno... desviariamos el agua acia fuera.
Lo sentimos solemnemente,cultistas.

PD:
Mapa Go-OC readaptado leyenda.JPG
Mapa Go-OC readaptado leyenda.JPG (62.29 KiB) Visto 454 veces

He hecho también un mapa de la ciudad2.Solo queda una cosa,el edificio más grande.Deberiamos decidir en que lo utilizamos.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 15 Jun 2011, 14:38

Mola el mapa, este mapa es en conjunto con el anterior? Es decir, el palacio ya esta puesto, las casas de los personajes ya están puestas ect...? Si es así, el edificio grande podría ser una especie de Gran Bibilioteca

Los cultistas viendo que los rebeldes tienen mayor posibilidad de protección les piden que les dejen protegerse del agua con ellos, dicen que ahora que la diplomacia iba bien, dejarles morir ahogados y sin que Kanko sepa las circunstancias provocaría una vez mas violentas peleas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 14:43

Bueno,en conjunto...
Digamos que son dos zonas diferentes del mismo juego. :wink:
Y esta es la ciudad rebelde,pero si,podria venir bien una bibliteca. :-k

En fin,como parece que todos están de vacaciones en ciudad2 y yo estoy solo en la 1,pues me lo pienso.No tenemos espacio para resguardarles en los edificios.Ni siquiera en las alcantarillas.

Así que mando romper el sitio temporalmente y dejar que los cultistas salgan a campo abierto,donde no pueden ahogarse.

En ciudad 2 no habrá problemas.El recinto amurallado es una elvación amurallada con una sola puerta,así que con encajar ahi a todos los habitantes,asunto resuelto.Claro que como el rio está cerca,es fácil desviar el agua.

Edit:Fan conoce la pólvora desde hace cinco páginas y todavia no la hemos usado.
Podriamos patear la retaguardia de los cultistas.O mejor,reventar. :twisted:

EDIT-PD:Mi espia me dice que kanko no está en la ciudad,ya que siempre los correos tienen que atravesar el cerco(aunque admiten que a medida que se va cerrano es más dificil).Le digo que se asegure de convertirse en mensajero habitual.Sea como sea.Pero que se limite a eso,y no haga nada más.Que se comporte como un cultista dispuesto a poner sus habilidades al servicio de Spode.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 15 Jun 2011, 15:00

Quiero aclararme algo,Xs.

¿Donde tas tu?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 15 Jun 2011, 15:12

Papi ha vuelto, no ha estado esto muy movidito. A ver.... veamos el panorama, mi personaje había salido de la ciudad para atender unos asuntos en la segunda ciudad. (Estaba preparando soldados por si acaso, los habitantes cada vez estan más motivados rebeldemente [se que no existe] hablando). Así, decido ir a la granja a coger comida, a demás, traigo a un gran inventor de la ciudad, a lo mejor se le ocurre algo para utilizar lo que tenemos (¿Un cañón con la pólvora?).

Entonces me reúno con Xtrems:

-¿Qué tal andan las cosas por la ciudad, algún avance?

(Recordad que mi personaje no sabe que ha estado pasando en la ciudad)
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor -Nekine- » 15 Jun 2011, 15:17

No se donde esta Xs,pero creo que estaba en las alcantarillas.

Navel ve a Galactic,e intenta dialogar con el.

"Galactic,necesito que me hagas un favor.¿Quien es tu herrero,o quien cree las vestimentas y armas de tus rebeldes?.

Necesito,un pedido especial...En mi ultimo viaje,practique un arte,que ahora lo tengo dominado,altamente poderoso...Pero necesito algunas cosas para actuar.Te dare un pago..."
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General