Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Eddlm » 06 May 2012, 20:22

:lol: :lol: :lol: A lo mejor va a incluir cables en el sistema, para que suenen todos simultaneamente en diferentes lugares de la población
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor taham33 » 06 May 2012, 20:28

Seguimos estando en una sociedad Ultramilitarizada y sin desarrollo de tecnologías útiles para una expansión económica rápida y funcional. Si seguimos así, acabaremos en una replica de la IIWW
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 06 May 2012, 22:06

Me encanta como habeis pasado de página así a lo tonto, y que aun así esto valla a seguir inactivo.
¿Qué ha pasado, ha habido una caida de red general en argentina para que ni Crixu ni Danu ni Fan se pasen? :?

@GH: Vamos a poner que en dos páginas tendréis una versión simple del megáfono o de lo que vallais a hacer. Tú(o kanko si no estás) te encargas de decir como es. :wink:

@Taham: El capitán Magnus organiza al grupo de forma que rodean el campamento, al menos todo lo que se puede, ya que está entre montañas. A su señal salís todos centrandoos en eliminar lo más rápido posble a los bandidos más aislados y rodeando a los pocos grupos que se agrupan para defenderse ante el ataque sorpresa. La pequeña batalla está siendo fácil en general, pero tu sin darte cuenta te has quedado solo, y te encuentras cara a cara con un bandido con una armadura bastante cutre pero con aspecto robusto, y con una espada a dos manos lista para lanzarse sobre tu cabeza. Seria buena idea defenderte.

EDIT: Qui me se olvidaba, el plan de Kanko para el dragón:
La tribu principal de Unites tiene un dia tranquilo. Y parece que va a seguir así, o al menos lo parece hasta que del bosque, no tan cercano ahora que están en la isla, sale un Sheep a su máxima velocidad, con el motor a punto de reventar. Se acerca a toda pastilla a la isla, y cruza el rio a lo bestia. Tras esto el coche solo puede avanzar un par de metros, antes de parar con el motoro mitad lleno de agua mitad destrozado.
Dos soldados de Outer Heaven bajan de él, y corren a toda prisa hacia la muralla de la tribu/ciudad. Uno de ellos intenta comunicarse con los guardias de dentro.
-¡Rápido, dejadnos pasar, nos persigue una bestia que...!
Antes de que pueda seguir, el dragón aparece, siguiendo el mismo camino, y echando fuego hacia el cielo.
-¡Rápido maldita sea! ¡Dejadnos pasar antes de que nos coma.

@Kanko: Del primer pelotón solo quedan dos supervivientes y diez del segundo.
Última edición por Xtrems el 06 May 2012, 22:18, editado 2 veces en total
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 06 May 2012, 22:13

A la mierda-digo mientras uso en mi favor la alta velocidad de mi especie (Vamos, que huyo haciendo la croqueta)
Tras ponerme a una distancia prudencial: 1.Si tiene un casco, le pego una patada en la pierna para tirarle y le clavo la espada en el pecho
2.Si no tiene, salto y le aplasto la cabeza con la espada
Si todo falla, desenfundo el revolver y entre los ojos (Dudo que lleve un yelmo integral)
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 06 May 2012, 22:19

Ojo al edit más arriva. Mañana me encargo de lo nuevo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 07 May 2012, 13:25

Bueno, empecemos por decir que Grulon ya ha llegado a Montagna.

@Taham: Cuando sales rodando hacia atras, el tipo no save como reaccionar. Antes de poder hacer nada, ya tiene tu espada atravesandole el pecho.
La batallita ha acabado bastante rápido, y parece que todo el movimiento que queda se centra en una de las chozas. Alli encuentras que tienen al jefe de los bandidos inconsciente, al parecer por un espadazo con la parte plana de la espada. Al llegar Magnus te entrega un par de papeles para que los examines. El más importante es una carta:

Bien, ya está todo preparado para repartirnos el botín de este més. Ya estoy harto de tanto trajin de aquí para ya, como si alguien fuera a notar algo, pero supongo que lo mejor será hacer lo que dice el jefe. No te olvides de darle su parte al comisario de Navelonia, porque como se nos olvide vamos listos.
La carta tiene la misma firma extraña. Cuando terminas de leer el capitán te vuelve a hablar
-Si no le importa, creo que deberiamos volver a Navelonia ya. Tengo un traidor del que ocuparme.
Parece cabreado.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 07 May 2012, 17:56

Tu vuelve, yo quiero hablar con este tipo un rato *me pongo el yelmo integral mientras estampo con el sello un papel* con esta autorización podrás encargarte del traidor como si fueras yo, osea sin repercusiones. El sello es inimitable, así que como hagas una copia y me entere de su existencia te voy ha hacer tragar toda tu armadura. Y si la firma es tuya...bueno, reza para que no lo sea.

