Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor galactichero » 28 Abr 2012, 18:36

El gran salón está completamente decorado, las mesas están todas listas. Una gran lámpara cuelga del centro y, al fondo, una mesa larga destinada a mi y a mis generales y allegados.

-Bien, todo listo para la ceremonia, esta noche es una noche especial Gilda -Le digo a la organizadora- Todo lleno de personalidades, esto no es un cumpleaños, es una reunión para gente importante, espero que el Rex Crixu venga, sinceramente el otro Rex no me importa, no veo que sea merecedor de el título de “Persona Importante”, pero si viene tenemos sitio. -Me dirijo ahora a un agente de Hydra que me acompaña como guardaespaldas- Toma este sobre y dáselo a conagher.

Dentro del sobre hay un mensaje en clave con los detalles del protocolo 0, confío lo suficiente en él para contarselo a demás de ordenes para el Proyecto Naturales, enlazado al protocolo 0
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor taham33 » 28 Abr 2012, 19:10

Te voy a dejar ir, pero como le digas a alguien que he pisado esta chabola que tienes como casa, más te vale que no me entere (y ten claro que me enteraría) o vendré personalmente a cortarte la lengua y pisarte la cabeza *llamo a dos soldados* requisen toda la mercancia y despues quemenla, no quiero que se sepa que he estado aqui.

Tras esto, me entero de donde vive el tipo que me dijo Hood y voy a su casa.
*Arranco la puerta de una patada y ordeno a los soldados registrar toda la casa en busca de algo sospechoso, yo pregunto al prestamista su relación con los crimenes*
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 29 Abr 2012, 09:54

@Grulon: Tres páginas entonces(con esta ya dos). Los aldeanos te dan suficiente hierva para empezar una granja, ya que eres el lider de la zarpa y no te van a decir, que no, ya que en el desierto tienes mucho poder.

@Taham: Bob Hood no te dice nada cuando te vas, pero su mirada de odio se nota a la legua.
El tal Canthar responde al registro de su casa completamente cabreado. Además dice que el no es prestamista, solo comerciante. Te pregunta quien te ha dicho eso. Cuando le preguntas sobre los crimenes dice no tener pajolera idea de que hablas, y se muestra muy indignado. Sin embargo, uno de los soldados llega con una carta que ha encontrado en el escritorio. La carta dice así:
Necesitamos parar todas las actividades ahora, hay un zoquete sobre la pista. Aseguraté de que nadie te relaciona con nada.
Mientras tanto vamos a buscar la forma de aumentar la cantidad de cobre en la mezcla. Esto es el timo del siglo, nos estamos haciendo ricos.

La única firma visible es un garabato que no parece significar nada.

@Kanko: El Greiferpunt(o como sea) ya está listo para resistir mejor en la zona del glaciar.

@Fan: Los miembros de la expedición ya han llegado al desierto profundo, concretamente a un oasis de esa zona del desierto. El guia les explica:
-En esta zona habitan los nómadas. Es muy posible que se encuentren con ellos. No se lo que están buscando, pero es muy probable que por aquí encuentren cosas valiosas. Eso si, puede que a los nómadas no les guste que las cojan.
>Una cosa más, por aquí encontraran una o dos cunstrucciones del año de la pera con pinta de ir a caerse a cachos. Yo no me acercaria mucho.
Dicho esto, el guia vuelve por donde habeis venido.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 29 Abr 2012, 11:23

-Tio, no sabes la que te va caer por esto *le cojo de la nariz (O su equivalente alienigena) y le lanzo al carro*.
¡Preparadle la Suit más oscura de la prisión y ración extra de torturas, quiero que sufra, yo voy a ir a Navelonia! ¡Biggs,Wegde, vosotros sereis loe encargados de mi protección! (En una página estaré allí, ¿No?)
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 29 Abr 2012, 11:30

Sip. Todas las ciudades(a excepción de Outer Heaven e Insula) están a una página las unas de las otras.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 29 Abr 2012, 12:40

Biggs y Wedge, los mejores soldados de todos los Final Fantasy :lol:

On: Ahora que el Gefrierpunkt ya esta listo, se le vuelve a enviar a investigar, esta vez metiéndose mas en la zona helada.
Respecto a los incendios, se sigue investigando, se lleva la escama a OH para analizarla y se intenta de deducir el tamaño de la bestia que ha mordido el árbol.

