@Taham: Muy bien, el escudo llegara, pero... ¿de la ferreteria?
@Fan: El tipo de las tiendas de campaña contesta a los exploradores:
-¿Exploradores? Valla, eso es raro. Creo que sois los primeros exploradores en la zona.
Vereis, nosotros somos de aquí. Vivimos aquí. ¿Han oido hablar de la guerra del culto? Bueno, desde que esta acabó, ha habido gente que no era... bien recibida, en las ciudades, o que simplemente no le gustaban. Algo parecido le pasó a miembros de la llamada Zarpa, y últimamente también a los judoons. Un dia se descubrió que habia un lugar donde nadie vivia y donde podias vivir lejos de aquellos policias que te perseguian dia y noche, y los bandidos empezaron a venir aquí. Descubrimos que en la zona norte del desierto habia unos pueblos nómadas, y entre ellos y nosotros, compartiendo conocimientos, formamos aquí una... pequeña civilización. Bastante más pequeña que cualquiera que se les ocurra. Solo somos unos cuantos poblados que hemos encontrado una forma facil de vivir aquí.
Salvo algunos nómadas a los que no les gustó la idea o bandidos incapaces de dejarlo, a los que llamamos "forajidos"-este nombre lo dice con desprecio-. No les recomiendo encontrarse con ellos. Son el motivo por el que todos los nómadas han huido todavia más al norte, una pena.
Si lo que quieren es descubrir tierras nuevas, la mayor parte del desierto está sin explorar. Pueden ir a nuestro poblado más grande, al noroeste de aquí, y buscar un guia que les lleve al borde del territorio nómada, donde quizas encuentren lo que busquen. El camino está marcado con banderas a lo largo del desierto, y no se preocupen, a partir de aqui todo es menos árido. Tomense esta información como un... favor. Suerte en su exploración.
@Crixu: Entonces yo manejaré a tu personaje en la fiesta.
Creo que lo que hace es saltarse el castigo desde informática. No podemos saber si el castigo es corto o largo sin que nos lo diga el, y no creo que tenga ganas.

@Kanko: ¿Soy yo, o estás haciendo un mensaje por páginaXD? Necesito saber si los tipos estos que mandaste a donde los velocirraptors volvian ya o no. Si volvian ya vuelven en la página 223(que me da que este es el primer mensaje de ella).