Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 13 Abr 2012, 17:13

Esto... Taham, a Nevada se va a pata. Ni aunque quisieras podias ir por mar porque nevada está topdavia más dentro del continente que Ur. :wink:
Me parece que tienes un cacao mental con el mapa bestial. :lol:
39222841[1].jpg

Fijate bien, está al sur del camino entre Ur y Montagna. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor taham33 » 13 Abr 2012, 17:28

Imagen

Bueno, solo hago un par de ediciones y listo. Atencion que voy a hacer magia
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 13 Abr 2012, 22:36

El explorador dice:
-Bueno, gracias por la ayuda, iremos a buscar los Takatones desérticos-
Off: ¿Cómo es el plural? ¿Takatons, Takatones o algo diferente, por esta vez uso takatones.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 14 Abr 2012, 12:17

-Perfecto entonces, bienvenidos al Enclave, el envío de mineral sera una vez cada mes, la máxima cantidad que podáis. Se enviara un pelotón de soldados para defender vuestro campamento. Ahora debemos regresar a Outer Heaven, para informar al Leiter Ersatz, no os preocupéis, los soldados que llegaran os explicaran todo lo relacionado con la cultura Enclavista.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 14 Abr 2012, 13:06

fan de LH escribió:¿Cómo es el plural? ¿Takatons, Takatones o algo diferente, por esta vez uso takatones.

Esa es la pregunta más antigua del juego de Spode, y la respuesta es esta: A nadie le importa, usamos takatons o takatones según nos da. :lol:

@Taham: Bienvenido a Nevada. Te reciven en la ciudad con entusiasmo ya que hasta ahora nunca les ha visitado nadie importante, y te dicen que estarán disponibles para ayudarte con cualquier cosa que necesites.

@Fan: Los exploradores van a capturar a los takatons. Los encuentran rápido, a la sombra de una gran piedra, y los capturan facilmente, ya que son dóciles y poco inteligentes. Sueltan a los judoons normales y estos vuelven corriendo en dirección a tierras más frias en cuanto se sienten libres.
Una vez montados en takatons, los exploradores iguen su camino. Tras un par de horas llegan a un punto donde pierden de vista todo punto de referencia. Pueden intentar volver al sur y buscar las montañas de nuevo, o seguir hacia el norte para ver que encuentran. Tu decides.

@Kanko: Muchas gracias. Nos pondremos en seguida a preparar el primer envio. Si quieren, pueden quedarse un rato a descansar, y además llevarse algo para comer en el camino. Y si quieren también mirar un poco como es todo esto, por si les interesa. Solo un consejo, no se acerquen a la mina, puede ser peligroso.
PD: ¿A cuanto equivaldria según tu un mes en páginas?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 14 Abr 2012, 14:07

Siguen hacia el norte por ahora, total, la idea es explorar.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 14 Abr 2012, 14:11

Rapidamente voy a la comisaria y hablo con el comiario (X, dime si tiene alguna sospecha) Tras esto hago lo mismo en el cuartel (Si hay)
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 15 Abr 2012, 14:49

@Fan: Los exploradores avanzan hacia el norte, y poco a poco empiezan a estar más y mas cansados y con sed. Parece que no vana conseguir llegar a ningun lado cuando ven unas plantas a lo lejos. Se acercan galopando con los takatons y encuentran que entre las plantas, altas palmeras, hay un oasis. Se ponen a beber hasta saciar toda su sed y llenar sus cantimploras(o lo que lleven para el agua).
Cuando todos están descansados a la sombra, uno de ellos observa algo extraño. En la otra orilla del oasis, bastante grande, hay lo que parece ser una estatua gigantesca, y justo al lado, unas tiendas de campaña. Se acercan rodeando el oasis y sorprenden a una criatura entre las tiendas. Va vestida de negro y su ropa parece cómoda para viajar. La criatura les saluda en idioma del norte, aunque con un acento extraño:
-Buenos dias, extraños. No pareceis forajidos, así que supongo que no seria muy hospitalario mataros antes de preguntar. ¿Que os trae por este remanso alejado de la civilización?

@Taham: El comisario te responde que el no ha notado nada, pero que ha notado que ha desaparecido una buena cantidad de plata de la mina en la que se basa la economia de nevada. Además, las quejas habituales de los mineros parecen haberse atenuado.
En el cuartel te responde un tal Lothar, que se encarga de la organización. Parece algo enfadado cuando cuestionas la honestidad y lealtad de algunos, pero cuando le muestras las pruebas de que hay corrupción se muestra sorprendido y te dice que el no tenia ni idea, pero que desde luego si alguien robara dinero en Nevada el lo sabria. El dinero que desaparece parece salir directamente de los pagos a los herreros y demás fabricantes de material para el ejercito, y el no cree que se quede en la ciudad.
-Si alguien roba dinero a nuestro ejercito, se lo lleva a otro sitio-te dice.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 15 Abr 2012, 18:10

Esto me empieza a sacar de quicio, pero antes decido hablar con los obreros de las minas, sin mencionar que soy el Rex
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 16 Abr 2012, 09:35

Me levanto de la cama, ha sido duro, he estado muy mal estos días... Espero que mi fiel amigo haya administrado bien mientras estaba así. Miro por la ventana la reluciente ciudad de Outer Heaven... Ya me encuentro bien pero debería descansar antes de retomar las tareas del enclave. Quizas primero celebre mi cumpleaños. Llamo a uno de mis ayudantes.