Recibo el mensaje y sonrío, juntando el Protocolo 0 con la Estrategia U sale algo perfecto. Le digo al soldado que le entregue la Estrategia U al Leiter para que de su aprobación.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 29 Abr 2012, 17:24

Exploradores:
Recorren el oasis a ver que encuentran.
Grupo del bosque:
Entierran al muerto (mejor dicho, lo atan a un árbol y queman el árbol junto con ese tipo) luego deciden, que unas tres noches solo van a observar a la bestia para poder diseñar una trampa para capturarla.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 29 Abr 2012, 18:26

Kanko ya ha cogido el chiste, la cosa es que según nos acercamos a la ciudad del Rey Navel me voy poniendo de más mala uva, llegando a golpear a un animal que pasaba cerca. Para distraerme leo los informes de Biggs y Wedge, cosa nada esperanzadora, y me lamento de mi elección
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 30 Abr 2012, 18:48

@Fan: Los exploradores del desierto, al explorar el oasis, ven otra vez una estatua gigante(por si no te has dado cuenta se supone que son las estatuas de danu). También como la última vez, encuentran un grupo de gente acampada a sus pies, pero esta vez vestida con colores más claros. Uno de ellos les ve acercarse y se levanta a saludar:
-Buenos dias, viajeros. No pareceis gente de por aquí. ¿Podemos ayudaros en algo? Podeis quedaros un tiempo con nosotros si quereis.
En el bosque:
El grupo quema al muerto y se prepara para empezar con el nuevo plan. Sin embargo, cuando el fuego empieza a quemar la copa del árbol, oyen un rugido, y uno de ellos dice haber visto un destello o luz azul en la espesura del bosque. Empiezana notarse una especie de grandes pisadas. Se esconden, y justo a tiempo, porque enseguida ven aparecer a la criatura, completamente negra, entre los árboles. Esta vez la distinguen bien, parece como un gran lagarto. Se coloca frente a la improvisada pira funeraria y suelta una llamarada hacia arriva, al cielo, sin apuntar a nada.
El monstruo derriva el árbol ardiente apoyandose sobre él, y empieza a rodar por encima hasta que se apaga. Después engulle uno de los trozos a los que el tronco ha quedado reducido, y tambien algunas piedras. El destrozado cadáver lo aparta con una pata. Tras esto, se tumba sobre las brasas y se queda dormido.
Tu decides el próximo movimiento del grupo.

@Kanko: El Gefrierpunkt parte a investigar la zona helada otra vez. Volveran como siempre, en un número de páginas que solo yo se.
La escama, tardarán un tiempo en analizarla. Si me dices que métodos usar más o menos para analizarla, me será más fácil decir cuanto.
En el bosque, la patruya se pone a investigar, y cuando se va internando en el bosque, ve una columna de fuego. Uno de ellos dice que tienen que ir a ver que es, pero otro recalca que las llamas esta vez son rojizas, como deberian ser. Después ven otra, en una colina cercana, solo que esta vez vuelve a ser azul, y enseguida desaparece. Notan lo que parece el ruido de algo grande moviendose, y después otra columna de fuego azul junto a la columna rojiza. Después ambas se apagan.
Se acercan a ver que demonios ha pasado, y al llegar a cierta distancia, ven una mole negra junto a un tronco carbonizado. También ven a una persona escondida entre los arbustos.
Lo mismo que fan, te toca decidir el próximo movimiento.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 30 Abr 2012, 21:05

Bosque: primero inmovilizan a la bestia como puedan, si tienen granadas, le meten una en la nariz o en cualquier agujero que puedan encontrar. Si no tienen, le disparan en uno de esos.
Desierto:
-Somos exploradores que han venido desde lejos para saber que hay en el desierto y mas allá. ¿Tienen alguien que pueda llevarnos hacia el norte? También nos interesaría saber un poco sobre la historia de este lugar.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 30 Abr 2012, 21:30

El viaje se me hace largo y converso con Wedge:
-Bueno...¿Como así te enrolaste al ejercito?
-Para cumplir con mi deber, señor.
-Según tu ecspediente, fallasteis la misión de incursión en territorio Judoon siendo detenidos...por un aldeano desarmado.
.Bueno...eh...en nuestra defensa de lejos parecia un enorme dragón...
-ya, claro...
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 30 Abr 2012, 21:42

Intentan llegar hasta la persona escondida, comparan si la mole negra es la bestia que mordió el árbol y tiene escamas de hierro (solo ver si tiene forma de animal) y si la tiene, el científico regresa a OH para pedir otro pelotón y los 19 soldados (19 soldados y un cientifico es un pelotón de exploración de OH) disparan a la bestia.

Escama: Calentarla para ver a que temperatura se puede moldear, compararla con el hierro de mina y otros minerales. Esas cosas. :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 01 May 2012, 12:18

@Fan: Desierto:
-¿Al norte? Más al norte lo único que encontrarán será unas montañas enormes y casi imposibles de cruzar, y según algunos, una especie de playa al otro lado, al borde de un "gran oasis". Según algunos es el fin del mundo, pero lo único seguro es que es el fin del mundo conocido.
¿Sobre nuestra historia? Nosotros, según las antiguas historias, vinimos del sur, hace más tiempo del que nadie recuerda, ni siquiera los nuevos habitantes de estas tierras, venidos también del sur. Allí habia una guerra, o algo. La guerra de los modeladores y los gigantes, la llaman. Nuestros antepasados estaban en medio, y vinieron hasta este desierto escapando de las batallas. El desierto es una tierra maldita donde no crece nada, donde no hay vida, pero la gran Caelestus, la divinidad que creó el mundo, nos vio perdidos y sin guia, y habló a uno de los nuestros, y le enseño los secretos del desierto. Y desde entonces vivimos aquí. Lo único que sale de lo común desde entonces, y que rompe la monotonía de la historia en estos miles de años, es la llegada hace bastantes años de unos habitantes del sur, que nos trajeron las grandes estatuas de Caelestus, a quien llamavan Stode, o algo así. Aprendimos su idioma por si algún día volvian, lo cual en cierto modo, ocurrió.
Si lo que quieren es explorar esta zona, les sugiero que vayan al antiguo gran templo, desde donde pordrán dominar todo el terreno. Viajamos hacia un lugar en esa diracción, mañana podemos guiarles si quieren. A cambio solo pedimos protección, llevan armas del sur -señala al arma de fuego de uno de los exploradores-, pueden ser muy útiles si surge algún contratiempo.

