taham33 escribió:Me da a mi que este tema se va aquedar muerto hasta la vuelta de Xtremes
A mi me daba la misma sensación cuando me fui.
Por si todavia no os habeis dado cuenta,

Así que venga, vamos a darle una injección de adrenalina a esto:
@Fan:
Bosque: Se encuentran todos facilmente, el edificio no tiene pérdida y se reunen delante. Llegarán a la ciudad en una página.
Ciudad: El pánico empieza a crecer entre la población. Los cañones(y supongo que en el disparan otra vez también entran las armas normales) empiezan a disparar. Cada golpe de cañon parece hacerle mucho daño a la criatura, pero esta es dura de pelar. Se dedica a rodar y golpear de un lado para otro, haciendo dificil apuntar los cañones.
Algunos Schiffers, sin esperar órdenes, intentan traer agua del rio volando y apagar el fuego, que se ha extendido a otras dos casas, pero con simples cubos es inútil. El dragón sigue avanzando y causa bastantes daños a un par de dificios, y aplasta a unos cuantos soldados. Finalmente llega hasta donde estás tu con los soldados de Outer Heaven(que supongo que será el "ayuntamiento"), y se dispone a atacar. Pero cuando va a hacerlo, una bala de cañon impacta contra su cabeza, dejandole atontado y visiblemente dañado. Ahora que está más quieto, los cañones lo tienen más fácil para atacar, y golpean al lagarto varias veces en distintas partes del cuerpo, centrándose en la cabeza. Finalmente, y tras tambalearse varias veces, el dragón cae rodando hacia un lado por el impulso de los disparos, hasta golpearse con un edificio y quedar apoyado en él, completamente inmovil.
Ahora solo queda el asunto del incendio.
Desierto: Los exploradores de la cordillera comienzan a seguir al extraño. Este avanza por un camino de montaña muy oculto, y bastante dificil de cruzar. El camino hasta el otro lado les llevará una página.
@Grulon: Pues entonces dos páginas, aunque ya ha pasado una.
PD:
Grulon escribió:Bueno que lo pases bien en Viena, y trae recuerdos!
Danke.