-Mande un mensaje a los gobernantes de la Unión de Ur y a demás personalidades importantes... nada de Naturales. Que diga:

Estimados Señores:

Por la presente quedan invitados al 33º cumpleaños del Leiter del Enclave, el señor Bismark. El acto se celebrará en Outer Heaven, en el Gran Salón del Enclave. Esperamos verles en el acto.

Mis mejores deseos, el 1er Leiter del Enclave, Reith Bismark.

------------------------------
Solo me podré conectar por las mañanas en Informática... malditos castigos U.U
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 16 Abr 2012, 12:58

galactichero escribió:Solo me podré conectar por las mañanas en Informática... malditos castigos U.U

Imagen
Y creo que hablo por todos(y no, no habia imagen más pequeña).
Lo que me preocupa es como te vas a enterar de lo que pase aquí si tienes que escribir los mensajes en poco tiempo. :?

@Taham:
Los trabajadores de la mina al principio no dicen casi nada. Aunque no sospechan que seas el rey, las preguntas que haces hacen que corra la voz de que no hay que hablar contigo de nada. Pero tienes suerte y encuentras a uno que parece borracho, y te dice que si no se quejan es porque les han subido el sueldo, y que según los rumores, si se lo han subido es porque alguien de otra ciudad ha comprado plata de contrabando. También te dice que no se lo cuentes a nadie, y que sobre todo no se entere ningún aristócrata de Ur.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 16 Abr 2012, 17:54

Estoy sobre la pista -pienso- Pero se acerca el cumpleaños de Bismark, así que envio a un mensajero que indique mi falta de asistencia, tambien le doy el encargo de que recoja en la herrería de Ur el escudo que mande forjar (El regalo)
Última edición por taham33 el 17 Abr 2012, 19:25, editado 1 vez en total
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 16 Abr 2012, 19:36

Somos exploradores que deseamos conocer acerca de lo que hay al norte. ¿De donde vienen ustedes?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 17 Abr 2012, 01:26

Es que GH es un demonio o algo parecido ?¿Como puede ser que lo castiguen poco después de un anterior castigo? :mrgreen: .
Principalmente me conecto para deciros me me conectare a partir de la semana que viene y que he estado trabajando en el mapa.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 17 Abr 2012, 16:51

@Taham: Muy bien, el escudo llegara, pero... ¿de la ferreteria? :lol:

@Fan: El tipo de las tiendas de campaña contesta a los exploradores:
-¿Exploradores? Valla, eso es raro. Creo que sois los primeros exploradores en la zona.
Vereis, nosotros somos de aquí. Vivimos aquí. ¿Han oido hablar de la guerra del culto? Bueno, desde que esta acabó, ha habido gente que no era... bien recibida, en las ciudades, o que simplemente no le gustaban. Algo parecido le pasó a miembros de la llamada Zarpa, y últimamente también a los judoons. Un dia se descubrió que habia un lugar donde nadie vivia y donde podias vivir lejos de aquellos policias que te perseguian dia y noche, y los bandidos empezaron a venir aquí. Descubrimos que en la zona norte del desierto habia unos pueblos nómadas, y entre ellos y nosotros, compartiendo conocimientos, formamos aquí una... pequeña civilización. Bastante más pequeña que cualquiera que se les ocurra. Solo somos unos cuantos poblados que hemos encontrado una forma facil de vivir aquí.
Salvo algunos nómadas a los que no les gustó la idea o bandidos incapaces de dejarlo, a los que llamamos "forajidos"-este nombre lo dice con desprecio-. No les recomiendo encontrarse con ellos. Son el motivo por el que todos los nómadas han huido todavia más al norte, una pena.
Si lo que quieren es descubrir tierras nuevas, la mayor parte del desierto está sin explorar. Pueden ir a nuestro poblado más grande, al noroeste de aquí, y buscar un guia que les lleve al borde del territorio nómada, donde quizas encuentren lo que busquen. El camino está marcado con banderas a lo largo del desierto, y no se preocupen, a partir de aqui todo es menos árido. Tomense esta información como un... favor. Suerte en su exploración.

@Crixu: Entonces yo manejaré a tu personaje en la fiesta.
Creo que lo que hace es saltarse el castigo desde informática. No podemos saber si el castigo es corto o largo sin que nos lo diga el, y no creo que tenga ganas. :wink:

@Kanko: ¿Soy yo, o estás haciendo un mensaje por páginaXD? Necesito saber si los tipos estos que mandaste a donde los velocirraptors volvian ya o no. Si volvian ya vuelven en la página 223(que me da que este es el primer mensaje de ella). :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General