Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?...[Misterios Spore y 42]

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crees que el secreto del 42 es exparcir la vida?

Si!
6
27%
No!
10
45%
En parte!
6
27%

Votos totales : 22

Re: 42,mi*rda...que es el 42?Porque 42?No responde mi pregun

Notapor nerea266 » 16 Abr 2011, 09:08

Los FS pueden llegar a dar esperanza,pero sin pruebas,nada más.

Que quieres decir, que en realidad estamos haciendo el g*l*p*ll*s ? Ok, ha mucha honra :mrgreen:
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 15:39

Xs si tanto no crees en los FS no le saques el aliento a quienes estan llegando a eso,que van a experimentarlo.Si no quieres "eprender el viaje",no le digas que no hay destino a los que ya estan en el viaje...el destino es lejano,pero lo que os espera es magnifico.Nerea,tu no me creias acerca de la voz? Tu solo dime si quieres la grabacion y te la paso por MP,pero no la publiques.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 16 Abr 2011, 15:44

Pasamela también a mi.Te doy la última oportunidad,pero no digas que tienes más pruebas que no tienes(el mensaje de EA). :wink:
Esque cosas así me hacen enfadar. :wall:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 15:48

Me das una ultima oportunidad? Tu crees que te estoy intentado hacer creer?
No confio en que la publicaras.Mientras,ner,Jose,y algun otro,la recibiran si me dicen,pero no se lo manden a Xs,o no enviare nada.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 16 Abr 2011, 15:54

No,que va.Me refiero a que estas "comunicando al mundo" los FS fatal.Nadie te cree,porque no das motivos para creerte,sino imagenes mal hechas y promesas depruebas que no das.Si crees que la gravación es una prueba convincente,mandamela y si me convence te creere hasta el final,si no,no te volvere a pedir nada sobre los fs.
Pero a mi me gustaria creerte,aunque solo sea para dar mas jugo a spore.Pero si pasas de mi,por mi genial,no me apetece volver a entrar en guerra contigo.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 16:25

No tengo porque intentar convencerte...no tengo porque hacer que creas...mantente feliz como estas.Seras como un millonario pero en el puesto numero 30º,tienes mucho,conseguiste ser millonario,pero no puedes tener lo que otros si pueden...pero con lo que tienes,aun estas muy feliz.
Si te gustaria creerme es tu decision,tu emprenderas el viaje,tu lo encontraras o te aburriras,y si lo consigues,bien por ti.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 16 Abr 2011, 17:37

Che, creo que hay que tranquilizar la cuestion...
-No importa si creen o no a dan. Intenten no pelear sobre los FS en temas que son ara otra cosa. Por ejemplo, Actualidad o Pregunta al ede Abajo.
-Dan, debes reconocer que algunos no te creerán. SI podés ya demostraras que tenias razón o no, no importa.
-Y no mezclemos la historia que investigamos en el tema 42 con los FS. Es una posibilidad que sean lo mismo, pero tambien puede ser que no. Spore tiene historia, algunos creerán que es la de Dan y otros que no... no confundamos. Si el tema 42 y su investigacion demuestran que Dan tenía razon o que no ya lo veremos, hasta entonces son cosas separadas y la historia de dan Es una "posible respuesta" a la historia de spore que si existe. Algunos creeran que es, otros que no, y hay que aceptaresa heterogeneidad.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 17 Abr 2011, 01:15

Bueno,esto estaba en el tema FS,aqui esta la primera parte del primer final:

