Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor taham33 » 18 May 2012, 22:40

Bueno, Conaher, colega, por lo que me han dicho el natural llevaba una daga o un cuchillo o algo por el estilo...no parece su Modus Operandi eso de mandar un único hombre con un cuchillo a matar a alguien que le dobla en fuerza y que lleva unas armas como 300 veces mejores que su cuchilla. Además las relaciones entre los "Naturales" (Entre comillas porque es un termino que me parece ofensivo) y el Sr Crixu, aquí presente, son... excepcionales, solo hay que recordar la ayuda que les brindaron mi antecesor, que en paz descanse ese sucio bastardo de Taham *Risas*, y Crixu en la batalla contra los Judoon. Así que, como comprenderéis me gustaría hablar con la tribu de Lunites antes de hacer un Holocausto capaz de atravesar los finos tejidos que separan las dimensiones y repercutiera en las dimensiones adyacentes...

Wow, que parrafada y solo una broma *Risas* creo que voy madurando...
Última edición por taham33 el 18 May 2012, 23:45, editado 1 vez en total
taham33
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 18 May 2012, 23:36

OFF: se llama Iunites.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 19 May 2012, 12:11

Escucho a Lizard y luego me llevo la mano a la cara.
-Señor Lizard, el modus operandi de un asesino es siempre el mismo, ir solo para no llamar la atención y usar armas pequeñas que se puedan esconder para matar a una gran personalidad y generar el caos.
Rolden: Es cierto lo que dice mi general ,Rex, aunque sinceramente yo prefiero no llevar ningún arma que esconder. (Usar subordinados mola)
-En cuanto a la ayuda que os brindaron...yo mas bien diría que se lanzaron a pediros ayuda para acabar con un enemigo que les sobrepasaba en número por miedo a ser derrotados y sin vosotros esos sucios Judoons, a saber que habrían conseguido, gracias por acabar con ellos. Otro dato es que el mismo asesino a repetido en varias ocasiones antes de suicidarse que el norte pronto seria de los Naturales y demás mensajes agresivos y nacionalistas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 19 May 2012, 12:45

¿Y por que no lanzó el arma desde una distancia segura? No sé, no sé, a mi me parece un poco raro...
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 19 May 2012, 13:05

Miro a Lizard impaciente.

-¡Rex Lizard! Han intentado matar a Crixu, han intentado matarme a mí. A demás ¿Cree en serio que habiendo fallado el asesinato los naturales iban a decir "Sí, lo enviamos nosotros para matarte"? Yo no lo creo. Los naturales no son mejores que los Judoon, no se confundan, a la mínima matarán a quien haga falta.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor taham33 » 19 May 2012, 14:00

No, y por eso precisamente debemos asistir a esa comida...conocer sus intenciones. Si sus sospechas son ciertas, le aseguro que la Unión desplegará todo su ejercito
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 19 May 2012, 14:08

Esto...
En la página anterior los exploradores del desierto llegaron al otro lado. Perdón por no darme cuenta. :wink:
@Fan: Al llegar allí, a través del paso de montaña, perdieron de vista al tipo al que seguían. Se encontraron en medio de una especie de arboleda, que contrastaba bastante con el desierto. Avanzaron un poco y salieron del bosque. Desde allí pudieron ver el lugar en el que estaban: una enorme plata de muchos kilómetros que se extiende por una zona bastante amplia del norte el continente. Junto a las montañas hay un bosque casi ininterrumpido, y al acabar este bosque, una playa, similar a las escasas playas del sur y el este de la zona de Iunites, pero mucho más larga, auque gran parte está constituida por acantilados. Más allá de la playa lo único que se ve es un mar infinito(a ojos de los exploradores).

@Grulon: Bienvenido a la zona Nómada del desierto.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 19 May 2012, 14:08

Esto...
En la página anterior los exploradores del desierto llegaron al otro lado. Perdón por no darme cuenta. :wink:
@Fan: Al llegar allí, a través del paso de montaña, perdieron de vista al tipo al que seguían. Se encontraron en medio de una especie de arboleda, que contrastaba bastante con el desierto. Avanzaron un poco y salieron del bosque. Desde allí pudieron ver el lugar en el que estaban: una enorme plata de muchos kilómetros que se extiende por una zona bastante amplia del norte el continente. Junto a las montañas hay un bosque casi ininterrumpido, y al acabar este bosque, una playa, similar a las escasas playas del sur y el este de la zona de Iunites, pero mucho más larga, auque gran parte está constituida por acantilados. Más allá de la playa lo único que se ve es un mar infinito(a ojos de los exploradores).

