Me alegra que hallas vuelto, Fan, pero te olvidas de algo:
Xtrems escribió:EDIT: Qui me se olvidaba, el plan de Kanko para el dragón:
La tribu principal de Unites tiene un dia tranquilo. Y parece que va a seguir así, o al menos lo parece hasta que del bosque, no tan cercano ahora que están en la isla, sale un Sheep a su máxima velocidad, con el motor a punto de reventar. Se acerca a toda pastilla a la isla, y cruza el rio a lo bestia. Tras esto el coche solo puede avanzar un par de metros, antes de parar con el motoro mitad lleno de agua mitad destrozado.
Dos soldados de Outer Heaven bajan de él, y corren a toda prisa hacia la muralla de la tribu/ciudad. Uno de ellos intenta comunicarse con los guardias de dentro.
-¡Rápido, dejadnos pasar, nos persigue una bestia que...!
Antes de que pueda seguir, el dragón aparece, siguiendo el mismo camino, y echando fuego hacia el cielo.
-¡Rápido maldita sea! ¡Dejadnos pasar antes de que nos coma.
@Kanko: Del primer pelotón solo quedan dos supervivientes y diez del segundo.
Sobre lo de la falsa bandera, ¡a mi no me mires!

Ahora empecemos con el ON:
@Fan: El grupo se las apaña como puede para bajar, arrastrandose por la colina, y raspandose bastante, pero ignoran las leves heridas y empiezan a disparar al monstruo. Este consigue a duras penas volverse hacia ellos, e intenta lanzarles fuego, pero no consigue casi abrir la boca siquiera. Cada disparo que recibe parece debilitarle. Logra arrastrarse hasta el lugar donde estaba el grupo del paso, el cual ha huido. Intenta llegar al edificio antiguo, pero antes de llegar, se desploma delante, moribundo.
@Taham: El bandido no te contesta cuando le dices eso. Considera que ya se ha enemistado todo lo que podia contigo.
Cuando preguntas al capitán por el comisario, este golpea la pared con el puño, con bastante cabreo encima, y dice que se ha escapado. Desapareció en dirección noroeste en cuanto os fuisteis, según los testigos. En su habitación no quedaba nada de valor, pero encontraron una carta tirada por el suelo, con la misma firma que las demás y que decia simplemente que tubiera, cuidado, que habia alguien fisgoneado. Nada más.
Después te entrega una moneda partida por la mitad. Dice que era parte del "botín" de los bandidos, sacos de monedas de plata, al parecer todas como esa, todas con la "parte central", lo de dentro, hecho de una mezcla de cobre y plata. Monedas falsas. Te dice que si puede ayudarte en algo, lo hará encantado.
Biggs y Wedge te dicen que no han conseguido enterarse de nada que inculpe a nadie. Aunque también te dicen que no puede haber nadie que pague a esos bandidos en Navelonia sin haber sido capturado todavia.
@Kanko: ¿Que si trabajo para ellos? Soy uno de ellos, no me envian, simplemente cumplo mis ordenes. Pronto conquistaremos el norte, empezando por vosotros, y no podeis hacer nada para impedirlo.