Cuando vas al centro de la galaxia no muchos analizaron al completo el planeta que esta a su lado.En el podran encontrar un "Pergamino" extraño que dice que pregunte a un imperio(no recuerdo su nombre ahora) sobre el numero 42,cual te deja la opcion "sabes algo del numero 42?" y algun imperio te daba un dato,y te decia que le preguntes a otro,con todo eso,el ultimo son los grox,que pude contactar con ellos,y me dijeron que 236 era su planeta mas importante(su planeta nº236) pero luego de darme esa informacion se endafaron muchisimo,ya que dijeron "ahora lo sabes...no podemos dejar que lo sepas,MATENLO!".Me mataron miles de veces,ya que me siguieron por toda la galaxia,pero logre llegar a uno de sus planetas contactando,que aparecio una escena en la cual hablaba con una nave grox...ella decia "TU no deberias estar aqui.Tu deberias estar muerto." la nave eplifants dijo "No tengo escapatoria...Pero,antes de morir,podrias decirme algo?" "Las tropas estan preparadas para asesinarte,Habla rapido!" "Este es el planeta nº 236?" "Para que necesitas saber eso?De todas formas te mataremos" Mi nave entro a la atmosfera y la nave grox "dijo":"PERSIGANLO!no debe salir con vida!" tenia la mision de reventar el planeta 236 ahora,lo cual era uno de sus mas poderosos,era imposible que tenga mas tropas alli! Pero en el segundo intento logre reventarlo,ya que la primera no habia llevado el arma .En eso,cuando salgo,se escucha una voz extraña que dice murmullando "Ven....Ven al ojo...." y el juego sigio normalmente.No podia aun entrar de nuevo en el centro,sino que con mucha busqueda y "teleportandome" encontre a los spodelings,quienes ahora quisieron contactar por fin conmigo.Lo raro es que ellos viven en en estadio civilizacion,pero contactaron. Dijeron "¿HOLA? ME CAPTAS?" cual obviamente las opciones decian "SI!Quienes son ustedes?" y "Perdooon,se corta la señal." cuando les dije que si contestaron "Ah,Que alivio!Nosotros somos spodelings.Creyentes de spode.Deberias saber que no contactamos con cualquier imperio,CAPTAS?,Solo con quien creemos que es especial,CAPTAS?" Entonces estaba la opcion de preguntar "Sabes algo del planeta 236?",ellos respondieron:"Si,eras quien estabamos esperando.Esa señal que te enviamos fue nuestra,CAPTAS?.Necesitamos que ayudes a spode." y respondi "A spode?Pero como?" como ellos tenian esa forma,de galaxia,dijeron "Mira nuestro ojo.Es un ojo abierto,un ojo grande y luminoso,Que contiene una pupila que nos deja ver el mundo,CAPTAS?Si esa pupila se infecta,el ojo se infeca,y asi no podremos ver,si no podemos ver,nos daremos un tropezon y nos podemos caer de un lugar alto,CAPTAS?,Si caemos de un lugar alto podemos morir,CAPTAS AUN?" eplifants respondio: "A que te refieres con eso?" ellos respondieron "Estamos haciendo un ejemplo de la situacion de spode,CAPTAS?,Ese ojo quiere ver o no a quien el quiere,CAPTAS?Ese ojo no se abre para todo el mundo,pero con ayuda puede abrirse,CAPTAS?
Te daremos la llave del centro de la galaxia...CAPTAS?Es algo muy importante,No lo pierdas,o seras castigado,CAPTAS?Fue dificil conseguirla,te la estamos cediendo,CAPTAS?" eplifants respondio "Que honor...No permitire que la toquen!" ellos respondieron "Se que lo haras,joven,HAZLO!CAPTAS?"
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 17 Abr 2011, 08:34

Bueno mandame si qui eres el privado

PD. He de admitir que en el fondo te creo
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Nemesis » 17 Abr 2011, 09:41

pues ese tocho post que te sacaste o eres muy creativo o es verdad.

note en la conversacion de los spodeling ese humor tan caracteristico de maxis con eso que dijo que se pueden tropezar y todo eso.

CAPTAS?
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Chanio » 17 Abr 2011, 12:41

Se supone que para llegar al final no debes tener ningún truco en el espacio pero ¿pero ni siquiera el "evoadvantage?
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Surten de Soita III » 17 Abr 2011, 13:33

El evoadvantage es el truco que te pone las cosas mas en bandeja... Y una cosa... Dice "todas las medallas y ni un truco" ¿Y la medalla del comodín? :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 17 Abr 2011, 13:40

Le ponemos el Mod de "joked joker" que elimina la detección de trucos durante 500 intentos y listo
Imagen

De todas formas esa medalla no es un logro, es un castigo por usar trucos.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 17 Abr 2011, 14:28

Una medalla que bloquea los logros...
Entre ellos el de los cincuenta trucos. :roll:

Pero tienes razon,ese mensaje es creible...
¡Si todavia tubiera mis nario! #-o
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 17 Abr 2011, 15:58

Yo que ustedes (En especial que nerea, que creo que esta buscando la historia sin hacer trucos) no me arriesgaría a poner el truco que hace que no te registre los trucos. Despues de todo legar al centro no es tan dificil como para arriesgarse, y los pergaminos deben juntarse de a uno con o sin trucos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado