Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor galactichero » 15 Jun 2011, 15:22

-Bueno, en la ciudad 2 hay un chaval muy bueno con vestimentas y un señor muy bueno con el metal, ve allí y pregunta por Elisimo y Carfeítas.

Así, voy en busca de Xtrems y le digo lo de mi mensaje anterior.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 15 Jun 2011, 15:37

Mira,no creo que puedas hablar con el porque se ha armado un jaleo tremendo con eso de las alcantarillas,espera que te responda.

Navel se dirije al hombre que Galactic le indico,pero antes,le da una joya,con el simbolo de una galaxia,echo de Jade,dando un toque de verde profundo.Eso,por supuesto,era la misma figura que el tenia un su rosario.

Al irse,y encontrar al hombre,dice:

Hola,pueblo.Estoy buscando a Elisimo y Carfeítas.Necesito que me creeis una vestimenta especial.

Encuentra a los hombres,y estos lo llevan a su herreria.

Navel les entrega un papel,cual tenia el proyecto de la armadura nueva y unas armas.

Espero que lo termineis en una semana.Debo ir a buscar materiales esenciales para el baston de la vestimenta..
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 15 Jun 2011, 16:22

EN el árbol empiezo a pensar que hacer, entonces antes de darme cuenta el agua ya me llegaba a las rodillas, el árbol se cayó y fue arrastrado por la corriente. Yo me encontraba aferrado a las ramas, esperando que se atajado por las rocas

Entonces parece que todo se detiene por un momento, me levanto por un momento y de repente mi bote/árbol se da vuelta y caigo en el agua.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor -Nekine- » 15 Jun 2011, 16:50

Uno de mis guerreros,escalado en los muros,ve a Grulon,Y va a rescatarle.Con habilidades de nado,este nada hacia el y le dice "¡Toma mi mano,vamos! Te llevare a un lugar seguro...Sin ninguna tropa que te pueda hacer daño.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 15 Jun 2011, 16:58

Salvado de la lluvia al estar en uno de los últimos pisos, termine la entrevista con el científico que me hablo de esa sustancia, pólvora, creo que era el nombre que dijo, parece ser algo interesante, lástima que no se pudo dar una demostración, por culpa de la lluvia. Mando un mensajero a buscar al líder de la rebelión y a navel, para explicarles de este nuevo descubrimiento.
PD: el resto necesitamos tener nombres dentro del juego para los personajes. Para el mío, se me ocurrió este: Magnifico Unar (me salió de un anagrama de mi verdadero nombre, y suena como un nombre "de rey")
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 15 Jun 2011, 17:03

Los soldados cultistas salen de la ciudad y van hacia un lugar donde el agua no es una gran molestia, se asientan allí cubiertos de la poca lluvia que cae en esa zona y esperan a que la lluvia termine para hablar una vez mas con los rebeldes.

PD: El general que lleva la diplomacia se llama Dev y mi personaje se llama Kanko de momento el nombre no se lo cambio :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 15 Jun 2011, 17:46

OK, total el nombre Kanko también suena apropiado para esa época
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 15 Jun 2011, 18:04

Van a negociar paz?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 15 Jun 2011, 18:23

Eh, yo no pienso negociar la paz (Es más, Kanko y yo queremos pelea a muerte entre él y yo) solo decir que si los demás la negocian, los rebeldes no prestaran su apoyo.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 18:25

Esperemos. :lol:

Bueno,según las palabras textuales de roberto,la lluvia,"tal como vino,se fue".Así que,con unos cuantos desperfectos,hemos superado la lluvia. :D

A lo que vamos:Le cuento a Galactic lo que ha pasado.Hemos perdido dos hombres en las alcantarillas(no,no los hemos perdido a todos),y he tenido que romper el sitio temporalmente para que los cultistas no se ahoguen(contra las catástrofes todos somos iguales).Aún así,deduzco que ellos pueden haber tenido más bajas que nosotros.
Le hablo del espia que tengo entre los cultistas,y que,aunque no estamos haciendo muchos avances,podemos llegar a deducir donde está kanko,por si las moscas.(según el choque que acabo de tener,supongo que esto último te gustará)

Después,voy a mi cuarto probisional en el palacio y saco uno de los libros que seleccioné para salvar de mi casa:"los dioses paganos y sus religiones",y me pongo a investigar.Ese,y otros libros que judgo... "interesantes".(Gracias al choque con GH,un libro más se añade a la lista de "lectras importantes" :twisted: )

PD:Llamadme,Xatras. 8)
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 15 Jun 2011, 18:42

Último momento!!
Tras el desastre de la guerra y la lluvia, muchos ciudadanos salen a la calle apenas terminaron las batallas para huir de la ciudad. Se encaminan rumbo al oeste (Para el lado contrario de la 2° ciudad). Son muchos, no todos ni la mayoría, pero si mucha gente inocente. Algunos enfermos, algunos heridos, y muchos asustados, o gente que perdió sus casas.
Van rumbo a unas montañas boscozas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 18:47

Esto está yendo mal.Me despido de los demás para ir con esos hombres durante un tiempo.No creo que sea bueno que vayan solos a buscar un nuevo hogar.Pero les pregunto quien quiere venir conmigo(sobretodo a grulon,ya que tiene que empezar todo de cero).Les digo que si quieren me alcancen.Yo no puedo perder el tiempo.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 15 Jun 2011, 18:50

Harto de esperar, decido conseguir la ubicación de Kanko por mi cuenta, así, mando rebeldes en busca de algo sospechoso que pueda delatar la guarida de Kanko, mientras tanto, muestro a Fan el arma inventada por mi inventor que podría combinarse con el descubrimiento de la pólvora, es un gran cilindro con una mecha y unas patas de soporte, también tiene una bola metálica que podría ser lanzada por la pólvora cuando estalle. A demás de una bola llena de pólvora con una mecha que cause una explosión.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 18:53

El espía que tengo se ha puesto en contacto con galactic por orden mía.Te comunica que ha conseguido ser el emisario en el próximo envio.
No podrá decirte todo hasta que lo envien,pero puede darte la zona aproximada.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 15 Jun 2011, 19:10

Harto de esperar, decido conseguir la ubicación de Kanko por mi cuenta, así, mando rebeldes en busca de algo sospechoso que pueda delatar la guarida de Kanko, mientras tanto, muestro a Fan el arma inventada por mi inventor que podría combinarse con el descubrimiento de la pólvora, es un gran cilindro con una mecha y unas patas de soporte, también tiene una bola metálica que podría ser lanzada por la pólvora cuando estalle. A demás de una bola llena de pólvora con una mecha que cause una explosión.

Me gusta la idea, y hago algunas sugerencias en las municiones, por ejemplo, también se podría lanzar una "lluvia" de pequeñas bolas de metal, o usar dos de estos cilindros para lanzar dos bolas unidas por una cadena.
PD: deberíamos hacer una tabla de precios.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General