@Grulon: Bienvenido a la zona Nómada del desierto.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 19 May 2012, 14:16

Suspiro.
-Lizard, no van a decirnos "Si, hemos intentado matar a su líder" en el banquete, lo que esta diciendo no tiene ningún sentido, ir al banquete no solucionara nada. Tenemos pruebas de que el asesino fue enviado por los Naturales, él lo confirmo. Creen que ademas de derrotar al norte pueden vacilarle, y se lo poco que le gusta a usted que le vacilen.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 19 May 2012, 17:30

Cordillera: deciden que ya han avanzado lo suficiente. Marcan bien el camino que tomaron y se preparan para ir devuelta a la tribu, y de allí al templo, para buscar a los que están ahí y empezar la vuelta.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 19 May 2012, 19:08

¿Estoy yo presente en esta discusión?
Si lo estoy entonces:

Señores,un asesino es un asesino,no es de fiar lo que diga y no confió que los naturales crean oportuno dar fin a mi vida, siendo yo uno de los pocos que realmente los respetan.
Ademas, como decíais que me ataco, ¿desde el techo? Es imposible que un natural haga tal cosa, tan des-honorable.Luego de la reunión que tengamos allí, el Rex Lizard y yo meditaremos sobre lo que habrá que hacer
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 19 May 2012, 19:41

Off: ¿No os parece que estáis jugando un poco en Off? Es decir, sabéis que OH es mala en Off y aprovecháis para en On no ayudar. Lo cual se sale un poco del personaje :wink:

On:
-Crixu, usted lo vio, el asesino era un Schiffer, esa gente son ciudadanos de la principal ciudad Natural, y muy leales a ellos. Ademas le recuerdo que los Naturales nos ROBARON la pólvora cuando estábamos investigándola, no son nobles, fueron y son una civilizacion basada en el robo de tecnologías. Lamento lo que voy a decir, pero ¿Realmente son los lideres de la nación mas grande y poderosa del mundo? Están defendiendo a los Naturales, presuntos asesinos, considerándolos extremadamente nobles e inocentes e ignorando un atentado que ha sucedido hace unos minutos por parte de un ser de una de sus razas que ha confirmado ser un Natural. Sus actos no tienen lógica.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 19 May 2012, 20:08

@Grulon: Bienvenido a la zona Nómada del desierto

El grupo se divide en dos, quedando algunos afuera del territorio Nómada y entrando nada mas que los principales representantes de la Zarpa. Buscan a quien organice a los nómadas o alguna clase de líder, pero le llevan un mensaje importe a todos en general.

-Habitantes del desierto, nómadas sin rumbo, e incluso Ermitaños lunáticos. Nosotros hemos venido en nombre de el nuevo ejercito de la Zarpa para proponerles unirse a nuestra gran Sociedad, llevarlos a una vida mas prospera y fundar aquí la gran ciudad del desierto. Prometemos mantener alejados a quienes solo buscan causarles daños a ustedes.

El bandido espera la respuesta de los nómadas a su discurso.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Captain_Crixu » 19 May 2012, 22:32

Off: Kanko,mi personaje jamas ha confiado en Outer Heaven,menos ahora que según recuerdo nos sacaron los barcos que poseía Ur.

On:

Si los somos,pero nuestros actos jamas tienen que obedecer la lógica, al menos mis actos.
Y no perderé confianza en los naturales en general,porque solo uno halla intentado matarme.
Eso seria como pensar que todos en Outer Heaven son locos,porque solo hubiera un loco.
Ademas,los naturales que les robaron la pólvora,esos exactamente, nunca hable con ellos.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 19 May 2012, 22:45

Off: OH no robo los barcos de Ur, luego Xtrems lo arreglo y dijo que era un fallo suyo.

Xtrems esta jugando a Amnesia y quizás no vuelva porque le de un paro cardíaco desde el castilo de Brenenburgo o algo así (no le escucho bien entre hostias putas y otros tacos) :mrgreen: :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General