por -Nekine- » 17 Abr 2011, 01:15
Bueno,esto estaba en el tema FS,aqui esta la primera parte del primer final:
Cuando vas al centro de la galaxia no muchos analizaron al completo el planeta que esta a su lado.En el podran encontrar un "Pergamino" extraño que dice que pregunte a un imperio(no recuerdo su nombre ahora) sobre el numero 42,cual te deja la opcion "sabes algo del numero 42?" y algun imperio te daba un dato,y te decia que le preguntes a otro,con todo eso,el ultimo son los grox,que pude contactar con ellos,y me dijeron que 236 era su planeta mas importante(su planeta nº236) pero luego de darme esa informacion se endafaron muchisimo,ya que dijeron "ahora lo sabes...no podemos dejar que lo sepas,MATENLO!".Me mataron miles de veces,ya que me siguieron por toda la galaxia,pero logre llegar a uno de sus planetas contactando,que aparecio una escena en la cual hablaba con una nave grox...ella decia "TU no deberias estar aqui.Tu deberias estar muerto." la nave eplifants dijo "No tengo escapatoria...Pero,antes de morir,podrias decirme algo?" "Las tropas estan preparadas para asesinarte,Habla rapido!" "Este es el planeta nº 236?" "Para que necesitas saber eso?De todas formas te mataremos" Mi nave entro a la atmosfera y la nave grox "dijo":"PERSIGANLO!no debe salir con vida!" tenia la mision de reventar el planeta 236 ahora,lo cual era uno de sus mas poderosos,era imposible que tenga mas tropas alli! Pero en el segundo intento logre reventarlo,ya que la primera no habia llevado el arma .En eso,cuando salgo,se escucha una voz extraña que dice murmullando "Ven....Ven al ojo...." y el juego sigio normalmente.No podia aun entrar de nuevo en el centro,sino que con mucha busqueda y "teleportandome" encontre a los spodelings,quienes ahora quisieron contactar por fin conmigo.Lo raro es que ellos viven en en estadio civilizacion,pero contactaron. Dijeron "¿HOLA? ME CAPTAS?" cual obviamente las opciones decian "SI!Quienes son ustedes?" y "Perdooon,se corta la señal." cuando les dije que si contestaron "Ah,Que alivio!Nosotros somos spodelings.Creyentes de spode.Deberias saber que no contactamos con cualquier imperio,CAPTAS?,Solo con quien creemos que es especial,CAPTAS?" Entonces estaba la opcion de preguntar "Sabes algo del planeta 236?",ellos respondieron:"Si,eras quien estabamos esperando.Esa señal que te enviamos fue nuestra,CAPTAS?.Necesitamos que ayudes a spode." y respondi "A spode?Pero como?" como ellos tenian esa forma,de galaxia,dijeron "Mira nuestro ojo.Es un ojo abierto,un ojo grande y luminoso,Que contiene una pupila que nos deja ver el mundo,CAPTAS?Si esa pupila se infecta,el ojo se infeca,y asi no podremos ver,si no podemos ver,nos daremos un tropezon y nos podemos caer de un lugar alto,CAPTAS?,Si caemos de un lugar alto podemos morir,CAPTAS AUN?" eplifants respondio: "A que te refieres con eso?" ellos respondieron "Estamos haciendo un ejemplo de la situacion de spode,CAPTAS?,Ese ojo quiere ver o no a quien el quiere,CAPTAS?Ese ojo no se abre para todo el mundo,pero con ayuda puede abrirse,CAPTAS?
Te daremos la llave del centro de la galaxia...CAPTAS?Es algo muy importante,No lo pierdas,o seras castigado,CAPTAS?Fue dificil conseguirla,te la estamos cediendo,CAPTAS?" eplifants respondio "Que honor...No permitire que la toquen!" ellos respondieron "Se que lo haras,joven,HAZLO!CAPTAS?"