PD: Se supone que las dos estatuas que habeis encontrado son las particularum de Danu. :wink:

@Kanko: Los científicos descubren que la escama se funde a una temperatura ligeramente superior a la del hierro, aunque no te pueden decir mucho más porque no se arriesgan a que se deforme demasiado(traducción: no me voy a poner ahora a hacer numeritos con los grados celsius :wink: ). Comparandola con otros materiales descubren que resulta ser más dura que el hierro, y cuando lo prueban con el oro mágico, ven que es más blanda.

@Fan & Kanko: En el bosque: Estais en el mismo sitio así que haceis frente a la misma situación :wink: :
El científico de Outer Heaven observa de lejos a la criatura, la cual abre ligeramente la boca para bostezar, y dice que no puede estar seguro de que sea lo que mordió el árbol, pero que le parece la única opción, así que va a por el otro pelotón.
Los 19 soldados restantes se acercan a la persona escondida, pero antes de que intenten comunicarse esta sale de entre los árboles y se reune con otros 13 personajes, tres de ellos con alas, aparentemente Naturales. Estos intentan poner bombas en la nariz del monstruo y en sus ojos, pero al final solo consiguen colocarsela delante y luego empiezan a dispararle a la cara.
El monstruo despierta con el ruido de la explosión y empieza a moverse de forma caótica, a pesar de los disparos de los Naturales. Los enclavistas se unen al fusilamiento del lagarto gigante, pero antes de disparar, ambos bandos parecen darse cuenta de la presencia del otro, como si no supieran si preguntarse que hacen ahí o cooperar.
Un rugido de la criatura y una llamarada de fuego azul les hacen decidirse por la segúnda opción, y empiezan a disparar todos juntos. Las balas parecen rebotar contra la negra piel, produciendo un sonido metálico, y el único daño que parece sufrir es el de un ojo en el que una bala ha golpeado, lo cual parece ser el motivo de su locura. El lagarto suelta una última llamarada hacia el cielo, y luego embiste, en dirección a los soldados de Outer Heaven. Se apartan como pueden, pero dos de ellos acaban aplastados, y a otro un golpe de la pata del ser le rompe un brazo.
El monstruo se pierde entre los árboles, de vez en cuando soltando un rugido. Mientras los enclavistas socorren a su compañero herido, uno de los Schiffers de los Naturales sube volando y dice que el dragón se dirige hacia el norte o al noroeste, hacia una motaña, que popularmente se considera la frontera entre Outer Heaven y las tribus. Uno de los enclavistas dice que ese monstruo es peligroso para todo el mundo, y que hay que eliminarlo.

Os toca otra vez decidir que hacer.

EDIT: A danu/nekine y a Crixu:
¿Vosotros seguis vivos? Dad alguna señar, que empiezo a preocuparme. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 01 May 2012, 16:03

Si tienen un arma con filo (Espadas, dagas o algo así) uno de los Schiffers va a tratar de perseguirlo para aunque sea hacerle agujeros en las alas. Si no tienen, le preguntan a los de OH, explcando para qué la quieren y si estos tampoco tienen, alguno le dice esto al que dice que es una amenaza:
-Estamos de acuerdo en eso. Si quieren podemos tratar de enviar un Schiffer ir hacia su ciudad para advertirles y que se preparen a defenderla de esta bestia. A cambio quisieramos poder estudiar a la criatura.
Algunos después vuelven a la "capital" de Iunites (aclaro por si se olvidaron, en la página anterior dije que como Australibus Unionis era nombre provisional de la unión, decidí cambiarlo a éste), y otros van a buscar a ver si encuentran otra criatura de estas, si llegó uno, es posible que haya más.
Desierto: Después de un tiempo, deciden ir la mitad a viajar al templo, y la otra mitad se prepara para un viaje al "gran oasis".
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 01 May 2012, 16:24

Ehmmm... perdón por no especificar, el bicho no tiene alas. Es como un lagarto gigante que escupe fuego, nada más. :wink:

Cuando Kanko responda con lo que hace os digo lo que pasa. :wink:
Por ahora, los del desierto tardarán una página en llegar, unos al templo, otros a las montañas del norte(aunque estos por su cuenta). Cruzarlas ya será otro tema.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General