Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor taham33 » 11 May 2012, 17:38

¿Capitan.comisario? Nah, lo que pasa es que necesito que alguien esté allí, y a no ser que me recomiende a alguien...

Llegada a Ur en tiempo record. Pago la multa por exceso de velocidad (?) y pongo en circulación por la policia la descripción del sospechoso. Si lo encuentran, interrogatorio. Si no, rumbo a Outer Heaven
taham33
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 11 May 2012, 19:44

@Taham: La policia se pone a buscar por todos lados al comisario. Preguntan por su descripción a todo el mundo. Empiezan a encontrar su rastro, lleva a Jericó. Extrañados, descubren que un mendigo le ha visto entrar en la casa de un ricachon. Uno de los pocos nobles que quedan después de todo lo que ha ido pasando. Vive en una mansión en el casco antiguo de la ciudad.
Mientras te informan, te llega un mensajero con la carta de Conagher.

@Fan: Desierto:
En el norte, los exploradores siguen buscando una salida, y parece que no la van a encontrar. Se dan por vencidos y empiezan a volver. Por el camino se cruzan con un hombre que lleva una especie de mochila aparentemente vacia. Les mira extrañado, y después de intentar comunicarse en su idioma, les dice:
-¿Buscais un camino hacia el otro lado de las montañas? No veo otro motivo por el que nadie quiera venir al final del mundo. Seguidme, se por donde ir.
Y sin decir nada más empieza a caminar siguiendo su camino.

@Kanko: El greiferpunkt vuelve.
Esta vez trae más piedras. Son todas medio transparentes, y la luz pasa muy bien por ellos. Según dicen, han tenido que escarbar entre carbón para obtenerlas, en una grieta entre las montañas.
Sobre el glaciar, lo único que han descubierto es que está hecho enteramente de hielo. Han subido por las montañas como han podido, y aunque no han podido seguir el glaciar, han encontrado una montaña desde la cual han podido atisvar las tierras de los Judoons. Es muy probable que exista un modo de llegar hasta ellas desde allí.
Algo que han notado es que el agua de la zona está extremadamente fria. Este agua fria parece extendrerse hacia el norte.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 11 May 2012, 19:55

Me enfado. Mucho. No, en serio, tengo ganas de matar a alguien, y me parece que va a ser cierto Ex-comisario. Pero antes quiero ir a OH a ver la Rave fiesta del Fhürer así que pongo a la elite de Ur en manos del Capitán-tan y le ordeno que me traiga vivo al Comi a la carcel, que entre los dos le sacariamos la información con el viejo truco "Poli Malo-Poli Peor"
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 11 May 2012, 22:19

@Taham: Pues como siempre, una página para llegar a Villa Nazi. Del comisario te enterarás cuando vuelvas.
Por cierto, ¿has tenido en cuenta la carta de Conagher/Kanko? :wink:

Off: OK, cosas importantes. A ver, tengo que avisaros de que, bueno...
¡ME VOY A VIENA! :lol:

No lo digo en el puerto espacial porque total,son cuatro dias, no llega a la semana(y porque dudo que a alguien le importe demasiado), pero aquí eso cuenta. Y aunque es POSIBLE que tenga internet, también es mucho más posible que no halla ganas de ponerse a tochopostear. Así que básicamente vais a estar sin Spode cuatro dias.

Mi plan hasta hace poco era que Kanko, por eso de haber sido Spode antes y porque no es el único jugador activo de su facción(aunque por poco) se pusiera de Spode probisional, pero claro, ahora está metido en cosas en las que siendo Spode puede venirle bien ayudar a OH, y aunque confio bastante en su imparcialidad, tampoco es cuestión de que tengais todo parado porque a ver si Kanko va a ayudar a su bando.