Cuando el figurante se va, entre un soldado y yo amarramos al bandido a un árbol y le despertamos.

Bueno, mi amigo, debería matarte ahora mismo, pero no lo voy a hacer porque te necesito. Eso sí, si tengo que llevarte a la peor de tus pesadillas para que hables lo haré, así que dime ¿Quien mandó esta carta? ¿Esta relacionado con La antigua Zarpa? ¿Y con Outer Heaven? ¿Donde puedo encontrarle? ¿Que está haciendo? ¿Sabes lo que va a pasar si me mientes, no?
Xpode, estas son las preguntas, dicta tu las respuestas
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 07 May 2012, 18:55

Una gran alfombra roja se extiende desde la entrada del Salón hasta la calle, de la que empiezan a aparecer personalidades importantes. El Jefe del Banco Enclavista, los Generales, empresarios, el Rex Crixu y, por supuesto yo. Cuando me bajo todos los ciudadanos que se habían puesto en pasillo hacen una reverencia y un saludo con el puño en el pecho.

Entramos en el salón y se cierran las puertas. Yo me dirijo hacia el Jefe del Banco, y después hacia Crixu, haciéndole un gesto a Conagher de que venga conmigo.

-¿Qué le parece la ciudad Rex Crixu? Jamás le he visto por aquí, solo al otro rex… Lizard.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 08 May 2012, 17:13

@Taham: El tio consigue recuperarse de su aturdimiento y responderte:
-¿Oster Jaben? ¿Quienes son esos? ¿La Zarpa? Esos podrian pudrirse. Yo solo se que hay un tipejo por ahí, en la Gran Ciudad. Ni pajolera idea de quien demonios es. El tio me da pasta, no necesito saber más.

@"Oster Jaben": Durante la fiesta de cumpleaños, todo parece desarrollarse acorde al plan.
En un momento dado, para sorpresa de todos, aparece desde el tejado lo que parece ser un ser alado. Algunos lo reconocen como un Schiffer, una especie de Naturales. Desde luego, lleva ropas similares a las que estos suelen llevar.
Saca una daga, bastante afilada, y se tira a toda velocidad hacia Crixu.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 08 May 2012, 17:29

Me giro y veo a un Natural saltando desde lo alto con una daga en la mano y directo hacia el Rex de la Unión, empujo a Crixu y me preparo para recibir un golpe del Schiffer. Luego le ataco rápidamente con la espada,por la parte plana. Una serie rápida de golpe y luego uno fuerte, para aturdirle.

Si consigo aturdirle, digo a varios soldados que lo lleven al calabozo, luego me acerco para comprobar que el Leiter y Crixu están bien.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 08 May 2012, 17:33

¿De que ciudad hablas, monstruo? ¿De la que está más cerca? ¿U otra?

Dice que es Navelonia, le cojo y me le pongo a un hombro.

-Soldado, volvemos a Navelonia
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 09 May 2012, 09:33

En cuanto cayó el Natural saqué mi espada, pero Conagher ha hecho un gran trabajo.

-Conagher, di que le mantengan con vida, hay que saber que ha pasado, ahora. -Me giro hacia Crixu- Sería apropiado que viniese con nosotros, al fin y al cabo usted parecía ser el blanco. -Me doy la vuelta y hago un gesto con la mano- Continuad con la fiesta.

Acto seguido me dirijo hacia los calabozos.
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 09 May 2012, 14:00

taham33 escribió:¿De que ciudad hablas, monstruo? ¿De la que está más cerca? ¿U otra?

¿Y si no es Navelonia, qué? Y ya te voy diciendo que no es Navelonia. :wink:
Pero pongamos que el tipo miente y dice que es Navelonia. Tu di lo que haces allí.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 09 May 2012, 14:02

taham33 escribió:¿De que ciudad hablas, monstruo? ¿De la que está más cerca? ¿U otra?

¿Y si no es Navelonia, qué? Y ya te voy diciendo que no es Navelonia. :wink:
Pero pongamos que el tipo miente y dice que es Navelonia. Tu di lo que haces allí.

Volviendo a la fiesta, si, Conagher le da una paliza al Schiffer. Aunque ya era un pelínn ovbio que no iva a perder, y ya lo habeis dado por hecho. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 09 May 2012, 16:16

Vuelta a Navelonia, pienso. Miro al tipo, no parece peligroso.

Vamos a entrar a Navelonia, si me has mentido es tu oportunidad de rectificar. Y más te vale que rectifiques, no me quieres como enemigo.

Si el tipo sigue con su mentira, recojo a Biggs y a Wegde y les pregunto. Sigo investigando y busco al comisario, a ver que ha hecho el tipo con él.

Si confiesa, solamente recojo a Biggs y Wegde y les pregunto. Vuelvo a Ur. (1 pagina)
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General