Así que apañaroslas como podais, elegid vosotros Spode probisional si quereis, dejad esto paralizado si os apetece. Yo voy a estar cuatro dias en tierras centroeuropeas y el Miercoles vuelvo al cargo, así que mientras no os cargueis esto, por mi bien. :wink:

Suerte estos cuatro dias, y no monteis un apocalipsis. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 11 May 2012, 23:43

Bosque: cuando todos se encuentren, vuelven a la ciudad, llevan el huevo.
Ciudad: Le disparan otra vez, sería menos problemas que el dragón matando a todos.
Desierto: le siguen.
Edit: que tal si Grulon es el spode temporal, aunque controla la zarpa, por ahora es el único no involucrado en lo que parece ser la próxima guerra.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Grulon » 13 May 2012, 02:56

que tal si Grulon es el spode temporal, aunque controla la zarpa, por ahora es el único no involucrado en lo que parece ser la próxima guerra.

Siiii seguro....soy bastante nuetral...

Imagen

Ahora en serio, no tengo problema con eso solo que no dispongo con el tiempo suficiente a veces, y...bueno je asi que paso.

Bueno Xtrem en respuesta a tu mensaje anterior, si es algo asi como una granja con custodia y un poco mas proteccion de lo que tendria una normal.

Bueno que lo pases bien en Viena, y trae recuerdos!
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor taham33 » 13 May 2012, 11:34

Me da a mi que este tema se va aquedar muerto hasta la vuelta de Xtremes
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 13 May 2012, 11:34

Me da a mi que este tema se va aquedar muerto hasta la vuelta de Xtremes
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 14 May 2012, 22:49

¿Y si recordamos los viejos tiempos? de cuando solo teniamos una aldea y comiamos fruta...
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Xtrems » 16 May 2012, 12:56

taham33 escribió:Me da a mi que este tema se va aquedar muerto hasta la vuelta de Xtremes

A mi me daba la misma sensación cuando me fui. :lol:

Por si todavia no os habeis dado cuenta,
Imagen

Así que venga, vamos a darle una injección de adrenalina a esto:

@Fan:
Bosque: Se encuentran todos facilmente, el edificio no tiene pérdida y se reunen delante. Llegarán a la ciudad en una página.
Ciudad: El pánico empieza a crecer entre la población. Los cañones(y supongo que en el disparan otra vez también entran las armas normales) empiezan a disparar. Cada golpe de cañon parece hacerle mucho daño a la criatura, pero esta es dura de pelar. Se dedica a rodar y golpear de un lado para otro, haciendo dificil apuntar los cañones.
Algunos Schiffers, sin esperar órdenes, intentan traer agua del rio volando y apagar el fuego, que se ha extendido a otras dos casas, pero con simples cubos es inútil. El dragón sigue avanzando y causa bastantes daños a un par de dificios, y aplasta a unos cuantos soldados. Finalmente llega hasta donde estás tu con los soldados de Outer Heaven(que supongo que será el "ayuntamiento"), y se dispone a atacar. Pero cuando va a hacerlo, una bala de cañon impacta contra su cabeza, dejandole atontado y visiblemente dañado. Ahora que está más quieto, los cañones lo tienen más fácil para atacar, y golpean al lagarto varias veces en distintas partes del cuerpo, centrándose en la cabeza. Finalmente, y tras tambalearse varias veces, el dragón cae rodando hacia un lado por el impulso de los disparos, hasta golpearse con un edificio y quedar apoyado en él, completamente inmovil.
Ahora solo queda el asunto del incendio.
Desierto: Los exploradores de la cordillera comienzan a seguir al extraño. Este avanza por un camino de montaña muy oculto, y bastante dificil de cruzar. El camino hasta el otro lado les llevará una página.

@Grulon: Pues entonces dos páginas, aunque ya ha pasado una. :wink:

PD:
Grulon escribió:Bueno que lo pases bien en Viena, y trae recuerdos!

Danke. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 16 May 2012, 17:45

Ciudad: -¡Todos los que estén vivos y sanos vallan al río a traer agua para apagar este incendio!- digo. Después recuerdo que nunca le avisé a las ciudades del norte acerca de haber sido elegido como gobernante, cuando esto termine enviaré unos mensajeros con la siguiente nota: {A/N: también lo envío a GH}
-Desde Iunites, yo, el quincuagésimo primer líder de la especie Hiperionis y segundo gobernante de las Tribes Iunites Australem Totalus {AN: Unión total de las tribus del sur, sería el nombre "oficial" de la unión, aunque solo se usa Iunites}, deseo notificar el fallecimiento de mi predecesor. Preferiría mantener las alianzas como están. Me gustaría invitarles a un banquete en honor al tercer aniversario de la derrota de los Judoon. Si aceptan, ustedes pueden decidir donde será este banquete, por favor, envíenme la respuesta apenas sea posible. Sinceramente... Perdonen, pero no puedo decir mi nombre ya que renuncié a este cuando asumí el cargo, para simbolizar que represento a toda la gente de nuestras ciudades.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 16 May 2012, 18:39

Cuando llega la carta, sonrio, sin embargo, Crixu está cerca, así que me indigno:

-Maldita sea, esto es una falta total de respeto, intentan asesinar a un líder de las ciudades y encima se mofan de nosotros invitándonos a un banquete. Hay que hacer algo, el Rex Taham debe de llegar dentro de poco...

EDIT: En vista de mi adelantamiento por error esta será la reacción para cuando llegue.
Última edición por galactichero el 16 May 2012, 19:29, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 16 May 2012, 19:04

GH: todavía ni la mandé, sirve como reacción, pero todavía ni la mandé.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 16 May 2012, 21:17

No me habiais dicho que en OH teniais a Sonic de cartero. :lol:
Fuera de coña, supongo que GH ha mandado la respuesta ahora porque con lo del castigo no sabrá cuando puede volver a conectarse. Esa respuesta "saltará" cuando llegue la carta. Que a ojo de buen cubero será en la página siguiente, para cuando estén reunidos todos en OH.
Visto el edit de GH: Exacstamente.

@Fan:
Los miembros de la tribu se dirigen rápidamente a por agua para apagar el incendio. Este se ha extendido a cuatro casas en total. La primera está completamente quemada, pero de las otras tres al menos se puede salvar la estructura. El fuego tardará un tiempo en apagarse, pero está perfectamente controlado(voy a hechar de menos a Rober poniendo vuento para extenderlo :lol: ).
Los miembros se ponen a analizar los daños. Aparte de un par de edificios derrumbados por el dragón, hay bastantes daños producidos por cañonazos que han fallado. Algunos se quejan, pero la mayoria prefieren eso a ser devorados por un dragón.
En total ha habido quince muertos, aunque también ha habido bastantes heridos. De todas formas, ha habido suerte.
La carta es enviada.

Episodio de los dragones concluido. Si alguien quiere hacer alguna pregunta sobre como demonios hacian lo que hacian sin magia, que hable ahora o calle para siempre.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 17 May 2012, 01:10

Déjame adivinar. Tuvieron una larga noche de parranda bebiendo alcohol y fumando, pero accidentalmente, por la forma de sus bocas, terminaron tragándose las colillas de cigarrillo y cada vez que bostezaban por el sueño de anoche, escupían fuego accidentalmente...

Fuese lo que fuese, a mi no me afecta en nada, así que continuare con lo mió.

En el desierto…

Uno de los bandidos encargado de llevar la base durante mi estadía en el sur junta a un grupo de 10 miembros mas, para continuar con los planes en el desierto.

-Compañeros, el líder Khan nos a dejado un pequeño trabajo que manejar aquí- el hombre despliega un mapa y pone su dedo en lo mas alto del desierto.- Como sabrán, en el norte se juntan los viajeros desafortunados de las tierras de este mundo. El lider Khan quiere que la Zarpa les lleve la mano de la fortuna esas tierras.

Uno de ellos libera una pequeña risa, acompañada despues por las sonrientes caras de sus compañeros.

-Muy bien…Entonces envíen un mensajero al tercer pueblo de la Zarpa, donde estan los demás bandidos y recluten a unos cuantos hombres que busquen salir a dar un paseo.
Después de eso nos juntaremos aquí y esperaremos a que la gran luz se apague en las llanuras y así, en la noche, a mitad del viaje tendremos a la azulada roca sobre nuestras cabezas y sin ninguna sofocante llamarada de su hermano.*

Espero que Spode me diga cuanto llevara juntar los dos grupos y viajar hacia donde estan los demás nómadas.

*Para el que no entendió la última parte…viajaran de noche para no sufrir el intenso calor del viaje en el desierto.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General